Whats live y. Si la que t buscabas, no est en el vdeo ponla en los comentarios que si. No yo seguramente otro usuario te la sabr, responder empezamos hola que tal soy, vctor endrino, si eres, suscriptor, gracias, por, volver y si no que esperas bueno pues vamos con la primera pregunta que es la tradicional est bien diseado bueno, estticamente, hay, varios, modelos, ah creo que Tres versiones la versin, ms clara la versin, negra y, la versin, azul marino, para que puedas elegir y luego tambin tienes pues estas correas que son de tpu son como de silicona que est muy bien son muy cmodas se ajustan muy bien. No me han dado ningn problema lo que pasa es que estas correas cuestan mucho de quitar cuestan tanto de quitar que yo todava. No lo, he conseguido o sea que no s cmo. Lo han hecho esta vez, no s ni, siquiera, si son extrables, yo creo que s; espero que s; porque tienen, unos, botoncitos, aqu pero; no s! No! Lo! He podido sacar de lo duras que van o sea que no lo voy a forzar y por el resto te tengo que decir que la pantalla es de 41 milmetros que tiene el sensor, evidentemente por la parte de atrs que solo tiene un botn en la parte De derecha atendiendo, a un poco hacia arriba y que tiene un cristal semi curvado en los extremos de 2.5 de iu que en trminos de materiales es todo de plstico pero es todo de plstico y eso, tiene una ventaja y es ligero solo, pesa, 35 gramos correa Incluida es de aquellos relojes que no te das cuenta de que lo ests llevando y eso es muy interesante de hecho yo lo calificara como una evolucin de la minivan de la de la saga, me van hasta, la 5 bueno pues esto, sera, como, un hbrido entre El, a m van 6 y el mi watch vendra a ser como una pulsera, con caractersticas avanzadas entre las cuales est el montonazo de esferas que puedes elegir porque tiene como ms de 120.

Esferas y seguro que con alguna aplicacin de terceros todava le puedes meter, ms esferas y las que irn saliendo siguiente pregunta qu deportes y actividades tiene bueno pues tiene las 11 actividades ms tpicas y ms habituales como por ejemplo correr al aire libre cinta de correr ciclismo Al aire libre al ciclismo en interiores estilo libre caminar senderismo carrera en pista natacin en piscina natacin en aguas abiertas y cricket t juegas, a cricket yo tampoco os tengo que decir que cuando ests en una actividad deportiva, no tienes opcin de recibir mensajes ni de controlar. La msica, ni de nada, lo nico que vas a poder hacer y ver. Lo que te est midiendo el reloj de tu actividad deportiva nada, ms siguiente pregunta es preciso el gps, bueno pues, el gps, creo que es preciso, no tarda mucho en conectar no tard mucho en sincronizar la seal. Con el satlite quiz la primera, vez s que me tardo un minuto, o dos pero bueno ahora las siguientes, veces pues, se ha conectado en cuestin de medio, minuto y luego. Lo que s que veo es que las mediciones que toma de las rutas recorridas de los trayectos que ha ido haciendo sobre estn como un poco las lneas estn como un poco simplificadas, no es aquello que t haces un giro y te marca el giro perfectamente y. Si haces un ngulo recto te va a marcar el ngulo recto, no al contrario, lo hace todo, como algo, ms las lneas, suavizadas simplificadas, a m me marca, el recorrido que he hecho pero con las lneas menos angulosas y entonces, qu pasa, pensar, bueno, esto, cada.

Cunto me mide la ubicacin, cuando estoy en una actividad, deportiva pues quiz me mide la ubicacin, con una frecuencia, un poco, ms separada y espacial en el tiempo que otro pero bueno en el fondo en trminos generales el gps, funciona bien gps, glonass, tiene una cierta, precisin Suaviza las lneas pero, ms all de eso, ningn problema siguiente pregunta es sumergible pues si cinco atmsferas 50 metros es la tpica resistencia al agua que te permite pues es lo tpico no ducharte etctera lavarte las manos y tal pero tambin nadar nadar en piscina y nadar. En aguas abiertas lo que no puedes hacer es como siempre digo ni, submarinismo, ni, esqu, acutico, ni deportes de velocidad acutica que le metan un impacto muy grande y, a mucha velocidad en el reloj porque entonces s que corres el riesgo de que le entre agua siguiente Pregunta tiene altmetro pues s y tiene, un altmetro y adems, para mi, sorpresa muy preciso, a diferencia de otros relojes mucho, ms caros y vayas, donde vayas vas, a mirar la altitud, a la que ests y la tachan, tatachn tiene la altitud, correcta es algo que me Haba encontrado pocas veces y adems, no tiene, manera de calibrarlo, o sea que no s si es que viene calibrado de fbrica, o es que se auto calibra al tomar la informacin de coordenadas, gps es una actividad al aire libre y, a partir de esas coordenadas le Dice oye que estoy a tanta altitud vale perfecto pues me lo apunto.

