No lo habis visto lo dejo por aqu encima y en este vdeo pues lo voy, a hacer un poco diferente porque, no voy a hacer el clsico de que voy enseando imgenes del reloj y con mi voz en off por abajo sino aqu voy, lo hacerlo todo, Directamente, a cmara para comentaros, pues mis, impresiones, porque tampoco, un reloj que tengan demasiadas funciones y como digo pues me parece, ms interesante hacerlo, as as que nada sin. Ms dilacin metro, la intro y comenzamos, con este anlisis Msica, pues, nada, vamos, al libro y como, digo voy, a hacer una review. Un tanto distinta ya que este producto pues vais, a ver que tampoco tiene mucha historia y quiero comenzar hablando como siempre hago del diseo y como, podis comprobar ya. Lo dije en el unboxing que amigo un reloj que me encantaba sobre todo en cuanto a diseo porque tiene un diseo retro aqu lo estis viendo que bueno prcticamente es casi igual, a un dispositivo de casio de los antiguos que todos usamos cuando ramos pequeos y aqu En este caso pues tambin pasa yo veis que tengo la unidad en naranja y tambin como ya dije en ese vdeo podemos comprarla en una unidad negra y tambin, un color verde militar que a mi parecer yo sinceramente creo que este este naranja es un poquito. Ms agraciado pero las otras dos unidades creo que tambin estaban bastante bonitas y en cuanto, a la construccin de los productos pues ya.

Lo dije tambin en ese vdeo que tenamos una construccin completamente en plstico tanto los botones laterales como el cuerpo como esta parte trasera es completamente de plstico y obviamente en la parte delantera tenemos cristal y la correa que es de silicona aunque una silicona que es bastante Dura de hecho parece ms bien plstico pero bueno en el da, a da no se nota mucho ese problemilla pero bueno que sepis que es un poquito. Ms rgida que lo que solemos encontrar en este tipo dispositivos y tambin otra cosa que no me ha gustado. Nada es que no se pueden reemplazar fcilmente ya, sabes que siempre suelen tener aqu una especie de pulsador que directamente lo tocamos y sacamos la pulsera aqu no tenemos un mecanismo que en teora va a ir con estos tornillos que tenemos aqu, no se pueden cambiar fcilmente La verdad pero tiene pinta de que no y tambin una pequea parte que no me ha acabado de convencer es esta parte que tenemos aqu como veis no tenemos ese saliente de silicona que lo que va a hacer es que no se est moviendo por todos lados Ya digo que no se mueve demasiado pero estara bien que lo incorporarse porque es una funcin que integran casi todo este tipo de relojes y aqu. No lo tenemos y tambin otra cosa que tampoco me ha acabado de convencer es lo sucio que es ya. Digo que est en la unidad, naranja y obviamente la suciedad se va a notar un poquito.

Ms si es verdad que si escuchis con l, no bueno, se va a estar limpiando y dems. No va no va a notarse mucho pero como veis por ejemplo en esta parte de aqu s que se ve un poquito de suciedad que no se ha quitado y bueno tampoco me parece un problema pero s que creo que es importante que lo conozcis y ya. Por ltimo por supuesto deciros que tenemos resistencia al agua de 5, atmsferas yo. He estado duchndome con l de hecho incluso me he metido en una piscina y. No, he tenido ningn tipo de problema as que si queris utilizarlo en el da, a da ni siquiera. Lo voy a tener que quitar para cuando escuchis as que eso son muy buenas noticias y el siguiente apartado que os quiero comentar en la pantalla que como veis pues no tiene mucha cosa porque es una pantalla en monocromo de 12, pulgadas qu bueno es verdad que. No es una tecnologa, demasiado avanzada pero se ve bastante bien debajo del sol incluso tenemos aqu en este botn una retroiluminacin que est bastante chula ya, digo debajo del sol se ve muy bien tambin, por la noche se lleva bastante bien y aunque, la pantalla, no sea Ninguna pasada por lo menos un funcin la cumple que es que se vea bien y bueno, no tengamos problemas, a la hora de visualizar, la hora, o tambin por ejemplo aqu el tema de los pasos y ahora, os enseo tambin por aqu muy brevemente.

