Lo que necesitamos si hacemos ejercicio ya, que pues cuenta con prcticamente todo lo esencial o todo lo que es necesario para monitorear. Lo que es nuestra actividad fsica y pues tambin incluso cuenta con todos, los sensores como por ejemplo el sensor, para medir, el ritmo, cardaco el sensor, para medir, el oxgeno, en la sangre y la presin, arterial, tambin est la caja en la que, viene este dispositivo que Pues ya yo la habra, anteriormente y ya. He sacado todo lo que viene dentro de la caja de primero pues lo que vamos a encontrarnos es con el reloj en s que pues como vemos es un reloj bastante bonito, los biseles, o todo el contorno del reloj est hecho de aleacin de zinc y por. La parte de atrs est construido de plstico las correas son de un material gomoso que se siente bastante bien est sper suave y pues en general la construccin para el precio que tiene se siente de muy buena calidad en la parte, trasera tambin tenemos, los diferentes sensores. Para medir lo que ya: habamos visto tanto el oxgeno, la presin y el ritmo, cardaco y tambin tenemos aqu, los pines para la carga, magntica en este costado tenemos un botn este botn. Pues nos va, a servir para encender, el reloj, para apagarlo, o para hacer la funcin de retroceder, Msica la pantalla, pues es totalmente touch y, a continuacin pues vamos, a ver algunas de las especificaciones, ms sobresalientes o ms interesantes de este reloj antes de eso, pues les Comento que lo que tenemos dentro de la caja es este cable que es el cable de carga, con puertos magnticos como lo habamos visto para recargar.

Lo que es el smart watch y pues est bastante largo, este cable, a comparacin de algunos otros que vienen bastante cortos prcticamente tiene la longitud de un cable de un celular y pues tambin tenemos por ac el manual de usuario que en este caso pues si incluye El idioma espaol y tambin incluye algunos otros idiomas esto es prcticamente todo lo que nos vamos, a encontrar dentro de la caja junto con el reloj y pues en cuanto, a las especificaciones les comento que la pantalla de este reloj es de 175 pulgadas es una pantalla Totalmente touch como ya les haba comentado y la resolucin de su pantalla es de 240 x 280 pxeles cuenta con su sensor, para medir, lo que es la frecuencia, cardaca tambin tiene la funcin de oxmetro. Que nos va, a servir para medir. Lo que es el oxgeno en la sangre y tambin cuenta con sensor, para medir. Lo que es la presin arterial es un reloj resistente al agua, con certificacin ip67 y es compatible con android desde la versin 5.0 hasta las versiones, ms recientes y con ellos desde la versin 9.0 en adelante y pues tiene una batera de 200, miliamperios la cual tiene. Un muy buen rendimiento en lo personal me ha durado alrededor de 10. Das o ms de uso, este reloj as que pues est bastante recomendable en cuanto. A la duracin de la batera ya que dura bastante sta puede ser la pantalla de inicio aqu vamos, a encontrarnos con lo, ms importante como, lo es la hora, la fecha, tenemos tambin, los pasos que hemos dado y nos da el resultado de la ltima medicin que Hemos hecho de nuestro ritmo cardaco, si nos vamos hacia la parte de arriba, aqu, tenemos, accesos directos, a por ejemplo activar, o desactivar el modo de no molestar para no recibir, o recibir notificaciones tambin tenemos, un acceso, para ahorro de batera y aqu, tenemos tambin, el acceso.