No s cmo. Lo han hecho pero el altmetro, funciona muy bien siguiente, pregunta, qu, tal la pantalla, pues bien correcta. Lo que ms me ha sorprendido es que es una pantalla muy brillante brilla mucho es un panel de fete de 14 pulgadas y que tiene una resolucin de 323 pxeles por pulgada es una resolucin que est bastante bien no vas a tener ninguna queja de la pantalla Quiz vas, a tener alguna queja de la fluidez porque, a la hora de pasar, mens, a la hora de pues de bajar, por ejemplo en la lista de actividades, deportivas ostras, no bajan, no, no hace scroll, directamente, punto, cuando, deslizas, hacia, arriba, o hacia, abajo te cambia De pantalla y hay veces que no sabes. Si ha cambiado o si no ha cambiado en la navegabilidad del reloj entre, los mens est como un poco deficiente pero bueno es lo que hay es un reloj, a medio camino entre una pulsera y un reloj inteligente convencional siguiente pregunta necesita un protector de pantalla pues La respuesta es a m entender que si necesitas un protector de pantalla necesitas una mica hola dicen en muchos pases saludos a latinoamrica cmo estis pues nada que si lo necesitas porque el cristal de la pantalla est muy expuesto y por muy duro y resistente que sea Siempre te expones a cualquier golpe con algn objeto metlico con alguna punta con alguna arista que te pueda rallar y te pueda destrozar la pantalla y si se va a romper algo que se rompa el cristal que tienes encima antes de que se rompa el cristal original Porque si no probablemente te vas a quedar sin: reloj aqu en la descripcin del vdeo te pongo un enlace para que veas la variedad que hay de protectores que no son, pocos siguiente pregunta es preciso el pulsmetro bueno como vers quiz habrs notado, un pequeo cambio en Cmo estoy yo porque, esto est grabado despus de haber, grabado todo lo que es la presentacin principal de este vdeo porque despus de haber, grabado la grabacin inicial del vdeo, hice ahora algunas pruebas.

Ms me hice algn ejercicio ms y te tengo que decir ahora s con un poco, ms de conocimiento y con un poco, ms de experiencia, con el reloj tiene unas mediciones de la frecuencia, cardaca un tanto inconsistentes si bien la mayora de las veces, mide bien porque. Mide coincidiendo con las pulsaciones que marcan otros relojes y otros incluso pulsmetros en actividad deportiva creo que hay veces que marca un poco por debajo de lo que tendra que ser o incluso hay algunas veces que te marca un poquito por encima creo que no son unas Mediciones demasiado estables pero recalc repito la mayora de las veces, mide correctamente y en reposo bueno pues tres cuartos de lo mismo la mayora de las veces, tenemos una buena, medicin pero hay otras veces que yo. No s qu pasa que no coincide. Con. Lo que yo me estoy metiendo con mis aparatos de referencia, si son de referencia es porque yo confo tanto en el tic watch como en el feedback; versa, 3 como en un pulsmetro oxmetro que tengo para medir que hasta ahora siempre entre ellos tres han coincidido bueno Pues si entre estos tres coinciden y este es el que marca la diferencia, bueno pues quiz la medicin del white, light es un poco inestable no quiere decir que vaya mal pero en alguna actividad deportiva quiz te altera un poco, los valores siguiente pregunta mide la saturacin De oxgeno pues en este caso, no, no tiene el sensor de medicin de saturacin de oxgeno, as que esta medicin que tan de moda, se est poniendo especialmente en tiempos de coronavirus, pues no vamos a poder tenerla porque es un reloj que no tiene esa medicin pero Bueno el otro da tambin habl con un mdico que me dijo que una persona, joven y sana, no necesita, para nada, mirarse la saturacin de oxgeno, a menos que tengas una afeccin pulmonar, o algo que te justifique la medicin de la saturacin de oxgeno porque.

