As que ahora luego de dos semanas utilizarlo te va a dar mis anlisis completos de este smart watch que te adelanto es mucho. Ms interesante de lo que pens y analice en su unboxing as que chicos sin. Ms que decir comencemos bueno chicos ahora lo primero. Que nos encontramos, con el smart watch out louds es su apartado esttico que tal es este dispositivo vemoslo en primera persona, tal como puedes, estar, viendo tenemos, un embargo, bastante bonito en este caso es en color rojo, claramente es una imitacin de la polvo, concretamente del apple Watch serie 6 la verdad que est en un diseo muy esttico ese rojo, le queda muy bonito aparte de esto algo importante de este dispositivo es el apartado de su tamao ya, que la cabeza es de 40, milmetros t puedes escoger, entre 40 milmetros, o 44 milmetros En este caso para m que yo tengo una mueca, un poco pequea el tamao de 40. Milmetros me pareci muy cmodo por, otro, lado, podemos, ver acaso pulso que es de goma claramente es intercambiable, a diferencia de otros dispositivos que no tienen pulso intercambiable este s. Lo tiene y algo muy bueno de esto es que podemos comprar muchas correas donde las puedo conseguir otra que pues en aliexpress y si no sabes compran al express tambin tens, ac, rita la etiqueta ahora bien aparte de esto podemos ver que tenemos un botoncito para interactuar. Con la interfaz este caso este botn nos permite, activar, el reloj, aparte de esto, tambin por la parte, posterior puedes ver.

Lo que son los lectores de signos cardacos tensin arterial y de medidas en si de salud y aparte de esos dos puntitos que son la conexin. Para carga y esto, sera el apartado, esttico del smart watch, hrw como vemos un embargo, bastante bonito muy cmodo y sobre, todo muy esttico que adems olvide destacar pero sus marcos de pantalla son muy, buenos ya, que son muy pequeos y esto es muy bueno ya, que En otros smart watch que hemos probado no son tan pequeitos y en este caso si son bastante pequeos lo que lo hace ser incluso ms bonito ahora bien chicos, no todo en la vida es lo esttico t y yo, lo sabemos entonces qu es lo que tenemos Que ver para que funciona este nene as que lo dividiremos en dos puntos uno cmo funciona en si el dispositivo y dos cmo funciona con su aplicacin as que veamos en primera persona, qu tal funciona es tener y bueno, chicos ahora vamos, a ver en primera persona. Cada una de las funciones de este dispositivo en primer lugar djenme decirles que estas cartulas son personalizables y ms adelante les explicar cmo hacerlo ahora bien si hacemos clic ac podemos ver el men, completo en este caso tal como les dije yo, lo es algo como muy Fluido y que tenemos por ac mide en el primer, lugar por ejemplo tenemos una cuenta regresiva aparte de eso, tenemos por ejemplo la presin arterial. Si yo me lo dejo me est dando lo que es mi presin arterial y acaba aparecera el histrico aparte de esto as atrs ya nos vamos, tenemos, un modo para controlar la respiracin y me parece, muy, interesante, si eres, una persona, que sufre algo al respecto, pues Tienes perfectamente ese modo por otro lado mirando, ms ac lo que tenemos un nuevo por ejemplo para el modo de no molestar tambin aparte de esto tenemos lo que es muchas opciones enfocadas en el deporte permtanme ac les muestro correctamente miren todas las que tenemos enfocadas en El deporte por ejemplo caminadora ciclismo piscina, etctera, porque, ser, directamente, resistente, al agua y tambin, a parte de esto tendramos.