Para configurar lo que es el brillo de la pantalla tenemos tambin una pequea linterna que pues de primera pensaramos que no sirve, para nada, pero, pues, ya, oscuras y alumbra, un poco as que pues. Si nos va, a ayudar en alguna situacin tenemos aqu el acceso directo. A lo que es el clima tambin nos muestra, el clima de tres, das, el da en el que estamos y dos das, posteriores al da en el que nos encontramos y pues, no les. He comentado pero pues para hacer la accin de ir hacia atrs, o retroceder simplemente tenemos que hacer este movimiento del site del lado izquierdo hacia el lado derecho, o tambin podemos tocar, este botn que tenemos en esta parte y pues, tenemos ya, por ltimo est que este Engranaje que pensaremos que aqu estn simplemente los ajustes del reloj pero pues ms que eso, tenemos aqu las diferentes aplicaciones como por ejemplo que tenemos aqu la opcin de cmara remota para tomar, fotos directamente desde nuestro reloj en nuestro telfono tenemos, tambin, aqu, el reproductor, Msica tenemos, Los botones para ponerle play o pausa para reproducir la cancin, para cambiar de cancin, hacia adelante, para cambiar de cancin, hacia atrs y tambin, la el botn, o el acceso directo para subir y bajar, el volumen, tenemos, aqu, tambin, otra, opcin, otra, forma de cambiar. Lo que es el brillo de la pantalla y pues tenemos aqu este cronmetro tenemos aqu tambin el acceso directo para cambiar, al modo on o modo box de notificaciones tenemos la opcin, para reiniciar.

El smart watch que tenemos tambin aqu el acceso directo para apagarlo y aqu tenemos la informacin del smart watch y por ltimo tenemos, esta opcin que dice app aqu encontramos el cdigo qr para descargar la aplicacin que vamos a instalar en nuestro telfono y pues. Si nos vamos hacia la derecha, aqu vamos, a tener las notificaciones de nuestras aplicaciones Msica y pues por la parte de abajo ya, vamos, a tener las otras aplicaciones que hacan falta en los accesos directos que vimos anteriormente que pues aqu ya de primera nos muestra, los Pasos que hemos dado los kilmetros y las caloras que hemos quemado si vamos ms hacia abajo tenemos aqu las horas de sueo que hemos dormido tanto de sueo profundo y sueo ligero aqu tenemos el acceso directo para hacer el test, o para hacer la medicin de lo Que es el ritmo cardaco en este caso me muestra 83 bpm que pues es el resultado de la ltima medicin que hice pero para poder activarla y hacer nuevamente una medicin, simplemente pues vamos, a tocar estando en esta pantalla vamos, a tocar cualquier parte de la pantalla Y aqu pues se va a poner, a hacer ya. Lo que es la medicin y pues, ms abajo tenemos, los modos de ejercicio tenemos una opcin, para caminar, aqu tambin de igual, manera pues est activa automticamente, si queremos pararlo sea simplemente, vamos, a presionar el botn y aqu, ya nos da la opcin, para parar, o pausar, Tambin pues tenemos otros modos de ejercicio como, lo es correr ciclismo omitir est bastante raro esto pero pues es prcticamente saltar la cuerda, tenemos bdminton, baloncesto ftbol y natacin, ms abajo pues tenemos, esta opcin, para medir.

Lo que es la presin arterial y tambin tenemos la opcin, para medir. Lo que es el oxgeno en la sangre funciones pues que son bastante tiles y que pues este smart watch de muy, bajo costo las incluye y ya, por ltimo tenemos, esta pantalla, para hacer, un ejercicio de respiracin, esto pues es bastante til para los que suelen correr, O hacer algn tipo de ejercicio si mantenemos presionada lo que es la pantalla de inicio vamos, a poder cambiar tambin aqu la cartula, bold skin y pues desde la aplicacin tambin de igual manera vamos, a poder descargar ms skins hay bastante, sus 15 y tambin incluso tenemos Una opcin para personalizar nuestro propio, skin o pantalla de inicio de nuestro, smart watch y pues son prcticamente todas las opciones y aplicaciones. Con las que cuenta este, genial, smart watch, como empec es un reloj bastante completo funciona bastante bien y pues tambin est bastante bonito su diseo en cuanto al precio est alrededor de 40.vSGggrvHH74

Share.
Exit mobile version