A considerar pero hay una cosa que tenis que saber que cuento todo el x1 la verdad que me record muchsimo al juego watch gt2 lo cual es bastante significativo porque es un reloj que de arriba de uruguay arriba de 200 debes conocer en su momento y este Vale ahora mismo 50 es bsicamente el precio de la clsica, me van cinco, as que por. Ah te puedes hacer una idea y nuestra mucho si te digo que tiene materiales de metal porque si los tiene tambin trae otra correa de repuesto dentro de la caja tiene unas cuantas cosas interesantes comenta tesoro de uruguay y te gusta querer conseguir el tuyo, los puedes Comprar en el link, hctor te dejo el link, a su tienda en la descripcin bien por supuesto arranquemos, con el unboxing lo ms importante tenemos, esta parte de ac que viene a ser el cargador que bsicamente ellos estn viendo este lo que tiene que es magntico tiene Unos simoncitos por, ah entonces vos, vens, ac y esto se pega bsicamente, a las arcas donde sencillo de usar, a pesar de que es un blog de unos 50 bares ac en uruguay y mucho menos afuera tiene una correa de repuesto que naranja as que no puede. Dar un look distinto de hecho hay algunas webs places que combinan como por ejemplo sta una vez, all tiene naranja y, esta otra tambin tiene naranja as que nuestra hermana as tambin le dije esto es lo que es muy parecido al watch, ft o de huawei y.

No es chiste tenemos la nica, diferencia creo que estos grandes tiles, que tiene un botoncito solo que tome la cia para aprenderlo, apagarlo y dems, tenemos la corona grabada, con dos minutos al igual que la primera generacin del watch, chiste de huawei y, esta parte hctor es Metal y metal del bueno la verdad que se ve que se siente bastante, fro incluso cuando lo dejas un rato as que puede serlo me gust, la malla es de una silicona que ahora que est bien. Lo que s. No me termin de convencer la villa por eso, tambin, es de metal, el mecanismo ac en la villa me, pareci que a la hora de sacar te lo principalmente, no es del todo tan suelto por, as decirlo sino que bueno como que me cost un poquito. Ms de la cuenta, pero nada muy grave la hora de colocarte, lo que puedes colocar as bsicamente tienes, unos cuantos, ajustes y; ah est ahora s, ms o menos te quedara y la hora que hermano luce muy muy bien si realmente la zona, central pesa bastante, ms Pero no es mucho, ms pesada digamos que el resto del cuerpo est bien balanceado dira yo, importante recetar agua ip68, as que por. Ah, no te preocupes, igual est tranquilo por ejemplo si est dar la lluvia pero. No lo tirara a la piscina por, gusto por as decirlo es para estar, tranquilo, estar, seguro de que; no le va a pasar nada.

Si te pasa un accidente lo que sea lejos de por ejemplo la playa, por fa la pantalla, es circular es de unas, 13 pulgadas y del tipo t ft la resolucin es 240 x 240. Esta resolucin me pareci que bueno para por, ejemplo para. Lo que es el inicio se ve bien. Lo que tiene que ser como creo que tanto tanta resolucin, a la hora de por ejemplo las notificaciones que tens mucho texto por ac bsicamente. Ah lo ves que no tiene tantos pxeles algo que si tiene la pantalla y. No me gust es que el brillo mnimo es bastante alto y esto me nazir bueno es como una tontera la verdad que no porque por ejemplo de noche, lo aprendes y es como bastante fuerte y eso, no tiene virus, automtico y. No lo puedes hacer mucho que digamos ms que bueno bancarte justamente kyrios un tanto alto, para m incluso la configuracin mnima por, contra ahora de verlo bajo el sol, o con muchos los alrededores y que se sigue viendo perfecto y por ese lado, no te preocupes en La conectividad tiene en virtus 5.0 funcion bien haya de alcance eso, no muchos problemas el tema, las cadas, no fue tan usual tampoco en bsicamente dos semanas de testeo creo que es una vez sola ahora les quiere hacer rpidamente un recorrido por lo quera hacer el sistema. Para que vean las funciones que trae bien as luce la pantalla inicial del x, 1 y ven en este punto algo que tiene que.

