A lo que sera un reloj tradicional que el tpico. Smart watch ya que la corona es redonda y lleva, un botn por el lateral, simulando la tpica rueda de los relojes la corona, mide 46 centmetros de dimetro por 13 de grueso las correas de silicona lleva la tpica hebilla de reloj, el reloj es bastante cmodo de Utilizar pero si sudas o te lavas las manos tienes que quitrselo y sacar la correa porque la sensacin de llevar, la correa mojada es bastante molesta las correas son intercambiables y cualquier correa de 20, milmetros le sirve, este modelo lleva una pantalla de ft, a color de 128 pulgadas con una resolucin de 240 x 240 pxeles y es completamente tctil la pantalla, funciona muy bien pero la resolucin es un poco baja ya, que en las letras se nota el pixelado por el lateral, derecho lleva un botn con el que podemos encenderlo y apagarlo, O ir a la pantalla principal por, la parte, inferior lleva el monitor de pulsaciones y los pins de carga, el reloj es resistente, a lquidos y polvo con certificacin ip67 por. Lo que se puede mojar sin problemas aunque tambin indican que no hay que ducharse con el reloj puesto ya, que el calor puede generar problemas bocon indica la capacidad de batera de este modelo pero por mi experiencia puede durar, ms de una, semana, con una carga en Este aspecto es muchsimo mejor que el modelo sw 06 que con suerte duraba tres das la pantalla principal nos muestra, a la hora, la fecha, las pulsaciones y el nivel de batera del reloj, si deslizamos el dedo hacia abajo tenemos, los ajustes rpidos donde podemos ver.

Si el reloj est emparejado con el telfono y la batera, adems podemos, buscar el telfono, modificar la intensidad del brillo de la pantalla, ver la informacin del reloj y entrar, en los ajustes y deslizamos, el dedo hacia arriba podemos ver las notificaciones, desde la aplicacin, podemos elegir De qu aplicaciones queremos recibir notificaciones si deslizamos el dedo hacia la izquierda, tenemos un resumen de los pasos del da la distancia y las caloras, luego tenemos el monitor de pulsaciones, despus podemos ver la presin, arterial y volvemos, a darle tenemos un resumen del sueo. Donde nos indica, el tiempo de sueo, ligero y sueo profundo, a continuacin tenemos la pantalla de deportes, donde podemos elegir, entre 24 deportes distintos, para hacer, entrenamientos, si le damos, a cualquiera de ellos empieza el entrenamiento, directamente y si deslizamos hacia la derecha, podemos pausar, lo o Detenerlo por ltimo si volvemos a deslizar hacia la izquierda tenemos la informacin del tiempo que la proporciona la aplicacin y deslizamos hacia la derecha tenemos todos, los mens del reloj, el primer, men es el de deportes que es el mismo que hemos visto anteriormente luego tenemos el Monitor de pulsaciones el monitor de presin arterial, el resumen diario y el resumen del sueo, a continuacin tenemos el cronmetro aunque, este modelo, no tiene la opcin de cuenta, atrs luego tenemos el tiempo, los mensajes y por, ltimo podemos entrar, a los ajustes los ajustes de este Modelo son muy bsicos ya, que solo podemos apagar el reloj, reiniciarlo ver la informacin y mostrar, el cdigo, qr para emparejarlo, con la aplicacin, para configurar, el reloj, tenemos que descargar la aplicacin glory, fit por alguna extraa razn, este modelo, no utiliza la misma, aplicacin del modelo, Sw 06 pero las funciones son muy, similares, aqu tenemos la aplicacin glory, fit entonces aqu vamos, a poder ver un poquito los datos de lo que vamos haciendo y vamos, a poder configurar todo.

