He comprado es el de 44, milmetros normal no el clsico ya, sabis que el classic lleva pues un isr giratorio ste tiene esto, pero ya, tienes que hacerlo en la pantalla, propiamente dicho vale, versin, lte, porque la bluetooth, se haba agotado, bueno, pues voy, a contar absolutamente Todo de este reloj tambin vamos, a dar un pequeo repaso de unos 5 o 6 minutos por las tres aplicaciones que deberas instalar para poder, utilizarlo bienvenidos, a la review en profundidad del galaxy watch; 4 bienvenidos, a mobile zona Msica el diseo es algo, subjetivo, habr gente. A la que le guste ms una versin, u otra, o ninguna a m la verdad siempre me han gustado, los relojes hasta, cierto punto, grandes pero, no tan grandes como, los clsicos de hecho, el de 46 milmetros. Lo me, lo prob en la tienda dije me parece, muy grande para, mi mueca, as que opt por el de 44, milmetros que tiene estas dimensiones que ests viendo ahora mismo y tambin, este peso sin, la correa, tiene, proteccin, gorilla, glass de x, plus y la caja. Es de aluminio es un reloj muy premium y os habris dado cuenta cuando os pongan, los diferentes planos que la correa, no es la del reloj, no es la oficial me. He comprado una de estas bsicas que venden en amazon es el color amarillo fosforescente, o como. Se diga y en un gris muy muy muy oscuro casi negro la correa que viene est muy bien pero.

No s quera algo un poco, ms colorido que lo hay lo hay en la web de samsung pero es que el reloj parece que ha calado mucho y est, totalmente agotado bueno, a nivel de diseo me parece que es un reloj bonito pero tambin hay que decir Que tampoco destaca muchsimo bueno pues eso tenemos en la parte, derecha los dos botones para interactuar, con el reloj tenemos tambin un micrfono y en la parte, izquierda tenemos, un altavoz porque si evidentemente podemos de hecho la versin, lt ni, siquiera, necesitas, un telfono podemos hacer llamadas Telefnicas y todo eso as que muy bien antes de pasar, a la pantalla vamos, a hablar de las certificaciones porque tenemos una ip 68 que adems nos permite, sumergirlo, 50 metros y ojo, porque tambin, os estar, apareciendo, por, aqu, porque, aqu, un hombre que te la vale Tenemos una certificacin militar esto no quiere decir que el reloj que puedas maltratarlos y puedas pegarle golpetazos por ese gorilla glass de x plus que tiene todo esto no ya son unas certificaciones, que nos ayudar, a que con un uso, normal vale podamos estar, tranquilos hoy vamos. A pasar ahora con el tema de la pantalla y es que se ve increble en exteriores no esperaba menos vale porque tampoco es que sea un reloj muy barato pero; no es un reloj es justo. Lo que esperaba una pantalla sper amoled de una, coma cuatro pulgadas recuerda que sta hablando de l de 44, milmetros 450 x 450 que resultan en 330 pxeles por pulgada la proteccin que os.

He dicho y tambin tenemos la opcin, always on pero cuidado porque si activas todos los sensores de activas el, always on vas, a tener un da de autonoma, no hablar de la batera que es ese 5 que no termina de encajar la pantalla se ve increble llegamos. A un punto vital quizs en un telfono, no lo sea tanto, tanto tanto pero en un reloj tener un sistema operativo; u otro, bueno l es la mitad de la compra, prcticamente porque en funcin de lo que te d; el fabricante podrs pagar con el mvil podrs Hablar con el mvil podrs acceder a ms o menos aplicaciones, o directamente no descargar aplicaciones pero aqu por suerte. Lo que tenemos es web o es de google y tambin tenemos one white watch: 3 esto hace con estas dos empresas poniendo. Lo mejor que tienen a nivel relojes y fusionndose que funcione increble de hecho recuerda mucho, a tai shen pero la fluidez bueno, no os voy, a dar ms las chapas creo que es mejor que mientras os doy la chapa que lo veis lo voy, a grabar de Esta forma y, no en la mueca, no por, nada, sino, porque, para m es muchsimo, ms cmodo grabarlo as bien. No nos va, a llevar demasiado tiempo de repaso, esta es mi pantalla principal vale, aqu puedo ver, los pasos de hecho, si toco los puedo los puedo ver y tambin tenemos la batera tenemos me parece que esto es el ndice de rayos ultravioleta.

