No es que me parezca malo ya, que el diseo es bastante bonito y ms que tiene un formato circular que me agrada bastante en su parte. Derecha vamos a encontrar dos botones con los cuales puedes interactuar con este dispositivo y justo en medio, tenemos el micrfono ya, pasando, a la parte trasera vamos, a tener los tpicos sensores de medicin junto, a los pines de carga y si te fijas bien me llama la Atencin que la parte trasera es en aluminio algo poco habitual en la mayora de smartphones, pero tambin en la parte trasera inferior encontramos lo que sera el altavoz en cuanto, a la calidad de construccin, este dispositivo est hecho en acero inoxidable fibra de vidrio y nylon con. Lo cual, a la prctica se siente un dispositivo bastante premium y resistente al igual que las generaciones anteriores y tambin debes tener en cuenta que no es un dispositivo precisamente pequeo ya que vamos a tener unas dimensiones de 45 x 45 y un grosor de poco, ms De 14 milmetros lo que nos dejara, un peso de 177, gramos con correa y ya, que toque el tema de la correa de fbrica nos incluyen, una correa, bueno, mejor, dicho, es una correa, hbrida es decir, parte externa en cuero y parte interna en tp personalmente debo Decir que no me gustan las correas de cuero sin embargo, aqu tienes la posibilidad de cambiarla, por cualquier correa de 22; milmetros eso s, si hablamos del tema ergonmico pese; a que es un dispositivo grande y robusto yo, no tengo ningn problema que sea incmodo con el Uso cotidiano ni, mucho, menos ahora bien si hablamos del tema de la conectividad es un dispositivo que viene hacia la gama, alta por decirlo de alguna forma con lo cual tienes bluetooth en su versin 4.

2 wifi que en este caso, no es dual band: vamos a tener Gps, con glonass beidou y por supuesto nfc por otra parte si hablamos del motor que este dispositivo contamos con un snapdragon wear 2100 un procesador exclusivo para vuelos que en este caso es de 4 ncleos con velocidades mximas de hasta 1.2 giga hertz en cuanto. A la memoria que encontramos la primera diferencia con el tipo es pro 2020 y es que ya tenemos un giga de memoria ram y 8 gigas de almacenamiento interno. Al igual que el team box pro 3 posiblemente lo ms interesante este tipo de dispositivos es que cuentan con el sistema pera de google es decir when a hero 2 en su versin 2.26 esto te garantiza que tengamos algunas aplicaciones. Lo que puedas descargar aplicaciones mejor dicho perfectamente optimizadas para este tipo de pantallas, circulares y es que vas a encontrar diversas aplicaciones ya, sean para productividad de escuchar msica deporte entre otros as que esto, lo hace bastante, interesante obviamente, no vamos a tener la misma, cantidad de Aplicaciones que seguramente encuentras en tu telfono mvil ahora algo muy importante para muchos, usuarios de smartphone es el tema del deporte y aqu tenemos la gran ventaja que ttulos tienen su propio modo eso s, algo limitado ya, que solamente cuenta con 13 modos pero tambin tenemos la Opcin de google con la cual vas, a poder encontrar ms de 100 modos de deporte predeterminados ahora bien. Si para ti esto no es suficiente tambin vas, a poder descargar aplicaciones, como estaba night run entre otras.