Lo que es la configuracin, donde incluso podemos ponerlo en espaol y activar, esa funcin que tanto me preguntan ustedes, levantar la mueca, para iluminar, 3 miren por, ejemplo voy, a bloquearlo y ahora veamos, si funciona levanto e ilumina perfectamente equilibrado como, est nos dira as que ac Tenemos lo que es el smart watch w12 aparte de eso tambin tenemos ac una cortinita, con varias opciones por ejemplo. Lo que es la configuracin tambin tenemos lo que es la linterna bloqueo y tambin para apagar. Lo que me parece que est conectado y que tenga un 95 de batera as que ac tenemos cada una de las opciones, muchas son enfocadas en el deporte tambin ahora tenemos sincronizacin y ac miren esto la informacin nos dice, la versin del software, el nombre y tambin, Puede ser el cdigo puede sacar, podemos, saber, todo, nuestro, dispositivo nada me parece que es un dispositivo con muchas funciones un men. Ms que fluido y tambin aparte de esto con un diseo muy bonito ahora bien chicos tambin les digo que si ustedes quieren tenemos tambin ac en el canal. El smart watch h w12 del cual hicimos el unboxing, recientemente y es que ustedes mismos pueden ver miren ese empaque tan, similar quieren una comparativa bueno pues si quiero una comparativa djenme en la caja de comentarios que yo con todo gusto alguna, comparativa, h, w12 versus w 26 ahora bien veamos cules son, las funciones de este, smart watch, directamente desde la aplicacin, ya, que ya vimos ac la mayor, accin enfocadas en el deporte pero la aplicacin, complementa todo, para que sea una mejor, experiencia, ahora, chicos ya, que vimos todo.

Lo que nos funciona, este nn, a nivel pues como dispositivo ahora qu tal al combinarlo, con nuestro smartphone que por cierto cul es este, smartphone ya; no es el juego ip 30 pues, no chicos ya, cambi de smartphone y ms adelante lo sabrs pero. Si no te. Lo quieres perder te recomiendo suscribirte y activar, esa campana ahora bien veamos, qu tal es la aplicacin, concretamente ac, estaremos, hablando de la aplicacin web fit pero qu tal ser, esta aplicacin, por, algas, chicos, djenme comentarles que me pareci muy buena me pareci, muy, buena, para todo. Lo que tiene as que les voy a mostrar ac, mismo podr estar apareciendo la app as que aparece aparece bola chicos tal como podemos estar viendo, ac tenemos la aplicacin wire, fit pro entonces para. Qu nos sirve, podemos estar viendo en primer lugar que en el apartado de arriba nos dice. Lo que son los pasos que hemos dado hoy la distancia que hemos recorrido y las que hemos recorrido aparte de eso. Lo dice el reporte de presin arterial que ese tal como les dije lo podemos hacer tanto desde dispositivo como desde, aqu oxgeno la sangre. No me he hecho, esa medicin del ritmo, cardaco dormir la verdad es que el aval para dormir. No lo tiene muy bien calibrado tenlo en cuenta, no est bien calibrado porque me s que dormir 11 horas y, no, no dorm, 11 horas yo dorm 8 que despus. Ms de lo que normalmente duermo pero pues en fin.

No es eso. Lo que estamos hablando ahorita ahora bien mi peso corporal si peso 65 kilos, muy bien registro, deportivo ninguno s; lo s; no, he hecho deporte hoy pero, bueno el caso, fatiga 25, lo cual es normal exacto, no tengo, bastante energa, para hacer, vdeos, parota, geek y aparte De eso, la actividad, efectiva de los ltimos siete das, as es no, he hecho mucho movimiento disculpe mente pero bueno para qu nos sirve, saber, todo, esto, muy sencillo, ms de para, decirte yo que no. He hecho ejercicio que si es. Para que t mismo, o t misma puedas monitorear cada uno de tus, pasos distancias y movimientos y eso es muy til aparte de eso, tenemos la seccin de movimiento donde podemos configurarlo desde la aplicacin, por ejemplo vamos, a ir, a correr y vamos, a ir, a caminar O lo que sea pues lo puedes configurar y eso me parece genial me parece muy, bueno, ahora, bien tambin, lo podemos hacer, con tema de ciclismo ltimamente me est. Gustando mucho montar en cicla entonces que mejor que uno salir a montar cicla poner la aplicacin y ver cuntos kilmetros recorri la distancia, calora etctera me parece, muy bien escalada; no, he tenido la oportunidad de probarlo, la verdad; no s escalar, lo siento, pero, bueno ahora bien En la parte de equipo que es ac donde podemos sincronizar nuestro smart watch como lo tenemos que hacer lo primero que tenemos que hacer es activar el bluetooth, una vez activado, ac buscamos nuestro dispositivo que es el w12 en el caso me.

