Mini nos sorprende, incorporando muy, buenas funciones en el funciones que usualmente se encuentran en dispositivos de gama, un poco ms alta y por, lo mismo un poco, ms elevada de precio es por esto que si ests interesado en adquirir este dispositivo este vdeo te ayudar a resolver Algunas dudas y bien comenzaremos este vdeo con el ‘boxing de este dispositivo como podemos ver aqu, lo tenemos en la caja, la cual se ve muy bien las letras, con ese reflejo de colores se ven muy buenas as que procedemos, a abrirlo por la parte de abajo. Lo podemos abrir con un cuchillo, o un cter con mucho cuidado para no llevarnos alguna, cortada, como, podemos, ver, trae una lengeta que al parecer est vamos a jalar la iba, a salir el contenido de la caja, muy bien retiramos la capa de arriba y tenemos, aqu Nuestro dispositivo pongamos esto por, ac aqu esto parece que viene pegado y bien vamos, a sacar el reloj y vamos, a observarlo procedemos, a sacarlo con mucho cuidado de la bolsa protectora y vamos, a observarlo ms detalladamente una vez est afuera este dispositivo nos ofrece una pantalla. Con tecnologa amoled de 1.55 pulgadas adems de una resolucin de 354, por 306 pxeles por la parte de atrs nos encontramos, con los sensores de medicin de la frecuencia, cardaca y el oxgeno, en la sangre adems de los pines para el cargador, la correa que incorpora se. Siente de muy buena calidad y se, siente muy cmoda al tacto en cuanto, a la batera nos da una capacidad de 220, mil amperes la cual nos ofrece, una autonoma de 14, das en uso tpico, hasta 21 das en uso, como, podemos ver la correa, tiene una Buena longitud vamos a probarlo en este caso yo tengo la mueca chiquita, pero se me acomoda muy bien como, podemos, ver, pues, mi mueca en realidad es pequea me la puedo rodear con los dedos.

As que para alguien que tiene las manos pequeas como yo le queda muy bien tambin para personas que tienen un poco ms gruesa la mueca les quedar excelente porque todava tiene mucha seccin de correa sigamos con el unboxing veamos que ms nos ofrece, el dispositivo incorporado. En la caja, por aqu tenemos lo que es el cable, para cargar, el dispositivo, el cual, es un cable, usb con la entrada, especial para carga del reloj, esta entrada es importante que la cuidemos ya, que es una entrada especial para cargar estos dispositivos la cual si Se nos llega, a romper o perder tendremos que encargar una especialmente, para l, porque es difcil encontrar cargadores con estas entradas por, ac podemos encontrar. Lo que son los manuales de usuario del dispositivo tambin son muy importantes ya, que alguna duda que tengamos con su uso, ac la podemos, resolver este reloj cuenta, con micrfono pero, no cuenta con altavoces por, lo cual, no podremos responder llamadas directamente del reloj, el micrfono solo. Se podr usar para el asistente de voz, la correa cuenta con este pequeo diente el cual nos va, a ofrecer un mejor agarre en la misma, para evitar, accidentes, con nuestro, reloj ahora vamos, a configurar nuestro reloj al encenderlo. Lo primero que nos mostrar es un cdigo qr el cual si escaneamos nos va, a redirigir, a place or a descargar la aplicacin ser la cual es la aplicacin, con la que vamos, a configurar y, a controlar nuestro reloj desde nuestro dispositivo, a continuacin lo nico que Debemos hacer es registrarnos en la aplicacin, solamente nos pide, seleccionar, nuestra, ubicacin actual lo que es nuestro pas o regin poner un correo electrnico nuestra contrasea y un cdigo de verificacin una vez completado, esta parte del registro nos pedir, introducir, nuestra, informacin, personal, la cual, incluye, nuestro, Apodo nuestra orientacin sexual fecha de nacimiento, altura peso nuestro objetivo de actividad, al da en cuanto, a pasos nuestro objetivo de caloras y el objetivo de horas de sueo una vez terminado todo nuestro registro continuamos con la vinculacin de nuestro reloj con el telfono para esto nos Muestra varios dispositivos que se pueden sincronizar pero esta vez vamos, a seleccionar nuestro reloj existe la opcin reloj con cdigo qr, o 5 digo fuere vamos, a seleccionar con cdigo vamos, a activar nuestro bluetooth que es la manera en la que.

