Un poco verde imagino que con sucesivas actualizaciones de software ir mejorando todos los puntos que tiene comentando negativos en este vdeo en cuanto al diseo, un reloj inteligente con muy buena construccin muy esttico muy, bonito nos recuerda, a otros por ejemplo creo que a la maxipista cuando. A distancias tambin, a los de samsung, a los active aunque ste es un peln ms grueso tiene la pantalla circular con terminacin 2.5 de lo que hace ms redonda agradable al tacto, al deslizarte, por toda la pantalla, por todo, el men, acento scroll, o cualquier, otra, actividad Y en la parte, derechos encontramos dos botones uno, el encendido y apagado, en la pantalla y en la bajo, un botn configurable para que haga la opcin que t quieras en este caso yo actualmente. Lo tengo puesto para que me lleve directamente, a los ejercicios tambin tenemos aqu un micrfono en la otra parte tenemos el altavoz que te comentar un punto negativo y otro punto positivo que tiene y en la parte de abajo tenemos el sensor del ritmo cardaco y tambin, Los dos pines para cargar la batera de 400 miliamperios como veis muy bonito estticos salvo el tamao que es algo grande 46 milmetros que se va a quedar bien adaptado en al menos en muecas as algo gruesas algo contundentes como sea en el caso de la ma. Pero en muecas ms finas que va a bailar mucho se va a quedar muy holgado y yo, no os recomiendo si tiene la mueca, muy, muy fina en este caso, ah veis el peso, unos 76 gramos con la correa que por cierto si la correa es intercambiable De 22 milmetros s que es verdad que este caso es muy cmoda sin gel en goma pero.

No me termina de convencer, el sistema de cierre s que es seguro que prcticamente en ningn sitio pero, no se ven cmodamente lamela por debajo, esa esa individualmente debajo la correa bueno prefiero del cierre tpico de toda, la vida por ejemplo que tiene el huawei, walk 72 Aunque simplemente sera aqu la correa de aqu y si es de ningn tamao pues ponrsela en el one plus watch sera, compartir este caso ya, que tampoco hay mayor problema que las correas fue al expreso, porque otra pgina de 22, milmetros deben costar, unos 34 euros y Hay de diferentes colores formatos, o el que ms te interese tambin en este punto suelo decir que lo llevado muy cmodo y es verdad pero quiz, a la hora de dormir pues, muchas veces algn da que otro para dormir, ms tranquilo, ms desahogado por, as decirlo pues Menos quitado porque por que abulta bastante como digo, no es que sea especialmente ligero y tampoco me ha resultado el ms cmodo por ejemplo como otros el samsung, wave 3 o el huawei gt2, o tantos otros que he dicho aqu en el canal, durante estos, meses y Quiz en este sentido, pues sea el que menos cmodo llevado pero para dormir, para el resto de actividades, para salir, a correr, a andar al gimnasio, lo llevado bastante bien por cierto tiene certificacin y presente, 8 sumergibles de 5. Atmsferas que en este caso perfecto pues. Si te duchas con l, directamente sin quitarte luego, si sales, a correr con lluvia; ah, no tienes que preocuparte tambin tenemos conexin bluetooth, 5.

