Para lo que est interesados pues. Ah les dejar un enlace donde pueden ir a una plataforma y en esa plataforma de hacerme como una especie de subasta y se, pueden llevar este mismo reloj que estoy utilizando ac en la review y vamos sin. Ms prembulos vamos, a analizar muy de cerca este h. W 13 que me ha parecido. Un equipito que a pesar de que es econmico no es obviamente el equipo de marca que nosotros normalmente escuchamos pero esto obviamente, no le quita, no le desmerita es un equipo econmico pero en estos tiempos hombres esto pues; no va a solucionar muchos problemas y nos vamos, A ahorrar un montn de dinero pero las funcionalidades que integra este equipito pues son bastante, buenas sientes como, para nosotros, poder utilizarlo, en nuestro da a da as que sin. Ms prembulos bueno y esta es la cajita de el h, doble 3 en que de hecho desde los mismos fabricantes de laxe w21 que estuvimos analizando en vdeos pasados pero pues la cajita nos dice, que era. Lo que cuenta con ciertas funciones como un cuerpo metlico sistema multi deporte opcin para recibir, llamadas medidor de pulso, o de ritmo cardaco la batera en standby. Dice que dura 30 das en realidad tienen bastante duracin de batera as que este equipito la batera, le puede estar durando alrededor de unos 24 horas con un uso, normal eso es algo que es destacable se le puede intercambiar las cartulas internas de la pantallita.

Entiende eso ya lo vamos, a ver pantalla totalmente touch y tambin dice que posee un medidor de sueo esto que nos indica, la caja de este, smart watch, vamos, a destapar lo. He aqu la cajita, por dentro es bastante bonito as es como viene este es el reloj y su diseo es muy diferente, a los dems y esto es lo que trae un manual. A color las manillas que las manillas obviamente son, no pueden ser, intercambiables incluso se. Lo puede conseguir fcilmente en el mercado, a otro tipo de correas es bastante cmodo y el cargador que es tambin de carga magntica que se le puede colocar ac en la parte posterior de el reloj, el imn que tiene pues es bastante resistente, as que casi que Soporta el cuerpo del reloj, a pesar de que este equipo se le siente bastante peso tiene bastante consistencia, no es un reloj de que se sienta de baratija como se dice se le siente bastante solidez su cuerpo es netamente metlico. As que esa parte. Pues nos favorecen, vamos, a quitarle el plstico y vamos, a encenderlo ac, tiene un botoncito es el nico botn que tiene en la parte posterior integra en lo que son los medidores, o los sensores para medir la frecuencia, cardaca y tambin, el oxgeno y la sangre, porque Este equipo tambin cuenta con esa caracterstica y los dos botones de recibir carga esta es su presentacin y es un fondo animado que posee este h, doble un 13 adems bueno aqu vamos, a poder nosotros ingresar al men, aqu le vamos, a poder cambiar las diferentes esferas Que trae estilos tambin integran los comandos hacia las cuatro direcciones subindolo nos va, a mostrar los mensajes que tengamos o que hayamos recibido desde el celular si lo bajamos encontramos accesos directos, a iluminacin apagar el cronmetro tiene un cronmetro esto tambin, lo podemos utilizar, el brillo de La pantalla es bastante bueno es bastante iluminado, este aparte de que pues sus dimensiones son pequeas tiene una pantalla, muy ntida bastante ntida seguridad la pantalla, la podemos, bloquear de este modo para que de pronto no tengamos nosotros la opcin de moverlo, entonces el reloj, queda bloqueado.

Para ver bloquearlo de mantenemos, oprimido y ya, otra vez se desbloquea eso es una opcin bastante buena que tiene ese reloj tiene el sistema para descansar, es como un sistema de no molestar y aqu tambin vamos, a ingresar directamente al men del reloj que tiene accesos directamente. A los ajustes, a la conectividad del celular podemos colocarle tambin contraseas reiniciar el equipo restaurar de fbrica y apagarlo y tambin, las otras, opciones, tambin, como, levantar la mano, para quien, se, enciende automticamente, cuando, no volteamos el tiempo de encendido de la pantalla y la atenuacin del Reloj esto tambin lo vamos, a poder nosotros colocar ac otra caracterstica importante que tiene es que aqu nosotros tambin hacia, este costado le podemos sacar otros accesos directos, a el reloj l nos va, mostrando las ltimas aplicaciones que hemos entrado o que hemos ingresado en este caso Ingresamos la configuracin, ah nos muestra y cosa que nosotros desde ac desde acceso directo podemos nosotros tambin ingresar, ms fcilmente hacerle algn tipo de modificacin, aqu vemos ingresamos, a mediar cmodamente, antes nos muestra, efectivamente y podemos, ver nosotros, a ingresar al icono de una, manera mucho, ms Fcil tambin nos muestra, alguna, informacin, importante, acerca del clima, pero, esta informacin, solamente, se, muestra actuando, ya, tenemos, el reloj enlazado, a la aplicacin que es algo que vamos a mirar ac. Lo que hacemos es escanear el que este cdigo se enlaza muy fcilmente tiene muy buena conectividad de este reloj es algo que nosotros tenemos que decir estas son las pantallas que tambin integra como el clima tambin maneja la msica, remotamente desde, el reloj, o la podemos, manejar Directamente desde el smart watch, contador de pasos contador de caloras ritmo cardaco tambin vamos, a encontrar con este botoncito que tiene ac.

