Ms de un mes de uso de hecho tengo Claro que es muy buen reloj por menos de 100 euros muy bonito tambin y con funciones bastante interesantes como puede ser Alexa la compatibilidad, con un montn de deportes con un GPS que coge la seal bastante rpido que Tambin es preciso que adems tiene la posibilidad de instalar aplicaciones pero que tambin lo mismo te digo esto que te digo que le he encontrado algunas deficiencias teniendo en cuenta sobre todo tanto la competencia como tambin en la versin anterior de este mismo reloj el gts, 2000 Y es que no hubo un gts 3 mini por si acaso lo estabas buscando, no es que haya habido una conspiracin, para ocultarlo de todos, sitios de internet es que no hubo como te digo te voy a contar mi experiencia completa Cules son las cosas que. Ms me, han gustado y las que menos de este gts 4 mini comenzamos Msica antes de nada, djame, 10 segundos para decirte que si te gusta la tecnologa y la innovacin y, an no sigues, a este canal, a esa Vans yo desde luego que no s a Qu ests esperando chale un vistazo, a los ltimos vdeos, que he ido subiendo y si te gustan suscrbete y dale, a la campanita vale me lo, voy quitando Y de lo primero que te voy a hablar aunque de forma muy breve. No me gusta pararme demasiado, aqu es del diseo. No me gusta, pararme demasiado, aqu, bsicamente porque, para eso, tienes, ya, un montn de imgenes del fabricante imgenes de medios y tal, aqu te voy, a contar realmente mi experiencia, no que creo que es lo interesante tambin tienes.

Un primer anlisis no de cuando me lleg le hice el Unboxing y te Estuve contando sobre l, este dispositivo tiene una pantalla amoled de una, con 65 pulgadas resolucin de 336, por 384 con muy buen muy buen brillo con una nitidez bastante buena que en este apartado S: mejora no bastante, pero s, se respecto al gts, 2 mini que como te deca es la generacin, anterior, no hubo un gts 3 mini el acabado, lateral es de metal Pulido La verdad es que le queda bastante bien es muy muy finito es muy ligero y Aqu os encontris el botn que nos va, a servir bsicamente para ir hacia atrs y para entrar tambin en el men, un men que un botn que ahora tiene el logo, aqu de Madrid este dispositivo. Lo cierto es que si en algo es bastante top es en el diseo la ligereza para aquellas personas que quieran un panel amoled un reloj que se vea resultn bonito que adems sea cuadrado que se puedan leer las notificaciones que se puedan haber hacer bien las funciones Yo creo que es un reloj bastante indicado nos encontramos, por cierto tambin con, Always On display el modo de pantalla siempre activa si le doy as lo quito si pongo la mano por encima aparece de nuevo Esto va a estar mostrando durante todo el rato una informacin, O la informacin, no de la hora de los pasos que es la que yo le tengo puesto ahora mismo esto por contra.

Lo malo es que gasta ms batera que an as Ahora luego hablaremos de temas de autonoma pero tampoco le resta mucho, o no Es que le reste mucho es que la autonoma de este dispositivo es bastante tiene brillo automtico y brevemente por decirte Por qu es interesante El tema de la pantalla amoled me gusta, siempre comentarlo pero se me ha pasado, cuando te deca que era; moler es que el amoled refleja mejor. Lo que son los colores tiene tambin ms brillo y mejor ngulo de Visin Es decir que si lo ves frontalmente. Lo ves bien pero si lo ves tambin un poquito angulado tambin lo vas, a ver bien, esta es la principal diferencia, con los paneles LCD que traen los relojes ms baratos, ms de esta gama de precio Aunque cada vez, ms dispositivos de entre, los 60 100 euros. Estn trayendo paneles amoled pero que tengas en cuenta que es un panel amoled que esto siempre es un punto a favor y otra cosa ya terminamos con el tema del diseo es que esta Corona, o el botn. No le llamara, yo siquiera corona no va a servir. Para movernos por el men, esto te lo comento porque la del gts 3 y que lo es la del gts 4 s que lo es y quizs tengas, esta duda, Esta no es compatible con esto y dicho en el sistema cep os 2.0 un sistema operativo que Para m est: ganando puntos cada vez que pruebo un dispositivo de esta marca.

