Se ve que tenis por aqu vdeo en el canal, lo dejo por aqu arriba en la tarjeta y sin. Duda es voy, a comenzar por el primer punto que es el diseo y para m. Es uno de los mejores puntos que tiene este reloj ya, que por un precio notablemente inferior al gt r2 tenemos exactamente el mismo diseo en este caso pues tenemos un cuerpo de aluminio, con una parte trasera de plstico y un frontal completamente de cristal, el cuerpo como Os comento es completamente de aluminio tenemos un formato circular y adems tenemos dos botones en su parte derecha para poder interactuar con la interfaz que tambin est construido en aluminio con una pulsacin fantstica y. Lo que s que vamos a perder con respecto al gt. R 2. Va a ser el altavoz que en esta versin pues, no lo tenemos y por su parte trasera pues tenemos prcticamente lo clsico tenemos, los sensores de frecuencia cardaca y de oxgeno en sangre y tambin por supuesto los pines de carga, para poder, cargar el reloj y si Hablamos de sus correas pues se mantiene tambin la misma que en todos los amas fit de esta gama una correa de silicona, con una calidad ya. Sabis que a m. No me acaba de convencer demasiado pero bueno funciona bien eso s, se desgasta con relativa, facilidad ya. Sabis que en este caso del gt r 2 son de 22 milmetros y se pueden cambiar fcilmente con el mecanismo del pasador y obviamente pues vais, a poder encontrar un montn de modelos en webs como.

Any press o tambin amazon y tambin os comento que en su parte frontal pues tenemos un cristal 2.5 de que da una muy buena sensacin al tacto y adems tambin es muy resistente y como detalle pierde el grabado del minutero que s que tiene el gt r. 2 aqu va por dentro del cristal y un detalle que le resta un poco de apariencia premium pero bueno tampoco, ni, muchsimo menos me parece, un problema y nada ya, para cerrar, con el diseo coment que tenemos resistencias de hasta, 5 atmsferas ya. Os digo que funciona sin: ningn tipo de problema incluso en piscina, o en el mar y se puede elegir en varios colores diferentes el cuerpo por ejemplo puede ser en color negro mate, o tambin un color gris un poquito, ms claro y las correas se pueden elegir. En varios colores que son negro obsidiana verde, marcha y tambin, un color gris pizarra y nada vamos, a continuar contando cositas de este nuevo amafi gt r 2 y voy, a comentaros ahora la planta y aqu, pues tenemos muy poquitas diferencias, con el gt, r, donde hecho Es exactamente la misma que tiene un tamao de 1′ pulgadas ya sabis en ese formato circular tenemos una tecnologa amoled y una resolucin de 454, por 454 pxeles y aqu sigo tengo que decir que tengo cero quejas con la pantalla, el brillo, por ejemplo es muy muy Bueno tanto en interior como en exterior se ve perfectamente debajo del sol y adems tiene brillo automtico que funciona de 10, se adapta muy rpidamente y no tienes que estar pendiente de regularlo manualmente y adems como.

He dicho antes tenemos el cristal en la parte, frontal que es un cristal 2.5 de ella adems es muy resistente y lo. He usado incluso para hacer, deporte y est, perfecto yo por ejemplo, ni siquiera le pondra, un cristal templado de proteccin porque me parece que es suficientemente resistente y tambin por supuesto os comento que tenemos el modo always on display gracias. A esa tecnologa amoled para poder tener la pantalla, siempre encendida, funciona bien eso se consume algo. Ms de batera aunque tampoco es que sea ninguna pasada y precisamente ya que os hablo de esta batera pues tambin os comento la capacidad y los das de autonoma que me ha dado en el caso de la capacidad tambin tenemos exactamente la misma que en su hermano Mayor el gt r dos que son 471 miliamperios y obviamente al tener menos funciones pues podemos tener una autonoma, un poquito mayor puede, durar segn amafi, unos 24. Das, con un uso normal y ya, os digo que en mi experiencia es cierto que no ha llegado a esos 24 das que anuncia muffin pero s, que he podido llegar sin ningn tipo de problema, a los 20 das que me parece una autonoma, bestial ya, os Digo que las dos semanas la vais, a tener prcticamente asegurada ya, que yo lo uso con todo activado por ejemplo, los sensores el modo de levantar, para activar, deporte prcticamente, a diario etctera y lo nico que no uso es ese modo always on display que ya.

