Lo que debe saber de este nuevo producto de la compaa, mvil bajo el vdeo, para ver, en nuestra primera vez que yo tengo la oportunidad de realizar, un revisado de los reloj e inteligente de la compaa mvil en este caso en particular de la serie, tic back En donde mi canal ustedes van a encontrar una diversidad de reviews de estos productos, no solamente tecnologa inteligente sino tambin auriculares y una faja, para poder, realizar ejercicios que dicho sea de paso ha sido, muy buena y es uno de los productos que me ha gustado. Tambin. Para poder en casos que ustedes deseen realizar ejercicio en su casa, sobre todo en estas pocas es ideal ahora dentro de los modelos ellos tienen por ejemplo el tipo h, pro 3 7 h, tienen el igual de 2, plazas y, a la vez est ac que ha Sido presentado hace poco que celtic watch 3 es el dispositivo que ingresa a un valor de 199 dlares y en el contestador de qualcomm snapdragon que es el 4100 va a tener un da byte de memoria ram y 8 gb de memoria interna es resistente al agua. Certificacin ip 68 y yo personalmente ahora que estaba de vacaciones lo, he sumergido al agua ha estado en la piscina sin ningn problema, as que en ese aspecto el reloj ha trabajado, muy bien ahora voy, a mostrarles ustedes la aplicacin, porque es uno de los puntos interesantes, O sea incluye lo que es el gero es que es el sistema de metido para relojes inteligentes por, parte de google pero, a la vez vamos, a encontrarnos con una aplicacin de mvil que van a descargar los dispositivos mviles sea android, o hay veces en donde vamos.

A poder hacer seguimiento, a todas las actividades que nosotros realizamos diariamente junto tambin con algunos aspectos de salud, ya, sea el nivel de oxgeno como la saturacin de oxgeno y el ritmo cardaco, o tambin que tal estamos durmiendo, o sea entre, otras cosas, ms vamos, a poderle Dar seguimiento tambin dentro de esta aplicacin que es lo que vamos a mostrarles, a continuacin como les coment este reloj viene con bueno es y vamos, a entrar, a ello bueno es primero y ustedes van a poder apreciar ac que ya tenemos el tipo, h3 conectado vamos. A tener diferentes caras las cuales vamos, a poder nosotros personalizar eso es una de las ventajas tambin que vamos a tener estadios son aquellas aplicaciones en las cuales ustedes van a poder visualizar en su reloj y van, a poder las tambin mover la ubicacin, cual quieren que Se visualice primero cul quiere que sea ltimo y le van a poder agregar otras ms y vamos, a tener tambin lo que es el calendario notificaciones que ustedes van a activar cules son, las notificaciones que quieren recibir y que lleguen a su reloj calendario en mi caso Del puesto hago porque est amarrado al iphone, google asistan tambin vamos, a tener y, a lo que es advanced settings; ah ustedes van, a poder ver por ejemplo el tema de la batera eso es lo que vamos a poder nosotros, visualizar, modificar ya, dentro de lo que Es la aplicacin de web o es cuando, vamos, por, ejemplo ya me voy, es otra, cosa, aqu vamos, a tener ya, por ejemplo nuestras actividades que nosotros realizamos diariamente.