No me gusta mucho es que se acab puedes utilizar para arriba y para abajo, para cambiar, entre las distintas, esferas del reloj y est, verdad que nosotros tenemos an as en cmara bueno pero tambin un producto estndar rpido lo que sea. Lo que tiene que si vos quers por ejemplo usted gusta uno que gusta est por ejemplo y quers que no se te cambie a veces sin. Querer puede secreto que es as y te cambiaste todo diseo del blog, no por nada, justamente, los relojes de otras marcas en casi ante todo. Lo que prob hasta ahora para cambiar la esfera vos tens que por ejemplo mantener pulsado cambiar tocar confirmar justamente para que no pasen estas cosas que no se te cambie slo el diseo sin querer bsicamente creo que lo tendra en cuenta para el prximo y tambin, por Cierto estas son, las nicas cuatro cartulas que tiene el reloj bsicamente est ac y esta otra esta que es el digital y est dos atrs digital y bsicamente es todo me gustara un poquito, ms definitivamente para el prximo, quizs pueda descargar, ms o poder, personalizarlas aunque, sean Los colores por ejemplo yo lo quiero poner esto de otro color hubiera estado bueno que se pudiera hacer esto es como pareca un escritorio bsicamente de un celular la pantalla del medio, es el inicio ac la derecha tener, un recuento rpido de los pasos ac el sueo Yo, con l, no duermo y bien ac tienes rpidamente el men, con frecuencia cardaca, los modos de deportes que ponemos activas uno.

As lo que tiene que ser se activa instantneo por as decirlo no tiene cuenta atrs sino que arranca bsicamente que monitorea por ejemplo por supuesto ritmo cardaco caloras, lo ests viendo por. Ah, lo que viste ritmo cardaco caloras los pasos los kilmetros bsicamente los minutos segundos que hubo demoras por kilmetro. Lo que tiene que una vez ests en modo de deporte, no puedes por ejemplo controlar la msica algo que ha estado bueno que se puede hacer despus tener cositas como ac la parte de informacin stas son, las notificaciones que por cierto ahora ests viendo por ac. Lo puedes tocar ac y eso est viendo no era que se ve bien; no se puede responder y tampoco reproduce mochis como es usual en este tipo de relojes, las por ejemplo, a m mal, tampoco, reproduce, mochis pero bien igualmente me gust que primero te muestra el Icono y sea bastante grande igual en todo en esta pantalla es bueno que tambin tendr bastante texto justamente por ejemplo, los tambin don este es un tweet y tiene como cinco lneas de texto por ejemplo la mi, banda porque, tenemos tanto espacio en pantalla digamos les voy. A tener para buscar, el telfono, msica crongrafo cuenta regresiva y los ajustes por, ac tienes, algunas, cositas extra como, para conectarlo; al celular, el brillo, en la ltima, ac, tienes, bsicamente, la informacin, bsicamente tiene. Lo que la gran mayora de relojes, no hay muchos puntos diferenciales por, ac quizs, bueno ahora hay algunos que estn empezando, a traer por ejemplo oxgeno en sangre, a una cosita extra este, no tiene pero en general.

No me va a quejar, a nivel de funciones s que las tiene y en el de funcionamiento han funcionado bien en general, no han tenido tiene por ejemplo mediciones demasiado desproporcionadas pero seguramente, no comprara el x1 enfocaba de x tambin parece que no tanto de cmo est Pensado y aparece es un reloj como deca al inicio, ms pensado para por. Lo esttico como, para un los que te vista o que de yapa te muestra notificacin del celular en este caso adelante con el x 1 porque va muy bien pero si fuera para deportes. Probablemente buscara otra cosa como; no s una, ms vip. You o una amiga en cinco lamas silvn 5, o ivn 4 buscara otra cosa yo creo que sera mi recomendacin ms sincera ahora le quera mostrar la aplicacin en el celular bien por, el crtico, para mostrar, la aplicacin, sta, se, llama h, band y bien, lleg la Brisa y, ah est reconectando y ella se reconect dentro algo que lo acabo de ver y. Ah me, acord recin un tema que tiene que es uno es que la batera de la muestra, bsicamente como, los relojes de antes, o sea los celulares y todo. Lo de antes que tienen as en barritas tiene con cuatro barritas de batera y bueno cada una ha sido de represin y 5 pero esto es una medicin muy poco precisa porque bsicamente si esto puede ser que tiene 10 o que tiene 25 y definitivamente, no es.

