No esperaba que es una fluidez continua en todas las funciones en todos, los mens en todo digamos el deslizar por ejemplo de la corona, no que tenemos en este dispositivo y con el que nos vamos, moviendo, por, todo, el men, aqu ha sido, digamos la experiencia, ms Parecida que he tenido a un Apple watch. Ultra original que ya prob en su momento y sinceramente Esto es lo que ha ganado para m: ms puntos adems el hecho de que tenga una interfaz, un men una aproximacin, tan grande en cuanto, a la propia esttica interna de Software que tenemos en este dispositivo en Cosas por ejemplo como las notificaciones, para m: tambin ha ganado, muchos, puntos, dicho, esto te dir que si lo quieres para entrenar; no es tu dispositivo, no tiene, ningn, tipo, ni de GPS, interno, ni tampoco compatibilidad con el GPS de tu, mvil cosa tambin que pasa en Otros clones y en otros relojes, ms o menos de este precio Pero tiene pequeas sorpresas como el ritmo cardaco que me ha llamado bastante la atencin, o el tema de que podamos responder hacer llamadas o que podamos directamente acceder a las funciones tanto de Google assistant como De Siri ya que este dispositivo es compatible con las dos plataformas te voy, a hablar de toda mi experiencia con l, comenzamos Msica yo creo que contndote mi experiencia con este hk8 Pro Max vamos, a acabar, esta serie de clones de Apple watch, Ultra al menos de Momento porque Bueno pues principalmente despus de tener, un dispositivo con amoled como es este del que ahora te voy, a hablar digamos respecto, a esto respecto, a la pantalla.

Lo siguiente que faltara para tener. Un dispositivo que realmente fuera interesante sera un dispositivo o con GPS interno o que cogiera la seal GPS de nuestro mvil algo que yo no veo mal porque al final nos dara, los mismos datos de ritmo de distancia, recorrida etctera Qu pasa que tanto en este como En cualquier otro Clon de los que estn en el mercado Y seguramente de los que quedan por venir en las en los prximos meses al menos, no nos encontramos, con esto tampoco, los relojes digamos, ms baratos. No s exactamente por, qu pero, no suelen tener en las funciones de software incluido el hecho de que cojan el GPS de la aplicacin con la que nos conectamos esto, lo que significa es que cuando nos vamos, a cualquier entreno y nos vamos, aqu por ejemplo que Veis que est correr ciclismo tal todo esto est muy bonito pero, si nos vamos aqu, Mirad, o sea se, ve especta se ve increblemente bien pero. Lo cierto Es que no est cogiendo en ningn momento ni un GPS interno que tenga porque no tiene ni, tampoco, los datos de la aplicacin ni lo hace si lo estuviera en exterior por lo tanto todo, lo hace digamos al tun tun en este sentido y los Datos que nos da para este tipo de entrenamientos, no tienen ningn tipo de base en la realidad esto es importante y tambin es importante que sepas que al igual que le pasa esto a este le pasa todos los clones y los relojes que no son de marcas Conocidas porque no tienen digamos, los algoritmos lo suficientemente bien calculados como para que nos den unos datos precisos en este sentido Pero es importante si quieres un smartwatch para controlar, tu actividad de entrenamientos, no te lo vayas a comprar eso.

Si al igual que te digo esto te digo que a nivel de Clon este reloj es una absoluta pasada, no solo es un Clon 11 en cuanto al tamao de pantalla en cuanto al acabado obviamente, no nos encontramos aqu con titanio en lo que es la caja. Pero teniendo en cuenta que es un reloj de menos de 50 euros de que tenga ese aluminio que tenga ese acabado como en acero. No la verdad es que le da un toque bastante Premium, o bastante Guay que si t se lo ensearas a cualquier amigo, a cualquier persona y dijera mira, cunto crees que ha costado seguramente te dira que ms de 50 euros porque lo pones en balanza con incluso Otros relojes digamos de marcas Random que te puedes encontrar en aliexpress y por menos de 50 euros est bastante bien es decir, No es solo, cosa de que sea un Clon sino que este dispositivo puesto en contexto de la competencia, fuera de los clones es un buen Reloj sobre todo lo es por cosas como, esta tiene, aqu, un botn emulando al del Apple watch, Ultra o sea todo, esto viene, igual pero, luego nos encontramos, con cositas como, esta no que es una corona. Que nos va, a servir para poder, movernos por el men. Para poder elegir digamos, los diferentes ajustes, etctera Y esto, no es nada, normal que nos lo traiga, un dispositivo de menos de 50 euros pero es que lo que ms impresiona lo estis viendo y aqu que es la propia pantalla que es prcticamente de 2, pulgadas es Un pan amoled y estis viendo adems los negros Cmo se comportan lo bien que lo hacen y esto ha sido.

