No me voy a entretener porque lo importante es ver cmo es por dentro y por supuesto tambin aprovechando que lo tengo por aqu voy, a hacer una breve comparativa con este matiz gts 2 que yo ya. He probado durante, ms de un, mes comenzamos Msica. Si te gusta la tecnologa y la innovacin y, an no est suscrito a esa banda u2 verdad que no s a qu ests esperando chale un vistazo, a los ltimos vdeos que he ido subiendo y si te gustan suscrbete y darle, a la campanita desde luego este A matt witt que te s2000 y est llamado a ser un xito de ventas, a m me ha costado, unos 89 euros versin global comprado aqu en espaa y es que mirar tengo por aqu el la matriz, gts 2 que es el que os estaba enseando antes Y este dispositivo cuesta 160 euros es verdad que obviamente no nos da lo mismo aqu perdemos, el almacenamiento interno, la posibilidad de conectarle, unos, auriculares, bluetooth, para escuchar, la msica que tengamos aqu metida de forma interna eso. No lo podemos hacer en este s as como tambin. Responder por ejemplo, a llamadas pero es que este es un reloj bastante completo que yo creo de hecho que vienen ms, a competir contra l, a matriz, gts uno bueno. No me ven rrollar porque esto te lo cont tambin cuando fue la presentacin y tablet, por primera vez de l, vamos, a verlo ya me voy casi, en directo porque es que este vdeo lo estoy grabando nada.

Ms que me ha llegado porque es saba que tenis. Muchas ganas de verlo tiramos de la pestaita y por aqu va a estar ya est a matt witt gts 2 mini manual de instrucciones en diferentes idiomas es como os deca en la versin global y por aqu el cargador de ama fit y tambin los relojes ser. Un cargador que como os estoy diciendo en todos los dispositivos que estoy trayendo ltimamente que es el mismo es el mismo tanto en este gps dos mini como en este gps 2 e incluso los gdr. En lo que est genial, que estn universalizando por parte de la matriz, sus cargadores pero venga vamos, a lo importante que es este reloj un reloj que yo creo que viene a competir ms con l, a madrid beep pro por ejemplo que est en torno a unos 70 euros: tambin ste seguramente, lo empecemos, a ver incluso ms barato en las prximas semanas, o tambin puede competir contra el vip es aunque, el bps, ya; queda incluso, ms ms barato y aqu estis viendo el acabado, como veis en diferencia con el gt r 2; normal. No tiene ninguna clase corona veis que es el botn aqu suelto tal y como pasaba con el machete es eeuu, no contamos con una pantalla amoled de una, con 55 pulgadas esto es sobre todo. Lo que va a marcar la diferencia respecto, a por ejemplo el bip. Pro de unos 70 euros pero con una pantalla que no llega a ser amoled, no se ve mal pero, no es amoled con.

Lo que esto conlleva mayor calidad de los negros mayor validez tambin, en los colores y son paneles que se ven mucho mejor ahora. Lo conecto ya, con la aplicacin pero ms o menos veis aqu cuando se le ve el reflejo, digamos, los bordes de la pantalla cmo quedan, los marcos, aqu veis, es bastante fino l, tiene que andar por un grosor prximo mirad es un poquito. Ms fino que el gts 2 normal y aqu, no nos encontramos, con ningn, tipo de altavoz, eso s la parte, trasera es prcticamente, idntica pines de carga y l, el sensor de oxgeno en sangre y tambin, el del ritmo, cardaco mismas correas son calcadas, o sea son. Las mismas de 22 milmetros intercambiables y bueno ahora s, vamos ya, a conectarlo al dispositivo, bueno ya, tengo aqu el poco phone le damos aqu y abro, la aplicacin de cep; recordad que esta aplicacin aunque ya la mayora, lo sabis porque, hace, mucho del cambio, desde agosto De 2020 pero la aplicacin que antes se llamaba a matriz pas a llamarse efe porque compraron bsicamente la compaa, o la aplicacin, o el sistema que utilizaban esa marca de relojes, ms enfocadas al golf bueno eso, como, kris sea tampoco, os hace, falta saberlo, para conectar, este Dispositivo le damos, a ya ms y aqu vamos, a leer el cdigo qr, que nos sala, por aqu. Directamente nos va, a salir aqu el mensaje de confirmacin, o debera salirnos, a ley estn y aqu vamos, a conectarlo binding significa bsicamente vinculando ahora supongo que se pondr en espaol porque el dispositivo de hecho, se est comercializando en espaa y aqu veis ya.

