¡Buenos días! Hoy os traemos el Training GPS Band Total Heart de Leotec.

Especificaciones técnicas, su pantalla es de 1.3”, táctil con panel IPS 240×240, su batería es de 250 mAh, pesa 80gr. Tiene resistencia IP68 y GPS integrado. Es compatible con Android a partir del 4.4 y con IOS a partir de 9.0, lo que nos permitirá, entre otras cosas ver las notificaciones. También tenemos compatibilidad con las APPs Strava y con Googlefit.

Y vamos a darnos un paseíto por su software, en la pantalla principal, esta es la que viene por defecto, se puede cambiar, pero en esta que me parece la más completa nos da la información de la hora, fecha, batería, ritmo cardíaco, calorías y tiempo de pie. Si deslizamos de abajo a arriba nos muestra un menú rápido y de arriba hacia abajo nos da la información de los pasos, el tiempo que permanecemos de pie y las kilocalorías quemadas. De derecha a izquierda tenemos los medidores del ritmo cardíaco, ECG y la fatiga.

Y veamos su APP, se llama Zeroner Health Pro, en la pantalla principal, tenemos los datos diarios básicos, los deportes si tocamos en uno que hayamos hecho nos da los datos. En saludo tenemos la información del sueño, el ritmo cardíaco, la fatiga y el ECG. Esto en deporte, pasamos a dispositivo, en este apartado tenemos información del reloj, podremos ponerle alarmas y recordatorios y luego ya configuración del mismo. Y en perfil podemos configurar los objetivos, tenemos el manual, ayuda, ajustes, etc.

Es un smartwatch deportivo que me ha gustado mucho, no se desincroniza con la APP, el GPS va muy bien y el pulsómetro es preciso para estar en la muñeca. Y nada para la operación biquini que está aquí ya nos va a venir muy bien, ¿cómo llevas tu la operación biquini?, ¿sueles usar smartwatch?, cuéntanoslo y si tienes alguna pregunta nos la puedes dejar en los comentarios. Recuerda que estamos en redes sociales y que si quieres enterarte de todo solo tienes que suscribirte al canal.

¡¡¡Nos vemos en el próximo vídeo!!!

[compare_prices_deals]

source