Donde nos muestra, unos detallitos del smart watch, por ejemplo su diseo su nombre en la parte de atrs algunas de sus funciones y caractersticas nos detallan y al abrir, la caja nos encontramos, con el reloj y realmente, viene, lo bsico el manual de usuario, para hacer, un Poco ms al respecto de cmo funciona este smart watch y algunas cosillas que no sepamos y por ltimo de su cable, para cargar. Lo que es magntico aunque si cabe decir que personalmente. No me gusta que sea muy pequeo el cable, pero al parecer as son todos y eso, ser bsicamente todo lo que nos trae, lo puro bsico, listo, para extraer, utilizar y emparejar, el smart watch ya que vendrn con cierto porcentaje de carga as que pasemos analizando el Diseo de este halo, rt 2 el cual por cierto viene de un solo color que es negro pero como sabemos estos tipos de smart watch nos da la posibilidad de cambiar, las correas por el color que ms nos guste aunque si estas. Se tendrn que comprar por separado vemos que este smart watch es de forma circular. Donde nos encontramos, dos botones uno que es para bloquear, o desbloquear lo que tambin a la vez nos sirve, para ir regresando, al inicio y el segundo, botn es para pasar de forma. Directa, a sus modos deportivos, ac nos encontramos, algn micrfono, o altavoz por. Lo que no podemos hablar, o escuchar desde el smart watch en trminos de construccin me gust bastante ya, que realmente se sienta agradable ya que su calidad de los materiales son buenas y una de sus caractersticas principales un diseo premium que tiene un cuerpo de aluminio que Se, nota luego luego muy bien conseguido con buena calidad y con respecto, a su correa pues se siente bastante bien nada del otro mundo, fabricado en silicona al parecer, donde vemos el, a correa o ms bien en esta cosita que no s cmo.

Se, llama vemos las y de grafa de high low un detallito que me gust adems que ste funciona como un sistema de agarre ya que tiene un bulto para pasar, por dentro de la parte, sobrante de la otra, correa de esta forma quedar, mejor y. No se estar bajando constantemente como suele pasar con otros que no cuentan con este sistema y sobre su hebilla para sujetar la correa me gust tambin su calidad y si le hacemos una comparativa con otros smart watch que ha trado ac en el canal. Vemos que efectivamente su calidad de construccin de ste hailu brt 2 es mucho mejor por. Lo que les comento que este sera uno de sus puntos fuertes su buena calidad de diseo y construccin y sumndole que tambin es liviano hace que sea realmente cmodo. Cuando nos traemos en la mueca, finalmente sobre su parte trasera vemos que se encuentran los sensores as como su centro de carga por as decirlo y estos. Sensores nos servirn para que pueda monitorear la frecuencia, cardiaca las 24 horas as como el nivel de oxgeno y las horas de sueo. Que nos explican que los datos arrojados de seguimiento son slo, para referencia. No para diagnstico y tratamiento y finalmente este halo, rt 2 cuenta. Con certificacin ip68 lo que es impermeable lo podemos meter, al agua, lavarnos la mano sin, problemas ya, que el agua; no le har nada as que pasemos, a hablar ahora sobre sus caractersticas y funciones de este smart watch comenzando con su pantalla que es de tecnologa de Ft no ips ni, amoled la cual, tiene una ligera, curvatura y el tamao de este panel circular es de 132 pulgadas con 360 x 360 pxeles de resolucin y una densidad de pxeles igual, a 272 pxeles por pulgada pueden pensar que estaramos ante una pantalla de muy Buena calidad pero, no es lo contrario, a mi punto de vista si les soy sincero su calidad es buena ya, que apreciamos muy bien los colores su contraste y la calidad de definicin aunque.

Si no es lo mismo que verlo en vivo pero tenemos un panel de buena calidad que se ve genial. Siento que si le falta un peln de brillo para el exterior ya, que si difcilmente veremos la informacin en el reloj, cuando estemos en pleno rayo del sol. As que en este apartado si es algo inferior en comparacin de otros en cuanto a su interfaz s que es bastante fluido y con varias funciones que ms adelante les mencionar sobre sus fondos que tiene por defecto son muy pocos tan solo, seis, pero desde la aplicacin De jalu podemos descargar muchos ms hasta personalizar, entre comillas ya, que solamente podemos agregar una imagen y listo y para cambiar el fondo, es fcil ya, que slo tenemos que apretar durante unos segundos la pantalla en inicio y ya, podemos escoger el cual nos gusta, ms la Cual cada foto, o fondo tiene una configuracin, diferente ahora s, pasemos a ver todo lo que nos trae rpidamente si deslizamos de arriba hacia abajo nos encontramos, la fecha, la hora, el da as como buscar mi telfono que al activarlo el telfono sonar subir, o bajar el Brillo as como de un modo no molestar que desactivar a todas las notificaciones entrantes el modo de ajuste, donde nos encontramos, el modo de esfera brillo acerca del smart watch, apagarlo, o restablecer lo de fbrica ahora si deslizamos de abajo hacia arriba nos encontramos con lo que Sera las estadsticas de cuntos pasos llevamos kilmetros recorridos y las caloras quemadas el monitoreo cardaco que lo podemos poner que funcione las 24 horas o cada cierto tiempo, o cuando nosotros decidamos utilizar.