Se sincroniza el telfono con el dispositivo y nuevamente vamos, a escanear el cdigo, qr pero ahora con la aplicacin una vez, vinculado comenzar, a configurarse nuestro dispositivo con el reloj, enseguida nos mandar, un mensaje de solicitud de vinculacin, entre ambos, dispositivos, solamente, seleccionamos, la palomita y comenzar. El proceso una vez terminado este proceso tendremos, listo, nuestro reloj, para poder, hacer, uso de l y listo, hasta, este momento ya, tenemos configurado de la manera, ms bsica nuestro reloj vinculado, con nuestro dispositivo pero, an nos falta explorar la aplicacin, para ver, todo. Lo que nos ofrece es importante terminar de explorar, nuestra aplicacin, porque, aqu es donde terminaremos de configurar, muy bien nuestro reloj, con todas las funciones, que nos ofrecen, para empezar, tenemos, un apartado de tienda, donde podremos, encontrar, distintas, cartulas, para nuestro, reloj, podemos, encontrar de distintos, tipos Colores formas e informacin que nos ofrece en la pantalla de inicio etctera, despus nos encontramos, con notificaciones y recordatorios en esto podemos configurar las notificaciones de todas, las funciones, que nos ofrece, nuestro, reloj, como, llamadas, alertas, recordatorios etctera en seguida encontramos, vibracin, sta, viene, ya, por defecto. En las actividades que nos pueden, tambin, arrojar alertas en nuestro reloj las cuales, pueden ser, tambin, llamadas, alertas etctera en seguida encontramos control de salud, donde podremos configurar la medicin del ritmo, cardaco del sueo y del estrs, con nuestro reloj dependiendo, nuestras necesidades, ms abajo encontramos, configuracin De reloj donde podremos hacer configuracin de si, lo traemos en la mano izquierda o en la mano derecha asimismo el idioma predeterminado de nuestro, blog aqu encontramos la administracin de lista de aplicaciones, esta lista es la misma que se muestra en el men de nuestro reloj.

As que desde aqu podemos configurar que queremos ver y que no queremos ver enseguida encontramos la lista de tareas pendientes donde podremos escribir nuestras tareas, pendientes como. Lo dice la aplicacin y la cual nos va, a arrojar alertas cada vez que las queramos hacer contamos tambin con la alarma que podemos configurar en el reloj la configuracin del tiempo nuestra ubicacin, los grados cmo quieres que se muestren tambin contamos con. Lo que es el reloj mundial donde puedes configurar distintas ciudades, para observar, la hora, tenemos la funcin en contrarreloj para aquellas, veces, donde, no sabemos dnde, lo dejamos al presionarlo, emite una vibracin la cual nos ayuda, a encontrarlo tenemos, esta opcin de visible el cual pone en Modo visible nuestro reloj para otros, dispositivos tambin contamos, con compartir actividad de ritmo si es que tienes otros dispositivos que la requieran tenemos tambin. Lo que es la restriccin de vinculacin, para evitar que otros dispositivos se vinculen con el reloj tenemos tambin ejecutar en segundo, plano esto es muy importante que lo active es. Para que la aplicacin pueda funcionar de manera ptima junto con nuestro reloj en el dispositivo enseguida encontramos la opcin de desbloquear, pantalla esto sirve para que cada vez que tu reloj se encuentre cerca de tu dispositivo, no sea necesario, poner el patrn y se, desbloquee automticamente tenemos. Esta opcin de laboratorio la cual nos permite, hacer algunos ajustes, con la cmara de nuestro, dispositivo tenemos la parte de actualizacin del sistema y la informacin acerca de nuestro dispositivo ahora s, vamos, a explorar nuestro reloj para saber que en funcin extrae como podemos ver en el Men tenemos objetivo de actividad, la opcin de pay, frecuencia cardaca, sueo, entrenamiento historial de entrenamiento, la medicin de oxgeno, en la sangre, la medicin de estrs, ejercicios de respiracin seguimiento de ciclo, para las mujeres, alarma configuracin y la opcin de ms que nos ofrece, el tiempo, la Msica cuenta atrs el cronmetro, el podmetro, el reloj, mundial y la brjula, tambin tenemos, lo que es fotografa remota para tomar desde nuestro, reloj y buscar, mi telfono, es una opcin, para hacer vibrar en nuestro telfono y encontrarlo fcilmente si lo deslizamos a la derecha podemos encontrar Aqu nuestro conteo de pasos nuestro conteo de ritmo cardaco el cual, podemos medir nada, ms que pues en este caso.

