He podido probar el nuevo, Huawei watchbach y esto hago as este gesto porque. Lo peculiar que tiene este reloj inteligente de Huawei es que podemos abrir la pantalla. Si has escuchado bien la pantalla y los dos auriculares bastante livianos poco pesados que tiene en su interior nos los ponemos son, muy pequeitos me gusta mucho cmo, se adaptan al menos, a mi odo porque es que es como si prcticamente, no llevramos nada, puesto es como Un pinganillo y, a pesar de esto tienen tanto cancelacin de ruido una calidad de audio que es bastante, buena Yo. No me esperaba tanto sinceramente de estos, auriculares y me han sorprendido te voy, a contar estas primeras impresiones porque dentro de unos das, lo voy, a tener Ya, por aqu y estar probandolo, a fondo para traerte, un anlisis tras un mes de uso y como te. He hablado ya tanto de ellos como te. He contado todas las filtraciones desde la primera vez que tuvimos noticias de ellos te hace como tres meses yo creo que te lo debo no as que te voy a contar estas primeras impresiones sobre el nuevo, Huawei bootbach Msica. Lo normal sinceramente creo que sera comenzar hablando del reloj pero, a m me ha llamado, ms la atencin, lo que tiene dentro porque es realmente el nuevo producto de Huawei, lo otro es un reloj inteligente de Huawei con Armani s con ritmo cardaco con oxgeno en sangre. A travs de ese sensor no que tambin incorpora la ltima Generacin de relojes inteligentes de Huawei, con posicionamientos GPS etctera etctera ahora, lo comento brevemente, pero te empieza hablando de los propios auriculares son muy, livianos muy ligeros, pesan 4 gramos cada uno de ellos y lo interesante Sobre todo es que nada, ms ponernoslo ya, tenemos algo, diferente porque, no hay un lado derecho y un lado izquierdo los dos podemos configurarlo como queramos y lo configuramos directamente moviendo.

Lo que es la cabeza y de esa manera detecta si est en el lado derecho, o est en el lado izquierdo esto ya, desde luego nada, ms ponernoslo como, os deca pues es un punto, que nos encontramos, No slo en otros auriculares de Huawei sino en otros Auriculares aparte de decirte que no son solo livianos en el sentido de ligeros obviamente no tendra mucho sentido meter aqu un auricular dentro de lo que es el propio reloj un dispositivo que tenemos que llevar en la mueca que pesar mucho sino que adems son muy pequeos Es prcticamente como un pinganillo de estos de los que ves en los presentadores de la tele y tal que te tienes que meter Aqu van como en forma de bala y lo ests viendo Comparado con un boli que tena digamos en la mesa. Al lado y ests viendo lo que es el grosor para que te pongas, ms o menos en contexto es muy pequeo te. Lo tienes que meter bien, no se caen O al menos, a m. No me han dado esa sensacin ya. Sabis que cada oreja es completamente diferente y cada uno tenemos el pabelln, auditivo Por as decirlo o la forma la morfologa de la oreja, diferente y por eso, a tu amigo le quedan bien unos auriculares que a ti. Se te caen al correr, a m personalmente estos ni me han parecido incmodos ni tampoco me han parecido que se vayan a caer en ningn momento haciendo algunas pruebas moviendo la cabeza, aunque esto, ya, te lo contar, ms en el anlisis, tras un mes Lo cierto es Que me han causado bastante sorpresa cuando sobre todo le di a Play: Spotify empec, a escuchar digamos la msica habitual que yo escucho y digo ostras ojo que son unos auriculares muy pequeos que son muy ligeros como os digo Pero adems es que suenan bastante bien y Esto unido a que tienen tanto modo transparencia como modo cancelacin de ruido una cancelacin de ruido que ms o menos Creo que llegaran a los 5 y pero quiero probarlo mejor para darte digamos una conclusin, sobre eso, porque era, un entorno cerrado y al final.

Lo que estaba cancelando es el bullicio un poquito que haba de fondo que lo cancelaba y las voces de la gente que haba a mi alrededor Pero bueno quiero para esto decirte digamos con ms tiempo tambin probarlo Y estos modos de cancelacin de ruido de transparencia, etctera, Los podemos intercalar o los podemos cambiar tanto desde el propio reloj que tiene como un propio ajuste integrado de todo, el control de los auriculares tambin incluso de la ecualizacin, como tambin por supuesto desde la propia, aplicacin pero. Ah me acaba no acaba porque otra de las cosas que tiene novedossimas este dispositivo es que al ser tan pequeo y al ir incluso dentro de lo que es la propia oreja, o tan dentro se hara muy incmodo el hecho de estar dndole para controlar, con toques Tanto pasar a la siguiente cancin poner el modo cancelacin de ruido quitarlo transparencia etctera y lo que Huawei ha hecho aqu a travs de unos sensores de vibracin y del acelermetro es que cuando nosotros pulsamos alrededor de ellos En nuestro propio de nuestra propia piel vamos, a Poder controlar lo que son los auriculares con esto me refiero de darle dos toques y por ejemplo pausar, o continuar reproduciendo la cancin pero dos toques aqu vale que esto ya os lo coment en las filtraciones y cuando sali presentado en China, pero realmente despus de probar. Tantos auriculares lo pruebas y te deja un poco pillado la verdad es que empiezas a preguntarte por qu.