Lo que sera la batera que en este caso tenemos una batera en el reloj de 160 miliamperios y segn el fabricante, dura 28 das exactos y aqu os voy, a ensear que yo veis que lo tengo al cien, por cien y la carga es justamente ayer os Preguntaris cundo ha madurado la batera, pues yo la carga, el cien, por, cien y se, me ha gastado por bueno hasta el da de ayer y me ha durado exactamente 17 das y ojs mucho cuidado porque tengo que hacer una pequea puntualizacin y es que tenemos aqu Una opcin que sera el tema del sensor del ritmo cardaco aqu, lo veis siempre esto en todo momento lo. He llevado en este modo que tenemos aqu es decir deteccin automtica del ritmo cardaco y deteccin de asistentes de sueo de hecho aqu en la propia aplicacin al principio, os avisa de que va a consumir ms bateras y como veis yo tengo la frecuencia en 30 minutos De qu bueno que lo vaya leyendo cada 30 minutos y eso. Lo que va a hacer es que consuma una barbaridad de batera as que por eso. No dura esos 28 das que os promete el fabricante ahora. Lo que s que he hecho es pulsar aqu es decir en el asistente de sueo nicamente y aqu. Lo que va a hacer es que la batera, ser mucho mejor. No s si va a llegar, a esos 28 das, pero bueno s que es ms de 17.

Como ya indica el fabricante, pues vamos, a tener pero bueno que sepis que si tenemos en este caso utilizando todas esas, funciones pues la batera va a ser bastante menos de esos 28 das que dice a ms fit y tambin, a modo de curiosidad os comento que Podemos cargarlo con este cargador que tenemos aqu que ya lo enseando en un boxing obviamente es un cargador propietario por esta parte tenemos en la conexin, propietaria y por est un cargador usb y yo. He dicho la batera est bastante bien as que no vamos a tener que llevarlo s, o s todos los das y otra cosa que me gusta es esta parte que tenemos aqu que veis que tenemos como una pequea muestra pues slo que hacer es encajar con este Agujerito que tenemos aqu en la parte trasera del reloj es decir simplemente. Lo tenemos que poner as de manera encajada porque esto no va imantado obviamente todo un reloj de un poquito menos de precio que lo que estamos acostumbrados ya directamente aqu veis que se quedara encajado y funcionara sin ningn, problema ya, digo que adems tarda bastante pongo en Cargar tarda alrededor de una hora y media o as as que tampoco me parece demasiado problema y como, digo pues, un cargador propietario pero bueno por lo menos nos vamos, a tener que llevarlo todos, los das encima porque la batera est bastante bien y ahora tambin. Lo que quiero hablar es de los sensores que tampoco me voy, a detener mucho porque solamente hay uno es decir, esta parte trasera tenemos el sensor del ritmo cardaco y luego, os tengo que comentar es que mi experiencia; no est nada, nada, mal en este caso pues Slo se puede utilizar para medir, el ritmo, cardaco y tambin, para todas, las funciones de asistente de sueo y dems, yo digo que funciona bien y obviamente tambin para los pocos deportes, que nos dejan que nos deja, desde la aplicacin que har, ms adelante os voy, a Ensear pero como digo el sensor de ritmo cardaco es ms o menos igual al que podemos encontrar por ejemplo en una misma 5 de xiaomi, as que en este sentido pues podemos decir que est ok y por supuesto tengo que hablar tambin del otro sensor que qu Es el podmetro que aqu en este caso tambin se parece un montn al que podemos encontrar por ejemplo en una media en 5 yo.

Lo dije en ese anlisis que sin mover la mueca y estis, parados pues van a contar pasos aqu pasa exactamente lo mismo y bueno, lo vuelvo, a recalcar pero estos son dispositivos que estn enfocados mucho, ms, a tener una estimacin de los datos, no tener una cosa Muy precisa porque aqu tampoco, tenemos, gps tampoco as que bueno si queris buscar este tipo de precisin pues vais, a tener que ir a dispositivos algo ms caros y otro apartado tambin muy importante en este dispositivo es la interfaz que vamos a encontrar para interactuar. Con l aunque bueno ya, lo repasamos en el unboxing primeras impresiones pero bueno aqu s que lo quiero tambin repasar para que lo veis para que quede ms completo y bueno simplemente, no vamos a poder, no vamos a poder mover por la interfaz, con estos dos botones Que tenemos por aqu que veis que son el botn de subir y bajar y vamos, a adentrarnos en las diferentes funciones por ejemplo que tenemos los pasos tambin vamos, a tener la distancia, caloras vamos, a tener tambin por aqu el tiempo, con una informacin pues bastante pobre Podramos decir el modo de no molestar que yo en mi caso. No lo utilizado prcticamente nada, el cronmetro que aqu s que va. Se va a poder utilizar estos botones de los laterales aqu que se inicia tambin podemos pulsarlo y con este trabajo lo reiniciamos digo una interfaz bastante sencilla y si seguimos dando, a la interfaz tenemos por aqu las alarmas que podemos activar los desactivarlas el sensor de ritmo.