Lo mismo lo bueno sera que como los telfonos y todo tenga un porcentaje dedicado de batera pero bien el tema que ni siquiera en la aplicacin se muestra digamos el nmero por, as decirlo sino que en todo momento se muestran barritas incluso ac dentro de la aplicacin. Rpidamente la aplicacin vamos ac, puede, ver cosas como por ejemplo, los pasos ayer anteayer, los pasos que diste como estuviste durmiendo porque tienes, para cambiar, el orden y dems, haciendo ms puedes ver, ac el ritmo, cardaco para medir te lo ahora mismo y en movimiento que puedes Arrancar uno con un deporte con gps, un entrenamiento con gps, bsicamente ya saca lo que viene a ser un google maps, por ejemplo y, ah te van, a ubicar y; ah est con eso ya, puedes arrancar tu deporte con gps, o con la pulsera, como, por, ejemplo, Existe una caminata ayer y ests, viendo bsicamente, ah te la muestra, pues estar ac, a veces todos los pasos la frecuencia, cardaca por momento la verdad, bastante bien en cuenta las pausas y bsicamente, un montn de cosas en la parte de m osaka ves tu, datos bsicamente Tus dispositivos centro de ayuda, a tus metas sus ajustes bsicamente acabo de buscarla por ejemplo tu peso tu altura y; ah, te va dando algunas recomendaciones dentro del dispositivo, tens cosas, como, por, ejemplo, notificaciones, tiene, unas, predefinidas, complementos, facebook, twitter, linkedin y whatsapp eso. Lo que te muestra el icono y tambin tienes otros y dentro de otros pues el tele tu lista de aplicaciones te las puedes reproducir igual esto est bien la diferencia de esa que los que no tienen el icono o sea.

Lo que estn dentro de otros te van, a decir otros twitter te van, a decir otros, no te dice el nombre de la aplicacin pero bueno al menos, puede recibir la notificacin que lo, ms importante fuera que tens alguna alarma de ritmo cardaco por si lo quers Ac tens despertador en armas para actualizarlo, ese tipo de cosas es sencillo la interfaz es sencilla me gustara, ms por ejemplo, personalizacin como. Lo que le deca para poder cambiar y personalizar estas esferas de hecho vieron que no hay ninguna cosa relacionada, a esto en la aplicacin en toda la privacin literalmente. As que bueno por ese lado me deja un poco dubitativo pero en el resto, igual est bastante bien la aplicacin, tampoco es la ms completa del mundo; la que hemos visto pero en general cumple con su funcin bien pars hablando la batera del x, 1, black bien Unos 10: das: a m a dur una semana, ms o menos s; puede que t eres, ms o menos, un ciruja mucho para entrenar, o mucho, para tambin, bueno, afecta, muchas, cosas, por, ejemplo, si recibir, muchas notificaciones, noticiosos, cada vez que la vibra vibra vibra puede que Todava dems, menos pero, va en torno a eso, no est mal la autonoma, pero tampoco es lo, ms destacados las carreras en torno, a las dos horas y algo que no me voy. A decirles de las notificaciones es que el motor de vibracin es correcto bsicamente. No es molesto ni, fue malo, digamos sino que es un poquito.

Ms largo de lo que a m me gusta pero en general estuvo bien igual como conclusin el x1 me parece que son los que puede estar bueno teniendo en mente. Lo que les comentaba al principio pensando en buscar un reloj justamente que de vista que un compaero de outfit digamos leer por. Ah el x1 me parece que est muy bien a nivel de materiales est brbaro construido bsicamente, no hay ni, punto de comparacin entre. Lo que a nivel esttico te da un x 1 con una me van por ejemplo una pulsera, o bsicamente cualquier reloj de este precio hay muchos que sigue siendo por empleo entero de plstico, este de metal est muy bien construido y me recuerda mucho, a un gt 2, no lo alcanza por ejemplo ni en pantalla ni, hay una determinacin en materiales claramente pero se acerca bastante la que, acerca bastante se para deporte, probablemente mirara, otra, cosa, como, por, ejemplo una mi band, o la ms feedback que la que tiene la proyeccin, ms completa. A mi entender agua les puedes cargar bsicamente todos tus datos y, ah puedes llevar, un control, bastante preciso de todo bsicamente, o por ejemplo el juego, ivn cuatro tambin bsicamente, si es por deporte y apoya una de las bandas que hay en este precio o sino. Si te gust si te gusta tipo de relojes anda por, este personaje, no est nada, mal estoy, ms o menos todo ahora comentar qu te pareci a vos el x 1 en la parte de los comentarios te recuerdo y slo de uruguay que es el tuyo.

Lo puedes conseguir en el link, hctor te dejo el link, a su tienda en la descripcin bien son, nbrega, por, el canal, entre, convendra, suscribirte, para, no perder, tenemos, otro vdeo en el futuro, por ejemplo de pruebo, el ltimo que viene llegando la tecnologa, ac en uruguay.Chi4kkSDk9Y

Share.
Exit mobile version