Lo vayas a comprar sin embargo: al final del vdeo te volar un poquito, ms de mis opiniones con respecto al precio de este reloj as que bueno como siempre comencemos hablando del apartado fsico de este gadget que en este caso como ya, pudieron haberse dado cuenta y Cmo lo puede estar notando en las tomas de apoyo, pues es muy parecido, a la app el watch, sobre todo porque tenemos, esta forma digamos, rectangular medio, redondeada y tenemos digamos tambin unos acabados que son similares, no obviamente pero son similares, a lo que nos podemos encontrar En el apple watch este watch 1, the sound pits est construido completamente en plstico sin embargo, la verdad es que se siente muy bien cuando, lo tienes puesto la primera instancia, o a primera vista tambin se ve con unos acabados muy muy premium de hecho cuando recin. Lo recib pens que era de metal ya que el acabado como les digo es as tipo de acero de pues y de metal en general no puedo encontrar otra palabra que lo describa mejor sin embargo, usted tambin ya, lo estn viendo las tomas y como les digo. A pesar de que est construido en plstico se siente muy robusto y muy resistente una vez que ya lo tiene expuesto el reloj pesa nicamente 54 gramos y, a pesar de que tambin te acabo de mencionar que se siente robusto. No es como que vaya a estar digamos consciente todo el da de que lo traes puesto sino que despus de un rato te vas, a olvidar por completo de l en el lateral derecho de este reloj nos vamos, a encontrar con el botn principal con el que Vamos, a poder digamos interactuar dependiendo de la situacin ya que podremos encender la pantalla del reloj, a travs de este botn y tambin nos va, a permitir digamos y retrocediendo entre los diferentes mens que vayamos nosotros entrando en este caso va a funcionar un botn de retroceso Y tambin nos va, a servir para apagar.

Lo que es la pantalla del propio, reloj y aqu mencionarles que en lo personal me, hubiera encantado ver la funcin de darle, un doble toque para despertar, el reloj, o poner tambin. Lo que es la palma, encima del reloj, para que se vuelva a bloquear sin embargo; no vemos ninguna de estas dos opciones y las digamos alternativas que tenemos para desbloquearlo, o para que se encienda es girar la mueca, o presionar. Lo que es el botn la correa de ste son pitch watch 1 es de 20 milmetros y est construida en plstico tambin es una correa de silicona sin embargo y al igual que el reloj se siente muy muy robusta es una correa que es gruesa en trminos Digamos del espesor y como les digo se siente cmoda se siente robusta y se, siente muy muy resistente en el frontal tenemos lo que es la pantalla de 1.4. Pulgadas y que pues podemos encender como ya, mencion antes haciendo el gesto de revisar, la hora, o tambin presionando. Lo que es el botn, a travs de esta pantalla es que podremos navegar a travs del sistema ya, que obviamente es tctil as que podremos hacer diferentes gestos hacia arriba hacia abajo, o incluso hacia un lado para regresar, entre, los diferentes, mens adems, hemos presionado. Lo que es la pantalla, podremos cambiar, lo que es la cartula sin embargo; no vamos, a tener mucha variedad, para poder, intercambiar y es que nicamente vamos a contar con cinco variantes de las cartulas, para ir intercambiando y en lo personal aqu.

No me genera mucho problema ya, que por ejemplo con la amiba que era la que, utilizaba antes pues cambiaba de cartula tal vez una vez, cada, seis, meses una vez, cada, ao, no era algo a lo que le prestara demasiada atencin, no obstante entiendo que para algunas. Personas as que puede ser, un tanto molesto, o muy restrictivo el hecho de que no puedas agregar cartulas diferentes o que no puedas descargar cartulas adicionales pero como les digo en lo personal me, parece que estn bien la verdad. Para el uso que yo le doy y para mis gustos mis necesidades la cartula en la que nos muestra, diferente informacin es la ms completa y en la que, yo utilizara y como les digo. No me genera, mucho problema por cierto si te est gustando este vdeo. No olvides suscribirte activar la campanita para que no te pierdas ningn prximo vdeo de este canal es importante aqu tambin mencionar que ste son pits, watch uno, tiene, o est corriendo ms bien un sistema propio as que no vamos a poder como ya, dije antes, descargar ninguna Cartula adiccin a travs de la place toro as que digamos si esto es un problema para ti si t, eres una persona, a la que le gusta mucho estar cambiando las cartulas puede que esta no sea la mejor opcin, a travs de la aplicacin de este reloj Que est disponible tanto para android como para ello es vamos, a poder ver diferente informacin que va recabando.

