Lo que nos acontece es que vamos a hablar del smart 9 as es chicos ya, muchos de ustedes habrn visto su unboxing que si. No. Lo has visto te los har aqu arriba y ests, lo hemos estado usando durante dos semanas, as que ahora te va a decir todas las caractersticas de este excelente dispositivo adems de eso recuerda que ests reviews, son completas, es decir vamos, a decir puntos positivos negativos todos Anlisis de uso todas sus funciones y todo con su aplicacin as que si no te quieres perder cada uno de estos detalles te recomiendo ver este vdeo completo y por ltimo antes de iniciar recuerda que tienes un trabajo en la descripcin y en el primer comentario. As que si, lo que deseas que puedes hacerlo mediante este link; es nos apoya, muchsimo y pues, muchsimas, gracias, ahora, bien, chicos sin nada, ms que decir comencemos con la review de este nene vamos pues ahora s, para comenzar, como, siempre, te vamos, a hablar de su Apartado esttico a nivel de diseo tal como puede estar viendo tenemos un smartphone bastante bonito el cual, a su vez vamos ver que es muy, simple y es que su apartado esttico es muy minimalista puedes observar su pantalla la cual, tiene, bastantes marcos, aparte de esto, observara Su pantalla su pantalla tiene un brillo bastante correcto y su interfaz es bastante fluida adems de esto su cabecita incluye, un botn el cual. No se permite interactuar con la interfaz tranquilos que obviamente la pantalla es tctil y adems tenemos un pulso que es de goma es intercambiable al igual que un pulso de un reloj normal por otro lado si lo vemos en su apartado posterior tendremos.

Lo que es los sensores para las misiones de salud, en los huequitos para cargar el dispositivo, as que como vemos el cual, mi pene es un smart watch, muy esttico muy, simple pero la verdad, bastante correcto, claramente, colm y se, basa en el apartado esttico del tsja, O me amas fit as que es una imitacin por as decirlo en apartado ste le queda muy bien es bastante correcta eso s, algo importante, no cambi el diseo de su apartado anterior es decir te. Acords del call me p. 8 que si. No has visto el vdeo tambin te lo dejar aqu arribita, lo analizamos un ao y el diseo es igualito en apartado esttico, as que hay que tenerlo en cuenta es una continuacin, un poco valga la redundancia continuista en trminos estticos ahora bien no tuve en la vida. Es esttico que pasar ahora con sus funciones que nos ofrece, el smart call me pero vemoslo en primera persona, que nos ofrece, solamente, el dispositivo, bueno, chicos, ahora, bien veamos en primera persona, este smart watch, tal como, podemos, estar, viendo, tenemos una cabecita, bastante bonita sin embargo. Si rotamos ac tendremos otras mirando ms por ejemplo esos son, los diseos, que nos aparecen, ahora bien algo importante, a tener en cuenta mira, solamente estamos limitados, a seis, pantallas nada de ver contra fit que nos daban, mltiples pantallas as que ahora ven chicos. Si nos vamos, por, ac, podemos observar lo que es sus, funciones mira, por ejemplo pasos ritmo cardaco, o dormir mensajes todo.

