Se hace para que te lleguen todas las notificaciones y. No te pierdas ni una as que velo hasta el final, ok, tengo amigos. Lo que te explica la intro, sucede sencillamente, porque, el dispositivo ya, trabaja con los servicios de huawei, bueno como pasa esto por, lo general lo primero que hacemos es ir a place store. Verdad y esto los cuales de huawei utilizan una aplicacin que se llama salud de huawei novia aqu le va a dar buscar salud de huawei; ok, huawei cool y, ah est pero qu pasa, esta versin, no es la versin, ms actualizada por ende, no est funcionando totalmente. Para eso o para corregir este error de que no lleguen las notificaciones sencillamente lo que voy a hacer es voy, a entrar al navegador le voy, a dar una nueva pestaa y voy, a buscar o le voy, a escribir mejor descarga gallery de huawei; ok, qu pasa. Con esto es la tienda de aplicaciones de huawei y, ah vas, a poder encontrar todas las versiones actualizadas de salud y de lo que t necesites de app que le toc aqu. Ok, toco en la primera, donde dice huawei mobile services, puntocom de hecho esos son los que necesitamos los servicios de huawei y esperamos, a que cargue un poquito la pantalla que me dice toda la informacin le voy, a dar descargar aqu donde toc le voy, a aceptar Espero que descargue; ok, all esperamos un momento; a que descargue la necesidad de descarga de la aplicacin, depende de tu velocidad de internet para que lo tengas claro vamos, a ver aqu ya casi termina y antes de hacer, la instalacin quiero recordarte que en este momento.

Lo estoy haciendo con uniao m zbar watts de huawei pero puede ser cualquier otra marca con los smart weight, te puede pasar con un samsung con qualcomm o con un beat o cualquier otra marca puedes comprar un smart, wash y pasa esto el tema de las notificaciones. Ok, dice que ya se descarg voy, a tocar me va a pedir los permisos de instalacin le voy, a dar instalar y aqu ya voy, a tener la tienda de aplicaciones de huawei preguntas como por ejemplo me va a hacer con el conflicto con place top. No me va a quitar los servicios de google. No, no lo va a hacer, ok, entonces, ah ya. Instal gallery me va a pedir los permisos correspondientes le voy, a dar siguiente acepto y si t en algn momento tuviste algn telfono de huawei, o tienes un usuario huawei mira; ah ya, sali vamos a ver dnde qued quedo en el escritorio de hecho, a ella sali A gallery que la tienda de aplicaciones de huawei y voy, a ingresar me est: pidiendo una nueva actualizacin vamos, a darle actualizar y como puedes ver tambin me puede actualizar, otras, aplicaciones, todo depende. Lo que t quieras o lo que t necesites que sta haya actualizndose la configuracin me va a pedir que se permita instalar aplicaciones de esta fuente, esta es una informacin que siempre me sale en estos telfonos de jaume trate de no hacer cortes para que t veas Todo lo que va saliendo y para que no creas que es un error.