Si! No. En condiciones normales si t te encuentras bien, no es necesario bueno no estoy justificando que este reloj no la tenga porque estara mejor que la tuviera pero bueno que sepas que en realidad no es una medicin tan importante si ests sano, claro siguiente pregunta qu tal me Del sueo pues, a ver mide el sueo de una, forma bastante correcta, lo mide bien te dice cmo has pasado la noche te dice a qu hora te has acostado te dice a qu hora te has levantado pero bueno yo creo que es un anlisis del sueo Bastante bsico tiene el tiempo de sueo ligero el tiempo, profundo el tiempo, despierto y luego te da una puntuacin de anlisis global de calidad del sueo, bueno pues bien est bien no necesitas, ms siguiente pregunta cunto dura la batera, bueno pues, aqu vamos, a hacer un alto En el camino porque tenemos que explicar que la batera segn las especificaciones que dice el fabricante dice que dura hasta nueve das 9 10 das de duracin de batera de autonoma, con una sola carga pero bueno la realidad es que a m la batera me dur, unos 5, o 6 das tambin es verdad que estuve haciendo una hora de deporte, con gps tambin es verdad que reciba muchas notificaciones y tambin es verdad que tena la pantalla, a un brillo muy alto eso son, condicionantes, segn como t utilizas el reloj si lo utilizas. Ms si lo utilizas menos si haces un uso ahorrativo del reloj probablemente ese hasta 9.

Das te va a llegar los 89 das pero si t haces un uso te dices voy a utilizar todas las condiciones, al mximo, porque quiero sacarle el mximo partido al reloj, pues la autonoma. Se te va a reducir bastante segn las especificaciones la autonoma es de 10. Horas de gps, o sea que te puedes ir a hacer una maratn si quieres y el reloj de lava y luego el tiempo de carga es de dos horas siguiente pregunta vamos, a cosas ms bsicas puedo hacer y recibir llamadas pues; no, no puedes, hacer, ni, recibir Llamadas lo nico que puedes hacer es rechazarlas porque, este reloj, no tiene, ni micro, ni altavoz, o sea que vas a tener que prescindir del tema llamadas y de utilizar, el reloj como manos, libres porque, no est pensado para eso, siguiente, pregunta, puedo, responder, mensajes, no la Respuesta es no este reloj, lo nico que hace es mostrarte las notificaciones de los mensajes que te llegan de las aplicaciones que t quieras. Lo que pasa es que las puedes leer puedes leer una pequea, parte de las notificaciones y, no puedes hacer nada. Ms lo nico que te permite es descartar las y una vez, ms decimos que cuando ests viendo las notificaciones la lista de notificaciones, la fluidez de la pantalla. No es la que. A m me gustara necesitaramos que tuviera un poquito, ms de fluidez. No pido que sea como 18 como un tic watch, o como un upper west bueno pero necesito que por lo menos la pantalla, o el texto haga un mnimo scroll es que casi no lo hace y entonces la experiencia de usuario, se ve un poco resentida siguiente Pregunta puedo de msica, el reloj bueno en este caso, no le puedes pasar msica al reloj pero si tienes la posibilidad de controlar, la msica de lo que se est reproduciendo en el telfono controlar spotify de controlar tu aplicacin de radio de controlar la msica que est Reproduciendo o incluso los vdeos de youtube, por ejemplo que ests viendo en el telfono porque tiene ese controlador y adems poder subir y bajar, el volumen del telfono, desde aqu desde, el reloj, pero, no puedes, hacer, nada, ms no puedes, pasarle, msica, reloj, no tiene spotify, no Tienes d’isre no tiene ninguna, aplicacin porque, este reloj, no admite aplicaciones de terceros y ltima, pregunta cunto, cuesta pues el precio del me.

What light el precio oficial es de 59.99 o sea 60 euros en la pgina oficial si quiere sondear el mercado puedes hacerlo pero en dudo que lo encuentres algo ms barato por si acaso aqu en la descripcin del vdeo te dejo un enlace de compra para que Veas en qu precios se est moviendo actualmente y hasta, aqu el mini white light gracias, por, ver el vdeo, por compartirlo, por darle al, like por suscribirse y por todo.ZwhbE50HhqY

Share.
Exit mobile version