Sabis que a m. No me gusta demasiado utilizar pero la autonoma, va a seguir siendo igual de buena aunque no usis absolutamente todo y adems para poder cargarlo pues tenemos el mismo cargador que utilizan todos, los ltimos se llama fit que es un cargador magntico con usb que funciona genial y Adems es muy pequeito y para poder, cargarlo, pues ya, os digo que tardar alrededor de unas dos horas venga vamos, a continuar con este anlisis os voy, a pasar, a hablar de los sensores que aqu tambin tengo bastante buenas noticias tenemos una gama de sensores, muy amplia Por ejemplo encontramos un sensor de ritmo cardaco oxgeno en sangre tambin tenemos acelermetro giroscopio sensor, geomagntico de tres, ejes tambin tenemos barmetro sensor de temperatura y por supuesto el sensor, gps y por, contarnos, un poquito mi experiencia en cuanto, a los sensores clsicos, pues, funcionan, genial; no Cuentan pasos en falso el sensor de frecuencia, cardaca tambin funciona muy muy bien incluso, usando guantes en bicicleta, o en gimnasio y en el dow sino en sangre pues como siempre unos datos relativamente fiables por supuesto tengo que hablar de ese sensor de temperatura. Que nos monta, como, novedad tanto en el que te r12 como tambin en el gts 2 y sinceramente est; ok, para poder, medir la temperatura, corporal pero, bueno tampoco me parece, que sea un est preciso porque me suele marcar alrededor de unos, 33 grados, lo dicho es Un sensor que est bien que integre pero ya os digo que tampoco me aporta demasiado, en mi da a da lo que s que me gusta mucho es el barmetro que nos da informacin de altitud y de presin del aire en la interfaz y, la verdad.

Es que me encanta me: resulta muy muy til y por, ltimo por supuesto tengo que hablar de ese sensor gp, que ya sabis que suele ser el taln de aquiles de los jams fit y aqu en este caso pues tengo que decir que me ha dejado. Un sabor de boca, un poquito agridulce ya, os digo que en mi experiencia pues s que tarda un poquito en la seal y cuando ya, hemos iniciado, el deporte, pues te va avisando cuando se conecta y se, desconecta el sensor, gps pero, no para el deporte y Yo digo que pasa. Ms de lo que me gustara y eso precisamente significa que los datos mientras estn desconectados, no sern tan precisos y cuando estamos por zonas de mucho edificio le pasa muy, a menudo y esto. Lo tenis que tener muy en cuenta si buscis un reloj para hacer deporte en espacios abiertos y que creo que funciona bastante bien pero si buscis precisin extrema incluso en zonas complicadas creo que este no es el sensor, gps que estis buscando en un smart watch y. Ah sinceramente yo ira por otra alternativa pero bueno yo digo que este tema del gps es una pequea mancha en el camino vamos, a seguir hablando de la interfaz que aqu s que tenemos cositas muy interesantes y como siempre os digo que aqu me voy a centrar En lo que considero ms importante no me voy a meter en funcin por funcin porque si.

No! No se acabara el vdeo y os voy, a comenzar hablando por esa funcin de alexa que siempre anuncia ms fit pero es que aqu en acaso en este ere 2 es pues de momento, no est disponible segn la web y tambin en la caja propia del producto. Viene que va a ser disponible pero por ahora la aplicacin, no est actualizada y, no lo podemos configurar as que bueno es una pena pero me imagino que ms adelante ya. Lo metern tambin os quiero dejar claro las dos funciones clave que pierde con respecto al gt r dos que son las funciones de poder responder llamadas y tambin la memoria interna para la msica que no la tiene y obviamente pues, no vamos a poder conectarle tampoco auriculares Externos para poder escuchar msica, pero bueno la funcin que s que vamos a tener va a ser poder cambiar la msica del telfono, por ejemplo tocar el volumen pasar de cancin posar reproducir y adems pues funciona de 10. As que en este sentido s que est bastante bien tambin otra cosa que me gusta es que tenemos una barbaridad de deportes son ms de 90 y es muy complicado que no encontr el que estis buscando y adems tambin. Lo bueno que me ha gustado es que tenemos multitarea real es decir que podemos salir del deporte, para poder realizar otras funciones y ese deporte sigue corriendo en segundo plano y adems, lo podemos visualizar, en los widgets que tenemos en la pantalla principal y sinceramente est me Encanta tambin en la interfaz vamos, a tener un apartado de brjula y tambin de altmetro obviamente tambin vamos, a tener informacin tanto de la altitud como de la presin del aire y en general es una interfaz que me gusta bastante funciona muy, rpido y es muy personalizable Y, a mi parecer es bonita y agradable de utilizar pero ojo una cosa muy importante que ya lo coment en el gt r 2 y aqu tambin basa en este eje tr2 y es que la interfaz, va como a tirones por ejemplo en el gts, 2 y.

