Con 104mm de ancho ‘0 de alto y 260de profundidad tiene un tamao mayor que PS4 pero esto se traduce en una mejora increble del rendimiento en cuanto, a potencia de procesamiento y silencio. La parte frontal cuenta, con un puerto USB Type C y. Un puerto Type A compatible con USB de alta velocidad. La parte, posterior dispone de dos puertos Type, A compatibles con SuperSpeed, USB un puerto LAN, un puerto HDMI y un puerto de alimentacin., Las dos filas de la parte, frontal son, rejillas de ventilacin., Toda la parte, lateral Es el puerto de escape. Voy, a retirar la base., Cuando se coloca en vertical este tornillo la sujeta en su sitio., Los tornillos retirados se pueden guardar en la base., Ahora, usa, este tapn, para tapar, el orificio., Gira, el soporte, al colocarla de lado., Inserta, el soporte, Alineado con esta marca. Los usuarios pueden retirar, los paneles blancos de ambos laterales. Levanta la esquina trasera y deslzala. En el otro lado igual levanta la esquina trasera del panel y deslzala. Aqu es donde se integra el ventilador., El ventilador es capaz de introducir, mucho aire de Ambos lados. La PS5, tiene dos recolectores de polvo, en estos dos sitios. El polvo que se recoge se puede aspirar, a travs de estos dos orificios. Para una futura ampliacin del almacenamiento, hay instalada una interfaz M.2 compatible con PCIe 4.0. Ahora voy, a ir desmontando la PlayStation; 5. Retiro el ventilador. La consola cuenta con un gran ventilador de toma de aire doble de 120mm de dimetro y 45mm de grosor.

Ahora voy, a retirar la carcasa., Esta es la unidad de Blu ray Ultra HD. Est cubierta completamente por una chapa de metal y se. Monta con dos capas de aislante para reducir, el ruido de la unidad y la vibracin, cuando giran, los discos. Ahora voy, a desconectar el cable que se conecta a la antena de Wi, Fi 6 y Bluetooth, 5.1. Retiro la proteccin., La CPU, tiene, 8 ncleos y 16. Hilos y llega hasta los 35GHz. La GPU, llega hasta, los 223GHz y ofrece 103TFLOPS. Para la memoria, hemos instalado 8 GDDR6 que ofrecen una banda ancha mxima de 448GBs., Para el almacenamiento, hemos usado una SSD, integrada de 825GB, en vez de una, HDD., Gracias, al controlador, personalizado De la SSD las velocidades de lectura son de 55GBs, en transferencias de datos brutos lo que reduce bastante los tiempos de carga de los juegos. El SoC de PS5 es un cubo pequeo con una velocidad de reloj muy alta. Esto genera una altsima, densidad trmica en el Dado de silicio lo que nos oblig, a aumentar bastante, el rendimiento del conductor, trmico o TIM que est entre el SoC y el disipador de calor., La PS5, usa, metal, lquido, como, TIM para, garantizar, una alta, refrigeracin de forma estable y, a largo plazo. Hemos dedicado. Ms de dos aos, a preparar la adopcin de este mecanismo de refrigeracin, con metal lquido. Se realizaron varias pruebas durante, este proceso de adopcin., Este es el disipador de calor de PS5.

Como PS3 y PS4, usa, un caloducto., No obstante la forma y el flujo de aire Permiten alcanzar el rendimiento de una, cmara de vapor., Esta es la fuente de alimentacin de 350W.CaAY-jAjm0w

Share.
Exit mobile version