0 para emparejarlo, con nuestro, mvil y que no lleguen notificaciones las llamadas y tambin tenemos gps, a gps glonass y galileo pero en mi Unidad, no s si le pasa al resto de gente imagino nuestro corregirn, con nueva versin de software pues soy el comienzo del vdeo que est aqu est algo verde es que en mi caso en ningn momento me ha conectado. Al gps, qu quiere, decir esto pues que si no te cuesta gps pues va a funcionar. Ms o menos igual que con cualquier como cualquier curso inteligente como una silla, o bien 6 ola, o norman 6 es decir que los pasos no te voy a contar tambin por ejemplo actividades de correr sales, a correr 68 kilmetros la contar, muchos, menos, pasos, o sea Que es un gran problema de hecho lo, he probado de diferentes formas dejarlo mucho tiempo en el exterior para as contar con el gps salir a correr con los dos con el huawei y con el one plus y la otra. Malo y mientras que este s que tenga que desactivado pues dejar el one plus watch a ver si conectaba en algn momento en ningn momento conectado sea que en mi unidad pues me ha resultado imposible, a activar el gps y ver si funciona mejor, o peor porque Es que de hecho en mi unidad como digo no funciona ante ninguna manera otra cosa curiosa es que por ejemplo en actividades de raqueta tenis o padre en este caso que es el que autnticamente pues si te puedes hacer una actividad, un ejercicio dedicado en el reloj Por ejemplo bdminton, o simplemente poner la opcin de ejercicio para que te cuente, esa actividad se has hecho ejercicio moderado suave ligero, o lo que sea pues si te lo pones no te cuenta bien los pasos y se, vuelve loco hace cosas rarsimas por ejemplo de cuento.

Estuve dos horas jugando al pdel impuso que haba hecho 1200 pasos cuando realmente eran unos 8.000, o 9.000 pasos y con esos 1200 pasos me haba, quemado, 1500 caloras como, veis, cosas, imposibles y despus de varias, pruebas haciendo, lo mismo actividad de pdel, o tenis, pues, ya, Vi que si quiero que me cuente los pasos y ms o menos bien las caloras, no tengo que poner ninguna actividad deportiva porque. As s que me, cuentan bien los pasos y las caloras, pero como diga de poner, o bdminton, o ejercicio tal cual para que encuentre actividad, pues se vuelve loco y. No me cuenta bien y los pasos ni, las caloras y como digo pues en principio hay. Ms de 100 deportes diferentes pero en esta versin de software que porque esto me digo a m en ingls y nada. Ms que me lleg el se, actualiz a espaol pues simplemente tenemos 10, o 14 deportes imagino como. He dicho antes que se actualizar y tendremos muchos. Ms deportes incluido por ejemplo el de tenis que aqu no est incluido la pantalla as que me ha sorprendido gratamente circular de 1.’, pulgadas amoled pues la tecnologa curva la que, lo hace ms agradable al tacto, viene integrada en el chasis que por cierto tambin visto que Es una aleacin de cobalto, o sea que en cuanto a materiales est bastante bien y me ha resultado quiz, ms intensa, a nivel de color que la del huawei watch. Gt2 y ya que es de posible la de huawei es bastante buena una resolucin adecuada gran nitidez buen nivel de color tambin el brillo muy correcto tambin tenemos el giro de mueca que se puede activar, o no y el sensor de proximidad que si quers apagar la Pantalla antes pone la mano, encima y se apaga de forma, ms rpida tambin tenemos incluso, si bajas en el men, pues el brillo automtico tambin activar la linterna que como veis; ah podis apreciar, los biseles que para me: gusta son, bastante, gruesos, no estn del todo bien Aprovechados adems luego en el men de ajustes, internos dejan, muchas opciones, por, ejemplo, esa especie de always on display o de pantalla siempre atendida que lo activas y adems te da como cuatro, o cinco opciones diferentes que cuando se para la pantalla, se queda en stand by O se queda una esfera puesta con l, ahora y lo bsico lgicamente la consumir, ms batera tambin activar el elevar, iluminar pantalla bsicamente es el giro de mueca y tambin, el ajuste automtico de luminosidad yo por defecto siguen pero estado.

