Buenos días! hoy vamos a ver un smartwatch de Leotec, el Multisport Helse.

Link al producto:

Su pantalla es Oled de 0,96” y solo pesa 50gramos, su batería es de 150 mAh, tiene resistencia IP68 sumergible hasta 50m, bluetooth 4,0 y es compatible con Android a partir del 4.4 y con IOS del 8.0 en adelante

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que te mide la tensión arterial, lo he probado y es bastante bastante fino, a ver no va a ser tan exacto como cuando te ponen el flotador ese con la pera en el brazo pero si que si en un momento dado necesitas saber si la tienes alta o baja pues si sirve por lo menos para orientarte. Con el medidor del oxígeno en sangre ocurre lo mismo, te sirve para saber si lo tienes entre el 95% y el 100% que es lo saludable pero que quede claro que son medidores orientativos, si hay alguien que sufre algún tipo de patología debe de hacerse estas pruebas con material profesional.

Recuerda que hay que mantenerse siempre activo y esto es una ayudita muy valiosa. Y también recuerda seguirnos en redes sociales que estamos en Instagram, facebook, twitter. Dale a “me gusta”, compártenos y suscríbete al canal.

[compare_prices_deals]

source