A la tema cliquea. Lo colombia que me ha dejado el dispositivo para este vdeo algo que me llama la atencin y es que no s si alcanzan a ver ac, tenemos, como una especie de cinta en la forma del smart watch. Para evitar que se abra la caja del dispositivo as que esto est muy interesante nada, ms ver la caja y la que, viene este smart watch te puedes hacer una ya, que estamos ante un dispositivo de precio contenido y si te fijas en la parte, esttica tenemos Una fuerte inspiracin al diseo del juego y whats que te as que estticamente hablando me parece un diseo bastante bonito en su parte frontal encontramos por supuesto. Lo que es la pantalla de 128 pulgadas en formato circular con la serigrafa tpica de los relojes en el costado derecho vamos, a encontrar dos botones con los cuales vamos, a interactuar en este smart watch pero. Lo que me llama fuertemente la atencin es que tambin tenemos un micrfono un poquito ms abajo lo que conlleva que en el costado izquierdo vamos a encontrar un altavoz as que ya. Ms o menos sabes qu funcionalidad tiene este smart west que lo hace tambin diferente, a los dispositivos de precios similares ya, pasando, a la parte, trasera nos vamos, a encontrar con los tpicos sensores de mediciones junto, a los 4 pines, para recargar, la batera del smart, west. Por otro lado si hablamos de la calidad de construccin, a pesar de que es un dispositivo econmico realmente se siente bien construir yo es que vamos a encontrar un chasis de aluminio.

Lo que sera bastante resistente eso s la parte, trasera, como, ya, es habitual viene, hecha totalmente en plstico adems vamos, a tener unas dimensiones de 47 x 47 y un grosor de poco, ms de 12 milmetros lo que nos dejara, un peso de unos, 66 gramos junto. Con la correa y bueno ya que toque el tema de la correa vamos a tener una correa de 22 milmetros la cual es posible cambiarla as que esta es una muy buena noticia sin embargo, la correa que trae de fbrica realmente me parece, muy, cmoda una calidad, Bastante decente y no tena ningn problema en los das que llevo utilizando este reloj en cuanto, a la conectividad este mp3 cuenta con bluetooth de su versin 4.0 que por cierto es un youtube. Dual que ya les contar para qu sirve y aunque, estuve buscando en especificaciones tcnicas, cul era; el rango, que nos dice, el fabricante de conexin; no lo encontr, pero, segn, las pruebas que ha realizado. Ms o menos a los 8 metros vas, a alcanzar, a tener una conexin estable que por cierto en este aspecto, no ha tenido ningn tipo de problemas sobre todo porque se vincula muy rpidamente, al telfono, mvil ahora bien si hablamos del software como era de esperarse, tenemos. Un sistema operativo propietario pero en este me parece que han hecho un buen trabajo tanto visualmente como intuitivamente ya, que es muy fcil de entenderlo eso s tener en cuenta que aunque est traducido al espaol es una de esas traducciones que no son muy bien hechas pero.

An as se puede entender las funcionalidades as que vamos, a empezar por la pantalla, principal por, supuesto aqu tenemos, lo que sera la esfera, necesitamos hacia la parte de abajo vamos, a encontrar algunos accesos directos en este caso tenemos para aumentar, o disminuir el brillo, tambin tenemos. Lo que sera el mdulo molestar y en este caso si activamos ac es para que suene un timbre al momento en que entre alguna llamada ya, que si podemos realizar llamadas directamente desde el smart west ya te lo adelant y aqu tenemos la fecha, deslizamos hacia la Parte derecha vamos a encontrar lo que seran las notificaciones como podemos ver se pueden leer algunas y si deslizamos hacia la parte, izquierda vamos, a entrar. A lo que sera el men que en este caso ya algunas palabras estn en espaol como modificador alarma del idioma, por supuesto, bluetooth, tenemos grabacin de audio aqu el timbre donde la configuramos cronmetro modo sedentarismo, modo bebida aqu en el disparador remoto que es para tomar fotografas Podemos cambiar lo que son las esferas del smart, wash aqu tenemos el reproductor de msica por supuesto para aumentar, o disminuir el brillo, reiniciar el smart, west y por, supuesto nuevamente el cdigo, qr, para vincular, el dispositivo, en antecedentes vamos, a tener la posibilidad de cambiar, el Fondo del smart west y aqu en monitor vamos a tener el tiempo en que va a estar la pantalla encendida y bsicamente sera eso ahora bien para qu sirven, los botones pues simplemente, si presionamos ac es un acceso directo, a la msica ya, que es un factor De venta de este smart west y con este entramos a lo que sera el men, se deslizamos hacia la parte superior vamos, a entrar un men simplificado en este caso dice, call que obviamente es para las llamadas, aqu tendremos, los contactos de nuestro, telfono ya, que los Podemos sincronizar la opcin de marcar y por supuesto para ver, las llamadas, anteriores si seguimos deslizando vamos a encontrar lo que son los datos del resumen de los pasos kilmetros recorridos y caloras quemadas aqu tenemos el modo sueo frecuencia, cardaca presin, arterial y por supuesto.