Lo que sera la what face principal que es la que nos aparece, o la que aparece en la propia, cajita veis aqu, con ese electrocardiograma, no es porque, no es lo mismo pero bsicamente, con esa grfica, no del control del ritmo cardaco que hayamos tenido durante equis Horas le voy, a dar a activar ahora se me va a desactivar el bip pro que es este, que tengo por, a chicos est bajando antes de l de hecho y veis aqu como la diferencia es prcticamente mnima, yo s, lo veo, quizs vosotros. No lo notis tanto pero yo s, veo una diferencia en la pantalla se ve de forma, ms o menos, clara como sta es ms vvida no al fin y al cabo y se, ven los colores y el brillo es algo mayor aqu, lo tengo tambin, a mxima Intensidad vosotros lo tenis que estar tambin notando pero bueno y eso, puede, dar para otro vdeo el hecho de comparar, lo tanto con el gts 2 normal como con el bip pro decidme cul encontris, ms interesantes y ese es el primero que har dejadme lo por favor Abajo comentarios ya que obviamente muchos de los contenidos que traigo es porque vosotros me lo, propone y si no yo tampoco s. Lo que os interesa y. Lo que no no soy mago vamos a acabar con la conexin nos restauran, los ajustes del reloj y importante. Ver. Si le ha llegado algn tipo de actualizacin aunque yo creo que no porque como pasaba con el gt r 2 que tena tambin hace muy, poquito ha salido hace tan tan tan poco.

Al mercado que realmente creo que no le habr llegado mirad si pues antes. Lo digo y antes le llega nos dice que con esta actualizacin, va a soportar ms de 70 deportes soporta tambin el oxgeno en sangre etctera etctera vamos que bsicamente esto es tambin algo muy raro que pas con el gps 2 normal con el gt r 2. Normal y es oye pues aqu te mete toda la actualizacin pero entonces con que vienen digamos de fbrica no porque. Bsicamente nos dice que aqu nos mete. Todas las funciones que tiene este gps 2 min y est actualizando. Se dice que aproximadamente dos minutos as que eso en dos minutos vuelvo bueno importante y tan importante que te lo habr dejado antes en algn ttulo por aqu abajo una de las cosas, ms interesantes de este gps 2 min y, no es slo el precio. No es solo, lo bien que sale en la pantalla sino sobre todo su autonoma y la matriz nos promete, 14, das, muy, muy, muy lejos de lo que bueno pues viene, a darnos este gts 2 que aunque metieron una actualizacin en teora implement mejorando la autonoma. A m como os comentaba en el anlisis 3 un mes de uso que subyace tres das me est dando en torno a unos 5 16. 10: 4 das incluso si uso hay un perodo en el que use mucho el gps es uno de los grandes inconvenientes que tiene este gps 2 muy bonito es ms pesado se ve ms premium por as decirlo y tambin en cuanto, a las funcionalidades pero por contra Perdemos bastante autonoma este sistema que incorpora gps 2 mini es.

Ms liviano y por tanto consume menos. Lo que le permite llegar a esos 14 das, veremos y en el anlisis tras un mes de uso, os contar si es as o no vale pues, no le ha hecho falta reiniciarse, creo por, lo menos, no ha visto yo que se haya reiniciado por si acaso. No conocis la aplicacin de eset que puede ser pues que alguno de vosotros est interesado en este reloj y. No la conozca que por cierto mirad aqu est actualizando a gps porque. No lo, he dicho porque me parece una piedad, pero es bueno siempre decir toda la informacin que se tenga sobre el producto y este dispositivo trae gps de manera, interna pondremos lo pondremos tambin, a prueba y os dir qu tal me ha ido en ese anlisis tras. Un mes de uso en cuanto termine de actualizarse, el gps, hacemos un pequeo tour por lo que es la aplicacin para que veis qu opciones nos trae y vamos, a ver qu ms whats, face nos incorpora aqu, esta sera, otra, otra de las que lo. He visto yo en los, renders y si dejamos pulsado bien pues cambiamos entre, los diferentes este dispositivo si. No me equivoco esto. No s de qu es este acceso directo, a vales de notificaciones esto de aqu veis parece, un acceso directo pero la verdad es que ni idea de para, qu sirve, un toque que me gusta es que el botn es as gris no es negro negro como el Resto del relojes tienen tono parecido, a este, grisceo del lateral me gusta y como, estbamos viendo, ah bueno tampoco, aparecen bueno, ms o menos son 5.

What face las que nos viene, aunque, aqu, desde la aplicacin, aqu vamos, a poder aadir ms bsicamente son todas las que trae a madrid es; decir tambin las mismas que trae el gts 2 las vamos, a poder poner aqu, no vais a estar, ms limitado por tener La versin mini que por tener la versin, normal de hecho yo le voy, a poner esta que es una de mis favoritas porque me parece de las ms completas nos trae, toda la informacin y como, veis, por, aqu, yo de hecho es la que, tengo puesta en Este gps, 2 vale pues ya, est aqu lo veis y de hecho es buena forma de comparar, ambas pantallas como se ve en esta del gts 2, normal un poquito, ms grande tambin se nota en el peso, pero, no es mucho, ms pequeo. No es un dispositivo que digamos por ser mini vaya enfocado, a muecas pequeas como las versiones de 42 milmetros de los relojes ni mucho, menos haciendo, un pequeo tour por la aplicacin, no nos encontramos, digamos, nada, raro de hecho, voy, a ver si podemos vincular, a mi Cuenta de alexa y, no se puede la extra base. Puede a la vez google fit relieve etctera pero, no podemos vincularlo, a una cuenta de amazon por. Lo tanto parece que aqu de momento aunque la verdad de esto. No lo ha aclarado mucho a matrix y en esta versin mini tenemos alexa, o no como si es en el caso de la gente s 2 pero aqu de momento, no aparece aqu podemos darle, a los controles de salud el control de frecuencia cardaca cada minuto esto Recordad que cuanto ms frecuencia le pongis es normal que dure menos la batera, alerta tambin control de sueo tambin tenemos aqu en beta esto bastante interesante el control de la calidad de la respiracin.

