Con un precio que ronda ms o menos, los 50 dlares en este vdeo os voy a contar cmo es el nuevo maym watch, ere uno de los smart works. Ms recomendables que he probado este ao as que nada, despus de la intro, comenzamos hola, a todos y bienvenidos de nuevo al canal, bueno como muchos sabis la marca, xiaomi tiene, otras, tantas, sus, marcas, entre, ellas una es 70. My de esta marca ya, os traje al canal una cmara, para el coche, una cmara de salpicadero que os gust bastante, a juzgar por las visitas que tuvo el vdeo y tambin nos trajo, un, smart watch de la marca 70. My un smart watch que era muy chulo y detrs de esta marca detrs de 70. My est la marca maimn una nueva marca que en principio se va a dedicar solamente, a fabricar relojes inteligentes en mi opinin este maym watts, r puede estar. A la altura perfectamente de smart watch que superen incluso los 100 euros de precio y aunque en el momento de grabar este vdeo desconozco cul ser el precio oficial de este mismo watch r me han comentado que costar sobre los 50 dlares que al cambio, ms o Menos son unos 45 46 euros pero bueno como siempre la descripcin de este mismo vdeo os dejar enlace de compra y tambin cupones de descuento. Si los consigo por si alguno de vosotros estis interesados la caja de ste, maym watts, r ya nos da la pista de que se trata de un reloj redondo en concreto un reloj con una pantalla de 13 pulgadas monitorizacin de pulso cardiaco y oxgeno en sangre durante Las 24 horas del da ms 100 watts face tambin es sumergible hasta 50 metros tiene ms de 110 modos deportivos y ms de 10, das de autonoma dentro de la caja nos viene, el cargador, usb que es magntico, tambin nos viene, un manual de usuario y por, Supuesto nos viene, el propio, reloj es un reloj bastante grande con un grosor de unos 12 milmetros en su parte.

Ms ancha y un peso que ronda los 41 gramos con la correa que nos incluyen en la cual, por cierto es universal de 22 milmetros y la marca nos ofrece, hasta, 6 colores diferentes, el reloj tambin, lo tenemos disponible en tres colores diferentes, lo tenemos en el Clsico negro tambin lo tenemos en este azul que a m me gusta mucho y tambin, lo tenemos en un dorado el marco superior de este smart wax es de acero inoxidable y la caja es de plstico con fibra de vidrio y detrs tiene el mdulo de sensores Y pines de carga y en su esfera tenemos grabados los minutos de cinco en cinco que habr quien le guste y, a quien, no, a m personalmente este tipo de detalles s que me gusta y el nico botn que tiene su lateral, sirve para despertar la pantalla, O para entrar en el men de aplicaciones y el software, como podis imaginar es cerrado es decir no podremos usar, ms aplicacin las que vienen por defecto tendremos notificaciones de las llamadas, las cuales podremos silenciar, o rechazar, no podremos contestar, evidentemente y tambin, tenemos notificaciones de los Mensajes donde podremos leer gran parte del mensaje, o whatsapp con emoticonos incluidos si desplazamos de arriba hacia abajo accederemos, a los mensajes es decir al centro de notificaciones, ms bien y si desplazamos de abajo hacia arriba accederemos al centro de control, donde tenemos el modo no molestar. Tambin tenemos el ajuste de brillo, no tenemos ajuste de brillo, automtico solamente tenemos ajuste de brillo manual en esta pantalla ips y tenemos, cinco niveles, yo por, lo general lo.

He llevado en el nivel 3 en interior y en el 4 en exterior y la pantalla. Se ha visto francamente bien en este centro de control, tenemos el modo de tener pantalla encendida durante 5 minutos tambin tenemos linterna que lo que hace es poner la pantalla en blanco, con el brillo al mximo, tambin tenemos acceso directo, a alarmas y ajustes donde me gusta Que podemos configurar varias cosas poco habituales en relojes de este precio tales, como activar al levantar, visualizacin de las aplicaciones en modo lista, o en modo cuadrcula, o incluso la intensidad de la vibracin, estos ajustes directamente desde el reloj si desplazamos de izquierda, a derecha accederemos a Informacin de los pasos ritmo cardaco tambin, a la monitorizacin del sueo de la ltima, noche y tambin, a la aplicacin respirar y si desplazamos de derecha hacia izquierda accederemos, a una pantalla de aplicaciones que podemos configurar desde la propia, aplicacin mvil, evidentemente, tambin, tenemos, acceso, al cajn De aplicaciones para tener todas en modo lista, o en modo cuadrcula a estas aplicaciones podremos, acceder, tambin pulsando el botn del propio reloj si volvemos a pasar de derecha de izquierda accedemos, a una pantalla donde podemos iniciar una actividad deportiva si volvemos a pasar accederemos, a las Mtricas de pasos actividad y dems y si volvemos a pasar una vez ms accederemos al tiempo meteorolgico que a m personalmente. No me ha funcionado correctamente imagino que lo tendrn que solucionar las mediciones de este smart uex las he podido comparar, con mi apple watch, es decir un reloj de 50, dlares versus 470 euros y por ejemplo en el ritmo, cardaco ha dado, mediciones, muy, muy, parecidas y.