Lo que sera oxigenacin en la sangre ya que ya que quiz es la parte. Ms importante que es el modo deporte como vemos la interfaz est bien trabajada y que adems te proporciona varias funciones sabes que en lo personal considero que son muy importantes en este tipo de dispositivos pero no solamente esto este smart goes. Tambin, va enfocado. A lo que sera la salud y el deporte con lo cual vas, a encontrar mediciones de frecuencia cardaca presin arterial y oxigenacin en la sangre como siempre suele hacer las pruebas y siendo, objetivo realmente, no creo que sean unos resultados 100 fiables aunque en algunas ocasiones realmente. Se acerca bastante a lo que sera la realidad pero si tu salud depende explcitamente de estos resultados, no es la mejor opcin en lo absoluto por otra parte tambin tenemos el modo deporte que en este caso han incluido hasta ocho nuevos predeterminados entre, los cuales estn montar Bicicleta caminar correr y dems, pero quizs lo que le echo en falta es que no tenemos un modo de natacin. Lo que significa que no es un dispositivo sumergible aunque el fabricante nos afirma que tenemos certificacin ip67 realmente es algo que en lo personal. No confo supongo que si ests en la calle y hay, alguna lluvia suave seguramente, no vas a tener problema pero si adquieres este dispositivo realmente. No recomiendo que lo moviese en lo absoluto ahora en este momento pues est surgiendo una pregunta para los ms deportistas y es bueno este smart watch me marca las rutas, recorridos cuando salgo, a hacer deporte pues al igual que pasa en la mayora de smart west.

Econmico s que lo va a hacer pero con la aplicacin aunque obviamente la eficacia de estas mediciones, o estos recorridos depende de tu telfono obviamente y sobre todo las actualizaciones que tenga la aplicacin en dicho momento una opcin que incluido en este smartphone es que ella puede Responder las llamadas directamente desde el reloj, pero, no solamente esto, tambin, puedes, hablar, mediante el reloj sin tener que sacar tu telfono mvil es ms si t, quieres realizar algunos llamados, a hacer una marcacin, tambin tenemos la opcin de marcar, cualquier, nmero e, inclusive te, deja visualizar, Los contactos que tienes en tu telfono mvil directamente en la pantalla del reloj, as que esto es bastante interesante sin embargo. Es tener en cuenta que si realizas alguna llamada directamente desde el smart watch; ya; no vas a poder hablar por el telfono as que simplemente debes terminar la llamada en el smartphone obviamente tambin. He realizado las pruebas y la verdad es que el micrfono, no es lo mejor del mundo, quizs si ests en un sitio con poco ruido exterior sirva bastante bien pero si ests en la calle con muchos ruidos de carros gente y dems; seguramente no va a ser La mejor experiencia en cuanto al altavoz, suena relativamente bien sin; llegar, a ser muy pero, ahora leemos, un apartado que me parece importante en este tipo de dispositivos como de su pantalla este mp3 cuenta con una pantalla de 128, pulgadas tecnologa t ft y una resolucin de 240 x 240 por lo general, en este apartado es donde los smart west econmicos tienen ms falencias sobre todo para visualizar, el contenido, en exteriores aqu puedo decir que me voy por bien servido ya, que tiene un brillo por encima de la media, obviamente teniendo en cuenta Que son smartphones de gama, entrada tiene una pantalla, con un brillo ms que suficiente y, no ha tenido ningn tipo de problema, para visualizar, el contenido, bajo la luz, directa del sol.

