El primer cambio si ests muy acostumbrado a los dispositivos de yao ming porque porque normalmente utilizamos la aplicacin que todos conocemos de mifid pero. No esta vez utilizamos xiaomi web una diferente estn google play es cerrada aparece. Lo siguiente si vamos con los pasos a que nos dice que una vez descargado estamos a next y lo emparejamos con nuestro reloj como lo hacemos lo tenemos al puesto aceptamos las condiciones le damos, los permisos y como. Veis nos pedir que iniciemos sesin con nuestra cuenta tpica de jaume si la tienes perfecto si no tenemos una fotografa voy, a introducirla una vez hecho todo que ha sido muy. Sencillo nos aparece, la siguiente, pantalla y le damos, a aadir un dispositivo cul de ellos, el nuestro que es el mid watch light le damos y est buscando dispositivos te pedir que le des permisos y que active bluetooth. Parece que ya: algo ha conseguido vamos a ver cmo, lo hace se ha conectado. Se ha vinculado ya me: parece. Si quiero no aceptar la peticin le damos, a agree que es digamos estar de acuerdo aceptarla en ingls han ido vencido y le damos, a listo nos aparece, la siguiente imagen, que nos muestra, tutorial, para cambiar, las esferas del reloj, vamos, a darle start using como veis Est en ingls pero cuando se est en espaol no os preocupis y ya est la esfera, esto es muy, tpico de los smart watch es de xiao me dejas pulsado, unos, segundos, ah est y tenis diferentes formas y el evento dejar la original y luego ponerle la Que ms me gusta aqu le damos al siguiente, acceso directo que es haciendo as pues muy bien para ver, diferentes aplicaciones, a un solo suite de tu pantalla y despus, a aplicaciones que esto pues hace lo mismo por.

Lo que puedo ver as que no muestra mucho de arriba abajo notificaciones y despus de abajo arriba tenemos diferentes, accesos, rpidos, ya, veremos, qu tal y cmo, lo tenemos es un poquito, ms adelante ni, nada, ok y de momento, permite actualizarlo pues perfecto que por cierto mientras Actualiza para que veis el tiempo real de descarga os comento otra curiosidad como veis el ttulo de este vdeo era, unboxing en impresiones y la miniatura es que antes de comprarlo mires el vdeo, porque porque ya me lo, compro yo por ti cuantas veces las marcas, prometen. Muchas mejoras muchas caractersticas muy buenas que despus de cumplir toca devolver el telfono, o aguantarte pues con la pesadez pues bien, este vdeo para eso, hacer un unboxing con lo que t te encontraras si compras el telfono y lo sacarn de la caja que es lo que Yo he hecho lo compr el otro da en amazon, lleg hace, un par de das, hoy hago el vdeo, tal cual la experiencia, real sin, corte es prcticamente. Lo que t recibiras cuando t te compres el reloj si te convence y lo hagas bsicamente me lo, compro por, ti y ya est simplemente ensearlo as que mientras se est actualizando veamos qu ms tiene para nosotros en la parte de atrs, podemos ver, diferentes caractersticas es Lo mismo por diferentes idiomas en ingls tenemos mi what’s light star’ en espaol vamos a verlo aqu, esta modelo red me. Wt 027 compras el red mi watch que hay en china, ms barato es el mismo y entenda pues debe ser compatible tenemos una capacidad de 230.

000. Amperios ahora con 5 voltios de entrada corriente pues corren telemax menos torno de menos y despus tenemos compatible con android 5.0 y despus. Con ios 10 es compatible con iphone tambin tenemos la temperatura, entrenamiento recomendable de 0, a 25 grados bien y despus tenemos un gps integrado luego diferencia y mucho de su rival directo que es dentro de yao ming las minivans quien lo tienen tenemos, diferentes modos de deporte. Lo esperado tenemos para poder, dar con el resistente, a 50 metros y poder reconocerte y medir te cuando se est dando tenemos tambin una parte de cumpl automtico la cantidad es de 14 pulgadas hd con colores y despus poder monetizar dentro de cuatro horas el da entero Tu pulso cardiaco despus de esto veamos fijaos por aqu se trata mucho, ms pero volvemos, prcticamente, esto ya est. As que aprovecho estos segundos que me quedan para comentarte que si es la primera vez que ves mi canal suelo comprar muchos, productos, como, este smart watch, es auriculares smartphones y dems, quieres verlo te ha gustado que es apoyarme te puedes suscribir y dar, like para, que Yo tenga ms contenido diste saber que te gusta y encontrarlo para ti y bueno ya. Lo veis este es el smart watch que bueno se acaba de actualizar sincronizando y todo lo dems, as que esto es lo que tenemos y yo me lo pondra justo ahora en la mueca pero antes hagamos un repaso algo que podemos hacer digamos en la interfaz de Dentro del rock que es haciendo una pulsacin aqu en el botn estoy otra vez que pasa vale vuelvo atrs perfecto tenemos partes en los distintos tiempos del deporte, con un clic ahora s, como veis ya, est en espaol es automtico hay que hacer nada, ms tenemos correr Libre hay cientos de correr que se apague ciclismo aire libre lo tiene con todos los diferentes ya, o mick como veis parece que no va haciendo es claro si no queda por pantallas ciclismo interior tambin, estilo libre caminar senderismo carrera en pista hecho en pista sin carga En pista en natacin en piscina aguas abiertas y cricket bueno bastante tipo de actividades es tambin esto pero que tiene un poquito, ms de fondo tenemos tambin aqu el registro te voy, a decir cmo pues ninguno pero, como t hagas, deporte te quedarn y guardados y registrados Muy bien tenemos los entrenamientos lo que he hecho hoy que es nada porque.