No ms marcas, lo integran porque me parece una frmula, bastante, buena y sobre, todo, si usis auriculares sabris, muchas veces que s sobre todo estis, haciendo, deporte, Bueno, pues. No tan fcil darle eso s. No me he puesto a hacer deporte, ah en medio en una sala cerrada pero tengo muchas ganas de probar, si esto tiene tambin alguna contra de tipo toque fantasma, o algo as que pueda surgir. No con diferentes movimientos, no Entonces esto es una de las cosas que quiero poner, ms, a prueba pero ya, os digo sorprende y cmo funciona al 100 Espero que Huawei los prximos freebuts que saque lo saqu con eso, adems, los gestos Por cierto son personalizables; no tenemos Dos toques y pasar la siguiente cancin, o pausar, no podemos personalizar que queremos con cada cosa como os deca se escuchan bastante bien Podemos adems elegir el ecualizador, desde el propio reloj la msica, La podemos, Reproducir desde, el propio, reloj Al que est todo el rato conectado Y podemos tambin elegirla, o podemos reproducirla desde el mvil de momento, no se puede reproducir, a travs de un tercero es decir, no podemos poner el mvil, el reloj y poner, luego una tele, esto de momento, la carga, con cancelacin de ruido es de unas tres. Horas sin cancelacin de ruido de 4, horas tengo, muchas ganas, por cierto de probar, temas de llamada, tambin imposible en ya os lo contar en el anlisis pero bueno pues son unos auriculares que con lo pequeos que son.

A m me llama la atencin, el partido y, el jugo que las ha sacado es que cuando vi, los primeros filtraciones deca Oye pues esto, dar un sonido regulero sin cancelacin de ruido, ni, nada y, no todo. Lo contrario yo Es que creo que de hecho es el producto, ms innovador de los dos en uno que es no de auricular. Ms reloj y por eso. He querido empezar hablando de ello. Lo que es el primer, reloj es un Huawei watch 3 Por as decirlo es un reloj que nos permite, instalarle aplicaciones, que nos permite, llevar, nuestro control de ritmo, cardaco oxgeno en sangre. Con el sensor 3 de Huawei que tiene la ltima Generacin y que funciona tambin bastante bien Podemos tambin medir nuestro nuestra actividad, con GPS, tendr el mismo sensor por lo tanto la misma, antena por, lo tanto aqu, tampoco, mucha, diferencia y. Lo que s comentaros es que al ser. Un reloj que tiene dentro, los propios auriculares, no tiene ni, altavoz, ni, micrfono estas funciones las hace, desde el propio, auricular por. Lo tanto. Si nos entra una llamada Tendremos que abrirlo a travs de Ese botn que tiene en la parte de abajo ponernoslo y contestar Es una pena Pero supongo que por temas de espacio, no habrn podido hacer mucho, ms y es normal es que llama bastante la atencin, cada Vez que lo sabes el hecho de O cada vez que lo est cerrado pensar que hay dentro hay unos auriculares esto ha llevado tambin, a dos cosas que sea un poquito.

Ms grueso que los Huawei watch que nos encontramos en el mercado, un peln tampoco mucho eso s es ligero yo me esperaba que fuera ms pesado pero. No lo es en este sentido de hecho incluso dira que es ms ligero que otros dispositivos de Huawei precisamente porque han tenido que quitarle algo de batera esto lleva a que el tiempo que nos dice Huawei que vamos a poder usar tanto auriculares, ms reloj es decir Usando los auriculares varias horas al da y usando tambin el reloj digamos con un uso normal es de tres das. Con las personas que pude hablar en ese momento que ya llevaban tiempo con l y han podido probar un poquito, ms a fondo. Lo que es el reloj barra auricular me han dicho que le han podido aguantar o sacar un poquito de ms tiempo es una de las cosas que Probar en el anlisis y os contar por supuesto ya, os. He comentado el tema de lo de la integracin de ecualizacin y control de modo de cancelacin de ruido etctera desde el propio reloj pero me ha gustado tambin que las propias watch facies son propias del reloj e integran debajo de lo que es la hora y tal. Aparece el porcentaje de carga de los dos auriculares Y si estn fuera estn dentro tambin se abre una animacin, o se aparece una animacin cuando abrimos. Lo que es la tapa nos lanza, alertas y ve que llevamos mucho tiempo sin reproducirlo los tenemos fuera por si acaso los hemos perdido y algo interesante que se me pasaba es que cuando los vamos, a cargar, no ponemos sobre el orificio digamos los propios auriculares sino Que lo ponemos en la parte, trasera Por as decirlo de la pantalla es un concepto muy interesante realmente, a m me han gustado mucho y ya, os digo me han sorprendido pensando que la calidad de audio sobre todo de los auriculares que tena dentro, no iba a Ser para tanto pero realmente, lo es quiero probarlo, ms, a fondo porque desde luego es un producto que es muy destinado a unas personas que tengan necesidades muy claras, pero ya, os digo Aqu me tenis, lo, he probado durante varios minutos y tengo, muchas ganas de probarlo.

En el da, a da llevrmelo al gimnasio ver hasta qu punto este concepto, no solo es interesante; no solo nos propone, algo nuevo y funciona, creo yo sino que realmente merece la pena, tener ese tndem de reloj, ms auricular, ms que tener un reloj por un lado Y un auricular por el otro djame aqu abajo como siempre cualquier pregunta cualquier prueba que quieras hacer qu opinas sobre estos nuevos auriculares barra reloj, o reloj barra auricular de Huawei, djalo por, ah abajo en los comentarios Te agradecera, como siempre un me gusta, para ayudar.VfgXNceSBNE

Share.
Exit mobile version