As que en este aspecto me, parece que es una pantalla ms que decente y tiene unos colores vibrantes y de buena calidad por supuesto vamos, a tener la opcin de wii cabo, esta opcin de girar, la mueca y que se encienda la pantalla de forma automtica y Aunque no funcione muy rpido pero si cumple su funcin ahora bien para m: tambin, es importante el tema de la personalizacin; no tener varias, esferas, o white face y en este caso de fbrica trae 5 sin embargo, mediante la aplicacin vas, a poder cambiar por 20. Ms que tenemos directamente para descargar ahora dato curioso y muy, importante y es que la hora siempre est en hora militar as que no lo podemos pasar al formato de 12, horas y ahora vamos, a hacer uso de estos auriculares bluetooth de la marca, el ifai y. Si te ests preguntando bueno eso que tiene que ver con la review, pues un diferencial que nos ofrece, este smartphone es que ya cuenta con memoria interna de 8gb en la cual puedes colocar hasta 1500 canciones en formato, mp3, o por lo menos segn. Lo que dice el fabricante pero adems tiene la posibilidad de conectarle, auriculares bluetooth, para escuchar, msica, directamente y esto, gracias, a que, tenemos un bluetooth, dual pero todo ensear cmo; se vincula ya, que en lo personal tard, como tres das, tratando de cifrar el modo de conexin. Con este smartphone as que te ensea rpidamente cmo es bueno, lo primero es colocar, los auriculares en modo de emparejamiento as que aqu estn apagados.

No s si alcanzan a ver bien; ah vamos, a intentar encender los en modo emparejamiento para que bsqueda listo, aqu ya. Vemos que est esperando la bsqueda, ahora vamos al smart watch, tenemos el acceso directo, a lo que es la msica que es importante que sepa de algunas cosas y es que aqu tenemos el icono de telfono. Lo que significa que aqu reproduce la msica del telfono ac en el smartphone aqu con este icono significa que a reproducir la msica del smart west directamente y en este caso es para conectarle, los auriculares bluetooth, una vez tenemos el icono, en azul significa que ya tenemos Los auriculares vinculados y listos, para reproducir la msica sin tener que utilizar nuestro telfono mvil as que esto me parece, muy, interesante, ya, solamente te pones, los auriculares, a disfrutar tu msica obviamente al ser, un smart west tambin tienes la opcin de recibir, notificaciones de tu, telfono Aunque hay que tener en cuenta algunas cosas y es que en este caso de forma predeterminada, no puedes seleccionar la aplicacin que quieras sino que simplemente tienes las ms importantes como whatsapp facebook, instagram, twitter y ya, est pero tambin tiene, otra, opcin, muy interesante que si t De necesariamente necesita recibir notificaciones de otra aplicacin simplemente marcar la casilla que dice otras apps y automticamente te va a notificar todo. Lo que tengas en tu telfono mvil que puede sonar interesante pero si eres al igual que yo que reciben notificaciones cada tres segundos puede llegar.

A ser algo molesto as que esto es algo muy importante en cuanto, a las llamadas por supuesto te deja visualizar el nombre, o el nmero de la persona que est llamando y adems como mencion anteriormente puede responder directamente el smart watch, por cierto la aplicacin, necesaria, para Vincular este smart west con tu, telfono mvil se llama tiri fit y est disponible tanto en android como en ios pero mejor hablemos de la batera y es que este es en bono m3 cuenta con 260 miliamperios lo cual segn el fabricante es suficiente, para tener, una Autonoma entre 7 y 10 das en mi experiencia me dura una semana sin problema alguno eso s; no le da un uso demasiado intensivo, as que supongo que si lo utilizas mucho para escuchar msica y tomar, mediciones posiblemente, esta cifra, pueda, bajar, ahora, para recargar, la batera De 0, a 100 tarda aproximadamente una hora y media, con el cable que viene en la caja bien familia para finalizar la review algo que se me olvid mencionar es que no tenemos controlador remoto es decir si tenemos la opcin de reproducir, msica pero solamente en el Smart west, as que si quieres escuchar msica con auriculares en tu telfono y cambiar las canciones, directamente desde la smart west. No se puede hacer sin embargo me parece una apuesta, muy interesante, para los usuarios que quieren salir a correr oa caminar y, no tener que llevar su telfono mvil ya, que pueden colocar su msica directamente en el smartphone por cierto agradecer nuevamente el smart, west para este Vdeo y que la fecha de grabar este vdeo tiene un precio de 179, mil 900 pesos colombianos en la tienda cliquea.WQdWuFv1tdo

Share.
Exit mobile version