As s que es verdad que si pega mucho la luz en exterior para correr, o para cualquier otra actividad, lo, ideal es quitar esto y ponerlo, el brillo mximo que es el nivel 5. Ah, se vende la leche con mucha, intensidad tambin gracias, a este panel, a este cristal de zafiro que se intensifica ms el color te da como, ms luminosidad y porque todo lgicamente es ms resistente. A lo que son los araazos y por supuesto luego nos da la opcin de cambiar, las esferas, usando la pantalla, durante unos, tres segundos se abre ese submen y puedes, elegir esperar diferentes de verdad que son muy coloridas hay bastantes muy diferentes y creo que puedes almacenar Unas 14, a partir de ah si quieres poner otra diferente que se pueden poner desde la regin del mvil pues tienes que borrar una para poder poner otra creo que lo mximo es eso 14 e incluso hay una cosa que me gusta bastante con una fotografa que Tengas guardada en tu telfono la puedas adaptar, a esa pantalla circular y por ejemplo te puedes poner tu de fondo, o tu hijo, o sea que puedes modificarla alternar la como t quieras y cambiar la imagen de esta pantalla circular con una resolucin muy muy buena y Con un brillo bastante correcto para este one plus watch como veis muchsimas opciones diferentes en cuanto, a la batera, 402 miliamperios se cargan este cargador circular que pone one plus tiene dos pines y de otro extremo tiene un conector usb y segn, one plus aguanta unos 14.

Das de autonoma imagino que eso ser si no hace ninguna actividad deportiva sin usos el gps; con que mi caso, no funciona como, no usas el ritmo cardaco, o no sales, a correr como digo un modo ms sedentario pero, a m nunca me ha hecho, eso, ni De lejos, el primer, ciclo de carga, lo vio probando mucho, ms de tres, semanas casi, un mes y el primer, tipo de carga recuerdo que fueron unos cinco das, 45; das, dijo, no est mal aunque me esperaba muchsimo, ms yo normalmente, suelo hacer en mi semana pues Unas dos tres veces de pdel salgo tres veces, a correr o dos o tres veces y al gimnasio y otras tres, o cuatro veces semana como, veis, uso, bastante, el reloj, para ejercicio, lo pongo, para, fras, deportivas, para que mira, el ritmo, cardaco y pues, cinco. Das. Me hizo en el ciclo pero luego s que es verdad que lame. Se puede establecer en los siete das pero como veis si usas o si haces mejor dicho mucha actividad deportiva como veis el rendimiento baja notablemente en esos catorce das que dice one plus que te puede durar otra cosa un poco extraa, peculiar y es que tenemos memoria Interna de 4gb para meterle, msica desde el smartphone, va bluetooth, al reloj inteligente la que, tengas guardada en tu mvil pues le va a transferir directamente al reloj y tenemos un altavoz que slo va a servir para hacer llamadas que porque tal adems es tambin tambin hemos El micrfono o sea que hay ningn problema para poder establecer llamadas, responderlas s, dnde es lgicamente vinculado, con tu mvil, o cosa que hay muy bien pero si quieres or la msica que tengas en guardada en la memoria interna del one plus watch.

No lo va a poder hacer porque te va a decir que necesitas acoplarle aadirle vincular tus auriculares, bluetooth y. Ah s que funciona de hecho yo. He salido a correr como dije antes y. He tenido los auriculares bluetooth. Lo s, efe n 6 y ningn problema pero. Si quiero es la msica que tengo en la memoria interna. No se va a reproducir por el altavoz yo imagino que es tambin se solucionar ms adelante con una nueva versin de software pero si lo que se hace as de momento. No va a ser posible una cosa que si te deja hacer con la msica aparte de reproducir, la msica en tus auriculares es controlar la msica de tu, mvil ya, sea en spotify, o la msica que est reproduciendo en cualquier reproductor en tu smartphone desde. Ah s que puedes pasar hacia adelante hacia atrs subir el volumen como libres en imagen y luego si pulsamos el botn accedemos al mero interno, con la actividad diaria el ejercicio que tenemos varios de correr ciclismo caminata tambin natacin mquina de remo bdminton que es el que. Usa, vlido para el pdel y si no funciona bien alpinismo cricket yoga y el entrenamiento libre que se usaba para el gimnasio y faltan deportes porque segn la pgina web hay hasta, ms de 100, deportes luego tambin el registro, ejercicio luego, el ritmo, cardaco el oxgeno, en Sangre que lo miden bastante bien tambin el sueo, el nivel de estrs, esta opcin me resulta muy curioso, si tienes estrs o si ests acelerado tambin es respiracin el telfono que incluso puedes ver las llamadas, recientes el dial, para marcar, un telfono, o simplemente acceder a los Contactos y llamarles del reloj inteligente lgicamente si eres, vinculado con tu mvil controlar la msica de nuevo, el tiempo, despertador cronmetro temporizador linterna barmetro la brjula conectar con televisin de one plus creo porque con nota.

