He podido probar los nuevos relojes inteligentes de samsung tanto el samsung galaxy watch 4 como el watch 4 classic y adems en todas sus variantes. He podido tenerlo tanto el de 40, milmetros 42 44 y 46 y lo mejor de todo es que fue todo de manera bastante imprevista estaba haciendo unas compras en un centro comercial, all haba una tienda samsung entre por si acaso estaba que ya prevea yo que no Porque digamos de forma oficial, no sale a la venta hasta el 27 de agosto pero s que estaba y en todas sus variantes adems con diferentes correas etctera etctera. As que saqu el mvil me puse, a grabar directamente para traeros, algunos vdeos de su funcionamiento y tambin. Para contaros qu tal que que me ha parecido cules son, mis, primeras impresiones, aunque, hasta, dentro de un par de semanas, no vaya a poderlo usar digamos, a full durante ms de 24 horas y como siempre os traer el anlisis, tras, un mes de uso, el unboxing Etctera etctera pero aqu os voy, a contar todas sus caractersticas y qu es lo que me han parecido en sus diferentes variantes as que nada, comenta, Msica, aunque, ya, conocamos, muchas de las cosas que samsung dijo la semana pasada en su presentacin oficial desde luego a m. Lo que ms me sorprendi es el hecho de que la versin classic en la versin, normal no se diferencien en prcticamente nada, tan solo en el bisel, a la hora de interactuar o que nos va, a permitir interactuar con la interfaz del propio, reloj tanto, para pasarla Style las diferentes tarjetas que van apareciendo desde en la espera principal donde aparece la hora, los datos y tal y vamos pasando eso lo vamos, a poder hacer desde el propio pixel en el modelo, classic como tambin en el propio men o interactuar con algunas aplicaciones pero Por lo dems, ya, no hay diferencias, ahora te voy, a contar todas las caractersticas, pero antes de nada por, para djame, 15 segundos para que te diga que si te gusta la innovacin y la tecnologa y, an nos sigues, a ese avance yo de verdad que.

No s a qu ests esperando echar un vistazo, a los ltimos vdeos que ha ido subiendo y si te gustan suscrbete gana la campanita creo que han sido menos de 15 segundos no bueno vamos al lo. Lo primero que tengo que decir cules son mis impresiones yo como os deca esto me lo encontr casi, por casualidad yo tengo desde el momento de su presentacin en modelo classic en el carrito de compra, por 460 y 369 euros si no recuerdo mal si no os Dejar por aqu la captura de pantalla, lo voy, a comprar en la tienda oficial de samsung online pero, no hay asistencia eso dice que no van a llegar prximamente. No me deja comprarlo as que lo acabe comprando directamente en amazon, pero podis comprarlo en distintas tiendas ya. Est disponible eso s todas en preventa porque como os digo al menos, aqu en espaa no sale hasta el 27 de agosto de forma oficial y eso s cuando lo voy a comprar. Lo que me encontr es un poco de lo entre las diferentes variedades para que. Lo sepis hay dos modelos principales tanto el normal como, el clsico, la nica diferencia que hay es ese bisel giratorio que como os deca vamos, a poder usar para interactuar, con el propio minuto pasar las tarjetas, o incluso hacer algunas funciones en las propias aplicaciones de samsung. Incluso nos encontrbamos en el watch 3 que tambin comparte y tiene, esta caracterstica que podramos jugar al snail, tetris a un juego que era; como el space invader directamente tambin, con ese bisel girndolo y puede, ser bastante, til pero es la nica, diferencia entre, el modelo, 4 Y el modelo clsico luego dentro de ellos hay dos variantes de cada uno, los watch 4, normal seran de 40 y de 44 milmetros mientras el modelo, clsico contara, con una versin de 42, milmetros y otra de 46, eso s y es, muy, importante, esos, milmetros, realmente.

Se le deben al bisel porque las pantallas son, las mismas son paneles, amoled de dos nicos tamaos todos como decan aparte de ser, super amoled comparten la proteccin, gorilla glass, dx y habra dos modelos que sera uno de una condicin, o de pulgadas y otro, con 136 Como os digo esas variantes de milmetros, 40 42 44 y 46 en lo que se diferencian es en el grosor que aporta en ese ancho que aporta el propio bisel pero no sera pantalla digamos que slo habra dos medidas, nicas sea como, sea se, vean tremendamente bien Y me ha gustado mucho habr que ver en digamos en las pruebas de da a da con la luz incidental porque como digo no pude probar dentro de tiendas tuve un muy buen rato mirando cmo funcionaba mirando todo. Lo nuevo es que recordemos que en una de las grandes cosas que ms expectativas tena yo de este dispositivo es que trae por primera vez en el mercado web o es 3.0 el resultado de la colaboracin, para hacer, un sistema operativo para los relojes inteligentes de samsung Y, google se han unido dos pesos pesados para intentar destronar al apple watch, como el reloj, ms vendido hay relojes, como, este propio tic watch pro 3 gps que tengo aqu porque estaba utilizando durante, estas, vacaciones pero, lo tengo ya, desde, hace, bastante tiempo que se actualizarn Directamente, a guaros 3.0 en los prximos meses y otros que saldrn nuevos tambin con guaros 3.