No, he salido de mi casa bueno le he dicho que este nuevo ritmo cardaco perfecto el sueo para los datos respiracin, para meditar y relajarte, parece, ser, algo, muchos, relojes, ya. Tienen si hay una pantalla por cierto hay, ms no son dos solamente tenemos la brjula que calibrar la que ya. Lo era en su momento que tenemos por aqu tambin tenemos la presin del aire es accin si se va hacia atrs si mira tambin que darle al botoncito que eso cuesta un poquito, ms un control de msica muy bien hacemos, ms suaves alarma, el cronmetro y temporizador. Ok, cosas tiles, el clima, al menos aparentemente me ha gustado mucho, ms de lo que esperaba porque yo muchos smartphones en esa noche slo haca algo tengo que gustado mucho as que bastante guay y entorno tan comn planificacin es perfecto relacin, para encontrarlo, ok, bien una, linterna, La tpica que lo que hace es hacer un plan en la pantalla perfecto ayuda y de mente de ajustes las esferas que hemos visto antes tambin estn aqu volvemos atrs hay, ajustes, brillo, no molestar, para atrs, para activar, un automtico contrasea de todo, as que ms o Menos ya: estara probado rpido, a la aplicacin como digo esto, es unas primeras impresiones, cuando, llegamos, ya, el vdeo, review y yo despus de esto, no pondr, lo utilizan, un par de semanas de generar atencin, a este deporte y tal para ver cmo. Se utiliza en el da, a da veremos un segundo, vdeo por este da se, quieren ver suscrbete nosotros perders aplicacin y sta es muy parecida, a la de mifid pero con un pequeo cambio de interfaz ya est permisos esto es para.

Que nos podamos, tener las notificaciones en la pulsera, dndole diferentes, permisos, aqu est a la aplicacin y al reloj en s, mismo, pues ya, est listo me ha llevado, un tiempo en cada telfono es distinto as que mirando bien pero, tampoco ha sido, muy complicado es ms Hacerlo uno por uno quiero decir que es seguir, los pasos reales ltda bien y adems es personalizado en cada telfono te dice las instrucciones situaciones as que siempre un problema de creaciones pues todas las que tengo activadas pues ponerle, ms o menos las que t quieras de Todas tus aplicaciones por, ejemplo, yo, plus tambin se, lo doy bien a esta la voy, a poner quedamos atrs llamada entrante que tambin se las llamadas eso es un punto bueno para m: al menos ya de usuario, proceso especie despus de ayuda para que sepas hacerlo fcilmente. Con todas las aplicaciones y tal bien buen punto tenemos tambin, los permisos de tena segundo, plano, ok, el mo pues, los pinilla por. Lo que he dado a todos el permiso y despus ajustes adicionales los widgets que tenemos ordenarlos poner, ms o poner menos los que tuvisemos. No queda por ejemplo yo que s actividad pues, no quieres ver, lo quitas o si. No lo dejas lo que t quieras nos ordena para que el tiempo est el primero por ejemplo despus de un cardaco el sueo. Lo que t quieras ningn problema y vamos, otra vez ya, est esto es a tu gusto para ordenarlos en esta posicin quiero decir veis, a la libertad el tiempo como yo quera tenerlo y problemas utilizarlo hacia dispositivo y estara, ms o menos todo datos.

Lo que he hecho y pues ya veis que nada estn aqu. He explicado y mi perfil con mis datos y funcional ajustes y todo, lo dems as que ya. Lo veis bastante sencillo repite, los prximos das, yo ya, esto se viene para mi mueca, lo pondr, aqu, adems, soy, muy, usuario de relojes, as que veremos qu tal si me gusta no pero por su precio, no lo veo mal del todo y tambin. Lo, compare con la me: mantengo la neumtico, por casa, sin, carrera, pero, poder, cargar y lo pongan estos, das, junto uno, con otro que la obligacin, el mismo, telfono y todos, los dos puestos uno una mano otro la otra, aqu las aplicaciones comparar en muchas cosas por.iMwKlnKTtRA

Share.
Exit mobile version