Siempre me gusta hacer, esta clase de vdeos, la verdad, el les tengo como un cario, especial no s, por qu, es como que me emociona mucho siempre, tener gadgets, nuevos, hoy y as no sean para m pues al menos, probarlos ver que est mal que est bien. Pero bueno en fin hoy estamos en la review del hi lux software, o ls 0205 algo, as que es como que le llaman pero ya. Saben que aqu lo llamamos hardware, solar aunque. He estado analizando ltimamente y creo que se dice, hey lo la verdad, no encontrado en ningn sitio en donde digan que oficialmente se dice as pero creo que es lo que tiene ms sentido en este caso estamos con el pse de luz, solar es un smart calidad Precio si no han visto el unboxing se los dejo por aqu y para los que an no conozcan la marca, hello, pues, bueno es una marca digamos que una sub marca de jaume no es ya. Omisos y hay que aclararlo pero pues bsicamente tiene productos calidad precio en eso se basa al igual que ya o me: tiene productos muy econmicos y que la gran mayora ofrecen una buena calidad entonces en este caso nos encontramos, con un reloj bastante bonito, bueno de hecho. No s si se alcanza a apreciar en cmara igual. Lo voy, a acercar un poco la verdad es que es un reloj bastante bonito, no es demasiado, gordo, o sea es relativamente delgado y la verdad eso me agrada porque adems de eso, tampoco es demasiado pesado antes de continuar.

Con el vdeo te recuerdo que te suscribas y actives la campanita, para no perderte ninguno de mis vdeos ahora s, sigamos contamos, con una correa intercambiable que se quita con un segurito justo por esta parte de aqu la verdad; no s qu tan fcil, ser, conseguir, estas, Correas imagino que por, ah expres algo si se conseguirn fcil pero la verdad es que no me tomado el tiempo de buscar en este caso la que te viene por defecto es de 22 milmetros pero si indica esto es probable que puedas comprar de otras medidas las Correas son de silicona y la verdad es que son muy, cmodas, o sea en realidad, no es como que te van a apretar nada de hecho es un material incluso muy, similar incluso un poquito. Ms suave que el de la smart one de yao ming contamos con un panel amoled que la verdad es que en general est bien o sea tanto de brillo como de calidad me parece que est perfecto o sea no vas a notar ningn fallo con la pantalla La verdad porque va muy bien y en exteriores tambin si lo tienes con el brillo al mximo se va a ver bien solo contamos con un botn, no es coronada digital ni, nada, por, el estilo, slo nos permitir, navegar por, el sistema, operativo, al igual que encender La pantalla o apagarla aunque tambin esto, lo podemos hacer, configurndolo desde la aplicacin de jalu que no es la misma de los de y nueve de los audfonos de los que les habl el otro da que les cont toda mi historia dramtica se los dejo por aqu Arriba si no lo han visto entonces, no es la misma aplicacin y de hecho es una aplicacin bastante mala no es equiparable por ejemplo con la aplicacin de mi fit de la smartphones, pero igual, para cositas, muy, bsicas te va a servir perfectamente adems de que bueno Este reloj tambin trae el sistema de anlisis de sueo entonces para poder, ver cmo te ha ido ltimamente tienes que abrir la aplicacin s, o s; aunque tambin, tenemos una aplicacin, directamente, a quien el propio, smart watch, que nos permite, ver qu, tal nos fue, la ltima, Noche no nos dejara, ver, el historial de hace una semana, ni, nada, por, el estilo, pero, si de la ltima noche contamos, con una variedad decente de watch spaces en el propio; reloj si no estoy mal solo, podemos, poner, como, seis, pero luego en la aplicacin nos Encontramos con una lista, sper amplia, para personalizar, el reloj, a nuestro gusto pero, bueno ya, que estamos hablando de todas estas cosas pasemos directamente al software, porque el resto ya, ms o menos.

Lo conocen que antes de pasar el software debo mencionar el tema del cable, para cargarlo, en el unboxing, yo mencion como que no se pegaba bien el imn y era, porque lo estaba poniendo, al revs, ya, sea verde, recin, lo estaba, abriendo, pero, entonces, ya, descubr que Tiene un derecho y ya una vez, lo pones pues, no hay problema, lo nico que. No me gusta es que si lo pones boca arriba para verificar que si est cargando a lo mejor se mueve un poquito el cable puede que no te des cuenta el cual. No est muy bien que digamos; no s si es porque el imn, no es lo suficientemente fuerte, por decirlo de alguna, forma para quedarse, ah bien pegado, pero, bueno finalmente. Lo que tendrs que hacer es ponerlo con mucho cuidado y tambin el problema es que si lo pones boca abajo puede que no lo pongas bien y al final, no cargue y te des cuenta cuando ya tienes que salir por ejemplo Aplausos Msica Aplausos; no, no! No bien pero bueno ahora s pasemos al software, como les dije pues tenemos whats face es personalizables la verdad, un amplio catlogo de personalizacin, luego nos encontramos tambin, con un sistema de anillos como el de la watch que tenemos aqu. El rojo que es para caloras. El verde que es para la distancia, recorrida y el azul que es el contador de pasos ahorita pues todo est muy bajo porque obviamente. No lo tengo, puesto, ni, nada, pero, pues, aqu pueden ver cmo funciona, ms o menos creo que ah pueden ver cmo funciona.

