What feet 2 y a m me ha pillado, completamente, por, sorpresa, por eso, lo habis visto, el vdeo de rumores de que va a traer bueno pero ya, os lo digo porque la he estado probando y os estar poniendo algunas imgenes y lo, ms importante crece la Pantalla una con 76 pulgadas sigue siendo amoled es un poquito ms ancha por lo menos, a m me da esa impresin pero, ms importante todava es ese nuevo sistema operativo que han integrado un nuevo sistema que a la vez digamos conocemos porque es armnico ese pero eso Dota a este reloj que era: el ms bsico de huawei, con la posibilidad de responder, directamente llamadas, tambin de meter, la aplicacin es de pagar en un futuro y tambin cosita es tan interesantes como meterle directamente msica y poder reproducirla, a travs de unos auriculares bluetooth, voy. A contar todo sobre, esta nueva, o este nuevo huawei watch fit 2 comenzamos Msica y bueno comenzamos esto queda el cultivo vosotros me lo, perdonan, porque, el cable del micro, yo, no vena muy, preparado, justo, por eso, porque, no crea que se fuera a presentar tambin aqu El huawei, what feet 2 word: pues no da para, ms antes de nada, dejadme, 20 segundos para deciros que si os gusta la tecnologa y la innovacin y, an no estis suscrito, a este canal. Yo de verdad que no s a qu estis esperando echarle un vistazo. A los ltimos vdeos que he ido subiendo y si os gustan suscribiros y darle, a la campanita que vamos a ello que es este juego way.

What field 2 un dispositivo que ya os digo de entrada y esto que los pases quede muy claro obviamente es un upgrade es una mejora bastante importante respecto a lo que era. El huawei watch fit normal o el huawei whats it new que era. Esa nueva nueva versin que tan slo cambiaba en cuanto a colores es mejor este pero ahora si subimos de precio la versin base va a estar por 149 euros y luego nos vamos, a encontrar con dos gamas diferentes que lo que va a cambiar al final es. Digamos la caja del propio, reloj y tambin, la propia correa esos van a estar por 170 si no recuerdo mal y 220 euros vemos que una la ms top viene con una correa de acero tal cual yo bueno pues creo que la ms interesante al final es La base sobre todo teniendo en cuenta pues esas caractersticas que trae este dispositivo eso s. Tambin nos tengo que decir para ser justos que no perdemos de vista que el huawei watch pit 1 audio de uso por encontrar por unos 70 euros sesenta y pico hecho y me parece un reloj, a tono pero cuando sali en su momento presentado costaba 130 euros. Si no recuerdo mal es decir al final si lo ponemos como presentado versus presentado, este de hace dos aos antes y este de actualmente hay una diferencia de apenas, 20 euros, o 20 euros y, a cambio ha recibido, bastantes mejoras, bueno, pero, qu, mejoras, nmero, uno, el Tema de la pantalla ha crecido en el anterior en la anterior versin estaba en una, con 64 pulgadas sigue siendo por supuesto una pantalla, amoled y ahora crece hasta las una.

Con 74 pulgadas yo creo que la expectacin es un poquito ms cuadrada y lo estis viendo. Se asemeja mucho ms digamos, a un reloj ms clsico cuadrado de ese aspecto tan caracterstico que tena la huawei war, 1 precisamente porque, tena, esa pantalla rectangular que bueno pues, ms o menos estaris viendo, ah cmo. Lo mantienen luego nos encontramos, con esa pantalla que tiene 336 x 480 pxeles pero lo ms importante realmente de este reloj es ese sistema que ahora monta como todos, los dispositivos inteligentes de huawei bueno la band 7 de la que transable en otro vdeo digo quizs porque. Es exactamente igual que la huawei band 6 ya, os hizo un vdeo cuando fue presentado en china pero lo que han hecho es poner nuevos modelos de colores pero bueno vamos, a centrarnos en el huawei watch 2 y est ahora trae el sistema operativo de huawei armona, O es 2.0 y qu significa esto bueno pues lo hace compatible con todas las aplicaciones que tiene coahuila store que no son, muchas pero en la presentacin. Tambin nos han mencionado que se va a meter como es una aplicacin que funciona muy bien para rutas senderistas en las cuales podemos ver diferentes deportes digamos ms autor de ese tipo senderismo montaismo correr por medio de la montaa, bueno pues aparecen rutas que se suben los Diferentes usuarios y podemos seguir la este se va a unir, a la gallery. Lo cual es una muy buena noticia porque yo creo que es una de las aplicaciones.

Ms potentes que existen en este sentido junto. A wikileaks que personalmente es mi favorita bueno como tambin la he probado en alguna ocasin y est, tambin muy bien y ojo, porque tambin se aade a este sistema operativo en la compatibilidad. Con adidas running una aplicacin que yo s que usis mucho pero aparte de poder. Meterle esas, aplicaciones tenemos dos grandes ventajas de este juego way watch pit 2 en cuanto a sistema en cuanto a funcionalidades respecto, a su hermano mayor y es un nmero uno que le podemos meter, ahora msica directamente tiene una capacidad de almacenamiento, esto obviamente. No lo tena el dispositivo anterior el, what fit 1 y podemos conectar unos auriculares y de esa manera llevarnos lo, a correr estar pues llevando, nuestro control, tanto cardaco, como, deportivo, porque, obviamente, tiene de gps, aqu sin ningn, tipo de problema y de escuchando, tambin la msica Sin tener que ir esos reproduciendo la msica, pues tener que llevarnos al final del mvil que puede ser un incordio y la tercera de las grandes mejoras es la posibilidad de recibir, llamadas directamente con s de reloj esto es muy bueno s que muchos me lo, preguntis Es una de las caractersticas que ms prefers de un reloj de este tipo y desde. Luego s que va a gustar, a muchos usuarios y adems por cierto que si me pasaba y nos lo iba, a comentar tambin vamos, a poder responder mensajes al igual que podemos hacer con ste huawei watch gt3 bueno, este es el modelo, pro pero vamos, a poder Responder mensajes que nos entren en telegram en whatsapp ya, sea, a travs de una, respuesta rpida, o tambin, a travs de emol tiene, bluetooth, 5.

2 tiene por, supuesto como, os deca gps interno, lo resista hasta, las 5 atmsferas de profundidad. Lo que seran unos 40 metros de profundidad bajo el nivel del mar como ya, os digo yo quiero seguramente, nunca lleguis, a esa profundidad porque realmente es bastante y en lo que s queremos es un poquito de autonoma, segn ha dicho huawei, o este producto obviamente el Huawei bot fit 2 ya estoy intentando conseguirlo, as que en cuanto est disponible os traer por el canal y haremos, este tipo de pruebas. Dice que le va a durar la batera en torno, a los 10 das obviamente algo tenamos que perder cuando por otra parte le estamos metiendo un sistema ms potente pero bueno creo que 10 das de batera ni est mal tampoco me parece excesivamente poco pues, deca 150 Euros en la versin de las correas, ms bsicas luego, 170 y 220 euros un reloj al que como os digo le tengo muchas ganas y que desde luego veremos. Ms pronto que tarde en este canal en junio sale. A la venta al menos en espaa y creo que tambin a nivel global y como os comentaba al final son 150 euros pero. Al igual que vimos que el huawei fit 1 bajaba de 130, a 80 y luego a 160 en un plazo de unos 11 meses seguramente este reloj tambin tengamos la suerte de dentro de unos, meses seguramente en navidad este mismo 2022 pues acabe costando pues en torno.-M3X6CurKj4

Share.
Exit mobile version