0 pero de momento el primer, reloj el pionero ha sido, este samsung galaxy watch, 4 y watch 4 classic como os deca incluso interiormente son, los mismos relojes, los dos tienen capacidad De 16 gigabytes de almacenamiento interno, 1.5 de ram y el nuevo procesador de samsung el xxi nos w 920 un procesador de 5 nanmetros que por si no sabis. Lo que significa esto es la primera vez en la historia que un procesador del reloj inteligente mide 5. Nanmetros pues es eso, justo la medida, el actual 4100 que es el ltimo procesador de qualcomm, para relojes; inteligentes, si no recuerdo mal mide 12 nanmetros por lo tanto lo han conseguido reducir, a ms de la mitad y buena y ahora te cuento, ms caractersticas porque, este Reloj tiene muchas funcionalidades pero te voy, a contar mis primeras impresiones en el uso. Lo primero es ese impacto que te hace al tener un reloj que inteligente despus de haber probado los relojes con dicen que es el sistema operativo que estaba desarrollando samsung hasta el momento. Para relojes inteligentes y tambin puedes encontrarte con cositas de web o es hasta ex las tiles, que es como le llaman google y samsung, a esas tarjetas que aparecen desde el propio reloj principal de aspecto era, principal dndole, para la derecha, o directamente pasando, con el bisel Son iguales a las que nos encontrbamos, con el watch 3, no hay muy, pocas diferencias en cuanto al diseo una vez nos vamos, al men que eso s.

Me ha sorprendido que en el botn x comments en esta versin que yo estuve probando que supongo que ser la definitiva camino me llegar tambin el dato, al botn superior, no se accede directamente al men, sino que para el men, tenemos que ir as tenemos que deslizar Hacia arriba y ya nos aparecen, aparece de una, manera, muy parecida en cuanto, a experiencia de usuario por as decirlo en cuanto al propio, diseo muy parecido, a lo que nos podemos encontrar en el upper words y. A lo que tambin haca el watch 3 de huawei hace muy poquito con armona 2.0 recordando muchsimo pero eso s, estuve probando, un poco haciendo. As con el dedo, a ver si se mova tambin y yo ostras es que se ha copiado descaradamente como hice. Con el watch 3 de huawei pero no aqu en este caso directamente lo que vamos a poder hacer con ese bisel en el modelo clsico es pasar, a hacer como un scroll y que estn as dispuestos los iconos pero, no vamos a moverlo ni vamos, a poder Aumentarlo ni quitar zoom como pasa, en los relojes de apps recordemos y esto es muy importante que este reloj trae interiormente web os 3.0 pero no quiere decir que todos los war, os 3.0 se vean aqu al igual que cuando compramos un reloj un mvil samsung o Al igual que cuando probamos un mvil samsung nos encontramos, con una esttica una exposicin, unas funcionalidades diferentes, a cuando tenemos un real m cuando tenemos un xiaomi un poco incluso que ahora tambin hay ciertas diferencias con el propio sistema operativo la capa de personacin de yao, ming Aqu pasa lo mismo lo que nos encontramos es la capa de personalizacin que samsung ha montado sobre guaros 3.

0 que es one week. Watch y que tendremos que esperar a que sigan saliendo war, os 3.0 a que se actualicen los dispositivos que se van a actualizar para ver cules son, las diferencias reales, que nos vamos, a encontrar con otros relojes que no sean samsung, a da de hoy cuesta un Poquito diferenciar en el decir bueno pues todos van a traer ese men, con esa disposicin en principio no va a haber unas diferencias claras tanto de esttica como tambin incluso de algunas funciones que van a atraer, a algunos fabricantes y otros, no sea como sea aqu, tenemos Por ejemplo google play va a ser tambin compatible con google as estn tenemos altavoz tenemos micrfono va a ser compatible tambin de nuevo con google baby es que hasta el momento los relojes anteriores de samsung nos tenemos que descargar las aplicaciones, desde galaxia que era la aplicacin, Digamos la store de samsung y tambin tenemos que tenamos que pagar a travs de samsung pay, no era compatible con google page y lo que s va a ser propio de estos watch 4 y watch 4 classic indiferentemente aqu, no nos vamos, a encontrar ninguna diferencia digamos Que watch 4 es ms parecido al watch. 4 3 que al watch. A cualquiera de los modelos active que era digamos la escala inferior lo que nos vamos, a encontrar aqu es tanto con electrocardiograma, con esa funcionalidad de control, tambin de la presin, sangunea tambin, como gran novedad. Lo que nos vamos, a encontrar es con el nuevo sensor, va de samsung que es bsicamente el mismo que puede traer cualquier bscula inteligente de esta en la que te dice, pues tienes el imc.