Ah, lo tenemos bajo y la humedad bien y estos son pues, las pulsaciones, ok, tambin tenemos, ah un poquito, ms de informacin, tambin tenemos evidentemente el tiempo y la hora, si mantenemos pulsado vamos, a poder cambiar la esfera, hay un montn y ya; sabis que desde la Aplicacin podis y personalizarlo y ahora nos vamos, a mover as ah podemos, ver las notificaciones. Ah lo tenis eso, sera un correo electrnico podemos borrar las notificaciones y. Si nos movemos hacia, ac, aunque, esto tambin, lo podemos hacer, con el bisel pero, bueno nos podemos mover tambin, entre, las diferentes, pantallas de esta manera la pantalla principal es, personalizable y las tarjetas, tambin todo es personalizable podemos en este caso poner por ejemplo el tema de Los ejercicios en la primera pantalla que es lo que he hecho yo de hecho vamos, a aprovechar, no hagas caso se aparece ahora aqu la lucecita, porque estar, haciendo alguna medicin que le va a dar un error. Evidentemente tenemos paseo carrera otro ejercicio entrenador de carrera. Eso si gais en cada uno de los deportes podemos tambin poner diferentes parmetros y haciendo ese gesto hacia la derecha de izquierda, a derecha es como ir hacia atrs bueno; ah tenemos todos, estos deportes, bici, esttica aviv, elptica natacin, al aire libre natacin tambin la tenemos aqu En piscina bueno y luego tenemos aadir vale lo podemos aadir desde el telfono en el futuro supongo que aadirn tambin ms deportes o podemos directamente aadirlo desde aqu y como veis hay otros, muchsimos deportes disciplinas ejercicios la siguiente pantalla que tengo es el bueno.

Esta que es la que nos muestra, los pasos, los minutos de ejercicio, las kilocaloras que hemos quemado si la tocamos accedemos, a un poquito ms informacin kilocaloras tiempo de actividad y pasos vale tambin podemos medir el nivel de oxgeno, en sangre bueno ya, sabis las tpicas tarjetas Que luego os lo mostrar l, como tambin, personalizar, quitar mover de una: u otra parte en el telfono desde aqu podemos controlar la msica, no hace falta que llevemos el telfono, lo podemos descargar ndice de grasa, corporal sueo el tiempo, tensin arterial, electrocardiograma, el nivel de estrs Y aadir tarjetas luego si hacemos as tenemos unos ajustes rpidos que tambin son personalizables como hemos dicho todos si hacemos as tenemos acceso, a las aplicaciones y ojo porque no slo son las aplicaciones que vienen ya. Con el reloj sino que puedes aadir, esta ley ha aadido. He aadido tambin por aqu en google paint ahora s, explicar un poco, lo del tema de los pagos. He aadido en la de los resultados de ftbol youtube music y esto ya, os lo explico bien puedes, descargar, tu, msica, ah tengo, un par de un par de canciones puedes controlarla desde aqu, ok y la verdad es que funciona bastante bien tambin podemos utilizar, spotify una Lstima que tide, al pues de momento, no tiene, no tiene aplicacin y ahora tema pagos mviles, por, aqu ya, habis, visto, tenemos, todas las aplicaciones, tenemos, google, page podemos, utilizarlo pero tambin, si le damos un doble toque aqu podemos utilizar; no do vento que no toque prolongado Tenemos samsung pay valiosa que podemos utilizar tanto uno como, otro sin ningn tipo de problema y realmente, ya nos quedara, por, acceder, aqu que es como la multitarea, vale de hecho, si le damos aqu se cierra todo por ejemplo, aplicaciones, como telegram, tambin tienen su propia aplicacin.