Lo que sera el reloj. Lo primero que vamos a tener seran los pasos del da el objetivo de pasos diarios que son ocho, mil en este caso la distancia recorrida y calor son las caloras entonces sera 76. Si pulsamos en lo que sera el nmero de pasos vamos a tener una grfica. Con los datos del da pues nos dice que hemos caminado durante equis tiempo caminado correr durante un minuto que no es exactamente como lo habr cogido y luego en la parte superior al lado de lo que es la fecha tenemos unas flechitas para ir movindonos por los Guas entonces aqu tambin nos va, a ir poniendo por grficas, los pasos que hacemos en el da pero estas grficas la verdad que son un poco extraas porque si os fijis en el lateral izquierdo la medida, no es la misma, entonces por, ejemplo, pues aqu y de 1.000 el da anterior de mi de 100 y 200 por el claro dado menos pasos entonces claro la grfica, esta de aqu parece que es mayor que la del da siguiente cuando es totalmente falso porque si os fijis abajo en un da de 2.289 pasos porque. Se me agot la batera del reloj y me lo y toda, la noche, digamos hasta, las 12 o as no lo tuve usando y luego, al da siguiente, hecho 9000 entonces claro la grfica la verdad que podra estar un poquito mejor hecha y digamos que siempre fuera. Lo que es la misma, los mismos nmeros en el lateral, luego arriba tenemos, los datos de la semana y los datos del mes que sale, una media de pasos diarios del promedio completado de los 8000 de la distancia total recorrida y el consumo de caloras aqu arriba.

En la derecha tambin si queremos pues podemos compartir estos datos debajo tenemos. Lo que sera el registro de la frecuencia cardaca que esto est bastante bien. Porque nos muestra una grfica de todo, el da entonces, aqu pues vamos, a poder ver, a la hora determinada que nosotros le vayamos pulsando las pulsaciones que hemos tenido. Abajo nos dice, las pulsaciones en reposo. Lo que sera la frecuencia promedio la frecuencia mnima que normalmente es cuando ests durmiendo y la frecuencia mxima entonces aqu. Pues nos va, indicando los porcentajes de cada, uno pues, el estado de reposo estado de descompresin de quemagrasas cardiopulmonar anaerbico y estado, lmite esto, sera pues, si estis haciendo un montn de ejercicio, a muerte aqu tambin pues vamos, a tener lo que sera las pulsaciones de los Das anteriores vamos a poder eso, llevar un historial y la verdad que la grfica est bastante bien abajo tenemos el registro del sueo, aqu, all donde la aplicacin empieza, a hacer un poco. Lo que quiere porque si os fijis por ejemplo en la de frecuencia cardaca. Ms o menos sobre las 5 de la maana que es cuando me ha costado, ah es donde, bajan las pulsaciones, ms o menos alrededor de unas, 50 y pico por. Ah me despierto pues ms o menos, a las 12 12 y pico pero en lo que sera el registro del sueo me dice que me ha costado, a las 2 de la maana y me levantaba prcticamente, a las 2 de la tarde, o sea que me ha Costado, a las 2 43 y me levantaba, a las 1311 totalmente falso claro porque me acostaba a las 5 ms o menos me.

He levantado un poquito antes de esa hora entonces claro, si ests en el sof tranquilamente viendo una pelcula, o viendo cualquier cosa, o jugando. A un juego por ejemplo incluso qu es lo que estaba haciendo yo pues te dice que ests durmiendo en donde es claro aqu realmente la aplicacin, no coge muy bien, los datos, o el reloj coge los datos de manera, incorrecta, o la aplicacin, lo interpreta de manera. Incorrecta porque claro realmente pues porque ste, es quieto en el sof pues no tiene por qu contar como como que ests durmiendo claro luego arriba tambin pues eso, podemos ver. Lo que sera la media de la semana y del mes, pero claro si todos los das te cuenta en este caso pues prcticamente dos horas extra de sueo pues, no van a ser unos datos demasiado exactos y por ltimo tenemos el registro de la presin, arterial, entonces, Aqu esto solamente lo va a hacer en el caso de que nosotros desde el propio reloj le demos, a la opcin o desde aqu le podemos, dar a empezar y ahora pues eso empieza, a medirnos lo que sera la presin, sangunea abajo tenemos la opcin de deportes. Entonces aqu pues nada, podemos, empezar, directamente, un ejercicio dndole a go: arriba podemos, elegir, entre correr al aire libre caminar ir a caballo que no entiendo exactamente el deporte que t haces yendo a caballo y luego en el smbolo del ms podemos elegir aqu un montn de Ejercicios tenemos hasta 24 ejercicios que admite el reloj entonces pues eso, podemos configurarlo le damos, a la rueda de ajustes y nos va, a dar aqu digamos el contenido que podemos elegir podemos elegir la distancia la duracin, la frecuencia, cardaca y tambin.