No lo puedo medir porque necesito ponerme en la mueca pero pues con los sensores enciende y comienza, a medirse la frecuencia, cardaca pero, bueno, continuemos, enseguida tenemos. Lo que es la medicin de oxgeno en la sangre tambin necesitas tener, lo opuesto obviamente tenemos, lo que es la medicin de estrs enseguida tenemos. Lo que es para el sistema de puntuacin de hams fit que tiene la intencin de dar puntuacin, a los usuarios y sus actividades diarias tenemos la seccin de clima, la cual nos dar, el clima de la locacin, donde estemos y en esto del telfono. No conectado es la seccin de msica solamente que en este momento pues. No lo tengo sincronizado y es por eso que no me aparece stos son, los accesos directos que tenemos configurados de manera predeterminada deslizando nuestro dedo de izquierda, a derecha en nuestro reloj si deslizamos el dedo hacia. Arriba nos muestra, las notificaciones, si deslizamos el dedo hacia. Abajo nos muestra una barra de configuraciones, donde tenemos, distintas cosas que podemos realizar para empezar y muy, importante tenemos lo que es el brillo podemos tenerlo configurado de manera automtica, o configurarlo manualmente ya, depende de nuestro, uso, personal tambin, tenemos, esta opcin de la luna, la cual. Es la opcin de n de la cual, se habilita automticamente, cuando uno se queda dormido, con el reloj en la mano y pueda comenzar, a medir con el sensor, nuestro sueo, para registrarlo, tambin tenemos, lo que es la alarma, podemos aqu, configurarla, rpidamente y tenemos una opcin, Donde nos permite, cambiar las esferas del reloj, la esfera del reloj apagada que es la famosa, always on display pero vamos, a ver algunos ejemplos aqu de las esferas que tenemos disponibles slo nos da la opcin de tener cuatro en el reloj, las primeras dos son, configurables Qu quiere decir esto que podemos configurar las de manera personal por ejemplo aqu podemos cambiar de pasos, a pipe podemos cambiar, a caloras tambin tenemos la frecuencia cardaca tenemos, los rayos uv ve, el nivel de humedad tenemos el nivel de batera, ac podemos, tener pasos by prcticamente Son los mismos pero podemos configurarlos, a nuestro gusto ya, dependiendo de las actividades que hagamos y las cosas que queramos ver en nuestro reloj en la parte de enmedio tambin podemos cambiar dependiendo.

Lo que queramos ver si queremos ver para nuestros pasos el clima, nuestra frecuencia cardaca. En la parte de hasta, abajo pues es similar a lo de arriba solamente que con otros smbolos arriba son en crculos y abajo te lo muestra de otra manera pero bueno de esta manera es configurable nuestro dispositivo en la carcasa, principal ahora, hablemos del precio de este. A ms fit gts 2 min y lo puedes encontrar en distintas tiendas pero el valor aproximado, a anda rondando entre 120 dlares lo que viene equivaliendo a 2400 pesos mexicanos que te digo la verdad creo que los valen totalmente ya, que otros dispositivos con las funciones que Cuentan ste jams, fidget es2, mini andan, rondando entre, los tres, mil o tres, mil 500 pesos mexicanos as que si buscas una buena opcin para renovar tu, smart watch steam astrid es una excelente opcin si tienes alguna otra duda que te gustara que te ayudar a resolver. Lo puedes dejar en la caja de los comentarios y con gusto te respondo y si has llegado hasta aqu quiero darte las gracias, por ver, este review, ojal te haya gustado te haya informado y te, haya sacado de dudas acerca de este dispositivo, no olvides dejar tu.M03OxKakQHQ

Share.
Exit mobile version