En el gts 2 y va completamente fluido como si fuese todo el rato, a 60 fotogramas por segundo, pero aqu, no tiene un pequeo la que me imagino que a travs de actualizaciones pues lo irn mejorando y nada tambin os quiero hablar de algunas otras funciones que Tiene la interfaz que me parece especialmente relevante por ejemplo hablar de las notificaciones que en este caso pues, no va a reproducir mi sticker pero si hemos y aunque son emoji muy simples y estn bastante bien los whatsapp pues l te lo separa mensaje mensaje en el Caso de ios ya sabis que esto en android no pasa pero desgraciadamente pues de momento, no vamos a poder interactuar con ellos simplemente lo vamos, a poder leer y hay otra cosa que me gusta mucho, histricamente de hama, fit y es, que vamos a poder personalizar la Vibracin por ejemplo podemos crear, un patrn de vibracin desde la aplicacin para que nos moleste, menos, o que sepamos que sin; mirar el reloj, pues qu tipo de notificacin, estamos recibiendo. As que por eso en este caso, esta funcin me encanta y siempre, el documento en todas las reviews de este tipo de relojes y adems ya, para finalizar hay dos novedades importantes que os quera comentar que yo sinceramente. No lo haba visto antes en un reloj de hama fit la primera de ellas por ejemplo es que podemos registrar, automticamente ciertos deportes, si entiendes sin; tener que tocar nada. Lo configuramos y listo y adems ciertamente funciona genial y la otra funcin que tambin es nueva y es que vamos a poder ponernos el reloj en la direccin que queramos por ejemplo si queremos que los botones no queden hacia afuera le podemos cambiar la correa y seleccionamos Desde los ajustes, esa funcin y de directamente, la interfaz se va a voltear que es una funcin sper til y ciertamente.

No lo habis visto por ahora en ninguna mquina y me ha encantado y nada, ya, para finalizar, tambin, os tengo que hablar un poquito de la aplicacin que ya os digo que tambin la conocis ms que de sobra en la aplicacin de cep, y funciona tanto, para Ios para android y adems sin ningn tipo de limitacin, tampoco la interfaz es decir todas las funciones que utilicis en android van a funcionar sin, ningn tipo de problema en ios yo de hecho utilizo el tr. Lo que en un iphone 11 pro y. No, he tenido absolutamente ninguna limitacin y en cuanto, a mi opinin de la aplicacin, pues bueno ya la conocis ms que de sobra sabis que es una aplicacin que me encanta funciona bien y la interfaz es muy sencilla y da muchsima informacin tambin me gusta, mucho la Informacin que da de las actividades que vamos haciendo con el reloj es sper completa en este sentido e incluso podemos conectarlo con aplicaciones de terceros como es trabajo para que se suban automticamente los deportes que vayamos registrando y esto, a m personalmente me parece que es diferencial Y en cuanto, a la personalizacin del propio reloj pues bueno es muy extensa tenemos por ejemplo una variabilidad de whats, face diferentes para poder, descargar y de hecho muchos de ellos son personalizables, podemos tambin, cambiar el orden de los mens, a nuestro gusto, crear, alarmas y eventos Personalizar las notificaciones tambin personalizar la vibracin, etctera etctera, as que lo dicho es una aplicacin sper completa y sin, ninguna duda creo que es de las mejores aplicaciones que hay para smart watch, a da de hoy ahora s, ya, conocis toda la informacin de este nuevo, amafi Gt r 2 y por supuesto me queda hablaros del precio y de las es que me imagino que estaris esperndola en el caso del precio pues os comento que tenemos un precio oficial de 129 euros pero bueno, los visto algunas, webs por menos dinero os voy, a Dejar enlaces en la descripcin como siempre con los mejores precios por si lo queris echar un vistazo y bueno s que lo queris comprar pues ya, sabis que lo tenis por; ah disponible y nada tambin os comento un poquito mi conclusin de este reloj y bueno sinceramente.

No puedo deciros otra cosa que este smart watch es completamente recomendable y para m sin: ninguna duda una de las mejores, alternativas del mercado en este rango de precio es cierto que bsicamente perdemos la funcin de realizar llamadas y la memoria interna para msica que tiene su Hermano mayor el gt, r 2 pero seguimos teniendo un diseo muy bueno una batera que me parece espectacular y muchas funciones que hacen que sea un reloj muy recomendable eso s, mucho ojo con el tema del gps que os. He comentado que se que mucho pues va a molestar aunque esperemos que lo vayan corrigiendo mediante actualizaciones pero s que a da de hoy me parece, un problema muy, a tener en cuenta y bueno por mi, parte pues, no puedo comentar demasiado, ms de este nuevo amafi Gt r 2 y ahora por supuesto pues vuestro turno de dejarme en los comentarios si os ha resultado til este vdeo y sobre todo si os lo queris comprar o si. Lo tenis que me dejis vuestra experiencia, o vuestra opinin acerca del reloj que me interesa bastante y tambin deciros que por supuesto en las siguientes semanas o en los siguientes das vais, a tener comparativas tanto con el gt r 2 y tambin con algn otro reloj que Vaya saliendo y sobre todo que sea interesante comparar con este nuevo a ms fije tr2 es que sin duda.jSYAjI_jhvg

Share.
Exit mobile version