Eso nos va, a permitir decir las funciones, con el dispositivo por ejemplo. Si nos vamos, a pasos tenemos lo que es lo que hemos hecho el da de hoy ahora bien aqu podemos volvernos de dos maneras, o primero tal como, dice, o simplemente siendo, este esto ahora bien por ejemplo ritmo, cardaco nos podemos, dar una medicin, rpida en este Caso pues tomara la emisin de la tablita, lo que no tendra sentido dormir cuntos mismos 7 horas 44 minutos lo siento dorm mucho, parte de estos mensajes quienes me han escrito, o mauri y listo aparte de estos deportes deportes como caminar, correr, tambin, senderismo, ejercicio pues, normal De pesas montar cicla, o columpio tambin ha aparecido tenemos un cronmetro algo sumamente til para pues, poder, tomar, nuestras, medidas, por, ejemplo sea que hacemos en una plancha que eso s que duele durante un minuto y ac podemos llorar mientras lo vemos ahora bien tambin, tenemos las Medias de salud aqu por el ritmo cardaco presin arterial y oxgeno en sangre por otro lado tenemos el cdigo, qr para descargar, la aplicacin, tambin tenemos la calculadora que ac pues puedo hacer un clculo matemtico rpido y tambin tenemos. Lo que es el clima y el entretenimiento donde ac pues aparte de controlar, la msica y la cmara, me encant, este jueguito mira, haba un juego simplemente, ac estamos, haba, un juego y comenzamos mira, le damos ac y comenzamos, ac tenemos que esquivar mira, por ejemplo, ac Yo voy a hoy mal ya, perd una vida y aqu vamos me pareci bastante, entretenido, bastante, curioso, ahora bien acabo de bloquear y simplemente seguir parte del entretenimiento tenemos.

Lo que son los ajustes para poder reiniciar cambiar, idioma, entre, otras, opciones y por, ltimo eso, sera todo. Lo que tenemos es decir tenemos un smart watch, bastante bonito con buenas funciones y algo importante carecemos de la posibilidad de hacer llamadas, no podemos hacer llamadas qu pasa aqu, con mi, p, 9 dime qu, pasa, pues, exactamente, no podemos, hacer, llamadas te lo prende porque otros, Smart watch y muchos otros que pueden hacer llamadas as que ten lo presente por cierto suscrbete suscrbete, suscrbete ya, mismo y activa, esa campana, muchas gracias, sigamos con el vdeo bueno chicos ahora que vemos sus funciones como dispositivo que ms nos falta por ver pues, no solamente Cmo funciona como dispositivo sino cmo funciona con nuestro smartphone ya, que este dispositivo est pensado para usarse junto con nuestro smartphone as que cmo. Lo vamos a ver vamos, a ver el apartado de su aplicacin concretamente estamos hablando de la aplicacin watch la aplicacin, con web es una aplicacin que la verdad me parece que est muy infravalorada ya, que como puedes ver por ejemplo en la play, store tiene 2.9. Estrellas me parece que merece ms ya que ha mejorado bastante est bastante correcta as que vamos cada una dos funciones veamos, a ver te enterabas sino que aparecen aparece as que chicos aqu vemos la aplicacin watch watch es una aplicacin, bastante interesante. Lo que nos ofrecen, multitud de funciones, veamos las puede, ser viendo, los pasos que he dado el da de hoy son pocos pues es la maana disclpenme tardes de las caloras que ms que son polticas y tambin el tema de los minutos de los que dicho ejercicio.

Si vemos ac tenemos un histrico con nuestras medidas de que hemos hecho en este momento. Cuando nos hemos, movido y cuando la parte, eso s, vamos, ac, vemos, un man que est corriendo si lo hacemos, ah podemos configurar, por ejemplo para ir a correr cul es nuestra meta, etctera, tambin aparte de esto si vamos a cal en medio, arriba podemos observar. Lo que es varias funciones por ejemplo mira, lo que dorm 2007 horas 44 minutos mucho, no duermas tanto pero pues yo dorm de eso. Lo siento apareci me dicen si sueo profundo sueo ligero todo, lo dems, parte de su mira, el ritmo, cardaco oxgeno, en sangre presin arterial, cosas que ya vimos que hace el dispositivo, ac nos da el respectivo reporte y por, ltimo el trmino de ejercicio, nuestro reporte de Salud ahora bien aparte de esto la simple sesin con el dispositivo mira me dice la batera que es 74 partes supo hacer el ajuste de estabilidad, para permisos y acceso, a notificaciones por ejemplo, whatsapp, telegram facebook, etctera aparte de eso, tambin tenemos el pin que eso sera Para sincronizar ojo cuidado importante, esta aplicacin, punto, negativo, no todo, el men, est traducido, a espaol tenlo en cuenta aparte de esto tengo la configuracin de recordatorios, la hora, no molestar en ms configuraciones de tema de salud porque muy importante, este smart west est enfocado en la Salud del deporte y en mejorar tus hbitos por ejemplo recordatorio de sedentarismo que ese s que lo tengo activado pero por ltimo en yo podemos ver otegi 170 65 kilogramos listo mis objetivos de salud, aument cinco mil pasos que la verdad bastante poquito, lo puse en 5000.