Lo que hacemos es ingresar directamente al men, este men, tambin se me hace muy bonito muy intuitivo y l va vibrando a medida que nosotros vamos pasando el men que es totalmente circular tambin podemos ingresar, a otras funciones como. Lo que es el manejo la msica, la cmara, remoto tambin, la podemos, operar desde, ac desde, el reloj, pero pues obviamente tenemos que tener en la salud en nuestro celular en medicin de oxgeno en la sangre aqu no aparecen y aqu estn los sensores bueno aqu. No se habilitan los sensores ustedes ven que no se habilitan pues no detectan que tenemos la mueca cerca pero si nosotros le colocamos ac el dedo mrela isi comienza, a activar los sensores si le operan a este, reloj mirando como. Lo que no pasa en otro tipo de reloj tambin que son econmicos pero es decirle le superan, los sensores miren ustedes otra vez le acercamos y automticamente se activan asesores para poder medir. Lo que es la parte de oxgeno, o saturacin en la sangre obviamente estas mediciones pues yo, no las recomiendo que las tengamos como un instrumento mdico pero. Si nos pueden servir para darnos, una apreciacin, medianamente cercana, a nuestra realidad cuando en el apartado la batera de este smart was vamos a vamos, a poder contar con hasta 24 horas de uso, normal aunque en standby dice que puede durar bastante. Tiempo nos dice que puede dar 30 das bueno yo en realidad no lo pude experimentar lo mximo que puede durar este reloj claro que tambin es una caracterstica muy importante puede durar hasta las 24 horas con un uso normal cosa que no lo tienen otros tipo de Relojes como este porque obviamente, esta pantalla es a color es muy ntida es muy ntida y consume bastante energa puedo el manual, para un manual, pesado ya, nosotros, lo conocemos o va a ser muy fcil la integracin de este equipo en el manual y el manual pues Lamentablemente no viene en espaol pero pues es muy fcil realizar la configuracin de este, smart, wise mediante, los vdeos tutoriales que vamos a hacer un vdeo tutorial para indicar cmo.

Se configura y como usted enlaza a nuestro celular este h, dur 13 bueno colocarlo en la familia de ste entre el ojito es bastante sencillo es muy fcil tambin de conocer de conseguir, este tipo de correas bueno en realidad es bastante pequeo es un nuevo que no Ocupa mucho espacio incluso puede, ser, bastante bueno, para el uso, femenino, porque, es una, lo bastante chiquitico, no es como, los dems, las dimensiones son alrededor de 38; milmetros las dimensiones de este ratn entonces es ideal incluso, para el uso de mujeres, aunque tambin es un set Las correas pues tambin son fciles de colocar y tiene, un sistema de doble seguro que tambin es bastante bueno y tiene bastantes pines para que nosotros los podamos utilizar para puntos muy delgados, miren todo. Lo que puede correr entonces es esto pues digamos que da una gran ventaja al momento de utilizar, este reloj podemos utilizarlo; ah por ejemplo, estaba midiendo el ritmo cardaco, lo de los pasos la pantalla es muy ntida se puede ver, con muy buena, claridad e incluso la Luz de da y las interacciones obviamente que tienen son bastante interesantes ya, en el tema de resistencia, al agua vamos, a ver que este es marc guasch, incluso tambin te resistente al agua ip67 Msica bueno el intercambio de manillas es otra cualidad que tiene este equipo miren. Lo fcil que es y tambin lo que cambia en cuanto apariencia cuando le colocamos otra correa sta es la que viene en el empaque original pero, entonces ya, ustedes ya, mirarn.i49uqSQLA48

Share.
Exit mobile version