Cardaco la batera y esto, sera, todo, como veis en la parte de abajo, tenemos el tema de bueno, la hora estn en mente, no por aqu en la fecha es decir el da y el calendario y por ltimo aqu en la parte superior izquierda. Lo que tendremos el icono de las diferentes funciones que os acabo de ensear y lo que s que quiero comentaros antes de ensear, a la aplicacin para m. Es el mayor problema que tiene el reloj porque si me ha encantado pero s que creo que tiene un pequeo fallito y es que no tenemos vibracin es decir este reloj slo se va a poder utilizar con este pitido que tenemos aqu es decir cuando mueves por La interfaz veis que suena y tambin va a sonar cuando por ejemplo recibamos una notificacin o cuando nos llamen, o incluso cuando, por, ejemplo llegamos, a los 10.000 pasos que yo tengo como objetivo puesto pues tambin va a sonar ya. Digo me gusta mucho, ms la vibracin, porque bastante, ms discreto y, no sea al final yo por ejemplo las notificaciones, las tengo, desactivadas, porque, es bastante, molesto, escuchar, ese, pitido constantemente. Lo que hace es que nos podamos entrenarnos. Si nos notifica o no y tambin deciros que las notificaciones pues son algo pobres porque aqu en la parte superior lo nico que encontramos es un 12 y un griego y un icono de aplicacin as que en este caso pues ya. Digo que tampoco que vayamos a tener una interfaz de en cuanto, a notificaciones demasiado elaboradas y ya, por ltimo antes de finalizar.

Lo que os voy a ensear en la aplicacin que obviamente utiliza la aplicacin de cep, ya sabes que esta aplicacin antes era, ms fit ahora. Se, llama cep y bueno en este caso ya digo que no voy a detener mucho porque es prcticamente igual que lo que ya tenamos por aqu podemos ver, los pasos podemos ver las caloras del sueo y tengo alguna que sta porque por ejemplo aqu el sueo, pero Aqu los pasos como veis impulso se queda la aplicacin, pillada y una cosa que me pasa todo el rato de hecho algunas veces me deja, entrar, otras veces, no es un fallo de la aplicacin, o lo quiero comentar. As que pase si os pasa a vosotros que sepis que es totalmente normal pero bueno todo hay que decirlo que la aplicacin por. Lo menos estticamente y funcionalmente va bien son los sistemas de los pasos y como veis por ejemplo aqu podemos ver las caloras por semana. Ms y dems de hecho nos da un montn de informacin sobre la actividad que hemos ido haciendo tambin una pequea grfica igual que pasa con el tema del sueo que lo voy a ensear por aqu que nos indica, un montn de datos tambin veis que podemos poner Aqu incluso por ao y bueno podemos ir viendo los diferentes, los diferentes estadsticas, a medida que vayamos utilizndolo y como ves pues tenemos un montn de informacin del sueo de la fase, rem yo que s un montn de informacin como digo que para mucha gente le puede Resultar til a m en este caso por bueno con saber el sueo que he tenido la noche pues me es suficiente pero bueno que sepis que tenemos un montn de informacin como os digo tambin si vamos ms hacia abajo veis que tenemos informacin de pas que esto Es una especie de puntuacin que nos da la propia, aplicacin sobre, el uso de deportes de nuestro, sueo es decir hace, como una media y bueno nos da una puntuacin yo en mi caso.