Lo que ha marcado mi experiencia y que comparndolo con la experiencia que tuve con dispositivos con clones. Con pantalla LCD es que no tenga nada que ver. No s si aqu lo apreciaris bien pero Mirad, los negros de uno y los negros de otro, Este es el Hello watch que tiene memoria interna para msica conexin, Bluetooth, con auriculares y funciones tambin muy chulas y ms o menos estn por, el mismo, precio pero es Que lo que o sea cmo, se ve lo que es la propia, pantalla te saca, o a m al menos. No me hace tener la sensacin, la ilusin de que estoy ante un Apple watch Ultra que s. He podido tenerla en algunos momentos con este hk8 Pro Max la pantalla y tambin cositas como esta que deslizando hacia abajo nos encontremos, el panel de notificaciones de manera, tan fiel al que tiene originalmente Apple, o por, ejemplo, dndole, hacia arriba esto que esto es algo por Ejemplo tan simple que sera de copiar que no tienen relojes como este si le damos hacia abajo nos aparece, esto sino, le damos hacia arriba, Bueno nos Aparecen, las notificaciones que ahora mismo, no tenemos, ninguna pero, a m me saca personalmente, o me sacaba en cuanto al Diseo de la interfaz que los anteriores clones, no fueran tan parecidos, a nivel de men y adems Mirad la fluidez que tiene esto es que no hay ni, punto de comparacin Y esto, no es solo, cosa del procesador sino tambin de lo que es la pantalla y La tasa de refresco que tiene la fluidez con la que se mueve aqu el men Es que es exagerada mrate este por ejemplo Es que yo creo que es evidente es evidentsimo una de las cosas que tambin me ha sorprendido de este reloj es lo mucho que.

He ledo las notificaciones tenindolo algo que no me haba pasado en los anteriores sobre todo porque la resolucin era, bastante mala y te entraban las notificaciones pero por ejemplo en este te entran en un tamao bastante grande estn bien organizadas cuando te vas a meter en las Notificaciones para leerlas vas, a poder tambin ver por ejemplo, si ests en el cronmetro que yo lo uso bastante entre repeticin y repeticin en el gimnasio como si te entra una notificacin te entra una ventana emergente en la parte superior puedes, pinchar y puedes, verla esto como Te digo en los anteriores clones, no era: posible y sobre todo el hecho de la pantalla que tenan te restaba bastante la experiencia y haca, bastante tedioso el hecho de leer cualquier cosa y Mirad, aqu esto es el, Always On display veis los negros que tiene tan Puros o sea es una delicia en este sentido y como os digo un reloj de menos de 50 euros cosas Si por ejemplo apreciais mucho, este tema de los display que hay mucha gente que lo utiliza hombre es que no hay color aqu tampoco Qu pasa que Eso s en low es un display gasta bastante batera incluso teniendo un panel que es mucho ms eficiente energticamente como es este panel amoled la batera de este dispositivo est en torno a unos 345 das, dira dependiendo de cmo uses el brillo. No tiene brillo automtico Eso s Y si tienes tambin activado durante todo el rato luego es un display que es una de las cosas que ms gasta Pero bueno, Ms o menos est ese Rango de precio para cargarlo tenemos este cargador que es muy parecido al original.

