A fondo del Hello, UFC, 4 Msica por fin puedo decir que si no lo ha conseguido salvar el lanzamiento fallido son que realmente no aportaban nada acaban de presentar, un nuevo reloj inteligente que realmente se sale en el cemento relojes econmicos me ha sorprendido y mucho y Es que el nuevo heilo RS4 es la propuesta, ms interesante y solo idea que ha lanzado la marca hasta la fecha es un reloj inteligente que cuesta menos de 50 y que tiene un excelente pantalla AMOLED un excelente diseo y un sistema mejorado que no lo hace. Nada mal he estado probando lo delante algo, ms de una, semana que voy a contar todo lo bueno todo lo malo y todo, lo que puede ofrecernos disfrutar del vdeo disfrutar del reloj y sobre todo dale, LIKE el nuevo, hello, RS4, viene presentado en esta sencilla, caja Blanca la cual sigue la lnea de todos, los lanzamientos de la marca, est nos muestra, su diseo en la parte, frontal, junto una descripcin de las caractersticas, ms destacadas tan solo, laterales como, en la parte, trasera y en su interior tenemos. Lo, ms habitual el reloj, cable de carga magntico y el manual de instrucciones, hello, se ha puesto muy serio con su nuevo reloj inteligente y prueba de ello estn su diseo con su aprovechamiento del frontal y su buenos acabados parece un reloj mucho, ms caro la marca. Apostado por un formato cuadrado tipo Apple watch con un cuerpo de aleacin de aluminio y disponible en una nica versin en color negro y salta, a simple vista que les ha salido bastante bien empezando por el frontal nos encontramos ante una, pantalla curva que lo aprovecha casi Toda la superficie, con unos marcos, negros muy, muy ligeros, a la derecha y nos encontramos ante su nico, botn quedando la parte, izquierda completamente, limpia y la base nos vamos, a encontrar con los sensores y culos pines de carga sus dimensiones y pesos son, los habituales, en Este tipo de relojes, para tenerte, formato cuadrado va a quedar realmente bien en prcticamente cualquier usuario y deciros que viene con la tripilla correa de silicona deportiva de color negro es de 20 mm y con un cierre de pasador y adems tenemos un ajuste tipo Apple watch.

El cualquiera bastante bien que os parece su diseo a m realmente me ha gustado mucho y s que vuelvo a recalcar. Lo pero es que me sigue sorprendiendo que sea tan econmico y tengas qu formato es cierto que este diseo cierto pero si hay un punto que realmente va a marcar la diferencia para hacer, su pantalla estamos ante un panel de sobresaliente que no tiene ningn tipo de Sentido y es que viene con un panel AMOLED de 178 pulgadas con una resolucin de 368 x 448 pxeles y no hay ms que ver la estamos ante una pantalla que se lo ha todos los niveles tiene una nitidez bestial con colores vivos y muy contrastados una Muy buena respuesta tctil y un nivel de brillo bastante alto que eso si no tiene regulacin automtica sinceramente nada que objetar que estamos ante el mejor panel que vais a poder encontrar por debajo de 50, as que no puedo ponerle ningn tipo de pega como conectividad. No tenemos ningn tipo de sorpresa viene con Bluetooth, 5.1 y es compatible tanto con Android como con ellos y aqu tengo que hacer un pequeo disclaimer. He podido vincular este reloj, a un Android, a un iPhone es una diferencia bastante notable en transferencia que aportan utilizndolo con una llave es el reloj se mantiene vinculado y estable en todo momento. No, he tenido ningn tipo de conexin durante los das que lo est. Utilizando sin embargo con Andro y si he tenido un par de de acciones correcamino tena activados todos, los permisos y las configuraciones en segundo, plano un apartado donde ha mejorado notablemente SMD salud y deporte pero igual poema estamos, anzuelos, bastante sencillo y que por supuesto; no va A ser perfecto tenemos en sobres de ritmo cardaco y oxgeno en sangre y ya, mediante software vamos, a poder medir patrones bsicos como la respiracin, el sueo.

He notado una mejora, bastante importante en las mediciones bsicas en el ritmo cardaco en el sueo en las caloras y. En los pasos diarios tengo que decir que ha sido bastante preciso he estado probando, los contactos perdidos del que me fo muchsimo y las mediciones, bsicas han sido bastante parecidas sin embargo, donde fallas en la medicin de actividades, deportivas aqu tenemos patrones, un poco aleatorios y lo Mismo ocurre con las mediciones en exteriores tener en cuenta que no tiene GPS y esto se nota bastante y al respecto, al hardware, aqu de operar de contar, no tenemos ningn tipo de aadido, ms no tenemos micrfono y altavoz, para llamadas, tampoco, tenemos, NFC, para pagos y Tampoco tenemos almacenamiento disponible para meter, archivos multimedia sin embargo. Lo que s tenemos es una interfaz completamente mejorada que aqu, hey lo s que dar un paso adelante dime reloj de la marca siempre voy que est en espaol y adems con una experiencia bastante utilizada por supuesto estamos ante una interfaz realmente sencilla se compone de un. Men con las funciones agrupadas en pequeas burbujas y vamos, a tener que utilizar desconectarte y para movernos por toda la interfaz despertando la pantalla nos encontramos, con el men principal con el wi, fi y se, espera que hayamos configurado y si pulsamos en ella durante, un par De segundos vamos a poder cambiar el ancla social disponibles por, defecto nos vienen, cinco esferas, establecidas y vamos, a poder aadir una opcin extra entre, las cientos de opciones que tenemos en la aplicacin estas son bastante, llamativas y muy vistosas deslizando de arriba, abajo tendremos, los ajustes Rpidos con la opcin de buscar, el telfono, el ajuste del brillo, el modo no molestar y la configuracin completa de derecha izquierda vamos, a tener todo el conjunto de widget tendremos el resumen de la actividad, diaria el ritmo, cardaco el oxgeno, en sangre el resumen del sueo.