No lo utilizo y, no le echo mucha cuenta pero que sepis que en este reloj tambin es compatible de incluso tambin veis que tenemos por aqu otro apartado del sueo que bsicamente nos da la misma informacin que tenamos en el otro apartado que os enseado y si Queremos hacer deporte lo que tenemos que hacer es deslizar desde aqu abajo y veis que tenemos correr caminar y ciclismo aunque bueno en este caso. Lo que va a utilizar es: el gps, el dispositivo es decir de nuestro telfono mvil y lo nico que voy a utilizar del reloj es el sensor de ritmo cardaco que como informacin est bien pero vuelvo a repetir, no es un apartado de decir, no es un Dispositivo que est enfocado a tener una precisin mxima en este tipo de parametrizacin y por ltimo tambin os quiero ensear en el apartado de ajustes de lo que podis cambiar y lo que no del reloj aunque bueno ya. Digo que en este caso tampoco que haya demasiada cosa podemos por ejemplo tocar el tema de notificaciones llamadas entrantes las alertas de inactividad que esto es bastante habitual dentro de este tipo de smart watch. Tambin podemos utilizar la funcin del contrarreloj que en este caso desde el reloj, no vamos a poder hacer lo inverso es decir buscar nuestro telfono mvil cosas que s que podemos hacer por ejemplo en un amigo en cinco aqu en este caso no y tambin pues. Lo que os he dicho antes del apartado de atencin del ritmo cardaco que yo en mi caso lo, he dejado ya.

Un asistente del sueo y algunas cosillas interesantes como por ejemplo esta que va a ser el orden de las funciones que vamos a encontrar en el reloj que ya veis que yo aqu tengo el pas quitado porque. No me parece relevante pero bueno lo podis poner totalmente, a vuestro gusto y tambin importante es esta opcin que tenemos aqu que es los sonidos yo como veis el tema de alerta de aplicaciones porque es bastante molesto tenerlo; ah pitando todo el rato yo sinceramente o si Yo lo queris comprar os recomiendo con lo quitis porque creo, que nos va, a gustar y tambin pues tenemos aqu configuracin del tiempo y por ltimo buscar actualizaciones que bueno es curioso pero. No se ha actualizado ni una sola, vez desde que lo tengo. No s si tendrn que cambiar algo, o aadir alguna funcin pero como digo de momento; no se ha aadido, dar nada, por ejemplo, no podemos cambiar desde la msica del telfono, todas estas funciones que si encontramos por ejemplo en una llama miman cinco, o relojes de precio. Similar pues aqu en este ms fideos pues, no lo tenemos y nada, por mi, parte pues, pues cosa, ms o puedo comentar de este nuevo ama, fideos ya, habis, visto todo, la interfaz de la aplicacin, tambin cmo funciona mis impresiones la batera, es decir, absolutamente, todo y Luego tengo comentar ahora es el precio, a m me cost en torno unos 35 o 40 euros y en la descripcin del vdeo os voy, a dejar enlaces porque si ests interesados en el que me imagino que muchos de vosotros y os interesar as que ya.

Lo sabis en la descripcin y tambin voy, a intentar dejarlo en el primer, comentario fijado y como puedo comentar como conclusin de este vdeo pues yo creo que ha quedado bastante claro es el dispositivo, ms interesa y ms recomendable este rango de precio, pues yo creo que Sinceramente no es decir una misma, 5 tiene, muchas, ms funciones y. No se me parecen al final un dispositivo mucho, ms completo eso s me parece que este ama fitness cumple la funcin de ser, un dispositivo que entra por los ojos un reloj que funciona bien. No tiene demasiados problemas eso s las funciones son algo limitadas y lo que voy a hacer es comprarlo simplemente por la esttica y tambin, por ese tema de nato de la nostalgia, que por ejemplo, a m tambin me ha llamado muchsimo la atencin as que bueno como Reloj, no est nada, mal es decir es un reloj que podis verla ahora podis contar, los pasos y poco, ms y tambin estticamente pues, a m por. Lo menos personalmente me parece que est bastante bien eso s en cuanto, a funcionalidad pues obviamente hay, muchas mejores alternativas en el mercado y ahora pues bueno os toca, a vosotros comentar que debajo en la parte de comentarios, a ver qu opinis vosotros de l si lo Tenis si lo queris comprar y tambin, se nos ha, quedado, alguna, duda pues en esa parte pues voy, a responder, a todo. Lo que me preguntis as que ya, sabis por.

Ah, lo podis dejar y por supuesto dej en la descripcin, tanto enlace de compra, como el enlace, al canal de tele, donde tambin me podis, preguntar, absolutamente absolutamente. Lo que queris por qu, no voy a contestar, a la pregunta qu bueno que me queris hacer.T4EhIjcjjJM

Share.
Exit mobile version