Para el smart work, vale; ah, puedes eso s, si accedes a aqu, a un enlace tienes que leerlo en el telfono pero que puedes utilizarlo sin ningn tipo de problema, vamos ya, pues; ah incluso iniciar, un nuevo mensaje puedes leer, o poder contestarlo es contestar y visualizar, Los whatsapp pero, no hay, aplicacin, dedicada, bueno whatsapp es que no tiene aplicacin dedicada para ninguno, para ningn, smartphone y realmente poco, ms si se me ha olvidado alguna cosa que puede ser ya; sabis que tenis los comentarios abiertos y ahora vamos, a ver qu tal, esas. Tres aplicaciones para controlar y exprimir, nuestro galaxy watch, 4 como, veis, hay, tres, aplicaciones, wearable health y health monitor esta ltima, no es 100 necesaria pero s; muy recomendable, si quieres llevar al da todo, el tema del electrocardiograma, vale aqu, puedes, derecho, compartirlo, o crear, un pdf Y tambin la tensin, la tensin arterial s que es verdad que en un inicio necesitars un tensimetro no hace falta que sea de los buenos ni de los caros para que tome evidentemente la tensin y luego pongas aqu en un primer, trmino los datos y luego, a Partir de eso, pues ya, se calibra, ok, aqu puedes, ver pues, ms apartados los accesorios conectados notificacin en datos la gua de uso, luego tenemos, samsung, heart aqu, es exactamente dnde. Se van a monitorizar todos los datos que tengan que ver con el ejercicio los pasos la actividad diaria aqu. He hecho la tenis, ok, podis, aadir tambin, si le damos aqu, a ver historial podis ver, los diferentes ejercicios que se han que se han hecho la ruta.

Es sper completo que no estoy tan metido en este mundo. Pero por lo que he visto en diferentes aplicaciones a m al menos me ha parecido de las ms completas tambin podemos monitorizar la comida, le damos aqu aadir y aadimos pues que hemos comido tambin el sueo. Si hay das que duermo poquito, ah hay muchas cosas que hacer la composicin, corporal la frecuencia cardaca, a nivel de estrs el agua que se me ha olvidado pero aqu. Lo que hay que hacer es decir dndole aqu, los diferentes cada vez que te vemos un vaso de agua y luego tambin est el nivel de oxgeno en sangre eso en cuanto, a los datos en este apartado de aqu vale te aparecen tambin otros ajustes perfil y Logro resumen semanal para ti eventos accesorios y avisos si le damos aqu a retos pues es exactamente. Lo que lo que dice puede retar a otras otras personas y puedes ir ganando puntos experiencia y dems de hecho hay por, ejemplo ahora un reto con el tema de los de los juegos olmpicos y juegos paralmpicos y luego tenemos esto que son programas de forma fsica Y programas de conciencia plena estos son, por ejemplo para: no s si hacer yoga como tal, pero, sobre, todo, para hacer, meditacin, para relajarte y luego, pues, en los programas de ejercicio, aqu podrs acceder, a un montn de ejercicios diferentes vale ya, est esa sera la aplicacin. Para para: la monitorizacin de las actividades y por, ltimo tenemos en galaxy wearable, desde aqu, es de donde, desde donde vamos, a poder ya gestionar en la personalizacin de nuestra, lo vamos, a poder personalizar las esferas vamos, a poder personalizar en las aplicaciones de hecho, desde aqu Podemos reorganizar todo por ejemplo imaginaos que ms por la que habis de ms arriba la mantenemos pulsada la subimos, le damos, a guardar en nuestro reloj automticamente se sincroniza luego tenemos los ajustes de ciertas aplicaciones y la informacin de las mismas como si fuesen las aplicaciones del Telfono: ok, vale luego, tenemos las tarjetas es decir en cuando nos movemos de izquierda, a derecha donde queremos que aparezca cada una yo menos organizado as si le dais una que puse ms bien poco vale est si le damos aqu se quita si la queremos volver a Aadir le damos, ah y se, aade vale luego tenemos tambin los ajustes del reloj notificaciones que lo que queremos que nos notifique y dems, sonido y vibracin eso, tambin es bastante, importante la pantalla, la pantalla, el brillo, es genial, las funciones, avanzadas el tema de la batera.

