9 por ciento, similar al huawei watch fit normal que sali presentado en octubre de 2020 yo lo compr en preventa os lo traje nada, ms salir al mercado y es un dispositivo que me flipa me, gusta mucho, en ese momento cuando sali presentado estaba por 130 euros. Esta nueva versin que cambian muy poquitas cosas se puede encontrar, a da de hoy de forma oficial en huawei en la pgina de huawei, en amazon en el corte ingls donde queris comprarlo por 69 euros un dispositivo con una pantalla amoled con gps integrado con un montn De modos de deporte, con tambin modos de entrenamiento directamente que te explica y te aparecen los dibujitos de digamos. Lo que tienes que ir haciendo en una rutina con sensor de oxgeno en sangre con tambin sensor de ritmo cardaco yo en este vdeo, no os voy a contar tan solo. Lo que son las diferencias con el modelo, normal que ya te digo que hay muy pocas sino que es tambin un recordar ese huawei watch fit que a m tanto me gusta y decirte si realmente creo que merece la pena en 2022. Creo que s as que nada, un vdeo, esta interesante comentamos Msica y si venga comenzamos pero antes de nada, djame decirte que si te gusta la tecnologa y la innovacin y, an no est suscrito a este canal. A esa van yo de verdad que no s a qu ests esperando echar un vistazo, a los ltimos vdeos que ido subiendo y si te gustan suscrbete y dale, a la campanita estoy huawei.

What fit new es una de las mejores opciones sin lugar a dudas si queris un reloj inteligente para este ao 2022 es un reloj muy barato como os digo se puede encontrar de forma oficial completamente oficial, o se ha comprado en la tienda de huawei espaa en Este caso que es digamos donde yo me encuentro grabando estoy donde yo vivo por 69, con 99 euros creo que eso sea por debajo de los 80 euros y en cuenta las especificaciones realmente es imbatible yo, lo recomendaba ya, en su momento cuando costaba 130 euros ahora Con esta nueva versin que es incluso ms barato, ms, an lo. He recomendado muchsimo a muchos amigos: muchos familiares si quieren un reloj digamos con este formato cuadrado que es lo nico que puede tener un poquito raro que a m personalmente me flipa me encanta que tenga la pantalla as porque nos permite ver, ms elementos me parece bastante Til el hecho de que tenga este panel amoled tan con una forma rectangular tan peculiar de 6.67 pulgadas pero es que adems en cuanto a funcionalidades y en cuanto a todo. A m me encanta y es eso lo. He recomendado muchsimo importante que diferente hay entre, este dispositivo y este otro que es el que yo tengo desde octubre de 2020 huawei. What fit original el original digamos de toda la vida es de hace dos aos pues mirad, no hay ninguna, diferencia interna, pero s, externa pero, eso s, externa slo, en algunas versiones y es que la mayor, diferencia es que ahora viene con las correas oficiales creo que Tambin en azul como es este caso, esta no es blanca; no s cmo.

Lo acabaris viendo pero como le da el reflejo del foco se ve demasiado clarito pero bueno, esta es azul directamente y luego creo que tambin hay otra en rosa pero quitando eso, por mucho que venga aqu en la caja, pone digamos en un cuadradito new no hay. Ms diferencia y mirad lo que queris que os diga pero realmente creo que es interesante el hecho de que aqu huawei haya jugado, esta batalla de no sacar un nuevo dispositivo en huawei. What fit 2 el huawei? What feet que sacaron realmente era adelantado en su momento por un precio bastante bueno y que le est funcionando bastante bien a da de hoy, no hay ninguna razn por la que, saquen un dispositivo nuevo es muy difcil que le metan algo que realmente lo haga diferente Una nueva generacin puedes hacer, como, red m por ejemplo con el nou de onte, pro 5g que han sacado que es incluso peor, a la generacin anterior y que todo el mundo, se est echando las manos, a la cabeza y aqu digamos que huawei. No lo ha hecho, no ha sacado un nuevo dispositivo que sea igual por as decirlo le han cambiado un poquito el nombre porque ya. Haca dos aos que estaba en el mercado como es normal pero me parece, un acierto es decir que este dispositivo porque llevo un ao y pico en el mercado, no ha quedado, desactualizado ni, mucho, menos, como, os deca, bueno el diseo es muy, peculiar o te gusta O no te gusta te voy a repasar algunas de las diferentes caractersticas que tiene especificaciones por las que a m me gusta.