He conectado y mi semi porcentaje de batera de la cual, ms adelante hablaremos ahora bien aparte de eso, podemos escoger lo que es el tema de nuestro fondo de pantalla tal como les dije mira, hay unos, que son de pago pero hay otros que son gratuitos solamente Damos en todos y podemos ver cada uno primero, los de pago y luego ac lo podemos ir descargando y ah de paso, tambin instalamos por en placas pueden ver la que yo tengo instalada en mi dispositivo ahora por, otro, lado, estas funciones me gustan, muchsimo, por, ejemplo, Notifica el clima, a las notificaciones por el blog ustedes mismos pueden ver que tenemos en este momento en este momento pues creo que no tengo ninguna red social yo, las desactiva, a veces para simplemente, no estresarme, pero, por, ejemplo mira, tengo whatsapp, es la que, yo priorizo Normalmente whatsapp me intentado pasar, a telegram pero pues todas en apoyo si t quieres algn vdeo al respecto tambin me puedes decir y aparte de esto, tambin tenemos el recordatorio de salud, que nos diga, por ejemplo en este caso tengo cada 45 minutos que mi hermano levntate. No ests haciendo te bien y tambin para beber caf, o beber agua el despertador, tomar una foto, tomar una foto mira, por ejemplo, ac, yo, puedo, simplemente lvarez, ac y en el estmago y me aparece, un smbolo 9 cual tal como puede, estar, viendo, puedo, tomar una Foto as que como podemos ver tenemos una aplicacin que es bastante completa muy bonita y que en especial nos dan dos reportes muy interesantes de nuestra salud y que complementa mucho la actividad y las funcin que tiene nuestro smart watch h w12.

As que me, pareci muy bueno bueno chicos ahora tal como les estaba haciendo el spoiler anteriormente que tal es esta batera la autonoma de este dispositivo mirando, ms ac sigue, funcionando perfectamente, bueno, pues mira, tal como te dije es del inicio, lo prob dos semanas, yo quera Probarlo solamente una semana pero me decid alargar porque estar en muy buenas impresiones del dispositivo y mirage, o talle como as si tienes buenas impresiones, a largas para que tienes malas no que lo que pasa que tengo que analizar cada una las cosas, para mostrrselo, a ustedes En este caso la batera me estn, sorprendiendo mucho que pas dos semanas para poderlo descargar y es que fueron dos semanas usndolo bastante tenindolo pues todo con mis notificaciones mi, bluetooth, encendido en el celular aparte de eso monitoreando la actividad, fsica pasos, distancia, todo esto me pareci, Muy bueno y en especial que es que es una autonoma de verdad muy interesante y es que no record por ejemplo la del call me p 8 te acuerdas que tanto me sorprendi hace, un ao pues. As est de nivel de autonoma y me pareci genial, porque hasta, el momento, no haba probado ninguna imitacin de la plvora que tuviera esta autonoma. As que pues la verdad me pareci, muy bueno me pareci muy bueno en ese apartado me parece que tiene que destacarse porque dura bastante, dura bastante y eso es algo muy bueno ya, que la mayora de imitaciones de la polvo, dura 1 2.

