What 3 y tena muchas ganas de tenerlo por aqu acaba de salir al mercado, por tres razones la primera de ellas, porque, no es nada comn que un dispositivo de menos de 70 euros sale; a un precio oficial de 69, con 90 pero como suele ser habitual En este tipo de marcas pronto empezarn, a ponerle que sin promociones de lanzamiento que sin promociones de lo que sea y empiece, a bajar ms de precio, no es nada, habitual por, este precio que nos encontramos, con la posibilidad de contestar, llamadas una caracterstica que s que Os gusta a muchos de vosotros y lo que hace es convertir, a un reloj inteligente como si fuera al fin y al cabo humanos libres e incluso real me va. Ms. All y nos dice que este reloj tiene una tecnologa que permite directamente cancelar el ruido por. Si estamos en la calle estamos contestando esa llamada pues en teora el procesador de este dispositivo pues, va a filtrar ese ruido externo para que. Se nos escuche, mejor, este primer, punto, muy, interesante, el segundo de ellos que es cuadrado esto me gusta mucho, sinceramente, cada vez es ms habitual que las compaas a que en relojes circulares que no saben cuadrado a m es. Un diseo que me gusta ms todava y el tercero de los puntos fuertes de que tiene este dispositivo es que tiene una pantalla de una, con ocho pulgadas es lcd, no amoled ahora veremos cmo. Se traduce eso en trminos de calidad de colores y tal vamos, a abrirlo por supuesto vamos, a conectarlo y como siempre algo en este primero al primer, anlisis, a fondo os voy, a contar todas mis impresiones y os voy, a hablar de todas las caractersticas que tiene Este nuevo reloj de real me comentamos Msica antes de abrir, la caja, veis aqu, como pone.

Lo que os comentaba de clear blue tooth calling esto es el tema de la cancelacin de ruido que me ha llamado bastante la atencin, porque y. He probado muchos relojes en el canal, al ao, veis, pues decenas de relojes y en ninguno me haba encontrado, como la marca se acaba directamente pecho de esta caracterstica de que tuviera una cancelacin de ruido de sonidos, o de ruidos mejor dichos exteriores en llamadas como si Fuera un auricular voy, a ir abrindolo y de mientras dejadme que os diga que si os gusta la tecnologa y la innovacin y, an no estis suscritos, a este canal, yo desde luego que no s a qu estis esperando echarle un vistazo, a los ltimos vdeos que. He ido subiendo y si os gustan suscribiros y darle, a la campanita venga pues vamos sacndolo y ostras qu guay me gusta mucho, a ver ostras es grande es realmente grande, as que creo que, va a tener unos marcos, considerables esto, lo vamos, a poner ver ahora En cuanto digamos bueno pues lo entendamos directamente y comentaros que esta es la versin global ha salido. Si no recuerdo mal creo que en china y tambin en la india. Un modelo pro que tiene otras caractersticas un poco mejores pero como os digo este reloj cuesta; 69. 90 de forma oficial pero siempre es as o sea nos lo digo por decirlo es que siempre en este tipo de relojes, este tipo de compaas, ya, sea.

Real me away: xiaomi poco, samsung todas, no sacan sus dispositivos, a un precio algunas le ponen una promocin de salida y otra, no y prcticamente, a las semanas que empieza a bajar seguramente este dispositivo dentro de unas semanas est bastante ms barato de lo que sale, ahora Pero como os digo, a m me ha impresionado, lo grande que es no me lo esperaba tan grande y mirad que os. He dicho eso de que la pantalla es de una. Con 8 pulgadas y tambin knox os. He dicho que es un panel lcd que no es amor eta as que vamos, a encenderlo ya porque es una de las grandes dudas que me suscita este reloj y es la calidad del propio panel ya, sabis que normalmente en la gran mayora de relojes inteligentes suelen Traer paneles amoled al igual que los propios mviles porque punto nmero uno porque son, ms eficientes energticamente, punto 2 porque se ven mejor, los colores son algo, ms vivos, ms intensos etctera y en tercer lugar ligado tambin, a ese tema de la eficiencia energtica que os comentaba Porque los negro los hace ms puros es decir cuando, no tenemos directamente aqu nada que mostrar no est el panel diciendo oye muestra negro, no es que directamente se apaga esa parte de aqu y os tengo que decir que en esta primera pantalla que la verdad hay Bastante negro me extra me bueno me, sorprende porque, no se ve una gran diferencia con lo que sera un panel amoled puede que vosotros veis en el parpadeo, no de esa frecuencia de muestreo, lo estoy viendo yo aqu en la propia pantalla que tiene la cmara con La que estoy grabando bueno lo que voy a hacer es ponerlo directamente en espaol veis aqu como viene en un montn de idiomas voy a conectarlo.