Que nos muestre las advertencias. Si por ejemplo pues nos pasamos de de lo que sera en las pulsaciones luego abajo tenemos tambin. Lo que sera dispositivo que aqu es donde vamos a configurar todo lo que es el reloj. Lo primero que tenemos es ajuste de marcacin que esto es lo que sera la esfera que podemos elegir aqu entre entre varias y la verdad, hay una variedad que est bastante bien arriba tenemos unas opciones que pone mi ideal, ideal, personalizado, pero, realmente, no son, nada, interesantes, Entonces podemos elegir cualquiera de estas que hay aqu y que hay varias que estn bastante interesantes la parte de la que, lleva luego tenemos la opcin de activar siempre lo que sera la monitorizacin de la frecuencia, cardaca 24 horas tambin tenemos la opcin de activar. Lo que sera las notificaciones de llamadas de sms y luego las de cualquier aplicacin en este caso yo ahora mismo las tengo desactivadas las de las aplicaciones porque me taladra mucho, el whatsapp, pero las de las llamadas, por ejemplo me parece, muy, interesante, porque, normalmente, yo, siempre, Tengo el telfono en silencio y si no pues. No me entero de que me llaman entonces el aviso de llamadas, la verdad que funciona sper bien luego vamos, a tener tambin la opcin de activar, los avisos de sedentarismo, o de fiestas mucho rato sentado te va a decir que te muevas podemos poner tambin alarmas si Queremos tenemos la opcin de activar, o desactivar el reloj, cuando levantamos la mueca y luego, podemos activar tambin, si queremos el modo no molestar.

Lo podemos activar en un horario determinado y tambin podemos elegir si queremos desactivar la vibracin y los avisos de notificaciones donde pone configuraciones universales aqu vamos, a tener otra serie de opciones por ejemplo pues podemos sacar fotografas con el reloj podemos utilizarlo digamos como, si fuera el Pulsador de la cmara, luego tambin tenemos la opcin de encontrar dispositivo en donde esto, lo que va a hacer es que va a vibrar el reloj si no ests muy cerca, no lo vas a encontrar tampoco porque, no hace ningn, ruido porque el el reloj, no tiene Ningn tipo de altavoz, ni, nada, pero, bueno se pone a vibrar y ya est luego podemos elegir las unidades entre mtrico y pulgadas que sera imperial luego tambin tenemos la opcin de buscar, el telfono que en este caso pues es lo mismo que hace el propio reloj Que se pone a buscar el telfono aunque realmente pues aqu est desactivado pero vamos tiene que ser una cosa un poco intil porque si ests en el telfono pues no tienes por qu buscar el telfono, luego tenemos la opcin tambin de elegir, el tiempo que est la Pantalla iluminada que son 5 segundos 10, o 15 que esto est bastante bien porque hay muchos relojes que no te dan, esta opcin entonces aqu podemos elegir cunto tiempo queremos si vamos a mirar la hora, o lo que sea que est encendido. Lo que es la pantalla, luego tenemos la opcin, tambin de elegir entre el sistema de 12, horas o de 24 y el idioma del dispositivo despus vamos, a poder actualizarlo entonces simplemente pues.

Lo que sera las actualizaciones normalmente saltan de manera automtica pero si le queris, dar podis buscar la actualizacin, si hay alguna pues la hara y luego por ltimo en la parte de abajo tenemos la opcin que pone mo que esto sera. Lo que es el usuario entonces aqu vamos, a poder elegir una serie de cosas por ejemplo desde el plan de entrenamiento podemos elegir, los pasos que queremos dar en un entrenamiento luego tenemos el objetivo de pasos diarios que tambin pues lo podemos elegir en el inicio. Lo elegimos entonces pues en este caso yo tengo puesto ocho, mil luego tenemos el informe, semanal donde. Aqu nos va, indicando pues, se nos compara, dos semanas, se nos compara, la semana, actual con la semana, pasada entonces, aqu, podemos, ver pues que hemos hecho, ms o hemos hecho menos y esto, estaba bastante bien en realidad. No s exactamente, por, qu est en este men. Porque yo creo que esto lo podran poner directamente en la pantalla principal y es un aliciente para la gente que quiere digamos pues ir mejorando sus entrenamientos y haciendo digamos cada vez, ms actividad esto es una manera muy interesante de ver; si ests mejorando, o ests empeorando.oKOecxsQeh0

Share.
Exit mobile version