No s cunto tiene grasa, corporal etctera, si tenis una bscula de este tipo sabris que os aparecen un montn de datos bueno pues eso mismo que lo haca antes desde, los pies por as decirlo nos ponemos, encima y nos lea, todo eso. Lo va a poder hacer tambin desde la mueca, ms menos fiable bueno pues, los digo, lo mismo tanto, el oxgeno en sangre que nos va de aqu en la pulsacin, tambin electrocardiograma la presin hombre va a ser ms fiable en principio que cualquier reloj, o cualquier smart Band de 40 euros si no pues bueno estara bastante mal yo por las pruebas que he hecho la verdad que el whats 3 es bastante fiable en este sentido pero de nuevo nos encontramos, con un dispositivo que nos da todos, los datos, pero, tampoco, le podemos, dar Una fiabilidad mdica y comentaros, un puesto muy importante que algunas de las funciones como el tema del electrocardiograma, o la presin, va a ser compatible slo cuando tenemos un dispositivo samsung esto a priori y ha generado cierta controversia en principio deberan ser las nicas, funciones exclusivas, para Los dispositivos samsung pero en cuanto me llegue el 27 de agosto, lo pueda emparejar directamente, con mi mvil. No s si estar con este realmente con un xiaomi de los que tengo por aqu con un red. No me llegue otro para probarlo porque est interesado en l y lo estoy probando, pero, seguramente ya, te digo que no voy a tener ningn samsung por lo tanto esperarse, ah que haga el unboxing que haga el primer anlisis a fondo y te puede decir si realmente Esas funciones estn solas a poder hacer con samsung, o no pero a priori no tiene mucho sentido que un reloj tan independiente o que en un sistema operativo propio.

Lo suficiente como para que sea independiente del mvil tan solo, permite algunas funciones, si tenemos el mismo mvil de la misma, firma propietaria en cuanto, a la batera la autonoma, samsung ha prometido que todos sus relojes van a dar un desempeo de en torno, a los cuales 40 horas mnimo dependiendo del uso que le demos, esto tambin va a haber que probarlo una vez que me llegue y voy, a probarlo durante varios das porque es que no tengo forma de saberlo tan slo. Con eso que he estado podra, no aprobar tal pero es ms el interfaz y tenindolo, a la mano y viendo, el diseo, por cierto, no os. He comentado nada es algo bastante subjetivo me gusta bastante me gusta, ms el modelo clsico que el modelo, normal pero entiendo que esos 100 euros de diferencia 269 euros es el ms barato en el watch 4 normal de 40 milmetros y luego hay digamos el ms pequeo De los classic el de 42 milmetros cuesta 100 euros. Ms digamos que hay una diferencia estndar de 100 euros entre el modelo, normal y el clsico por tan solo, tener, ese, bisel, giratorio, entonces, esto, es muy personal si t quieres uno quiere. No lo quieres pero yo creo que desde luego el modelo bsico, a m me gusta, ms el clsico, pero el modelo, bsico, por, 269 euros central nada. Ms, a precio de salida con webos 3.0 con todos los que nos permite, yo creo que es un bombazo pero bueno como te comentaba el fin de todo esto es una decisin bastante subjetiva y os comentaba al principio que luego.

Se me ha ido y empezado, a hablar de otra cosa que era, un poco lo, a la hora de comprarlo, no slo por, los modelos que traa sino porque tambin cuando entramos en la propia pgina de samsung al comprarlo nos aparecen, muchas variantes de las diferentes, correas, Las correas ya de por s: si no quieres una correa de silicona que es estndar o en principio va a ser estndar hasta que no lo pruebe porque. No lo, no me fij ayer mirndolo, para ver. Si era una correa, estndar, o no pero en principio, va a ser estndar la del watch 3 tambin lo era y en lex, prez vais, a encontrar un montn de variantes os digo esto porque samsung vende correas, por, cuarenta, cincuenta euros y; si queris una que sea Como han acabado de ese cuero vegano que le llaman ese cuero sinttico pues te cuesta 50 euros. Ms que se te puede ir el reloj hasta, los 500 y poco de euros, hay muchas variantes, han jugado esto de la personalizacin y bueno por eso. No me meto aqu en el tema del diseo si te gusta con el bisel giratorio puedes permitir lo bueno pues directamente te vas, a por l si no pues tampoco te pierdes mucho que es lo que te digo es que interiormente son los mismos relojes. As que nada, como te puedes imaginar de ese mbito de que me llegue el 27 de agosto, a ver si amazon cumplen de esa preventa y me llega, a ese mismo da para que te pueda contar todo sobre, este dispositivo tanto, esas, primeras, impresiones, como, el primer, Anlisis de fondo probando que es caractersticas son compatibles porque ya te digo que seguramente no lo pruebe con un mvil de samsung y s que muchos de vosotros.

No lo tenis pero estis interesados en l, as que si estis pensando en comprarlo no bueno pues el 27. 28, con mucho si. No me llega ese da que llegar al siguiente os lo cuento todo sobre estos nuevos modelos watch 4 y watch 4 clases que creo que sobre todo en el modelo watch 4 estn bastante bien de precios y estn relativamente baratos baratos en funcin de lo que ofrecen.b8Tn0bZiAu8

Share.
Exit mobile version