Lo que estas funciones las podemos activar desde la aplicacin, tambin nos encontramos, con el monitoreo de oxgeno, el modo deporte, donde nos encontramos, bsicamente, 12 modos deportivos, los cuales nos encontramos, los ms habituales correr, caminar, al aire libre, o ciclismo. Lo que me gusta es que al estar emparejado con el telfono y al realizar por ejemplo ciclismo adems de estar mostrndonos las caloras el tiempo que llevamos y eso tambin siempre nos estar, mostrando la hora, algo me gust, bastante la 46 mark watch, no hacen eso y Forzosamente tena que sacar mi telfono para ver la hora y con este para nada as como que al ir a la aplicacin nos trasera, el camino que recorrimos gracias, al gps del telfono si seguimos bajando nos encontramos, con el modo de registro, donde se almacenan nuestros resultados Que hayamos hecho tambin nos encontramos, con el modo clima el modo de dormir, que nos informar de cunto, tiempo entramos en sueo tambin las notificaciones, entrantes algo que no me gusta que forzosamente tengamos que pasar por varias secciones para ver, los mensajes que luego nos alcanzamos, a Leer y tenemos que venir hasta ac para ver las que tal y como pueden ver solamente podemos leer una parte del mensaje as como de la aplicacin fue as de whatsapp messenger youtube, o instagram. Tambin nos encontramos, con el modo de msica, el cual, destaca si podemos subir, o bajar el volumen as como pasar, o atrasar la cancin y finalmente nos encontramos, con otras funciones que nunca estn dems, por ejemplo, un cronmetro cuenta atrs otra, vez, vemos, el buscar, mi, telfono Y finalmente de meditacin, o entrenamiento de respiracin para relajarnos, un poco Msica, si deslizamos ya sea de izquierda, a derecha o de derecha, a izquierda entramos rpidamente, a las estadsticas monitoreos de sueo as como del oxgeno de la sangre, la meditacin, el clima y por ltimo del Monitoreo cardaco y bsicamente eso, sera todos interfaz y lo que nos encontramos en funciones en este smart watch y si hablamos de su autonoma sobre las semanas que llevo utilizndolo yo creo que casi dos meses sin mentirles con un uso normal con esto me refiero de ocupar.

Un poco el modo deportivo la frecuencia, cardaca cada, cierto, tiempo y estar, bajando como considere el brillo me lleg, a los 7 das de autonoma sin problemas y utilizndolo, muy bsicamente, por, ejemplo nada, ms verla ahora sin emparejarlo, con el telfono, con la frecuencia, cardiaca, cada, cierto, Tiempo, a m personalmente me: dio 15 das de autonoma bueno es lo que a m me: dur, pero, ya, depende muchsimo de cmo. Lo utilicemos si lo piensas utilizar al mximo, por ejemplo la frecuencia, cardaca 247 los modos deportivos muy seguidos y con las notificaciones activas y todo yo creo que la autonoma si se rebajar considerablemente a unos cuatro das, yo creo, pero como les comento ya, depende muchsimo de Cmo, lo exijamos ya, saben entre, ms caa menos autonoma tendremos en cuanto a su tiempo de carga, ms rojo, un tiempo de dos horas y en los das, que he estado probando me. He percatado de algunos detallitos un tanto negativos porque, no todo es perfecto que s o s deben de saber antes de adquirirlo que lo pueden hacer, a travs de los links que se lo estar dejando abajo la descripcin as como la pgina, oficial de halo. Lo primero que no me termina de convencer es su falta de brillo para el exterior que si se encuentra un poco por debajo de otros smart watch. Lo que perjudica a este buen panel tambin sera las notificaciones que tenemos que pasar por varios modos para checar las y al llegar nos demos, cuenta que se muestra con un tamao de fuente un poco, ms grande a mi parecer eso o que slo se muestra muy Poca informacin tambin sera que afortunadamente tenemos que emparejar el smart watch con el reloj para poder utilizarlo y por ltimo que creo que no ser tan mal tomando en cuenta que la gran mayora de smart watch, no cuentan con un altavoz o de un micrfono que la Verdad puede resultar de gran utilidad ya que podemos contestar una llamada y hablar desde el reloj, as como de un modo linterna que personalmente ya.

Lo, he probado este modo en otro smart watch y la verdad llega, a ser muy til por, los dems, amigos todo bien me ha encantado, este hailu, rt 2 uno de los ms bonitos que he probado la verdad bueno tampoco es que haya probado mucho es verdad Pero claramente si se ve de una mejor calidad teniendo en cuenta que el precio es similar por. Lo que me atrevo a decir que su calidad es una de las mejores por su precio y su principal atractivo tanto. As que decid hacerlo, a mis marwat personal y mi favorito hasta que lleg uno mejor as que pues. Nada amigos si me preguntan se, lo recomiendo completamente si no tienen algn inconveniente con esos pequeos detallitos negativos que tiene pero como les comento por lo dems, todo perfecto, hacindolo uno de los mejores por su precio si estn interesados de adquirir este genial, smart watch, the hi. Lo el rt 2 lo pueden hacer, a travs de los links que se lo estar dejando abajo la descripcin, o ustedes mismos, lo pueden comprar en otras tiendas el cual, su precio es de tan slo unos 45, a 49 dlares lo que seran unos 900 pesos mexicanos. Ms o menos, as que espero les haya gustado el vdeo, si fue as ya saben no olviden dejar su web me gusta el vdeo, as como de compartirlo, con uno de sus amigos, o familiares y si. No es mucho pedir que se llevan al canal.H7cp8Lm8gfs

Share.
Exit mobile version