Desea poder controlar la msica de tu, reloj de tu telfono sin necesidad de que suene la msica en tu reloj, sino, directamente, ac ya, en este reloj que es posible tu puedes cambiar tus canciones poner play pausa y la msica se mantiene en tu dispositivo, o en Tus audfonos ya; no se reproducen lo que es lo mejor del mundo; no entiendo por, qu nosotros, lo menos, lo hace, este modelo ella, lo hace automticamente, as que vamos a chequear lo principal que es la conexin de reloj, a la aplicacin es sper fcil super sencillo. Nada, ms ingresar, a la aplicacin esperamos, a que ingrese la aplicacin y el fondo, pro ah estamos la aplicacin, fondo vamos, a aadir smart watch, tenemos que fijarnos que aqu est el bluetooth, encendido el momento de iniciar, el trabajo. Ah, lo tenemos encendido vamos buscando aqu, no sale 3 led se est vinculando me est. Llegando las notificaciones es tambin de notificaciones como puedes ver puedes chequear las notificaciones de cualquier aplicacin espectacular, o ver leer las completamente, donde tiene el sistema, operativo por. Lo que sea. Si nos vamos, a lo que viene a ser la conexin ahora de d, el telfono, para poder, hacer, llamadas, directamente, el reloj, nada, ms nos vamos, a la aplicacin de bluetooth, aqu en el telfono nos va, a aparecer un mdulo llamado watch, estrs yo, quiero previamente. Lo conecte te aparece por aqu abajo como, un dispositivo vamos, a conectarlo normalmente y ahora est conectado un test adicional para que puedas compartir los contactos con l, con el reloj es aqu es influencia, los contactos y listo ya, est sper sencillo fcil, no te hagas los Se conecta, as de as de rpido vamos, a checar un poco, ms sobre la aplicacin en la aplicacin te sale, para encontrar, las ms whats para poder, fotografiar de manera, remota usando, el reloj, para poder, usarlo, como, activador, bluetooth, entre, otras, cosas, por, el quiche que dar Toda la informacin y datos que te vengan aqu los los modos de deporte, si digamos lomo deporte aqu en el reloj tenemos un acceso rpido que este botoncito ac y tenemos las distintas los distintos modos que puede ser caminando corriendo en montaa bicicleta bsquetbol bdminton ping pong Ftbol y configuracin adicionales que puedes modificar segn lo que t prefieras lleguemos un poco los websites en estos watch.

Pases son interactivos, o sea decir que los este corazoncito vas, a ir, a la aplicacin directa de pulso cardaco vamos, a chequear tm est est ac por ejemplo quiero hacer llamadas, a poderes sera, ms directamente desde esos watch race, interactivos fantstico me encanta la resolucin de este Modelo de la calidad, espectacular chequeamos as el exceso rpidos y deslizas, para arriba, tienes todas, tus, notificaciones, deslizamos, por, un lado, tenemos el podmetro, para chequear, el calor, directo en modo sencillo de ejercicio, vamos, para atrs, ya, chequeamos de arriba, a abajo para saber que est bien. Conectado tiene que estar encendido decir, los bluetooth de que est el mdulo de llamada de modelo, normal las notificaciones ahora, a chequear todo lo que viene aqu tienes la opcin de hacer llamadas por ejemplo que quieres una llamada directamente aqu en el reloj vamos a ponerlo voy. A presentar la llamada te va a sonar aqu en el reloj de sol. No te preocupes porque digamos la msica va a sonar en el telfono y la llamada de la manera en que debera haber sido siempre podemos chequear la libreta de contactos, la primera, vez vamos. A tener que sincronizar la vamos, a poner aqu porque sincroniza y aqu tienes una lista de contactos sus grandes pues hay navegar, para atrs, puedes, checar, tambin bueno en este caso, no tengo, registro ya, ms tenemos aqu las notificaciones de manera, que nos llega, entero, mostr, previamente, Mensajes deportes iquique mono deporte el podmetro, monitoreo de sueo tambin puede ingresar de esa manera, el poder monetario de tus, sueos tienes las distintas funciones de salud, para poder, chequear, el pulso, cardaco la presin, sangunea oxigenacin en la sangre, tienes las funciones del calendario, por el que Este organismo poquito ms con todo esto ac por detrs s que vamos adicional.