Lo que es el propio reloj como tal como por ejemplo las caloras que hemos quemado la distancia que hemos recorrido nuestro ritmo cardaco, a lo largo del da e inclusive podremos ver la informacin relacionada, a nuestro sueo adems tambin podremos configurar las aplicaciones de las que queremos Recibir notificaciones tambin podremos organizar nuestras alarmas activar un modo de no molestar y activar, o desactivar la posibilidad de que la pantalla se active al levantar. Lo que es nuestra mueca volviendo al tema de las funciones como tal del propio reloj tenemos. Lo que es una navegacin como les dije por gestos as que por ejemplo si deslizamos de arriba hacia abajo vamos, a tener digamos un tipo panel de control en donde nos va, a aparecer la hora nos aparece, tambin. Lo que es la fecha y el estado de batera del reloj, adems tenemos acceso, a diferentes funciones como por ejemplo el modo no molestar tenemos una opcin, para buscar, nuestro, telfono, para accesar, a las configuraciones e incluso, para modificar. Lo que el brillo del reloj y ya, que nos encontramos hablando del brillo del reloj, aqu mencionarles que me pareci que es bueno es suficiente y de hecho creo que el brillo mnimo es demasiado brillante sobre todo en las noches pero, no vas a tener ningn tipo De problema si es que lo quieres utilizar en exteriores y est haciendo mucho sol si regresamos a lo que es la pantalla, principal nos podemos, desplazar entre, diferentes, accesos, rpidos, deslizando de izquierda, a derecha as que podremos acceder, a nuestro ritmo cardaco, a un resumen de nuestra Actividad diaria incluso podremos ver el clima, o nuestro sueo si regresamos a la pantalla principal y deslizamos hacia abajo vamos, a poder acceder, a lo que es como ya les dije antes un resumen de nuestras actividades de igual manera podremos acceder al sensor de ritmo cardaco as Como tambin podremos entrar en el modo de ejercicio en donde podremos seleccionar entre 12 diferentes modos de los que se destacan correr caminar rpido andar en bicicleta alpinismo ciclismo yoga ejercicio libre correr en interiores gimnasia bsquetbol ftbol y remo y aqu lastimosamente y, a pesar de que Cuenta con una certificacin ip68, no puedes registrar, lo que es el ejercicio de nata as que si t, eres una persona que se dedica a hacer este tipo de deporte y quieres registrar, este ejercicio digamos llevar un conteo de las caloras que es quemado y todo el Deporte que has hecho pues tal vez, esta no sea la mejor opcin para ti as que en el apartado del registro de los diferentes ejercicios podramos decir que son suficientes no tiene demasiados pero tampoco tiene pocos en lo que respecta a las notificaciones aqu podremos ver las Podremos leerlas aunque, no vamos a poder interactuar con el contenido sin embargo, eso es algo que ya me: esperaba debido, al tipo de pantalla y al tipo de reloj digamos al tipo de mercado.

Al que va orientado sin embargo me parece que con la posibilidad de leer. Las notificaciones nos va, a ser ms que de utilidad sobre todo si lo que queremos es reducir el tiempo de pantalla de nuestro telfono en trminos generales este son pits watch 1 es un reloj que cumple bastante bien obviamente. No lo vamos a poder comparar con otras alternativas que cuestan el triple o el cudruple sin embargo, como ya les acabo de mencionar ofrece una experiencia muy satisfactoria honestamente, este es un reloj que creo que s que durar mucho tiempo para todas, aquellas personas que se lo Compren y tal vez podra recomendarlo para aquellas personas que estn comenzando a hacer ejercicio un poquito ms seria sin embargo; no se, lo puedo recomendar, a un profesional que est buscando digamos mediciones muy especficas y muy detalladas con una gran variedad de deportes, para poder, registrar, adems, El precio de ste son pits watch 1 como lo mencionan un inicio. Se me hace que est un poquito por encima de lo que me hubiera gustado y es que cuestan 999 pesos mexicanos es decir unos 33 dlares. As que aqu digamos que esto ya representa una inversin algo digamos ms seria en comparacin con algunas otras pulseras que registran digamos nuestro ejercicio an as si decides comprar este son pits. Watch 1. O si decides regalrselo a alguien. Ms la verdad es que van a tener una experiencia muy satisfactoria ya, que van a poder visualizar todo su contenido en una pantalla que es muy brillante adems van a tener un monitoreo de ritmo cardaco, a lo largo de todo el da que en lo que yo Estuve probando pues los resultados son muy, muy acertados adems pueden verificar toda la informacin relacionada, a su sueo y tambin van, a tener un muy buen rendimiento de batera que aqu es importante recalcar que la duracin de batera va a depender si es que hace es ms O menos deporte en lo personal, no soy una persona, muy activa, o que haga pues mucho deporte bsicamente entonces la batera que me dio el rendimiento de batera, fue de aproximadamente una semana sin embargo, tenemos aqu tambin.

Lo que es un cargador magntico as que no vamos. A tener mucho problema, a la hora de cargarlo y se, carga bastante rpido en aproximadamente una hora hora y media, as que si se te descarga, por alguna razn antes de lo que t pensabas no vas a tener que esperar demasiado para tenerlo cargado de nueva cuenta. As que bueno con eso cumplimos el vdeo del da de hoy que espero les haya gustado y les haya servido djenme sus opiniones en los comentarios con respecto a este, sound beats watch 1 y djenme saber tambin si es que se lo compraran o si es que Estn buscando alguna otra alternativa, as que antes de irme recordarles que pueden visitar o que pueden checar mi nuevo podcast que estoy realizando en colaboracin con mi amigo daniel del canal de the tech rc en este nuevo podcast hablamos de cosas relacionadas al mundo, geek el enlace. Lo tendrn en la descripcin, para que vayan al canal de youtube: ah estamos subiendo el vdeo nos grabamos, nosotros y, ah vamos, a subir subiendo. Lo que es el podcast si nicamente quieren escuchar el podcast como tal pues tambin en la descripcin tendrn un enlace directo, a spotify de igual manera les recomiendo que me sigan en mis otros dos canales en donde hablo un poco, ms anlisis sobre pelculas series e incluso Anime y tambin les recomiendo que visiten mi otro canal de gaming en donde suelo subir en mis jugadas ms destacadas y tambin los momentos ms graciosos cuando juego con mis amigos as que as sin.

Nada.FHh09EVSG_8

Share.
Exit mobile version