Ah, lo que est haciendo es actualizar no en estos momentos y ustedes pueden ver que se ha actualizado y vamos, a poder apreciar ac las los pasos que hemos realizado ejercicios si hemos hecho alguno esto eso lo vamos, a ver ya directamente ac por ejemplo si vamos A ejercicios vamos, a ver de qu efectivas es no tengo nada, es 5 tampoco en los eeuu venci porque como ustedes saben estado de vacaciones, pero es por, ejemplo ya, cuando, vamos aqu el da sbado 3. Ah, lo que hice fue caminar en exteriores y vamos, a poder ver ac cierta informacin y algo que luego vamos a conversar es que no gps signal. O sea no detect el s en la seal; gps, o plo, no slo que este reloj inteligente tiene y eso es lo que vamos a conversar ya. Ms adelante con respecto, a ese tema pero vamos, a poder y las caloras, los latidos de promedio, por minuto la ma, es una distancia, la duracin, todo ello, lo vamos, a ver ac fue una caminata que hemos estado parando por lo tanto el registro es otra cosa Por ejemplo tambin quera mostrarles ustedes que en la parte de lo que es ejercicios con baja batera y esculpe en la parte de lo que es este ejercicios quera mostrarles tambin que por ejemplo en una oportunidad normalmente est. Ah refrescando hice. Lo que es lip tico que fue el da veintitantos vamos, a ver ac tengo nuestro fue de por arroz que apret pero de un segundo, vamos se demor un poco en empezar en vez de estar registrado eso es algo ms que vamos, a conversarlo pero hay ustedes Van a poder ver el da 25 ac hice 37 cunto fue running no ste, no es est aqu elctrico a machn hace 38 minutos vamos, a ver qu que me traen 184 caloras esto es informacin, los latidos, todo esto, lo vamos, a poder visualizar ac y ustedes Ayude, a poder ver un cuadro mucho, ms completo no de como estaba trabajando el corazn y todo de ello entonces eso es en el tema de ejercicios que se va a registrar y vamos, a poder visualizar el contenido con respecto, a ello sleep, tambin, estado, yo, registrando Y ustedes pueden ver seis, horas y te va a informar el tiempo por ejemplo si es que me.

He levantado con teniendo un estado despierto en fin en contra sido profundo, o un sueo ligero todo eso. Lo vamos, a tener ac y la ventaja tambin es que va a poder ustedes registrar, los latidos del corazn ojo que eso, va a ser reclama teora se consuma mucho, ms rpido pero ustedes pueden ver el nivel de oxgeno durante el tiempo que est durmiendo y. A la vez tambin me va a informar del ritmo del ritmo cardaco cosa que por ejemplo en este caso vamos, a poder ver de primersimo cardiaco estuvo entre 70, a 76 fue el ms elevado pero hay un da que vamos a poder ver de que lleg sobre. A los 100 sobre todo cuando estudio es algo que como les dije es que tengo un problema y que lamentablemente. No s cul es lo que estoy sufriendo yo pero si ustedes pueden ver que el mximo ha sido 103 durante el tiempo que he estado durmiendo entonces eso es algo que ya tengo que verificar o ir al doctor y ver por qu razn porque pasa muy, a Menudo entonces eso es algo que me lo, va a registrar y lo vamos, a ponerlos, a ellos que est; ah pero ahora pudiera el doctor enserselo por ejemplo vamos, a poder ver tambin, ac el tema, ritmo cardaco nivel de oxgeno, estrs, no estado probando, no est un Poco, no lo estaba probando, simplemente, querido registrar, lo necesario que es lo que yo estoy buscando dentro de lo que son los ejercicios, o el tema de salud dispositivos este tema vamos, a poder ver de que si ya est registrado antigua, estrs est el modelo lector en Este caso vamos, a poder ver tal vez algunas ofertas que tiene la compaa y si hay alguna comunidad tambin y lo que es el tema mo y, a la informacin, no es todava ha subido fotos ac vamos, a tener tambin los settings y algunas cosas que vamos A poder modificar en caso de que ustedes tal vez, a sus hijos algn reloj inteligente tambin ustedes van a poder agregarlo dentro de su cuenta y poder ver tambin cmo andan sus hijos en este tema de los ejercicios entonces un poco para monitorear, tambin como, ellos, vamos, Entonces eso es la aplicacin en s: como trabajo y la verdad que ha sido muy buena en ese aspecto como pueden ver el tic, back 3 maneja lo que es bueno es como ya.