Lo que pasa el original Es, ms pesado tiene Aqu esta parte de aluminio, los laterales pero bueno un cargador que es inalmbrico se carga directamente ponindolo encima tarda, ms o menos una hora en cargarse. Lo nico que no te confundas porque el hecho de que sea inalmbrico. No quiere decir que sea compatible con estndares inalmbricos de qi, porque no vas a poder cargarlo Por ejemplo si t tienes un mvil con carga inversa adems hay partes, como, este cronmetro. Lo que es la brjula y tal que emula tambin bastante bien la interfaz. A lo que sera el Apple watch, Ultra original ya te digo en este sentido en cuanto, a rplica, no solo, por fuera sino tambin por dentro y la sensacin que te da de buen reloj en este dispositivo es mucho. Ms aproximada de lo que sera cualquier otro que he probado tan solo por el simple hecho de tener, un panel amoled respecto, a este sensor de ritmo cardaco como te deca ha habido sorpresa porque sobre todo en condiciones en las que estaba caminando O en reposo comparndolo. Con este Samsung 5 Pro tenindolo como control. Lo cierto es que me daba unos datos que s son reales y esto me ha sorprendido porque. No lo haba tenido en otro relojes Eso s esto no significa que esta parte del ritmo cardaco estis viendo en esta parte de aqu tambin lo mucho que se parece esta parte de lo que es el men, o de la funcin de ritmo cardaco se parezca o Todos los diferentes sensores y parmetros que nos da a nivel de salud, sean precisos, tenemos temas Como por ejemplo la temperatura, otras funciones como la presin arterial que no tienen realmente ninguna base en los datos que nos da en este reloj, o incluso una de las cosas.

Que ms me ha decepcionado el tema de los pasos que yo muchas veces deca Mira, pues El Clon, no te da por ejemplo el entreno Pero si te da los pasos ms o menos bien en este te cuenta mucho menos de lo que debera contar Mirad Aqu. Ms o menos el mismo cuento en el tema del sueo tambin bastante desacertado aparte de esto eso s le salvan algunas funciones, o le podran salvar algunas funciones como el hecho de al tener, un altavoz y al tener, un micrfono podemos directamente llamar desde, l, siempre que Tengamos conectado el dispositivo, al mvil, Pero tenemos, aqu una parte de llamadas e incluso, podemos teclear el nmero al que queremos llamar y Sper interesantes este tema de Siri que tenemos aqu ahora mismo Est cargando Porque despus de usarlo tras mucho tiempo se pone como, a cargar Pero aqu directamente vamos a poder Acceder al Google as estn si lo tenemos con un Android conectado o a Siri directamente esto. Lo hace digamos imitando como si fuera un altavoz o como si fuera un auricular y usndolo de manos libres pues vamos a poder va a aqu desde el propio micrfono que tiene lo que le digamos y nos lo va a reproducir por aqu por el altavoz pero Digamos toda la fuerza de procesamiento, la estara, haciendo el mvil Pero, esta funcin, pues est bastante Guay la verdad y es uno de los pluses que teniendo en cuenta el reloj el precio que tiene Bueno pues le puede interesar, a alguien Tenemos tambin un juego Tenemos tambin La posibilidad de ver, el tiempo y la prediccin, para los prximos das, tenemos la cuenta, atrs el cronmetro del que te ha hablado antes podemos tambin acceder, a una, calculadora tambin disparador remoto de cmara Tenemos tambin una opcin bastante rara.