Lo primero el tema del gps que es algo a lo que muchos le daris la importancia que realmente tiene si queris llevarlo para entrenamiento, para bici, para correr, etctera, su gps que conecta muy rpido y que tambin tiene una precisin, bastante y cuando, digo bastante buena. No es 100 exacta milimtrica pero es s, lo es suficiente, lo podis estar viendo. Ah el trazado que a m me ha dado como para que pueda equipararse a relojes que yo. He probado de amat hito incluso en los ltimos como wey el gt3 que por ejemplo tengo por aqu que cuestan 200 y poco de euros y as desde la word, page principal que de hecho podemos cambiar, dejando, pulsado, como ya, es habitual en casi cualquier reloj, digamos Ha adquirido esta funcin de si dejamos pulsado poder cambiarle lo que es la what face principal si: le damos hacia la izquierda nos vamos, a las diferentes tarjetas. Que nos va, diciendo, bueno, pues, eso, el tiempo, el estrs, el ritmo, cardaco esto, lo podemos, personalizar, desde. Ajustes. Si le damos para el otro, lado pues lo mismo pero digamos que en el orden inverso si le damos para arriba nos aparecen, las diferentes notificaciones, que nos entren de whatsapp, o de gmail, le damos, los permisos, directamente desde la aplicacin, lo nico malo en este sentido Es que no podemos ver emoji si con bueno como es normal en un dispositivo de este precio no podemos contestar pero bueno podemos verlas aparecen bien categorizadas.

Ah y, a m la verdad que en este sentido bastante, a la altura por el precio que tiene si le damos para abajo nos encontramos, con los accesos directos, a funciones de no molestar de vibracin de tambin, la alarma y tambin, la pantalla activa que era, ste Por cierto esta es la de vibracin y aqu, se nos abre la parte de ajustes y nos vamos de nuevo, a la web page pues entramos en esas funciones yo te comentaba en primer lugar. Lo del ejercicio, porque realmente creo que es una de las cosas que. Ms vais, a ver interesante aqu si este dispositivo pues tuviera en la pantalla que tiene obtuvieran las caractersticas que tiene pero el gps, fuera un truo yo. No lo recomendara pero en este caso como os digo es que me gusta bastante porque es un dispositivo muy barato realmente barato si lo comparamos con cualquier otro de la competencia, como por ejemplo el gt s que es cierto que el gts 2 mini es un dispositivo Que me gusta tambin, a m mucho que hace un ao y pico, ms o menos que sale. Al mercado y creo que sigue tambin metiendo bastante la pena, ay ya, te vas t a cualquiera de esos dos pero este dispositivo por ejemplo puesto en el mercado contra el nuevo red me, whats 2 que creo que es como se llama en la versin global ese Te cuesta como 60 euros tambin ms o menos lo mismo que ste y es que no llega a la suela de los zapatos aqu tenemos en la parte de entrenos.

Un total de 97 deportes que vamos a poder seleccionar para que directamente nos vaya, recolectando los datos. Con nuestro pulso con nuestro oxgeno en sangre con tambin la posicin que vaya pillando el gps y por aqu hay algo muy interesante que son los entrenamientos estas rutinas estn muy chulas porque podemos seleccionar digamos diferentes objetivos quema grasa etctera le damos aqu y directamente cuando. Lo comencemos, no solo nos va, a guiar sino que tambin nos va, a aparecer digamos lo que tenemos que ir haciendo una animacin esto, no es cmo. Os deca solo de este dispositivo de la versin de whats fit new sino que el feed normal tambin. Lo tena y es algo que a m me: impresiona bastante dije ostras tiene mucho sentido que hayan hecho, esta pantalla as porque realmente, aqu nos permite, ver, el muequito, aqu, nuestro, ritmo cardaco. Lo que nos quiera etctera me parece una funcin, bastante, guay y como, os digo hay, bastantes, rutinas, podran explotar, lo, ms la verdad, sacarle muchas, ms porque, en total habr como unas 12, o 13 podra haber muchas, ms pero bueno, interesante es por, lo dems, como os Digo tenemos aqu tambin el sensor de ritmo cardaco que sera est ahora aqu atrs tambin veais hay justo abajo el sensor de oxgeno en sangre esto de manera digamos relativamente fiable lo puede sobre todo el ritmo, cardaco funciona relativamente bien pero tened en cuenta que si sois Deportistas, ms avanzados no os va a llegar, a la calidad oa la precisin pero ni, a ste ni un reloj que por ejemplo el samsung galaxy watch 4 que cuesta 300 euros.