A real mi link que es la aplicacin que tiene real directamente para sus auriculares, o dispositivos inteligentes voy, a ver si le ha llegado alguna actualizacin y ahora ya, lo vemos, a fondo pues es verdad breve inciso antes de conectarlos deciros que por aqu nos debera, venir El cargador que es de este tipo que veis aqu muy parecido al de la sea, o mi smartphone pero que tengo por aqu que llevo ya, probando algunos das ya, o me van 7 pero, no es marvn creo que esa es la red me. Ests las ya o me van 7, pro muy parecido, a esa red mi, smart bank, pro es otra este tipo de cargadores que van aqu directamente imantados, este reloj en teora aunque todo esto por supuesto os lo comentar en el anlisis tras un mes de uso. Que me gusta hacer de cualquier, dispositivo tiene autonoma para una. Semana nos dice es real me: aproximaba mente una semana, ocho, das, pondremos esto, a prueba como os digo pero son autonomas, ms o menos normales justo por. Lo que os deca por este panel lcd que trae al no tener amoled cuando tenemos un brillo mximo es menos eficiente energticamente vamos ahora s, a conectarlo y volvemos bueno, pues, reloj ya, actualizado como, os deca veo que hay como, esa interferencia ese parpadeo que no es. Ms que por la frecuencia de refresco que tiene lo que es la pantalla y se produce eso pero yo obviamente.

No lo estoy mirando slo estamos percibiendo, vosotros, porque bueno la cmara est grabando as cosas que comentaros antes de pasar, a hacer ese tour tpico que hago por toda la interfaz y probar las diferentes funciones que tiene tenis aqu las correas que son completamente intercambiables correas tip 2 que veis aqu que desde mi tipo en amazon porque bueno al final comparte este tipo de correa tanto bueno en amazon y en el express tanto con a madrid como con reloj este xiaomi con relojes de huawei. Si no recuerdo mal y hay un montn si queris ponerle de cuero vais a tambin encontrar lo importante es que tenga este cierre universal aqu, veis como tiene, este botn en este acabado que bueno pues. No es aluminio creo que no es aluminio porque si no estara fresquito a pesar de estar ahora con la calor que hace aqu en verano al menos en el hemisferio norte en europa est haciendo unas calores brutales que s que all en muchas partes de latinoamrica estis. Ms fresquitos porque tenis el invierno pero, no aqu est haciendo mucho calor y os envidio mucho porque estis ahora mismo en invierno aqu veis en lo que sera el altavoz y tambin el micrfono veis el tema de los marcos, voy, a intentar poner otro fondo de pantalla. Para que podamos apreciar lo mejor os tengo que decir que. No me est. Gustando para nada. Lo que es la propia, pantalla veo que s que es cierto vale eso es lo que va a mirar qu tiene el brillo al mximo se nota a ver si nota que es lcd.

Que nos am lepe es que los colores son muy caractersticos en un panel amoled y ms cuando nos encontramos en este tipo de relojes voy, a ver si aqu desde la aplicacin de real mi link que es donde como os deca. He realizado lo que es el emparejamiento es aqu como hay, un montn aparece una de estas, buenas est. No porque me gusta voy, a poner esta que es mas morona y adems creo que son cartulas pone aqu dinmicas por. Lo tanto creo que se van a mover o van a hacer algn tipo de animacin por lo tanto como le voy, a poner esta del pollo, a ver cunto tarda en sincronizarlo y as tambin lo vemos pero de esa manera vamos, a poder ver y apreciar mejor. Lo que son los marcos, aunque os tengo que decir que aqu en este caso en donde hay negros al igual que vosotros que as no lo veis la diferencia entre el marco y, la propia pulsera la propia. What face de la pulsera? No del reloj, no hay mucha, mucha, diferencia, veis, aqu el marco, a precios mejor ya, los marcos que tienen a ver son grandes sobre todo en la parte de abajo pero te dira que. No me parece que le queda tampoco mal la verdad adems al set es que adems esta combinacin de colores de negro y amarillo, a m personalmente me gusta mucho y bueno aqu. Lo que s. Estamos viendo como la web face pues efectivamente es dinmica en el sentido de que va a haber una pequea animacin estabais viendo tambin.