He probado el gts 1 el gts 2 el gts 3 todos los relojes prcticamente de la matriz y es verdad que en los ltimos meses se han puesto mucho las pilas ser un trabajo que llevan haciendo desde hace ya, un par de aos pero se han puesto Mucho las pilas, a la hora de subir aplicaciones de hacerlo compatible con muchas opciones que realmente las personas que probamos relojes inteligentes estbamos pidiendo, a gritos y parece que lo han escuchado y aqu han metido cositas tan interesantes voy, a comenzar dicindote que es lo que. Ms me gusta y luego te digo lo que menos no esas carencias que le he encontrado se le puede meter, a aplicaciones directamente desde la propia, aplicacin zip que es con la que, emparejamos el reloj con la que vamos a tener los datos de ritmo cardaco de Oxgeno en sangre que vamos a poder ver los entrenos etctera ahora os pondr una captura de cmo. Lo hace con el GPS, Pero podemos como te deca, instalarle aplicaciones aplicaciones muy simples, pero, tambin, como, curiosidad pues temas de juegos que vamos a poder aqu Este es muy parecido al flappymberg, flippimberg, o sea era, algo. As Me, he quedado en blanco y. No me acuerdo cmo: se deca pero bueno son juegos, muy bsicos vienen como, unos 78 pero cada vez que me meto estn metiendo, ms te estoy dejando, ah una captura de pantalla, donde puedes ver, muchas de las aplicaciones que hay actualmente debe haber en torno a unas 100 muy simples como os digo esto, no es Wars, pero es interesante el hecho de que, vayan actualizando y vayan metiendo la aplicaciones, a este reloj al igual que aquellos de ms alta gama, para ser, un reloj de menos de 100 euros pues es muy, interesante, segunda, Cosa que me gusta: Si nos vamos, aqu nos encontramos, con Alexa, si pulsamos directamente le vamos, a poder Preguntar lo que sea y nos va, a responder de forma escrita aquello que le hayamos preguntado si le preguntamos por el tiempo en Cancn nos va, a aparecer directamente Tambin los diferentes das Vamos das vamos, a poder tambin comenzar, automatizaciones, decirle, darle pulsarle, a Alexa, no va a responder directamente si le hablamos sino que va a ser pulsndolo y decir que inicie la automatizacin que tengamos, no nos va, a contestar, a travs de voz bsicamente Porque este reloj lo podis ver en todos sus laterales, no tiene ningn, altavoz por, lo tanto tan solo nos aparecera de forma escrita y bueno, tambin, otra de las cosas que es uno de los puntos, ms positivos de este reloj es la cantidad de deportes que es Capaz de contabilizar, ah estis viendo muchos aqu vienen ms son, ms de 100, los que podemos en total muchos de ellos que no habrs visto de hecho en tu vida y qu tal contabiliza digamos los ms comunes yo.

Lo he utilizado tanto para correr como tambin, para caminar, normalmente, porque, cojo, la bicicleta, muy de vez, en cuando y lo cierto Es que tanto pilla bien la seal muy rpida como tambin la coge, con una precisin, bastante buena de hecho, Ah estis viendo, un trazado complicado. En el sentido de era, un parque tal pero hice varias vueltas y haba diferencias mnimas y lo cierto Es que ms o menos Calcula bien cuando. He pasado por una parte y paso de nuevo pero no justo por el mismo lado sino un poquito, ms, a la derecha estoy bastante con con el posicionamiento de este gts 4 mini aunque tambin te digo que respecto al gts, 2 mini no ha sufrido. Un gran cambio es bueno pero, no es no tiene por ejemplo GPS de doble, banda como si tienen el gts 4 que tambin te digo. No lo not tanto que este fuera mucho ms preciso yo creo que en este sentido es de los mejores en relacin calidad precio, a da de hoy para estos. Fines, eso s, una gran, pena, teniendo, aqu, dice os 2.0 que no hayan metido. Lo que s metieron tanto en el gts, 4 como en el gtr4 que es la compatibilidad con cinta de ritmo cardaco que nos pongamos, aqu directamente en el pecho; No s por qu. No lo han hecho Supongo que para diferenciar gamas Pero bueno el sensor de ritmo cardaco s que creo que ha dado Un paso adelante sobre todo comparndolo tanto con esa cinta que os deca y viendo el pulso que tena en cualquier momento como tambin en la mquina.

No de correr en el gimnasio las sesiones que estaba haciendo vea yo digamos el pulso que me estaba marcando el reloj vea el que me estaba marcando la cinta y ms o menos estaban parejos y que es cierto que como suele ser normal no es al 100. Exacto para eso tenemos las cintas; no pero s que creo que para ser: un reloj nuevo por menos de 100; euros es relativamente preciso, este sensor nos mide, tanto, el ritmo, cardaco, como, tambin, el oxgeno, en Sangre y ahora tenemos la opcin de medicin completa en un Toque donde nos dice, la respiraciones que hacemos por segundo, y tambin, sangre y ritmo cardaco todo, a una digamos midiendolo en el mismo momento y bueno bsicamente para que veis un poquito lo que es el sistema en S. Si le damos hacia abajo nos encontramos, con accesos directos y nos vamos, hacia, arriba nos Aparecen, las notificaciones, pero, bueno, te lo iba, a decir un poquito, ms adelante Pero te lo digo ya, una de las cosas que no me ha gustado nada de este dispositivo es Que no permita responder las notificaciones y esto, si nos pasar en relojes de menos, dinero, o incluso en bandas en pulseras inteligentes, Pues, diran mira, pues; no se puede y ya, est. No pero es una que est ya en pulseras inteligentes de la propia, amazfit por. Lo tanto no entiendo cmo en este reloj, no le han metido respuestas preconfiguradas, o preescritas, o tambin que podamos responder a travs de un emoji esto es incomprensible la nica explicacin que le pongo es que no quieran hacerlo para diferenciarlo de las gamas superiores pero, a da De hoy pues es compatible esto con incluso dispositivos como el gts 3 que no est mucho.

