Bastante interesante para la persona que de pronto que les gusta el tema de los juegos bueno el tema tambin de las cartulas del fondo de pantalla en fin es un equipo bastante completo as que hoy vamos, a estar haciendo la review y vamos, a estar actualizando tambin El contenido del canal, vamos, a estar subiendo, productos nuevos han estado saliendo estos das, as que la invitacin es si les gusta la tecnologa suscrbase al canal del tecnofilia, para que reciban las notificaciones cuando se suba nuevos contenidos si tienen preguntas dudas inquietudes bueno en fin todo. Lo que ustedes necesiten pues acabado, a poder encontrar una respuesta al formular, su pregunta yo tratar de responder vamos, a dar a cerca de ac 76 este es marc guasch ustedes ven ac en pantalla bueno es un equipo que su apariencia es bastante similar a la que. Hemos visto en versiones anteriores como la del apolo, o como la de el donut 26 que son relojes bastante comunes el crecimientos pero la diferencia radica obviamente, en su funcin en su funcionalidad y que resuelve algunos de los problemas bsicos que tienen estas otras versiones como es El tema de batera por quitar una batera es bastante buena el hecho de incorporar, juegos pues finalmente es algo que consume bastante batera entonces, los fabricantes han pensado en ello y le han colocado una batera mucho, ms optimizada pues digamos. Que nos va, a dar una semana de rendimiento pero si va a ampliar la vida, til de este smart, wash amigos y amigas de techno cilia lo primero que vamos a encontrar es la caja del aca, 76 vamos, a hacerle un destape rpidamente, para mirar, el contenido De la cajita, o de este reloj lo primero que encontramos obviamente es su manual en el vamos, a encontrar todo el enunciado y toda la compatibilidad que tiene este reloj que obviamente es compatible tanto con iphone como con android y posteriormente o en la parte, posterior de La caja encontramos que este 16 de 44 milmetros Msica es uno de los que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres pero hay que tener en cuenta el tema de las correas vamos a hacer lo vamos, a seguir haciendo el destape vamos, a encontrar en La parte profunda de la caja, un cargador que es de pines y las correas que vienen obviamente para colocarle el reloj ya, sabemos que son intercambiables que pueden utilizarse fcilmente pero es ms adelante sobre el uso de las correas vamos, a quitarle este plstico e igual, a Este es el screen, o la pantallita del reloj que de por s, hay que decir que es bastante ntida tiene una liquidez muy buena una salida digamos que es bastante buena en cuanto, a la calidad de la imagen, en los terminados tambin son bastante, buenos de este Reloj nuestra parte posterior, los sensores, los encontramos, ah pero estos, sensores bueno la verdad, no es algo de fiar est en la presentacin o lo que viene dentro de la cajita, el cargador, pues ya.

Sabemos que lo tenemos que utilizar de este modo para poder hacer la carga de el reloj vamos, a encenderlo este es como tal en la presentacin cuando encendemos este relojito y un 7 bastante rpido digamos que l, no es pues que vuele pero es un encendido que. No nos va, a acabar la vida, cada vez que se enciende que lo encontramos as ser rpido, a travs de estos accesos rpidos podemos ingresar, a temas como el men, obviamente podemos cambiarle las cartulas es una de las caractersticas fundamentales que tiene este ratn 67 cartulas integra Que est ac 76 son cartulas que ya vienen incorporadas y no hay necesidad digamos que de enviarle pero an as si queremos nosotros colocarle cartula personalizada bueno vamos, a poder hacer ya, miramos tienen una opcin, para visualizar, los nudos ya, en diferentes modos en modos de lista. En modos digamos que influidos o de manera, similar como se muestran, en los iphones en fin tienen diferentes modos de visualizar este tipo de mens eso digamos que en los juegos los juegos pues es yo creo que el punto que a casi todos nos gustan, el tema De poder jugar en el relojito pues se comporta tambin de una manera digamos que es bastante buena obviamente, no es una playstation de sus gestos pero pues podemos jugar, ah en el reloj, lo estuve probando en sus tres diferentes de juegos que trae incorporado responde bastante bien Digmoslo as la batera la consume s, porque se consume bastante material, como, les comentaba la emitida de la pantalla, es bastante as que si vamos a utilizarlo para juego digamos que la hora la vida, til del reloj vuelva, a bajarse bastante normalmente tiene el uso, o se.

Usan las 24 horas perfectamente lo bsico lo que es lo que sube probar blogs, pero cuando juego se va a cortar la vida de el reloj tambin en la parte ya de la aplicacin en la parte de aplicacin, pues encontramos las funciones, tpicas como es la medicin De actividad de partida caloras mismo el sedentarismo bueno en fin la opcin de las notificaciones, podemos verificar, o sealar de qu aplicaciones queremos nosotros recibir las notificaciones en el trono, aunque tambin es bastante, til, obviamente, podemos revisar. Lo que es la galera cambiar el formato de hora. El idioma la cantidad de pasos que nosotros vamos a hacer en el da la podemos medir directamente en la aplicacin, podemos colocar la opcin de que el reloj se encienda cuando nosotros queremos la mueca, la opcin, tambin de cambiar, el idioma, tanto, el reglado, como de la Aplicacin y est que es quiz la que. Ms se, usa que es cambiar los fondos de pantalla. Con imgenes personalizadas que vamos a poder enviar al smart watch y luego de enviarlas al smart works, bueno o bien en trnsito no modificar donde queremos que aparezca la hora en la parte de arriba de la parte de abajo bueno en fin y se la enviamos. Al renault nuevo que celebramos al route west miren lo que nos va, a aparecer, esta imagen personalizada tambin en una muy buena resolucin accesos rpidos estancias rpidos tanto, para juegos, como para las funciones que nosotros ms utilizamos en el ac 76 el modo de cuadrcula.

Que nos comentaba eso, pues nos va, a permitir ver el men de una manera, diferente, segn sea nuestro, gusto pero, vamos, aparecer, desde, el acceso, rpido tambin tiene la posibilidad, este reloj de colocar, modo linterna y cuadrar, el brillo de la pantalla tambin, lo vamos, a poder Hacer desde, ah vamos a poder ingresar al modo de grabacin en ese dcimo de grabacin, entonces tambin, no vamos a poder utilizar para hacer, obviamente, grabaciones, externas el modo de ritmo, cardaco de oxgeno en la sangre vamos, a ponerlo medir desde, ah en teora porque._FMJ89HFKAk