Ah la propia, aplicacin como, tampoco hay muchsimas webs faces de estas dinmicas. Lo que s es importante vale es lo que estoy comprobando ahora. A ver qu tal es el ngulo de visin yo estoy aqu y estoy viendo el ahora mismo, as que vale as puedo ver perfectamente la hora, 13 y 7 y si lo pongo as y bueno tampoco hay digamos, interferencia esto, lo hago porque, algunos, paneles, amoled, bueno, Pues el punto dulce lo tienen mirando, directamente, al frente, ya, est aqu parece bueno que tenemos ms margen aunque s que se nota bastante si lo movemos un poco lo vemos como, ms sombreado verdad yo tengo, muchas ganas de probar, sobre todo esto en condiciones de mucha. Luz en el exterior como os digo y como siempre hago anlisis tras un mes de uso, pues es donde os puedo comentar todo, este tipo de cositas, tenemos brillo automtico pues dira que no y parece efectivamente que no me gusta mucho de la interfaz de real m Y yo ya he probado otros relojes de real me pero sinceramente os tengo que decir que me caus bastante inters, este porque haba lanzado, real mi otros relojes s que es cierto cuadrados creo que la primera generacin de relojes que sac fue cuadrado pero los ltimos eran Circulares a m: no me acababan de gustar tanto por relacin calidad precio, o mejor dicho de prestaciones, precio porque, en calidad no entr en este sentido sino que lo que ofrece y el precio que tena se eleva un poco y sinceramente realmente una marca que me encanta.

No por nada, sino, porque est, haciendo muy bien las cosas en cuanto, a mviles estn sacando unos mviles brutales podis ver un montn de ellos en el canal, precisamente porque creo que es, as los he tenido los. He usado y me gusta mucho cmo trabaja real y tambin, los auriculares tiene unos pedazos de auriculares pero en relojes; no s por, qu pues, no acaban de cuajar entonces cuando vi, este y el precio que tena que eso s en india, por ejemplo era; el india, Ahora en china haba salido, a un precio de 49 90 que s que es cierto que en europa bueno pues nos llega, ms caro la inflacin, tal cual, pero, como, deca, seguramente empiece, a bajar de precio pero me interesa, bastante y la verdad es que tambin te Tengo que decir que en cuanto diseo me gusta bastante, en la parte, trasera simplemente comentaros que aqu tenemos el sensor de ritmo cardaco y tambin de oxgeno en sangre que este dispositivo por cierto que ahora vamos a pasar si le damos aqu al men. Si nos vamos, a ejercicios y le damos, por ejemplo, a correr al aire libre lo que va es a la seal gps de nuestro dispositivo mvil aqu pone gps activado, si de hecho hubiera estado, o tuviera gps de forma interna, no hubiera, conectado, por, nada, estamos en Interior es casi imposible que se pille seal gps es imposible pero qu pasa que lo que ha dado como gps conectado es que est conectado al mvil y que de esa manera el mvil le va a ir dando los datos de velocidad de distancia etctera esto ya.

Os lo, he dicho muchas veces y casi que no me quiero repetir porque me son, pesado, no es ni, mejor, ni, peor, el hecho de tener, un reloj sin, gps, interno, porque, al final, la mayora de veces y este dispositivo s. Que nos va, a permitir pues, esa realizacin de llamadas y contestacin de llamadas pero, no vamos a poder meterle msica entonces normalmente cuando t te lo lleves, a donde sea, a realizar un ejercicio vas, a tener el mvil al lado y te va a dar una mayor. Precisin y te va a consumir menos batera el hecho de tener, el gps, directamente cogiendo. Lo desde la seal del mvil que si lo tuvieras dentro de este dispositivo esto por ejemplo se ve bastante en esta sea o me van 7 propios enseaba anteriormente tiene gps internos y s que es verdad que el consumo es mayor tambin, a causa de la pantalla Ya os hablar ms de esto pero eso la forma de de no tener gps internamente en este dispositivo. A m me: parece correcta si a ti te molesta, mucho, pues, oye pues, no te, lo compres y ya est tratar pro o pierde cualquier otra opcin en este rango de precio por ejemplo la mayor competencia que tienes de dispositivos es el huawei whats fit de primera Generacin que no permite este tema de las llamadas pero que s que es cierto que tiene gps interno y tiene tambin pantalla amoled venga venga pero me callo y vamos, directamente es hacer ese, pequeo tour como se enseaba aqu en la parte de abajo nos encontramos, con Ese acceso directo, a diferentes modo no molestar un modo noche mejor dicho y no molestar creo que es el mismo al fin y al cabo porque bueno.