As que en este aspecto me, parece que est muy muy completo algo sper importante, a tener en cuenta es que es un dispositivo que pese a que apunta a la gama, alta no vamos, a tener certificacin de 5 atmsferas solamente ip68 hasta metro y medio, durante 30 Minutos es decir que si lo piensas como para natacin seguramente, no es la mejor opcin, a la vez se complementa con el apartado de salud donde tenemos obviamente la medicin de frecuencia cardaca que no puede faltar ejercicios de respiracin aviso de lavado de manos que es tan Importante en los tiempos que corren y tiene otra opcin que no haba visto con anterioridad que te indica si hay exceso de ruido, o contaminacin auditiva lo cual ellos. Lo han denominado como odo tics eso s. Algo que ech en falta que si tiene el tiempo es pro 3 es medicin de oxigenacin en la sangre, as que en este caso no optaron por colocar este sensor, ahora podemos hablar de la pantalla, o mejor dicho de sus, pantallas ya que que es la principal Diferencia que encontramos en este dispositivo frente a otros smart watch y es que tenemos una pantalla principal de 1′ pulgadas con tecnologa amoled y resolucin 400 x 400 hasta aqu todo normal dira que es el estndar en la gama. Alta pero es que encima de esta pantalla tenemos otra pantalla otro panel, con tecnologa, f s, tn cada, prctica, no es ni. Ms ni menos que una pantalla digital de toda la vida y esto, lo hicieron con el fin de ayudarnos, a ahorrar energa, o batera en este dispositivo irnicamente este es el apartado me ha gustado y aunque, la pantalla, principal sea de buena, calidad, no obstante la segunda, Pantalla siempre va a interferir en cuanto al brillo y la calidad de visualizacin y es que eso se nota especialmente en exteriores donde la calidad de imagen pues, no es tan tan buena y por, supuesto limita, un poco el brillo, o cuando esto, no estoy diciendo que No se ve absolutamente nada, porque, sera, falso sin embargo, es algo, ms de gusto ya, que a la prctica pues se puede utilizar correctamente tambin es importante y esto s me gusta, que tenga el dispositivo ya que contamos con brillo automtico es decir va a calibrar el Brillo dependiendo la situacin de luz en la que, ests tambin contamos con la funcin llamada; wake up que es esta opcin de girar, la mueca y que se encienda la pantalla de forma automtica, aunque bueno al tener, la pantalla, secundaria, posiblemente, no sea tanta, utilidad ahora en Mi caso s que me gustaba visualizar la hora, con un buen white, face y esta es otra de las ventajas de tener geros ya que tenemos un catlogo bastante grande de wash face ya.

Sean analgicos digitales y que adems los puedes configurar en ciertos parmetros con. Lo cual me parece un dispositivo muy interesante y que me gusta poder cambiar diariamente. Lo que sera el world race y si sigues mi canal desde hace, un tiempo sabrs que para m muy importante, esta opcin de controlador remoto para cambiar, canciones directamente, desde, el smart, west aqu me parece, que tenemos uno de los mejores que vas a encontrar en un Smart watch ya que te permite visualizar la portada de la cancin, aumentar disminuir el volumen y sobre todo que me parece que tiene una esttica muy bien conseguida por otra, parte tambin, al comprar, un smart west esperas, poder ver notificaciones y evidentemente, aqu vas, a poder seleccionar Cualquier aplicacin para que te notifique incluso en las de mensajera instantnea vas a poder responder yo personalmente. Lo utilizo ms que todo para whatsapp y aqu me encanta que puede responderles a mediante iconos frases predeterminadas un teclado o la que, ms utilizo que es mediante la voz y aqu va a ser un apunte muy interesante y es que el reconocimiento de voz es muy Muy bueno se reconoce prcticamente todas las palabras ya, que yo utilizo habitualmente el galaxy words y, all no es tan bueno responder mediante la voz, adems tambin te va a notificar el tema de llamadas puedes ver el nmero, o el nombre de la persona, incluso rechazarla, directamente, Desde el smart watch, aunque algo que realmente no encontr es la opcin de hablar directamente desde el smart west por ningn lado y en teora debera hacerse ya, que tiene altavoz y micrfono aunque este smart watch sea la renovacin del tipo es pro 2020 donde realmente espera.

Un cambio era en el tema de autonoma ya que contamos que una batera de 415 miliamperios que segn el fabricante sera suficiente para tener, un uso entre dos y cinco das, con el modo smart es, decir utilizando todo, a tope o hasta 30 das con essential more Que solamente haciendo uso de la pantalla digital que evidentemente te limita todas las opciones as que en este aspecto debo decir que. No me gust. Demasiado ya que con un uso. Ms bien normalito para responder, algunos mensajes, visualizar la hora y poco. Ms me dur aproximadamente dos das es decir que si t lo vas a utilizar, a tope con sensores activos gps, para marcar, rutas y dems, posiblemente mximo te har, un da y medio, eso s; para recargar, la batera, tarda, aproximadamente una hora y media, con la base; Magntica que nos incluyen en la caja, despus de probar, este smart, wash durante bastantes das debo decirte que me deja una sensacin, agridulce y es que por una parte la pantalla me parece que no es de lo mejor y sobre todo por. Lo que cuesta este dispositivo la teora, claramente podra haber sido mucho mejor pero por otra, parte funcionado, correctamente, sobre, todo, para responder, mensajes de whatsapp me encanta cmo reconoce la voz.rMrzTCYgeug

Share.
Exit mobile version