Lo mismo ha pasado con el oxgeno en sangre bastante parejo cosa que me agrada tratndose tan econmico, por otro lado, los registros de actividad, tambin han sido bastante parejos, a los que me ha marcado, mi apple works, aunque notado que el mismo por, lo general ha contado. Algunos pasos menos cuando lleva dos relojes puestos en torno, a 100 o 200 pasos menos la medicin del sueo bien creo que bastante acertada y los entrenamientos con gps bastante bien tambin eso s, el gps, tarda en seal en torno, a 20 o 30 segundos, ms o Menos pero una vez que la coge ya, no la pierde, ofreciendo unos datos bastante parejos en una caminata hecha con ambos relojes maym y apple watch y sin, telfono mvil, por, supuesto, slo, usando, los relojes con su gps integrado por. Lo que os puedo decir que su gps funciona bastante bien adems tenemos un montn de actividades deportivas que podemos iniciar directamente desde el reloj tales, como correr caminar ciclismo natacin estilo libre si vamos al gimnasio por ejemplo salto, a la comba elptica remo, trekking senderismo y podremos Agregar otras tantas y una cosa que me gusta es que tambin tenemos por defecto un recordatorio de beber agua donde podemos ir marcando lo que vamos bebiendo y ponernos metas yo personalmente esto. Lo utilizo mucho me up el watch una aplicacin externa que tuve que comprar que. Se, llama water, ming donde me he marcado una meta de 2, litros de agua diarios y voy marcando cada vez que do agua para tener, ese control y para obligarme, a beber agua bueno pues en este mismo lo tenemos de serie y tambin, tenemos aplicacin, para llevar.

El control del ciclo menstrual en el caso de las mujeres y adems tenemos otras tantas aplicaciones, como control de la msica de nuestro, smartphone cronmetro disparador de la cmara, para hacer, fotos en remoto tambin, tenemos, temporizador, tenemos la funcin, buscar, mi, telfono y calendario, la aplicacin, para Nuestro telfono mvil es bastante bsica, pero, funciona, muy bien yo, al menos. No, he tenido desconexiones ni cosas raras que si me han pasado con otros smart watch, o econmicos, esta aplicacin se llama maym fit y la tenemos, disponible tanto para iphone como, para android, yo la he utilizado en android y segn, la abrimos, encontramos informacin de actividad, ejercicio Ritmo cardiaco estrs energa sueo oxgeno en sangre tambin los ajustes de recordatorio, para beber, agua ciclos y si pinchamos en cada una de estas tarjetas tendremos informacin ampliada con esta aplicacin tambin podremos configurar el reloj, esferas donde tenemos, un montn hasta los widgets, o las notificaciones que Queremos recibir una aplicacin mvil que pienso que est perfectamente a la altura para tratarse. Un smart watch que vale solamente 50 dlares por ltimo comentario es mi experiencia con la autonoma el fabricante nos dice, que nos va, a dar ms de 10. Das y, a m personalmente me ha consumido en torno, a un 8 diario por. Lo tanto me ha dado una autonoma, total de aproximadamente 12 das, lo cual est bastante bien obviamente la marca ya. S que lo habra borrado si hubiese colocado una pantalla amoled pero claro el precio, no habra sido el mismo y creo que pocos relojes, o ninguno tenemos en el mercado en este precio que lleve gps integrado fijaros que un asia o minivan ya, vale esto por.

Lo tanto si tu presupuesto es en torno a los 50 dlares, o 45 46 euros es un smart watch, muy recomendable sobre todo porque tenemos todas las funciones que podemos necesitar incluso gps integrado ahora me gustara que vosotros participes en este vdeo dicindome en comentarios cunto os Habis gastado en un smart watch y si utilizis un smart watch en vuestro diario pues estar leyendo y contestando espero que este vdeo os haya gustado que al menos haya conseguido transmitiros. Lo que est maimn watch r puede ofrecernos si es.q-wmAY6X0r8

Share.
Exit mobile version