Para cumplirlo perdn parte de esto de las caloras, quemadas todo, lo dems, pueblo, mil caloras que ms es es; mucho usar; no s; por qu, lo tengo tan as pero bueno vamos, a ver qu pasa y dan tenemos opciones cmo configurar la fotografa, la unidad y tambin, Pues para pedir: un poco ayuda o soporte, a la aplicacin as que como vemos es una aplicacin, bastante sencilla, no dira que es mi favorita ya que la aplicacin de a fidel con mi pecho me gust. Ms sin embargo me: parece que est bastante til algo importante que perdemos con respecto al call me p8 es que antes tenamos, muchas cabecitas, intercambiables ahora, no simplemente hay, cuatro, o cinco, o seis as especficas y hasta. Ah pero si puedes personalizar con una fotografa una cabecita tal como yo, lo hice, as que como vemos una aplicacin, correcta til, no es mi, favorita pero funciona bastante bien ahora, ven, chicos, como siempre les digo, no es solamente que nos da sino cunto, tiempo nos lo Da en este caso apartado autonoma estamos hablando de autonoma, que nos dura una semana de uso y es sorprendente porque su capacidad batera es baja son 210 miliamperios sin embargo, su gestin de autonoma es bastante correcta me gust, mucho, una semana, utilizndolo, con bluetooth, sincronizado tomndome, las Medidas de salud tomndome los pasos incluso durmiendo con l, si eres, suscriptor sabrs que yo no soy bueno para dormir con un dispositivo y con ste puedo hacerlo perfectamente porque es muy liviano entonces me gust mucho adems de esto tienes que tener presente que la carga es Bastante rpida concretamente 30 minutos puede ser lo cargado completamente y eso, hablo de simplemente conectarlo, a un usb del computador nada que ver con conectarlos marranito en la pared, o algo.

As no entonces me parece bastante correcto el dispositivo, sobre todo cuando te hable de su precio harn chicos dira que es la mejor, autonoma cmara, un dispositivo la verdad es que no el call me p. 8 me dio ms autonoma porque me dio dos semanas y tambin, el h, w12 te acuerdas de que si. No lo has visto dejar aqu arriba tambin me dio, ms autonoma y eso que era una imitacin del apple watch, entonces pues hay que tenerlo presente. No, a la mayor, autonoma pero da una muy, buena autonoma entonces, esta ser, mi reflexin me parece que est correcto y sobre todo en su relacin calidad precio est muy bien ahora bien chicos, cabe, destacar de este, smart watch, sus puntos, positivos y negativos, como todo en La vida tiene ventajas y desventajas entonces te lo va a mostrar junto con mi experiencia de usuario veamos. Lo que es mi diferencia usuario que tengo sobre su tctica otra que es un usuario bastante intenso siempre tuve el dispositivo, conectado mediante, bluetooth, a mi smartphone aparte de esto me tomo, muchas medidas, sobre, todo, porque pues, lo estoy probando al mximo, me tomo, muchas, medidas, frecuentemente, A ver qu pasa, a ver cmo estoy todo lo dems, entonces hay que tenerlo presente soy, un usuario bastante intensivo en el uso de un, smart watch, entonces pues si t no eres tan intenso pues posiblemente te dure. Ms tiempo la batera hay que tenerlo presente ahora bien veamos sus puntos positivos y negativos, as que empecemos con los puntos positivos punto objetivo nmero uno el apartado esttico es muy minimalista pero es muy bonito me encant me encant su diseo me encant su funcionalidad me encant, Como luce y sobre todo pues si viste el unboxing sabrs que el empaque me encant porque es sper minimalista todos desde el empaque hasta el smartphone me parece, genial, punto positivo nmero 2 su interfaz es muy fluida muy fluida y es que en serio si tuviese ejemplo Mi review del smart goes wv y 6 horas que me.