El tiempo y el modo de respiracin y ya, te diremos al men de funciones del izado de abajo arriba lo primero, que nos encontramos es el resumen de la actividad, diaria con los pasos la distancia, recorrida y las caloras, consumidas tambin la medicin del ritmo. Cardaco que vamos a poder configurarla 24 horas la medicin de saturacin de oxgeno, en sangre tela que sinceramente no termino de fiarme un modo de entrenamiento que se compone por dos actividades vamos, a tener las ms habituales son, tres paz, como tal es bastante sencilla, no muestra 45 parmetros en tiempo real y sinceramente nada, ms no vamos, a poder configurar ningn tipo de apartado y tampoco vamos, a tener la opcin de controlar, el reproductor de msica durante la reproduccin algo que me ha parecido. Un gazpacho tambin tendremos que ir de cena dnde vamos. A poder consultar todos los registros tendremos la estimacin del tiempo, el clima, con empieza, muy, visual el resumen del sueo, que nos vamos, datos, sobre, la calidad del descanso, la notificaciones, vamos, a poder recibir aviso de nuestras aplicaciones favoritas contando. Con una interfaz que la clula por colores y despus me individual nos vamos, hacer, el texto y el contacto del mensaje, pero, no vamos a tener la opcin de responder, las tendremos, el reproductor de msica nos va, a permitir con toda toda la reproduccin, el telfono, pero, Como ya: habis visto, no vamos a poder hacerlo durante, los entrenos tendremos el cronmetro y la cuenta, atrs esto s que funciona en segundo plano.

Lo van a permitir saque las interesadas en que pare de contar la opcin de enviar, un aviso sonado el telfono, para localizarlo. El modo respiracin controlada el ajuste de brillo de pantalla y finalmente, el apartado de configuracin que no puedo emitir ajustar los parmetros ms habituales las ferias nivel de brillo etctera esto es todo lo que vamos a poder hacer con este reloj y cmo, estis viendo estamos ante Un equipo muy sencillo pero tengo que decir que me. Experiencia hay tres apartados que debis tener en cuenta para empezar el modo no molestar, no funciona si lo hacamos directamente en el reloj las notificaciones van a seguir llegando me ha resultado muy molesto que no tengamos un acceso directo a notificaciones y el hecho de no poder Controlar la msica, durante entrenamiento me ha parecido un error, muy muy importante todo el expediente, que nos ofrece, este reloj de verme complementarla con lo que nos ofrece, la aplicacin est, se llama hello fan y es muy sencilla y cmoda en la aplicacin, funciona bastante bien esto Divides entre paz en tres apartados tenemos el inicio, que nos vamos, hacer, un resumen de toda, la actividad diaria de los entrenamientos dnde vamos, a poder consultarlo todo directamente en un vistazo tendremos el apartado de ejercicio que no permite iniciar actividades en exteriores aprovechando el GPS del Telfono para as mejorar la precisin y tenemos, el apartado de perfil y del dispositivo, dnde vamos, a poder configura de toda, la informacin, personal y toda, la informacin del reloj, aadir nuevas esferas, la frecuencia, cardaca todas, las notificaciones, o el tiempo de pantalla, activa y yo, terminar De contar mi experiencia con este reloj enfocndome en la batera, la cual ha cumplido, bastante bien tenemos una batera interna de 230.

Miliamperios y con la configuracin que ves en pantalla y un nivel de brillo medio me ha dicho 8 das de uso, continuado y sinceramente creo que est bastante bien. No lo que tengis ningn tipo de problema es sobrepasar la semana de uso y eso es todo. Lo que tengo que decir sobre el nuevo, hey lover: S4 y yo sinceramente lo tengo bastante claro, no solo estamos ante el mejor reloj inteligente calzado de la marca, adems estamos ante una puerta, realmente slida en el cemento, relojes econmicos y de hecho, si tenemos en cuenta. Lo que ofrece voy a estar muy por encima de cemento en dos puntos clave un diseo relacin de aluminio que tiene un frontal muy bien aprovechado y una pantalla AMOLED de sobresaliente y que va a romper todos los esquemas en esta Cmara acceso como puntos a tener En cuenta tambin tengo que destacar su otro ma se va por encima de la semana y tambin son mejores, a nivel de software que sinceramente no lo hace nada, mal y por supuesto, no todo va a ser positivo tambin hay algunos, puntos dnde se queda por detrs De estos relojes econmicos el primero, sera la precisin en las mediciones deportivas y el segundo, son limitaciones, a nivel de funciones ya, que estamos aqu reloj muy muy sencillo y ver terminar con mi opinin, ms sincera sigo, casa, reloj, inteligente, barato que sea para hacer, deporte y Sin calentar la cabeza, tenis tres, alternativas mucho, ms interesantes como, son, el realme, x2, pro el amazfit PRO y Xiaomi.

What does light yo personalmente siempre me quedara con alguno de estos relojes por encima de este reloj inteligente pero ojo que se busca es un reloj para vuestro da a da que sea realmente bonito y que tengo una pantalla de 10, o puedo recomendar el nuevo Hitler S4C ningn tipo de problema, a m personalmente me ha sorprendido tendris toda la informacin, sobre, este reloj en la descripcin y espero que sea la venta, hoy mismo, por 44 qu os ha parecido el nombre, los dej y lo dejan whatsappear, en los comentarios espero que os Haya gustado el vdeo ha sido as os nimo.81Cp_69S2ac

Share.
Exit mobile version