Lo hemos mencionado varias veces y vamos, a encontrarnos con lo siguiente tenemos ac que la cara, a puerta, modificar pues simplemente mantener el dedo, o hacer un poco de presin en la pantalla y vamos, a encontrarnos con diferentes caras, las cuales, usted, ya, ha descargado el dispositivo Y luego si movemos el dedo de izquierda, a derecha ingresamos ya, a la parte de jugadores distance por ejemplo que vamos a pasar una pregunta aunque webber en new york vamos a ver que se demor un poco como pueden apreciar pero. Ah est. Que nos va, a dar la informacin luego si nosotros movemos de derecha, a izquierda entramos, a los pagos que son aquellas aplicaciones que hemos predeterminado la ubicacin dependiendo del uso que nosotros le demos, al reloj, luego vamos, a ver si es que movemos de abajo hacia arriba Ingresamos, a las notificaciones en este caso, no tengo ninguna y si movemos de arriba hacia abajo entramos, a las funciones, bsicas ya sea para que no me molesten como de avin, o cambiar la brillante de la pantalla, o ingresar ya, directamente, a la configuracin y ver, el Nivel de batera el vamos, a poder ver en esa rea luego tenemos dos botones el botn de arriba es para ingresar. A todas las aplicaciones que estn ya instaladas en el reloj y si ustedes quieren descargar ms ya sabemos que tenemos ac. Lo que es el play store van a poder descargar ms aplicaciones para darles mayor funcionalidad, al reloj y finalmente, tenemos, este botn el cual, nosotros vamos, a poder maquillar, o mandar ya, directamente, a una aplicacin, o destinarlo para una, aplicacin que sea de mayor uso, para ustedes.

En mi caso por ejemplo yo lo tengo para lo que es el tema d, entonces es as como prcticamente funciona este reloj a esto recibido una notificacin y algo que quera tambin mencionarles es que si ustedes estn recibiendo una llamada van a poder visualizar la llamada en El reloj lo que si no van a poder hacer es contestar directamente desde el reloj sino que van a tener que ir a su dispositivo mvil. Ok vamos con mi experiencia y empecemos con los puntos negativos es algo que podido notar es que constantemente se desconecta el reloj con mi dispositivo mvil. No s si es que es porque lo estaba utilizando con ios as que lo estoy viendo desde el punto de vista de un usuario con un dispositivo iphone que viene con ios puede ser que con android la cosa sea distinta y la sincronizacin sea mucho, ms estable Pero he visto de que constantemente se desconecta y eso, dificulta tambin poder visualizar la data en el dispositivo, mvil tambin, cuando uno, lo desea y luego. He tenido la oportunidad de salir, por ejemplo en la playa, estbamos ya, listos, para caminar, entonces. Lo que s es que registre pero lamentablemente, no encontraba en gps; ustedes, no poda darme la ubicacin y al final, no registro, el recorrido, como, ustedes, pueden, ver, o sea, no haba, conexin, o no se llev a agarrar el satlite, o no, no haba, conexin, gps, entonces Lamentablemente no registro el recorrido, ms si el tiempo y las caloras y los pasos y entonces un detalle que encontr y que me pareci un poco extrao que eso suceda y luego.

He visto de que cuando est al 5 efectivamente pasa al modo esencial que eso es una de las ventajas que hace que te dure. Ms la batera, cuando ya, estamos al mnimo, no ensendote. Lo esencial de lo que ustedes necesitan saber como la hora, ese tipo de cosas pero el punto es que cuando yo lo conecto ya, a el cargador se apaga el reloj yo y eso, no es que tenga cero bateras sino que todava tiene pero al conectarlo, aparentemente. Se apaga el reloj comienza, a cargarse y me ha pasado que despus de que lo carg que l quera utilizar yo durante la noche, para poder, registrar, yo, por, ejemplo, unos, 20 minutos para ponerlo, nuevamente, utilizar, durante la noche, como, digo, pero, por el que me olvide Que se apaga el reloj y, no me registro por eso que cuando ustedes ven en los registros, no durante la noche vamos, a ver que hay algunos das que no presenta el registro de cuando estaba durmiendo entonces eso me ha pasado. Porque me olvido de que el reloj se apaga automticamente cuando ha estado en el nivel esencial otro es la batera que en este caso parece que es de 380.000 amperios si es de 380 mil amperios y nos puede, dar un da y yo, lo estaba utilizando con Todas las funciones, habidas y por haber, o sea que me registren el oxgeno que me registre el ritmo, cardiaco cuando est durmiendo entonces todo ello lo registra durante el da durante, la noche y eso, hace lgicamente que la batera se corra mucho, ms rpido y eso.