Ms caro que esto si nos vamos, a la izquierda nos encontraramos, con diferentes tarjetas que tenemos aqu esto completamente personalizable y aqu nos aparecen, diferentes accesos directos que tenemos desde. Lo que es el propio men o la propia, webface principal Luego, si le damos aqu entramos ya, en las partes en la parte de funciones aqu podemos ver tanto el tema del sueo, el cronmetro que por cierto es compatible con la multitarea esto entre, comillas, Pero, bueno Podemos iniciar un cronmetro y salirnos y luego volver, a entrar y que siga contabilizando Tambin tenemos Cuenta atrs tenemos ejercicios de respiracin tenemos el tema de contabilizacin de estrs, Tenemos tambin el asistente, para la menstruacin, brjula opcin de Buscar, el telfono, ms o menos todas las funciones, Comunes que nos vienen ya, en todos los relojes inteligentes en este sentido. Lo que ms Quizs le he echado en falta es el hecho de que tenga un altavoz, no para responder llamadas, o incluso memoria interna, para poder, conectarle, unos, auriculares y escuchar, nuestra, propia, msica, pero, entiendo que al final s. Lo hubiera metido esto, sera, muy difcil de justificar, este dispositivo Ya, que en especificaciones se parecera mucho al gts 4 ya, para ir acabando en cuanto, a batera nos encontramos, con una semana y media te, dira yo dependiendo de Si, usas hacia los huesos cunto uses tambin El tema del GPS, son parmetros no que te acaban consumiendo ms pero pues eso, ms de una semana lo vas, a tener seguro y te carga en una hora y poco es decir es un reloj que al final gasta muy poco y tiene una batera, incluso pequea Pero como el sistema, no mucho, Pues, tampoco, es gran problema y ya, si por ltimo y fundindolo con la parte de es te digo que este reloj me ha gustado mucho es un reloj que si lo quieres para prctica deportiva, para contabilizar, sesiones de ejercicio, a modo Bsico est muy bien No entiendo el tema de que no le haya metido la compatibilidad, con banda esto nada, ms que esa caracterstica lo hara bastante interesante y le hara estar un paso por encima quizs de su competencia pero este reloj que ha salido a 99 euros.

Tiene un hermano mayor que se llama el gts 2 Mini y que realmente es muy, similar no tiene por ejemplo Alexa el otro pero si tiene un panel amoled posiciona, ms o menos bien Es decir son dos relojes muy similares y el otro, lo puedes encontrar, por 60 y poco de euros tambin est el Huawei watch 1 que con una pantalla diferente Pero y de hace dos aos tres aos dos aos y poco pero tambin tiene estas, caractersticas, prcticamente iguales, a la que tiene el gts, 4 mini pero sin tener, Alexa y por, Un poquito ms tienes el Huawei watch Fi que s permite tanto llamadas como, tiene, memoria, para msica, puedes, conectarle, unos, auriculares y, a da de hoy, lo puedes encontrar ese, sali Hace seis, meses s, ms o menos y lo puedes encontrar, a da de hoy por unos; 110: 120 100 euros en ofertas concretas por. Lo tanto este reloj es bueno. Si me ha gustado la experiencia S, pero creo que queda un peln sin que le pase demasiado No porque puede ser buena opcin pero se queda un poquito como en tierra de nadie si. Lo comparas con la generacin anterior el gts 2 mini si lo comparas con el Huawei watch 1 o si te quieres gastar un poquito, ms o si tienes para gastarte: un poquito, ms y te vas a por el Huawei watch 2, o incluso por el amazfit, gts 3 que no tiene tantas caractersticas como este pero que realmente puede ser un reloj interesante el Huawei wat 72, ms o menos Est tambin por, este precio; no Entonces s, realmente este reloj es carne de comparativa, Pero bueno en trminos generales, desde, luego, buen, sabor de boca.

Es un reloj de menos de 100 euros bonito ligero que no tiene tampoco muchas complicaciones y bien. Lo que hace por lo tanto ya, est si t lo tienes opinas, como, yo opinas, lo contrario por, lo que sea o te ha faltado cualquier informacin djala aqu abajo en los comentarios yo como siempre la leo intento contestar, todos, pero, muchas, veces, entran, tantos, comentarios del Tirn que es que me es fsicamente posible si me pusiera a contestar todos los mensajes es que no tendra tiempo para preparar guiones para editar, para hacer, vdeos, djalo, por, ah abajo que ya te digo. Lo leo y siempre, le suelo, dar corazoncito para que sepis que.rBoMRF-uEaM

Share.
Exit mobile version