Creo que est ms o menos a da de hoy. No te va a con una precisin del cien por cien puede que baile unas 34 pulsaciones arriba puede ser, o puede que lo pille correcto pero, no va a ser tan exacto como si te pusieras una banda en el pecho de ritmo cardaco por. Lo tanto si eres un deportista ms avanzado y, a esto le acabas dando mucha importancia tenlo en cuenta por lo dems nos encontramos, con los registros de actividades de deportes, tambin aqu en el sueo, el estrs, los ejercicios de respiracin la msica. Que nos que, tenga, almacenamiento interno, este dispositivo sino que va a servir como de control, remoto del dispositivo al que lo tengamos conectado para que directamente podamos continuar produciendo la msica, pasar, a la siguiente, etc. Por aqu aparece la opcin tambin de mensajes que seran las notificaciones anteriormente el tiempo. Que nos va, a dar, a travs del mvil es bueno, a travs de la ubicacin que cojamos cul es el pronstico del tiempo tanto para hoy como, para, los prximos, cinco, das, el cronmetro, la cuenta, atrs bien esto, sera la alarma que en este caso, no tenemos Altavoz por lo tanto tan slo, sera de vibracin, el modo linterna encontrar el telfono y los ajustes como ajustes interesantes deciros que por ejemplo este dispositivo tiene la posibilidad de tener, el brillo, automtico tiene un sensor que detecta cuando necesitamos tener ms brillo porque haya, ms iluminacin Fuera y directamente lo va regulando esto bastante bueno para digamos, acabar reduciendo.

Lo que es el consumo y ahora pasamos al consumo que ser ya. El ltimo aspecto que te voy a comentar tenemos 10 das por eso, cuando os comentaba realmente; no es no es importante que. No hayan presentado una nueva, versin porque, sta est completamente actualizada state. What fit normal y el new habis visto que es exactamente igual s, si hubiera estado en unos tres das de batera, en unos cuatro das de batera, pues yo dira oye, huawei, pues, antes de presentarles. Esta versin you podras haberse sacado un segundo, una segunda versin con mayor autonoma pero es que realmente teniendo 10 das de autonoma. Con una carga que le damos a travs de los pines magnticos que tengo por. Ah abajo el cargador que no estaba cargando antes de grabar esto aqu lo conectamos directamente y en unos 40 minutos estara cargado de cero, hacindolo ya, empezaba, a cargar con 2 y cuando me dado cuenta estaba, al cien, por, cien y, no haba, pasado, ni una hora Y como os digo si hubiera tenido menos autonoma pues se le podra decir podras haber presentado algo, ms no son, 14, no son 2010, realmente 10 das de autonoma, ms de una, semana de autonoma, para un reloj as est perfecto y bueno y poco, ms os puedo Contar sobre este dispositivo que como os digo ya, es un viejo amigo ya, lo conozco desde hace bastante tiempo. Lo he recomendado muchsimo y me sigue pareciendo uno de los mejores relojes que hay a da de hoy de hecho hace poco justo antes de navidades prepare un ranking bueno de navidades no de fin de ao ranking de los mejores relojes para finales de 2021 y principios De 2022 teniendo en cuenta todos los que estaban en el mercado y este sin.

Duda estar es que tiene un precio imbatible un montn de caractersticas y si te gusta que yo s que a mucha gente, no pero si te gusta a m me flipa este modo de pantalla que tiene rectangular desde luego es un reloj para ti no te. Lo pienses ms porque va a ser una buena compra cualquier duda por supuesto que tengis me la dejis, aqu abajo, en los comentarios como siempre, o cualquier cosa que me queris decir.EGhm1m_tpzQ

Share.
Exit mobile version