Que nos permite, controlar si tenemos tiktok abierto las prximas Stories, o bueno las prximas, los prximos tiktok que van subiendo tambin podemos darle a me gusta podemos silenciarlo etctera, o subirlo de volumen directamente hace como de control, remoto haciendo, un falso Mouse; no que aparece un falso Ratn que aparece lo que es en la interfaz del mvil curioso bastante curioso pero una de las cosas que no me ha acabado de convencer es el control de la msica si en el Hello watch, podemos meterle msica en el almacenamiento interno que tiene de un giga A travs de bluetooth eso s, no por WiFi; se lleva bastante pero, bueno, podemos, conectarle, unos, auriculares y tal y Reproducir, desde; ah la msica, este dispositivo, no nos permite, al menos de momento, porque le ha llegado una actualizacin, a las pocas la semana y poco de Tenerlo yo y mejoraba algunas cosas y correga algunos errores que tena y que me haba dado yo cuento as que por esta parte de actualizar directamente el dispositivo pero en el tema del control de msica, no podemos siquiera controlar. Lo que estamos reproduciendo desde el mvil me explico s que podemos pero solo en el momento en el que este dispositivo est lanzando la msica, como se deca hace como si fuera un auricular, o un altavoz y acta de manos libres y si ponemos un Spotify por Ejemplo en el mvil al que lo tengamos conectado, va a tirar la msica, por aqu por el altavoz, no por el altavoz del propio dispositivo y si lo tenemos a travs del altavoz del propio dispositivo que tambin podemos seleccionar que sea as no vamos a poder pasar Desde el reloj, a la siguiente cancin mirar al anterior, Subir volumen, bajar, volumen Entonces, no entiendo muy bien Esto Supongo que ser un pequeo error de conflictos que tenga con la funcin Que supongo que podran meterle una actualizacin.

Si El fabricante lo creyera Interesante pero. No sabemos si esa actualizacin est en camino no es la cosa que tenemos a la hora de comprar, este tipo relojes, a pesar de todo esto este reloj por 40 y pico de euros. Como te digo si quieres un Clon de Apple watch Ultra si quieres tener la experiencia, ms prxima tanto por fuera como por dentro Por as decirlo pero, a nivel puramente, visual esttico de una Apple watch, Ultra Este es el que. A m me ha parecido mejor producto sobre todo desde la perspectiva de decir, Vale tengo, un reloj que se ve bien la pantalla que puedo leer las notificaciones que puedo darle al cronmetro y decir, ostra se ve bien la pantalla, no O se ve con cierta calidad Que los otros al tener un panel LCD o sobre todo yo que vengo de probar, ms paneles amoled. He hecho mucho en falta cuando tengo un dispositivo LCD el que tenga este esta tecnologa, no de pantalla entonces para m s ha sido un salto, bastante grande eso s, tambin te digo. Si para ti. Lo que prima no es tanto la calidad de la pantalla y quieres, un Clon de Apple watch, Ultra y incluso, no la calidad de la pantalla, sino como se ve tambin la propia, interfaz y quieres, algo como, puede, ser, el tema del almacenamiento, interno de la msica. Tanto este hk8 promax como el Hello watch, estn prcticamente al mismo, precio incluso, Este creo que algo ms barato y, a este le puedes meter, msica le puedes conectar unos auriculares y tal ninguno de los dos tiene esa compatibilidad, con GPS en interno.

Ni que coja la seal GPS, a travs de nuestro dispositivo mvil Y eso. Lo tenemos nos lo tenemos que comer con papas Este s que tiene un sensor de ritmo cardaco mejor, este yo creo que no vale, para absolutamente nada. En este s, me ha sorprendido algo pero, los dos tambin son errticos, a la hora de controlar, los pasos y de otras funciones de salud, As que si lo quieres para estos parmetros de salud te vas, a tener que poner a hacer una balanza es que por Menos de 50 euros no vas a encontrar el reloj perfecto por muchos vdeos que veas y por muchos titulares que veas que te intentan vender un reloj es que es as vas a tener que poner en balanza qu quieres con pantalla amoled o que te controle bien El ritmo cardaco los pasos con cierta precisin Porque si quieres eso te vas a tener que ir por ejemplo un Amazon VIP pro con GPS interno que cuesta 40 y poco de euros pero la pantalla bueno Bscalo en Google vas a ver cmo es as que nada. Como te deca Esta es mi experiencia, tras todo, un mes de uso, con este hk8 Pro Max hasta aqu punto y seguido seguramente de clones de Apple watch, Ultra porque hasta ahora yo creo que o por ahora creo que va a tardar algo en llegar a lo Suficientemente interesante para yo tenerlo por aqu si lo tienes si ests pensando en comprarlo si tienes cualquier duda que creas que no te haya solucionado en este vdeo djalo que sea por.FlHlIRxzi4E

Share.
Exit mobile version