Al dormir supongo que esto ser con el oxgeno en sangre y aqu tambin el medidor de nivel de estrs de forma continua esto, a travs de nuestras pulsaciones configuracin del reloj podemos seleccionar el idioma recordemos que est ya en espaol como veis. Ah y bueno aqu en administracin de listas de aplicaciones bsicamente lo que vamos a poder seleccionar es el orden en el que nos va, a ir apareciendo diferentes funciones en el reloj, no tenemos el tema de la msica as que podemos seleccionar el tiempo, seleccionar el reloj. Para los horarios mundiales que queramos tener configurado aqu y poquito, ms aqu digamos que tampoco hay mucho. Ms interesante nos vamos, para el reloj y vemos que ms o menos. Se va a comportar como todos los ama fit le damos para abajo nos sale, estos accesos directos, aqu nos podemos, ir ajustes, para ver, ms para ir atrs deslizamos hacia la derecha hacemos as para. Ver el brillo tiene brillo automtico veis esa que aparece eso es porque tiene ese brillo automtico en este momento activado le damos aqu y vamos, a acceder, a las diferentes tarjetas accesos directos que podemos configurar tambin desde la propia, aplicacin aqu, tenemos, el control del ritmo, cardiaco Oxigenan sangre recordemos que esto en forma de acceso directo porque si pulsamos directamente el botn vamos a acceder, a todas las funciones que tiene entre ellas parques ese ndice que nos es propiedad de juanmi. Que nos va, a dar una recompensa una puntuacin en funcin del ejercicio que detecte que nosotros hacemos el nivel de sueo entrenamiento esto bastante interesante y es que por ser mini tambin, no tampoco perdemos la posibilidad de controlar, ms ejercicios al igual que el vip pro tenemos Aqu muchos muchos deportes categorizados y bueno esto es bueno que digamos; no lo limiten porque al fin y al cabo, no es ningn condicionante, o no debe ser ningn condicionante el hecho de pagar, un poquito, ms o un poquito menos para tener, tantos, relojes, sobre, todo teniendo.

En cuenta que un reloj como ste por su gama de precio compiten contra el huawei watch fit que ya. Tuve nada, ms salir por, aqu por el canal y que me gust mucho y ese, trae, un montn de ejercicios, para controlar, aquel spo2, el estrs, respiracin seguimiento de ciclo que os va a aparecer si tenis en vuestro perfil que sois mujer yo lo tengo activado bsicamente Porque lo tengo puesto como si fuera mujer para saber: si los dispositivos lo incorporan o no as que bueno as lo sabemos alarma configuracin que es esa categora que habamos llegado antes desde el propio men principal o desde. What face tiempo, msica, cuenta, atrs, cronmetro pomodoro tracker que es bsicamente la tcnica, pomodoro, para estudiar, etc. Reloj mundial brjula la fotografa, remota y buscar mi telfono desde aqu desde el centro, si vamos para arriba que se me haba pasado, antes nos encontramos, con las notificaciones notificaciones que por cierto ahora incluyen emoji. Si nos mandan una sonrisa vamos, a poder ver directamente en el reloj esto sera bsicamente en profundidad un primer anlisis en profundidad de a fondo como habr puesto en el ttulo del nuevo, a matiz gts 2 min y un reloj que por ochenta y pico de euros. Oye no pinta mal e habr que probar el gps, el tema de la batera, pero ya, os digo es sobre todo su mximo rival va a ser tanto el vip pro que estn por un poquito menos muy similar el gts 2 es si sale, porque es que.

No me queda muy claro, yo, tengo, ya, el gt, r 2 y quiero poder comprar pero, gts, 2 y todava. No lo, he visto en ningn lado pero en teora va a competir contra este un diseo igual que ste gts 2 pero bueno mucho ms parecido, a ste en forma y desde luego, a ms que parece que ha hecho es inundar el mercado de relojes. Al igual que hace saomi que es otra de las marcas digamos asociadas, a esta marca de relojes esto, a m. No me acaba de gustar porque s que es muy lioso para los usuarios, a m tambin me aburre el tener, tantsimos dispositivo, es un catlogo tan tan grande de dispositivos de amat, fit pero bueno es lo que queda espero quien, no se vuelvan locos y, no saquen Muchos ms dispositivos sobre todo llamando, a ser todos iguales pinta bien pinta bien sobre todo por el precio, porque es la versin, global y por, varias razones ahora. Lo que toca es hacer el anlisis tras un mes de uso probarlo, a fondo y contaros mi experiencia dentro de unas semanas cualquier duda que tengis para ese, anlisis tras, un mes de uso me la dejas, aqu abajo, en los comentarios como siempre tambin me podis encontrar.GbgZhLLX9bw

Share.
Exit mobile version