Ms o menos el sistema de anillos que es bsicamente el de anillos de actividad luego tambin podemos medir nuestro ritmo cardaco la verdad es que a veces, no funciona del todo bien como que a veces, no s, qu pasa en la verdad, pero, pues, bueno, ah como Pueden ver ya, estn trabajando, los sensores y, a ver lo que les digo por lo general funciona bien pero s que es cierto que por alguna razn en algunos momentos no va del todo bien como que te da una medida que no es entonces eso. No me convenci del todo pero bueno al igual que con los pasos con que solo muevas un poquito as como que ya te cuenta, algunos, pasos fantasma, lo cual, no est muy cool tambin, tenemos, aqu una seccin, para ver, el clima, ahorita. No me marca en nada. Porque, no est conectado al iphone, entonces bueno tambin, tenemos una aplicacin, para respirar digamos que con gua entonces aqu ponemos uno, o dos minutos le damos, a empezar nos dice, por favor, reljate y aqu nos va, mostrando, inhala y exhala, una interfaz que estaba bien, o sea Es algo que a lo mejor no uses pero est bien que lo tengan luego si desplegamos este men de aqu que es como en forma de lista nos encontramos, con algunas funciones extra que tenemos tenemos la pantalla de estadsticas que es la misma de los anillos el Medidor de ritmo cardaco los modos de deporte, lo cual est bastante bien porque tenemos una variedad incluso, ms amplia si.

No me equivoco que la de las marcando aqu rpido algunas por ejemplo correr trotar ciclismo escalar montaas, spinning yoga intgrate training que sera como el que usas digamos que para modo: libre por, decirlo de alguna, forma cuando, no son, ejercicios, especficos gymnastics, basquetbol, futbol y ritmo tambin. Lo cual me parece interesante ahora esto que les acabo de decir lo tuve que traducir porque realmente el software del reloj slo est en ingls o en chino y prefiere ingls evidentemente y aunque, no sepas ingls. Lo, ms recomendable es que pongas la versin en ingls porque es ms fcil entenderlo as no entiendas mucho del idioma pero con el tiempo te acostumbras y ya, vas conociendo mejor adems de que como son las mismas, letras puede ser mucho, ms fcil evidentemente, luego tenemos la Aplicacin que les coment del sueo notificaciones porque si aqu tambin podemos recibir notificaciones pero no responderlas al igual que el control de la msica que evidentemente para esto tiene que estar conectado a un celular ya sea un iphone o un android. Lo que no me gusta es que no tiene control de volumen y si se dan cuenta tiene el espacio de sobra ya est en la smart one tenemos control de volumen y eso. No me gusta en este caso que no lo, tengas nos muestra, la hora y. No tiene control de volumen, no s por, qu, igual ya. Te digo que si no vas a usar, esta opcin pues te puede, dar perfectamente igual luego en ms tenemos las cositas bsicas de cuenta regresiva cronmetro encontrar tu celular y podemos configurar algunas cosas extra como el brillo y, as adems de que en la primera pantalla.

En la watch page principal aqu si deslizamos tenemos como un control center por decirlo as podemos directamente buscar nuestro celular tambin podemos cambiar el nivel de brillo, o activar, no molestar adems de revisar, el nivel de batera del reloj, pero bueno ya. Lo vamos a dejar por aqu porque, no tenemos nada, ms en la interfaz, sobre la batera, en la batera, en el modo en el que se ha estado usando este reloj te va a durar ms o menos una semana esto puede evidentemente el uso que le des En tu da a da pero poder de una semana hasta 12 das, ms o menos dependiendo de cmo, lo uses aclaro porque claro si todos los das haces ejercicio durante una hora, luego tomas tu, ritmo, cardaco pones, el mediador de sueo evidentemente la batera va a durar Mucho menos ahora es deberas comprarlo, no deberas comprar. Lo que hacer ayuda pues bueno si eres un usuario que por ejemplo simplemente quiere pasarse, a esta nueva moda de los smart watch es que viene solo de relojes clsicos y as pues es una muy buena opcin. Realmente. Si no te interesa que sea sper preciso con el ritmo cardaco y todas estas cosas est ms que bien para recibir, notificaciones est bien a pesar de que no puedo responderlas pero por, este precio es lo ms comn los sensores, como ya, te digo, no van a Ser sper precisos si eres, deportista y quieres especficamente el reloj para eso, no es muy recomendable y sera mejor que comprara si quieres algo ms o menos por este precio sera mejor la smartphone, ahora qu, hago compro, un smart band, o el smart watch, realmente la smart.

One puede que te vaya un poco mejor adems de que la aplicacin es mejor. Lo que hace un poquito ms difcil esta decisin es el factor de diseo la persona que va a estar utilizando este reloj pues, no es deportista evidentemente por eso, no le importan, los sensores ni siquiera va a recibir notificaciones en un reloj sino que simplemente. Lo que quiere es un reloj que se vea bien moderno que tenga su pantallita con un buen brillo que funcione bien que. No se bloque que le dure la batera y por eso es que creo que este reloj que est. Ms que bien para la persona que lo va a usar as que debes pensar bien qu tipo de usuario eres, si quieres que sea super preciso con el deporte, no es recomendable ya, que los sensores a veces como que no van muy bien pero si lo que Te interesa es un reloj bonito cmodo y que funcione bien en trminos generales que bsicamente te muestre la hora y que se vea bien si deberas comprar la verdad, porque bueno, esto, tambin, ya, es algo muy de gustos personales pero s que es cierto que un reloj As con un estilo un poco, ms clsico se ve mejor que una smartphones, a pesar de que en este caso en la smartphones, sera mejor en cuanto a funcionalidades aunque tampoco por mucho realmente. Lo que hacen es casi. Lo mismo slo que en las marcas pues est.4rZRFiVudBQ

Share.
Exit mobile version