Quej que la interfaz, no era: tan fluida pues, no es para nada, el caso, es muy, fluida todo corre, si quiero ver mis whatsapp, si quiero ver todo permite, hacerlo, claramente, tiene, sus, limitaciones, no puedo, contestar, whatsapp, no puedo, contestar, llamadas, pero la interfaz est muy bien Hecho y punto positivo nmero 3 su autonoma la verdad es que claro el call me p 8 la generacin, anterior duraba, ms programa de la autonoma me parece, correcta, claro, ahora est un poquito, ms delgado el dispositivo, pues s; es cierto, claramente eso, afecta, a la batera Pero, a la hora la verdad me parece que est bastante correcto y por lo que nos ofrece est muy bien ms aunque, con 30 minutos cargarlo completo por listo me da toda la semana, el domingo, lo como media hora y otra vez, a durar toda una semana, Entonces me parece correcto me parece muy bueno, no todo en la vida son puntos, positivos y tienes que verlo e incluso si por ejemplo sea una relacin ella, no es perfecta y l, no es perfecto entonces tenlo presente, as que en este caso el smart goes tampoco Es perfecto qu cosas me habra gustado que tuviera o qu cosas. No me acabaron de convencer te va a ser muy honesto lo primero sera la aplicacin y me explico porque si viste todo el vdeo sabrs que dije que es una aplicacin correo es y me pareci. Bastante interesante pero pierden muchas cosas con respecto, a la fit de la generacin anterior que de a fin nos daba, ms pantallitas nos daban, mejores animaciones era.

Ms fluida entonces pues hay que tenerlo presente me parece que por aplicacin est mucho mejor la generacin anterior que esta generacin lo cual puede es un poco inslito porque se supone que tienen que mejorar no empeorar y es. Lo que veo que hicieron entonces en el caso. La aplicacin claro entonces pues, no me termina de compensar y la segunda es una jalada de orejas ya que visto que pues a mucha gente le parece importante y este smartphone. No lo cumple es el tema de poder contestar una llamada, no tiene altavoz, instalado, por, tal motivo, no podemos, contestar una llamada, por medio de bluetooth, ni poner, sim card nada de eso, pues a que lo presente porque, este smartphone est, muy cercano al precio de la Hache w12 que contesta llamadas perfectamente, no es tienes que tenerlo presente, no es solamente que est muy bien porque est muy bien en todos sus trminos pero le hacen falta cosas que tienen otros dispositivos por el mismo precio entonces ese es un punto negativo as que por Ltimo te quiero decir su precio concretamente el call, mi p 9 lo puedes encontrar desde 21 dlares como siempre tendrs el link, abajo en la descripcin y en el primer, comentario recuerda que si lo compras mediante milling yo recibir una leve comisin, as que de paso si. Lo compras te agradezco mucho ya, que estn apoyando a otegi as que chicos este fue el vdeo de hoy, si les gusto el bien deben darle su buen like djanos tu, comentario, lacasa, comentarios, qu, opinas tienes el colmillo, 9 tienes la anterior versin del 2008, cuntame opinas De este vdeo y tambin puedes de mi nuevo set ya que estamos estrenando set si quieres un vdeo al respecto tambin dejarlo en los comentarios recuerda que puedes suscribirte por favor chicos activen esa campaa activa la campaa ya que mediante la campana, supuestamente sabrs cundo otra que Sube un vdeo nosotros somos un canal muy constante de tecnologa que solo vdeos, a veces una dos o tres das, por semana.

As que si.lqAo23sBops

Share.
Exit mobile version