Entonces le digo que soy consciente y le voy, a aceptar y, ah ya. Quedo me devuelve. Un poco le va a dar instalar y estoy instalando la actualizacin de gallery: ok, ah ya: casi termina y te voy, a mostrar qu es lo otro que debes hacer esperamos; ok, est terminando de bajar de analizar, la aplicacin recuerda que estos dispositivos de xiaomi tambin tienen Todo el tema de antivirus, se estn instalando ahora s ya me: estn, cargando, la nueva, interfaz le voy, a dar acepto y; ah ya est pues me: tengo ac, abajo, dice, yo y si tuvieras una cuenta, o tuvieras una usuario de juego y lo podras utilizar, inclusive Podras utilizar el drive de huawei me dice que hay, tres actualizaciones ves yo en el momento, no quiero hacer las actualizaciones y lo que voy a hacer es me voy, a ir aqu, a donde deca, destacadas voy, a buscar aqu en la barra de bsqueda y. Lo primero que voy a instalar se va a llamar h, ms y le voy, a dar buscar hm ese core que es lo primero y esos son los servicios de huawei que voy a instalar si necesitas instalarlo para poder que ya pueda recibir las notificaciones nuestro es Tener un poco disclpame pero estoy tratando de hacerlo, lo ms explcito para que no tengas y mientras esto, va instalando qu te parece si tocas ac bajito te suscribes a este canal; activan las notificaciones para que siempre ests al tanto de tutoriales como este que estamos haciendo Este momento recuerda que si no tienes yo lo estoy haciendo con yao ming pero si tienes un samsung 1 o vivo cualquiera de estas otras marcas tambin te va a servir me dice que quiere instalar hm s, corp por supuesto que lo quiere instalar te voy a Dar voy a esperar a que lo termine de instalar y de ah descargar y amos la aplicacin de salud, la aplicacin de salud es como un complemento para el reloj y te va a llevar toda la informacin que t vas teniendo o que tu reloj o que El smart uach que compraste, va adquiriendo a diario inclusive en la segunda; ah est a huawei er vamos, a darte instalar esperamos, a que se descarguen se instale y ya, veremos cul es el procedimiento, a seguir te parece, ok mira, ah ya, se termin de descargar vamos, A darle instalar como el proceso que se hace normalmente que hay ya.

Instalando salud de huawei que como te deca, va a ser como el manejador de tu; smart, wash; ok, ah ya est, analizando la aplicacin esto, lo hace, el telfono, xiaomi, como, tal y, ah mira. Le voy, a dar abrir y ya, va ok, ya. Se instal la aplicacin salud de huawei ahora vamos, a sincronizar este watch que es el wifi. Con el reloj para eso vamos, a ir, a quien debe ser dispositivo le voy, a decir agregar el dispositivo y automticamente. Me sali que hay un huawei watts; 962. No le va a dar asociar y para esto voy, a necesitar el usuario de huawei vamos, a ver si me acuerdo. Ok y si, no te acuerdas del usuario pues tambin, puedes crear un. Ok! Ah me est diciendo que se estn emparejando emparejando espere por favor confirma en el dispositivo estoy esperando que me salga en el telfono perdn en el wash mira. Ah, ya me sali le doy que s que se empareje y me dice descargar automticamente paquetes de actualizacin le voy, a decir que si actualizaciones automticas le va a dar que similar continuar ya casi. Terminamos nos falta, muy, poco, habilitar y, ah ya, estn las notificaciones me dice activa, aqu, donde, dice, salud le vamos, a permitir acceso, a las notificaciones esperamos esto siempre me salgan, los telfonos, ya, dorma esperamos, a que ya salga la informacin, como tal me falta, un segundo, Ledo y que soy consciente del de los riesgos y le voy, a aceptar y ya quedo aqu el proceso de las notificaciones y ahora.

Lo que debo hacer sencillamente es buscar por ejemplo las aplicaciones que t necesites que te est mandando las notificaciones algo as como. Lo es el whatsapp verdad entonces aqu de hecho creo que ya lo tengo voy, a salir quedar listo aceptar, si l, por ejemplo t lo que necesitas es est terminando de configurar, el telfono ahora quien ajustes, a darle permitir todo el tiempo, a mientras la aplicacin, perdn Y este es el permiso del wifi mira, inclusive aqu ya, me salieron las esferas del reloj, puede salir me y te va a mostrar por ejemplo si t lo tienen cerrado desde donde, debes comenzar, para poder, activar las notificaciones, ok, es muy, sencillo yo. Lo que hago es entro a salud, ok espero, a que cargue la aplicacin te recomiendo siempre que la dejes en segundo, plano que no la cierres, para que funcione ptima voy a ir aqu, a dispositivo ya. Mi watch fit est conectado. Ok me dice permitir la ubicacin, esto le va a decir, no volver, a preguntar porque siempre me va a preguntar y voy, a ir, a donde dice notificaciones, ok en notificaciones ya me salen, todas las aplicaciones y t ya.FdOf6Nwy4I8

Share.
Exit mobile version