No, he visto que sea disponible y tambin la cmara, para hacer. Fotografas, a distancia como si fuera un mando bluetooth, buscar el mvil que emite un pitido y lo voy, a la configuracin para vincular, los auriculares configurar la tecla funcional de abajo del lado derecho y tambin incluso poner una contrasea, elegir idioma y restablecer, el dispositivo, por cierto. Si quieres tambin conectar a un dispositivo mvil nuevo puede simplemente en los ajustes tenis la opcin de conectar, un nuevo mvil para que lo puedas vincular con cualquier otro porque si no no va a detectar y en cuanto al aplicacin, para el mvil, se llaman one plus Health usar el one plus 8 df y aqu nos aparece, todo, el registro de actividad, los pasos que se pueden medir por ejemplo vamos, a ver cundo el da 7 de mayo estamos, a 26 pues; ah podis ver, un poquito del rendimiento, cuando empec, a usar este Reloj inteligente y por por da estaba diciendo los pasos el tiempo que es empleado las caloras la sesin de actividad, todo esto como normal bien detallado tambin la frecuencia cardaca el sueo, el nivel de estrs, el oxgeno, en sangre y el registro de actividad, esto creo que Fue ayer en el gimnasio aqu podis ver el grfico, la frecuencia, cardaca todo, esto, no est nada, mal, las caloras, quemadas y luego, pues tarea parte en gestionar tenemos las opciones de las esferas con mucho antes tenemos muchos diferentes que ya habis visto pues que es que Hay bastantes para que no te aburras siempre de llevar la misma sincronizar notificaciones del telfono para que las puedas recibir leer con tranquilidad en tu smart watch y adems tambin te da la opcin de responder mensajes con mensajes preestablecidos ya de si lleg enseguida voy conduciendo cosas.

As te deja pues mandar un mensaje sin, necesidad de que tengas que agarrar de nuevo el mvil para contestar ese mensaje de whatsapp de telegram, o el que se le abra que est muy bien aunque a veces se me duplican, los mensajes y tambin el mvil. Si no lo borro del one plus watch pues va a seguir apareciendo desde. Ah y el ajuste le positivo para mandar la msica, como veis la que, tengo ya, guardada en mi reloj inteligente, los contactos el tiempo, el objetivo de pasos y tambin incluso el objetivo de caloras y tambin, actualizar y nada. Ms la verdad que a da de hoy es inferior, a muchos otros yo est pues. No lo elegira actualmente variable forma personal por, el tamao por eso, esas, incompatibilidades de gps, tambin de los deportes que hay bonitos y luego pues los problemas que ha visto durante todo este vdeo creo que a da de hoy el ms sensato de tener es el huawei Watch gt2 over on my words: 2 que por relacin calidad precio est muy bien y ste s que verdad que cuando mejor en esos problemas de software, el gps, si alguna actividad que le falta de ejercicio pues pueda ser una muy buena opcin para competir, con los Relojes que hay actualmente en esta gama, ste se va a poder encontrar en 159 euros aunque de momento parece ser que no haya stock quiz, estn todava limando algunos problemas de software y, a partir de ah pues mejore sustancialmente, one plus words pero al da de hoy.fiEwvUwfHM4

Share.
Exit mobile version