3. Das, 5. Das pero ya, 14 15 das, ya, ninguno, lo ha hecho, hasta, este entonces me parece excelente, as que chicos luego de haber, visto este smart watch. Lo nico que me queda por mostrarles as honestamente son los puntos positivos y negativos de paso les voy narrando mi experiencia de usuario porque para esto es importante para todo, saber puntos, positivos y negativos tienes que saber qu tipo de usuario, eres, yo, soy, un usuario que Usa, bastante el dispositivo le gusta tenerlo conectado con su celular porque siempre tengo conectado, con mi bluetooth, aparte de eso que me gusta recibir mis notificaciones, ac, las gestiones, pero la gestin de aplicaciones. No me gusta tanto al menos en el tema de notificaciones por eso es. Ms mi culpa, porque yo casi no reviso los mensajes de whatsapp entonces se van acumulando esto hay que tenerlo presente porque, no es tan cmodo pero si t eres, una persona, que revisa sus mensajes ac perfectamente puede decir que escribi yolanda daz, nada, quien sea que escribi Entonces eso es bueno as que te va a destacar los puntos que considero ellos son los ms importantes y los claves de laxe w12 en primer lugar chicos su apartado esttico su apartado esttico me pareci, muy, bonito, muy, bacano la verdad es que es un dispositivo muy Muy bueno muy muy cmodo muy ligero y que pues para m en este caso la cajita de 40, milmetros est ms que suficiente no necesario una cabeza de 44.

Milmetros nada de eso. Con eso es ms que suficiente segundo su aplicacin y es que todas las funciones que tiene me parecen muy buenas en especial la fluidez que tiene el sistema pero qu es todo esto sino una buena, aplicacin tengo tenemos una aplicacin, que nos permite, gestionar, correctamente, el dispositivo, Personalizarlo y aparte de esto tener un reporte semanal diario de todas nuestras actividades y todas nuestras medidas me pareci, muy, bueno y, no es la nica aplicacin que lo hace t sabes que ya hemos probado muchos de margo checa en el canal y muchos de mis amigos. Funciones pero para m es en este momento la segunda que lo hace, ms eficientemente la primera, fuente fit del call me p: 8 pero la segunda sera, esta y me parece algo muy bueno y por, ltimo tal como, lo menciona el tema de su interfaz es interfaz Es sumamente fluida as se misma desde el unboxing y as lo dejo es sumamente fluida y eso me parece muy bueno, para un dispositivo en estudiado dispositivo que tiene esta relacin calidad precio tan buena ya, que concretamente lo puedes encontrar, desde 24 dlares como, siempre, t sabes Tienes el link abajo en la descripcin y en el primer, comentario yo, lo compr, en aliexpress y como t sabes si t compras en el ex de alguno de mis links le dars una leve comisin a otegi que as que de pago si lo quieres comprar. Ah pues te lo agradezco ya, que serias apoyando mi canal y ahora, chicos puntos negativos y esto va a ser muy controversial ya, que siento yo que por el precio que estamos pagando no le puedo encontrar nada, negativo y es que cero no le encuentro algo negativo.

A este dispositivo que das, no s muchos miren, no que tenga errores o que luego tenga thyssen, o cualquier otro sistema y pues claro todos desearamos que tuvieron ms avanzado pero entonces, no guardar y hacer relacin calidad precio, entonces, ni, tendra, el diseo, como tal tan, similar Al de la polvo, 8 yo la verdad por, esta vez, no pondr, puntos, negativos chicos perdonen me juzguen me, pongan de un comentario al respecto de menores que ste este apartado. No me gusta. Lo que sea pero en este momento, no voy a poner punto negativo, a este smart watch me parece que es bastante recomendable y lo recomiendo la verdad me parece, muy recomendable, este dispositivo en especial por su relacin calidad precio as que chicos este fue el vdeo de Hoy si les gust el viendo deben darle su buen like djanos tu comentario la cca de comentarios, qu opinas, qu opinas del smart watch, h, w12, te gust, no te gust. Lo tienes cuntame todo en la caja de comentarios que yo con todo gusto lo leo tambin chicos recuerda que puedes suscribirte por favor activa esa campaa activa la campana ya que mediante la campana, supuestamente youtube te avisa cada vez que sumamos un nuevo vdeo nosotros somos un Canal muy constante de tecnologa que suave y damos, a veces una dos o tres veces por semana an as estamos mejorando mucho de esa frecuencia para ustedes. Con esos productos que la verdad me parecen muy interesantes tambin chicos recuerda, que nos pueden seguir en nuestras hermosas, redes, sociales, como, arroba tag y 7 en instagram 9 en facebook.

As que chicos sin.8cuigDwiNos

Share.
Exit mobile version