Lo que va a hacer es: no recibir las notificaciones etctera aqu vamos, a poder conectar el brillo el modo ahorro de energa, el modelo interna el que sea activo desactiv que en la pantalla al digamos mover la mueca, para consultarla, ahora aqu aparecen. Lo que son los diferentes ajustes podemos poner sonido y vibracin volumen del timbre supongo que esto ser directamente para temas como la alarma es bueno que tenga este dispositivo directamente altavoz ya, que otro por ejemplo como el que os deca como el huawei watch fit 1; no Permite ni llamadas ni, tampoco, tienen ningn tipo de altavoz, entonces es guay tambin es algo diferencial el hecho de que lo tengan ajustes de ejercicio nivel de batera, general etctera ha recibido ya la ltima, actualizacin es bueno que nos lo haba, dicho, bsicamente porque. Se me haba pasado pero pondr nada, ms conectarlo recibir una actualizacin y, si nos vamos, aqu, hacia, el lado, izquierdo pues, ya nos encontramos, directamente, pues, eso, la reproduccin en este caso el post el podcast que estaba escuchando. The long que bueno es un podcast que habla sobre la vida de lo, ms vital que hacen alex barredo y matas rabia super recomendado y ximo, bueno pues. Ah, lo tena y lo pudo conectar y directamente mandar, a reproducir aqu pero, sera, directamente desde el mvil, luego por aqu apareceran tambin las pulsaciones, el tiempo, dormido la actividad y bueno, esto es perfectamente configurable desde la propia, aplicacin si subimos hacia, arriba nos encontramos, con las Notificaciones supongo que no se podrn responder directamente a las notificaciones que nos entren como si se puede hacer ya, en otros relojes ya, os lo comentar en el anlisis tras un mes de uso y si le damos aqu directamente nos encontramos, con esto que sinceramente creo que Est muy mal aprovechado porque en dispositivos como por ejemplo este pues nos encontramos, como, el men, aparecen dos columnas y hay gente, a la que le gusta esto y, no pero que por lo menos nos dieran, la opcin de elegir, si queremos columnas o que nos aparezca.

As en listas yo creo que sera lo mnimo y no y estara bastante bien y, ah se, lo dejo real por si ven esto al final bueno pues que tomen nota porque creo que es algo bastante base con un reloj en 2022 actividad de telfono que ahora Vamos, a eso porque al final es la caracterstica, ms personal de este dispositivo, ms caracterstica redundante, no pero es la caracterstica, ms caracterstica de este dispositivo por el precio que tiene ritmo cardaco oxgeno en sangre estrs sueo registro de ejercicios aqu viene respire que son esos ejercicios De respiracin que nos propone, el reloj ahora, que nos encontramos, tambin la alarma, que tengo mucha curiosidad por ver, si podemos configurar vale. No lo podemos configurar si slo queremos que nos vibre, o si queremos tambin que digamos suene. No, a travs de ese altavoz supongo que eso se pondr directamente desde el volumen que le queramos poner al propio, dispositivo por aquel tiempo recordatorio de eventos, salud femenina para el tema de menstruacin herramientas, donde nos encontramos, cronmetro, temporizador, msica control de cmara y encontrar, mi telfono. A ver el cronmetro que es una prueba que siempre ha con todos los dispositivos budweis esto. Porque nos permite, usar, el cronmetro, en segundo, plano algo que otros dispositivos pues, no es as hay varios desea om y de hecho que no nos permiten creo que la sea. Un imn 7 pero, no nos permite en segundo, plano, poner, el cronmetro, no algo, bastante, raro y venga, vamos, a pasar ya; el telfono y est, como os deca es la funcionalidad, ms caracterstica de este dispositivo por aqu podemos ver el historial de llamadas que no le Voy, a dar porque o si no vais a ver directamente los nmeros que yo.

He marcado y bueno pues por privacidad de las personas tampoco quiero que sea as y bueno aqu contactos frecuentes las personas. A las que, ms llam y luego tenemos aqu incluso el teclado. Con el cual vamos, a poder realizar una llamada y directamente que marque eso s, siempre desde nuestro dispositivo mvil estis escuchando el volumen que tiene que si est al mximo. No s cmo. Se escuchar en plena calle pero me parece interesante, como, mnimo y tambin, tengo, muchas ganas de probarlo voy, a de hecho buscar alguna aplicacin para poder de alguna, manera hacer una grabacin supongo que desde el mvil, receptor, pues la vida de la persona, vale baja de esta Aplicacin te hago una llamada y hacemos la demostracin, o hacemos la prueba de que tal se escucha y lo probar en la calle y ya. Es algo que os traer en ese anlisis tras un mes de uso. Un reloj que como os digo que creo que es interesante por los tres puntos principales que os. He dicho le sumara tambin el tema del diseo creo que es bastante moln bastante chulo ahora. Lo que toca es probarlo una pantalla bastante grande pero tengo que ver cmo.BZ1cGVNkmo8

Share.
Exit mobile version