As que pues acompenme a ver lo bueno y lo malo de este smart watch pues la verdad es que a m me gusta coleccionar relojes. As que probar este smart watch que era, el primero que llegaba de real ni. A mxico me entusiasmaba porque es un reloj de entrada tiene un bajo costo y que ofrece unas buenas caractersticas as que vamos a ver el primer punto, a favor que le encuentro es la ligereza y el peso la verdad es que comparado con otros smart watch es Que he tenido la oportunidad de probar me pareci bastante, cmodo y es el nico. Con el que me ha acomodado, para poder dormir me interesaba, esa parte porque quera que me hiciera el monitoreo del sueo y es de verdad, el nico. Con el que. No me pesaba el brazo o me senta bien dependiendo las posiciones en las que quera acostar y la verdad es que a simple vista es. Un smart watch que no da la impresin de serum gama de entrada algo que tambin me gust mucho de la construccin. Es que solamente vienen dos botones en otros smart watch, tenemos hasta otros dos aqu y aqu se simplifican mucho las opciones, simplemente puedes configurar de este lado ver la hora, el men y en la parte de abajo te manda directamente, a los entrenamientos que son 16 modos Distintos normalmente por un reloj de gama de entrada, lo nico que vas a obtener es la lectura de frecuencia cardaca sin embargo, uno de los plus de este reloj es que tambin tiene la medicin de oxigenacin en la sangre en estas semanas estuvo utilizando los sensores, para Mis ejercicios de da a da por incluso sal, a correr o sala en bicicleta y media as mi frecuencia cardaca mientras que la parte de oxigenacin en la sangre era.

Simplemente para tener: un monitoreo de aquel que ya todos conocemos y al que le tengo un poco de miedo y quera ver si estaba entre los las frecuencias normales el real me. What s? Ofrece muchsimas cartulas y ese es un gran plus porque tiene como para todos, los gustos te vas, a encontrar relojes como digitales hasta otros que simulan ser anlogos y me gust bastante, porque, hay de todos, los colores se pueden personalizar y tambin puedes ponerle, tus, propias, fotografas, Algo que tambin es un plus importante es el momento de conectarlo, con tu celular la conexin se hace inmediata sobre todo si es hacia android x en iphone se tarda un poquito, ms en leerlo pero; ah hay unas diferencias con android vas, a encontrar muchsimas ms capas De personalizacin en cuanto a las cartulas y en iphone no van a ser as en iphone no vas a encontrar este tipo de personalizacin y adems, no vas a poderle cambiar hasta las tipografas de cada cartula cosa que con android si puedes hacer algo que me gust. Mucho, ms en android es la sincronizacin de los datos tanto de los pasos que das el sueo la frecuencia cardaca es mucho ms rpida en android que si lo hicieras con un aire otro aspecto positivo de este reloj es el tamao en el que aparecen las notificaciones Porque puedes leerlas de forma, clara gracias, a la pantalla de 1.3 pulgadas el tamao de la letra te permitir, leer, los mensajes de forma, clara he estado, usando el real me what s: durante, una, semana y algunos das y llevo, el 74 de pila, con una sola Carga como ya les contaba estado usndolo para salir, a hacer ejercicio yo andar en bici todos los das adems de que tengo activas las notificaciones de whatsapp facebook, twitter e instagram y slack porque si no por.

Lo cual considero que la autonoma es realmente la mejor, caracterstica del ral, me what s: algo, importante, a destacar es que el real me: what s? No te deja contestar las llamadas, desde tu, mueca pues, no tiene un micrfono integrado como otros smart watch as que solamente podrs sentir la vibracin, cuando entra una llamada, pero, no podrs, contestarla, desde, desde aqu, este smart watch, tiene certificacin ip68. Lo que quiere decir que es resistente al polvo y al agua. As que te puedes meter, a baar con l e incluso meterte, a nadar yo me met a baar con l y fue, donde encontr un aspecto quiz, no tan positivo la correa es de plstico. As que cuando sal de baar me senta todava, un dato de esta parte de la mueca y quiz, lo mejor es que te la quites y que s que es porque, no es muy cmodo algo que es importante destacar es que tambin puedes cambiarle las por una De un material mucho ms resistente por lo que me di a la tarea de investigar y encontr que las correas son medida estndar por. Lo que podrs cambiarla por una que sea. Ms de tu agrado en conclusin es que el real mi watch ese es un reloj muy completo sobre todo si lo comparamos con otros smart watch de la misma gama de entrada. Con el uso que le di y la experiencia que tuve la verdad es que es un smart watch que s.

Recomendara y que tambin adquirira su precio es de mil 599 pesos y lo puedes encontrar en amazon pero. Lo ms importante es lo que piensan ustedes les convenci les gust dejmoslo aqu abajo y tambin todas sus preguntas en youtube y en todas nuestras redes yo por.mrhL0YpyWkU

Share.
Exit mobile version