Lo quemadura o sea lleg, a las 9 de la noche y estamos viendo che para saber. Lo que est en modo esencial que eso es algo que ustedes tienen que tomar en cuenta se van a utilizar todas las funciones del reloj pues no va a variar con. Las justas al da as siempre va a llegar por las justas al da entonces esos otros, los puntos que uno tiene que tomar en cuenta al momento de adquirir este reloj que son como digo algunos datos que en mi caso estoy acostumbrado cambindose, a los menores de Un da y medio y hasta las dos de la noche dice que a las doce y media pues. No me llega en ese aspecto, as que es algo que ustedes pueden tomar en cuenta en base a mi experiencia y puntos positivos y sin, la aplicacin, como ustedes, han podido ver es recontra completa y vamos, a poder monitorear hasta el estrs yo. No lo, he hecho porque al momento de monitorear, el estrs tuve un poco de tiempo poder realizar, esa funcin pero que es el nivel de oxgeno. Lo que es el ritmo cardaco en las actividades que yo realizo por ejemplo que es elctrico. Lo va a tomar y. Lo va a registrar y ustedes han visto que la aplicacin es bien completa y vamos, a poder tener toda esa data dentro de lo que es la aplicacin vamos, a ver de que viene con procesador qualcomm snapdragon 4100 el reloj, trabaja muy fluido.

No me encontrado con ningn problema al momento de estar navegando en la interfaz del sistema, operativo vamos, a ver de qu es resistente al agua, gracias, a que tiene esta aplicacin ip68 y estado nadando y. No, he tenido ningn problema as que eso es un punto positivo que vamos a tener con, esta reloj es recontra liviano 30 gramos y la verdad que se siente muy bien en la mano vamos, a poder intercambiar las correas en caso de que tal vez tenga alguna Que su preferencia lo van a poder hacer vamos, a ver de que tenemos un botn dedicado con el cual ustedes van, a poderlo direccionar, a cualquier aplicacin y es bueno ya, como yo tenemos una aplicacin de salud que es bien completa y, a la vez tambin que Registran las actividades que nosotros realizamos diariamente entonces en estos aspectos la verdad que me ha gustado el reloj, o sea cualquier dispositivo que aqu realizamos, va a tener sus puntos positivos como tambin sus puntos negativos yo simplemente quera abarcar todos, los temas para que ustedes tengan una Idea de la experiencia que he tenido ido con estos rollos que recomiendo los productos de la compaa modelo reloj que estoy web s. Pero simplemente quiero que ustedes tomen en cuenta de que si van a tener un dispositivo con ios yo me encontraba con esos pequeos detalles que al final el reloj funciona bien ustedes han visto puedo recibir notificaciones, puedo, ver las llamadas, todo ello.

Se va a poder visualizar por el momento de que no lo recibi porque ha perdido esa sincronizacin con el dispositivo mvil estoy seguro que con android la cosa puede ser distinta debido, a que es android con android, o no android con web es que es la misma Compaa, google en mi caso que estamos hablando ios con wear pues despus de saber que eso haya dificultado tal vez ser unos momentos la sincronizacin pero en si el reloj de todas maneras es dentro de lo que es promedio. Lo que es la batera en la pantalla. Muy buena donde tiene ningn problema sobre todo en exteriores tambin para poderla, visualizar y como, todo producto repito va a tener sus puntos positivos y su punto negativo pero definitivo tigua ya.xmK424ZT4oU

Share.
Exit mobile version