Lo que me parece fantstico finalmente en lo que es msica del bluetooth que te sale. El nombre de la cancin puedes ponerle play pausa en la msica y. La msica va a sonar en todo momento directamente en tu dispositivo ya; no va a sonar en el reloj eso me parece fantstico, si tienes audfonos puestos; no es necesario que ests cambiando la salida del audio directamente en el telfono, as que ahora s, ya, podrs navegar. En tus canciones seleccionar y controlar la msica de la manera, ms cmoda, a poner el play pero sin dimensin, Msica, siguiente, cancin, Aplausos, cuntas, horas y control en la msica de la manera en que debera siempre haber sido controlada responde sper bien ahora s; vamos a seguir Chequeando Aplausos amrico ms tiene y achiquemos lo que es la msica, puedes tomar fotos de manera remota tienes, pueden, chequear, ah donde se, encuentra tu dispositivo recordatorio de sedentarismo puedes colocar alarmas tienes cronmetro tienes calculadora puedes que queris calculadora aqu tienes, ms opciones respecto del bluetooth, para Conectar el telfono pero enseguida lo conectamos previamente que te muestre puedes cambiar el tema en la que. Segn de la manera que se muestra el fondo cambiar el idioma el idioma, pues aqu activar para que el momento de alzar, el reloj, se enciende automticamente la pantalla. Eso es un necesario que lo haga siempre que vas y cultural. A la mueca y se va a encender la pantalla se llama movimiento backlight son, ms configuraciones para cunto tiempo de esas que la pantalla est activada y por supuesto aqu adicional puedes chequear.

Lo que la hora de reloj puedes modificarla hacer cambiarla segn como t quieras, o cinco inicial, a cogerlo y cuando llegan, a las notificaciones que se enciende la pantalla cambiar los tonos de sonido; si no te agrada algn tono y queremos darle volumen algo puede hacerlo el Volumen pantalla las vanidades temperaturas por el momento de mostrarte, la temperatura en uno de estos de estos, pases es as de completo sper sencillo conectarlo con un diseo sper elegante en la calidad de este modelo es espectacular puedes checar sper bien en color disponible negro estas dos Perillas de pedido funcional y el botn de abajo y por supuesto en color plata plata mi favorita de superclsicos es sper elegante y con ste corre y te sigue el cuadro, no tiene competencia, este reloj ahora s, vamos a chequear. Lo que es luego ya. He visto todo esto vamos, a hacer la prueba de agua vamos, a sumergir el reloj y ver cunto aguanta que estoy que ip68 despus de sumergirlo vamos a hacer el test; porque si vamos a hacer la prueba de fuego. No, he hecho la prueba de agua cunto tiempo, aguanta nos sumergimos en el blog un cronmetro porque puedes chequear que tranquilamente puede tener sumergido bastante tiempo y la historia pas el minuto vamos, a sacarlo vamos, a ver cmo est a este, tema pero, completamente funcional vamos, a Sacarle un poco pero puede usarlo aqu lo tenemos quiero, yo navegar alrededor de menos, puedo hacerlo funciona como; si no hubiese pasado nada vamos, a intentar hacer una llamada una dieta de conciencia y el micrfono sigue funcionando, si el problema es simplemente espectacular la funcin de este Reloj y las capacidades que tiene son fantsticas as que si ests interesado en un reloj redondo de calidad espectacular entonces necesites en la chica de 3, si tienes alguna pregunta adicional al respecto, o si hay un tema que quizs.

Se me pas por alto, djanos, tu comentario.8uxDAoAb2w4

Share.
Exit mobile version