He visto que hay otra versin que s acepta cartulas personalizadas, aunque yo; no lo, he podido probar ese es el modelo que nicamente trae las cartulas, por defecto pero, no se le pueden cargar nuevas, a este, otro lado tenemos el h, w12 que en este caso es De 40 milmetros ligeramente ms pequeo que el vw v6 vamos, a hacer esto rpido vamos, a compararlos primeramente fsicamente com; yo, no dije el h, w 2 es un reloj. Ms pequeo que el w 26 en este caso. Lo tengo en color rojo, aunque tambin pueden encontrarlo. En azul en negro en rosa e incluso en plateado lw u20 y 6 nicamente van a poder encontrarlo en negro en rosa y en plateado, no tendremos estos colores rojo, o azul que recientemente se presentaron en los originales fsicamente son bastante parecidos cristal en la parte, frontal Aleacin de zinc en los materiales la verdad una sensacin, bastante buena en ambos en la mano material es de muy, buena calidad, a pesar de ser relojes econmicos y rplicas de una plvora original no se sienten para nada, baratos, sino, realmente una muy, buena, calidad, precio que Tiene ambos son compatibles, con correas originales de un apple watch en este caso el iwo, w 26 va a ser compatible con correas 42 44 milmetros mientras que el h, w 12 nicamente con correas de 40 milmetros la pantalla de ambos es como amoled esto hace que En fotos oscuros, no se vea diferencia entre lo que es pantalla y lo que es marco haciendo los colores negros realmente negros no como gris y cuando, los giras se va a distorsionando en este caso ambos tienen muy buenos ngulos de visin de cualquier, lado los vas.

A poder ver perfectamente as que en ambos tienen la seguridad de que son pantallas de muy buena calidad como podrn ver en ambos tenemos una ruedita del lado derecho en ambos es un botn para encender la pantalla, pero nicamente en el hache, w12 esto funciona, para hacer. El scroll en las diferentes pantallas en el dw win 6 es nicamente decoracin esto claramente le da al h, w12, un punto bastante fuerte por encima de este otro modelo porque nos da una experiencia mucho, ms fluida mucho, ms parecida, a la original y sumndole un punto. Ms, a esta sensacin premium en la parte trasera de ambos tenemos los sensores y los pines de carga magntica en cuanto, a los sensores ninguno de los dos es realmente para esto te dijeras t que se equivoca por uno, o dos valores pero realmente la diferencia que Hay entre el valor, real y lo que nos marcan, esos, relojes, puede, variar, por ejemplo de 10, por ejemplo, a lo mejor en un momento hago la medicin. Con cualquiera de los dos y en un momento me da a 55 pulsaciones y en el otro momento literalmente. Un segundo despus de que hice la primera me da 75 quiero pensar que su nivel de error, es bastante alto y no que nicamente nos est, dando valores al azar en este caso ninguno de los dos va a ser para los sensores bueno eso es en el Uso ya que hablamos de que sensores se ven mejor yo en este caso me quedo con el hv w12 en este caso prende en color rojo y en color verde mientras que en el libro w16 prende nicamente en color verde en cuanto a funciones ambos tienen prcticamente.

Lo mismo ver notificaciones calculadora alarma cronmetro modos de ejercicio monitoreo del sueo, ambos podemos usarlos, para tomar, fotos, remotas, o controlar la msica de nuestro telfono, va bluetooth y por ejemplo en el h, w12 podemos ver el clima, cuando est vinculado y tambin tenemos un modo de Relajacin por otro lado el live wi6, tiene calendario mientras que el h; w12. No lo tiene, ambos son, bastante, fluidos, ninguno, tiene, problemas de lag al pasar de una funcin, a otra aunque el h, w12 se siente un poco, ms fluido adems es ms potente o est. Mejor optimizado y eso se nota en la pantalla de aplicaciones como podrn ver la animacin es sper fluida super suave mientras que en el libro, w 26 va un poco ms lenta y se ve un poco con la esto, nuevamente nos ofrece una mejor experiencia, ms parecida Al original en el hdw v2 en cuanto, a la pila, adivinen quin se lo va a llevar ya me da hasta pena darle puntos, a ste el h, w12 tiene una batera, ligeramente mayor o mejor, a la del v, w 26 no estamos hablando de una diferencia Abismal simplemente que lv wi6 nos ofrece, un da de batera vamos, a tener que estarlo cargando todas las noches mientras que el h w 2. Se nos va, a estar durando dos o tres das obviamente dependiendo el uso que les des pero seguramente dos das. Si te va a durar ya, djenme ya, estoy muerto finalmente el tema de las cartulas sencillamente el libro w16 que tengo, no se puede personalizar como ya.

Lo digo existe otra versin, o al menos yo. He visto que existe otra versin que si se le puede cambiar las cartulas en este caso yo, no la tengo, no la he probado as que vamos a hablar de esta la que. No se puede personalizar lv, w 67 por defecto 7 cartulas que se ven bastante bien pero siempre es mejor tener, ms alternativas para poder personalizarlo el h, w12 trae por, defecto 5 pero podemos, descargar, lemas, desde la aplicacin, adems podemos, ponerle una imagen, como fondo. Lo que nos da la posibilidad de darle, nuestro toque personal as que bueno como han visto el h, w12 es completamente superior en todo no quiere decir que el higo, w 26 sea malo. Para nada me: sigue pareciendo, un reloj bastante bonito y con un diseo bastante parecido al original pero, el h, w12 es ms nuevo y por eso es que ya trae todas estas mejoras que l wv en ti 6; no tiene este reloj el doble. U 26 me: pareci un increble reloj cuando recin, lo prob tiene una increble, pantalla, un excelente diseo la verdad por su precio es una de las mejores opciones que tienes si buscas un reloj idntico, a un apple watch, pero solamente como, lo digo ya, tiene tiempo que Sali y ya han ido saliendo mejores opciones como est por ejemplo que tienen ciertas mejoras que ste no las tiene pero an as sigue siendo un buen reloj, si ya.

Lo tienes disfrutarlo porque es un buen smart watch, antes de terminar, el vdeo quiero nuevamente recordarles, este tipo de relojes van orientados, a ese pblico que busca llevar algo parece, a un apple watch no en funciones, no en caractersticas sino nicamente en diseo sin, pagar, tanto, dinero, Para que t de lejos lo puedas ver y digas trae un apple watch, por este lado yo creo que cumplen bastante bien son opciones, con un diseo bastante parecido casi que idntico a una por guacho original pero son solo eso una muy, bonita imagen, pero, por, dentro, Pues no tienen las funciones que tienen sus competidores directos si t lo que vos haces un smart watch funcional en cuanto a batera en cuanto a ejercicio sensores etctera, no compres estos relojes vete mejor por una me van un watch feet: estn tambin, esas, opciones de geodesia, O me que ya vimos que son bastante econmicas pero no compres esos relojes, as que bueno djame que te bajan los comentarios qu te pareci este vdeo con cul te quedaras estn de acuerdo o no con. Lo que acabo de decir les quiero leerlos aqu debajo como siempre suscriban se activen la campanita, recuerda apoyar, este vdeo, con un buen me gusta y espero verlos muy pronto y en un prximo vdeo, mil gracias.UMVlDEwPC8Q

Share.
Exit mobile version