Ahora vamos a dejar claro una cosa esto del ahorro de energa yo os recomiendo que lo utilices cuando realmente necesitis ahorrar energa, no llevis el reloj todo el da con esto activado, porque nos vais, a poder sacar el mximo partido es un poco absurdo qu bueno que Cada uno haga lo que quiera pero ese es mi consejo administracin de contenido vale msica aadir pizza, sincronizacin, automtica y tambin, la galera porque podemos, tener, tambin imgenes en el reloj y bueno, lo tpico genera la accesibilidad, la cuenta y copia de seguridad, la actualizacin del software Del reloj y otra cosa muy importante para aqu nos aparecen, los diferentes, dispositivos es esto y por, esto ya, acabamos, con las aplicaciones es un apartado dentro de google play para los relojes con wireless aqu hay unas cuantas aplicaciones, as que yo creo que al menos, para Empezar no vas a tener ningn tipo de problema para los que tengan la duda puedes utilizar, google page si puedes instalarla puedes utilizarla aparte tambin de de samsung, pero bueno pues eso que hay, muchas aplicaciones, disponibles y ojo porque llegan los procesadores de 5, nanmetros tambin, a Los relojes tenemos un exynos, w 920 que bueno se resumen que tenemos dos ncleos cortes a 55 con una velocidad de reloj de hasta 1 punto 18 gigahercios tenemos una gpu, malige 68, un giga y medio de ram y 16 gigabytes de almacenamiento para que quieres tanto Gigas y las aplicaciones pesa un poquito porque amigo puedes poner, ah tus fotos, puedes, poner, tu, msica ya, lo habis visto, as que adems de uno, esto le puede interesar y claro, lo puedes utilizar de forma independiente t trabajas, ah tu msica, lo conectas, a tus auriculares Pim pam pim pam y qu vas, a hacer deporte sin necesidad de llevar el que lo puede llevar aunque, no es necesario que lo lleves vamos ahora con conectividad y con sensores bueno, a nivel de conectividad algo curioso es que no tenemos bluetooth.

5.2 sino que el 5.0 pero tambin os tengo que decir que para m el alcance y el funcionamiento ha sido ptimo tenemos wifi, bgn 4g si la versin del reloj es esa porque si no ser fruto nicamente clonadas galileo, bds gps y nfc, para pagar. Con samsung pay o con google pay en cuanto a los sensores aqu tenis la lista, acelermetro barmetro electrocardiograma giroscopio geomagntico luz ambiental sensor de anlisis de impedancia, bio elctrica, vaya nombre sensor, vio activo y tambin, tenemos deteccin de oxgeno en sangre esto, ya, muchos relojes, lo traen De hecho no hay algo sper diferencial en cuanto, a los sensores vamos, a hablar ahora de la batera, por aqu, os est, apareciendo ahora mismo la capacidad bien. No me voy a andar con rodeos, muy, difcil llegar, al segundo da y yo, no pido, tanto, o sea. No pido tener una semana que sera genial pero hay que entender que si quieres todo llamadas aplicaciones pasar tu msica, a pagos mviles una semana es complicado, a da de hoy conseguirlo pero tras dos das, colgados estara genial, puedes llegar, a los dos das de autonoma. Si no teniendo todo activado para que te leas haga lecturas biomtricas, a cada momento modificando un poquito el tema del brillo, bueno haciendo cosas y yo, no quiero estar, ah capando el reloj, ni, muchsimo menos, as que da y medio de autonoma es.R7fEo_txNng

Share.
Exit mobile version