Proteccin nos va, a proceder, a aprender, el equipo, ok, mientras enciende, el dispositivo, les voy, a contar un poquito, ms de este gran equipo como pueden ver enciende muy, muy, rpido, tenemos una caja de 44, milmetros una pantalla de 1.75, pulgadas est hecho de aluminio y cristal. Templado como pueden ver aqu encendi el dispositivo y lo primero que nos arroja es este menor, bastante, bastante, amigable esto, para conectarlo en bluetooth, para en virtud frecuencia cardaca este esta versin la serie, 6 ya, cuenta, con un oxmetro y tiene varias funciones y guas que yo Les voy a comentar vamos, a dejarlo un poquito por, ah vamos a ver qu ms contiene una caja que aqu tienes un cargador este es magntico nada. Ms tenemos que dejar aqu arriba conectarlo y simplemente se carga es muy sencillo viene con una correa de regalo bastante bonita tanto las correas y el smart watch, se sienten de muy muy buena calidad aqu de lado, podemos ver, nada, el nico, botn, contiene, este equipo, no Tiene ningn otro aqu al lado, tienes, un micrfono ya est bastante bonito son equipos de conectadas, va bluetooth, tiene seis, tipos de fondos de pantalla y, esta versin la serie, estrella se puede configurar para que t mismo le pongas un fondo de pantalla desde tu galera eso Es algo que sac serie 6 que el 5. No la trae es compatible con ellos con android se puede manipular tu msica multimedia desde aqu desde, este reloj tiene oxmetro ritmo cardaco, o presin arterial, arterial, hbitos de sueo asistente deportivo y que te lleguen tus notificaciones de redes sociales de que hoy vamos a proceder, a Poner en las correas tienen que entrar a presin para que no se les vaya a caer nada.

Ms los tenemos que deslizar por aqu arriba. Si nos queda, no tiene gran, ciencia y ese, telfono puede realizar y contestar, tus llamadas, desde, desde, aqu, puede, recibir, notificaciones de tus, redes sociales, whatsapp, facebook, instagram messenger tick, tock, etctera, etctera y este qu, ms podemos hacer, desde, aqu, podemos, manipular, tu, msica, multimedia, inclusive reproducirla. En esta serie 6 podemos tomar fotografas desde el reloj, Msica vamos, a seleccionar este fondo de pantalla entonces. Si nos quedara, nuestro, reloj ya, con las con las correas, sera, bastante, bonito Msica vamos, a ver un poquito modelo que contiene, ok, como les digo este reloj es compatible tanto con sistema android y con sistema de tos este reloj contiene oxmetro ritmo, cardiaco, presin, arterial, hbitos De sueo asistente deportivo y redes sociales ojo las redes, sociales son, nada, ms notificaciones desde, aqu, no podemos contestar, mensajes, ni, mucho menos. Solo nos notifica que podemos manipular la msica, desde aqu, un controlador remoto desde aqu la podemos, controlar de esta aplicacin, recibimos notificaciones de nuestras. Redes sociales podemos tomar fotografas desde, nuestro reloj aqu con esta aplicacin, cita ya, se le puede ajustar el brillo de la pantalla, el volumen y sobre, todo el volumen de las notificaciones ya, cuenta, con alarmas para que suene tambin nuestro reloj, tiene, grabadora de audio calendario calculadora Y algo que le implementaron a este serie 6 es que ya se puede subir imgenes de fondo de pantalla, no lo tena en serie 5 qu, ms del 2 por aqu Msica registra, este reloj la actividad, deportiva es decir que calcula la distancia que corres y te Dice cuntas caloras has quemado eso es algo muy bueno para los que les gusta hacer deporte y salir, a correr y dems, tambin es muy muy prctico algo que implementaron en esta serie 6 que el serie 5.

No tena es que ya tiene mejor nitidez en la pantalla, esto se refiere a que en el sol se ve mucho mejor, los colores y los brillos nos da mucho mejor, ok, desde, aqu, ya, podemos, abrir, el asistente de voz cosa que en el serie, 5 de 500 de serie 5, no se poda en este ya se puede ya, desde aqu, podemos, pues ordenarle, a us ira. A google bixby en fin todos los asistentes de voz algo que implementaron en este es un rastreador anti prdida tanto para tu telfono y tanto, para el reloj, ok, desde, aqu, podemos, localizar, nuestro, telfono y nuestro, telfono automticamente, va va a sonar igual del reloj viceversa. No el reloj que empieza a vibrar, no suena pero empieza, a vibrar algo que implementaron con la batera la batera del t, 500, el serie, 5 duraba 8 horas continuas en uso, este ya, dura de dos, a tres das. Lo que es algo que tambin implementaron pues fue que se le pueden cambiar la forma las fotos de del fondo, como se, lo haba comentado, esta est bastante prctico estas mejoras obviamente, cuando giramos la mueca se va encender nuestro reloj y algo que implementaron en este fue El bloqueo de pantalla si quieren saber un poco ms de su funcionamiento, ms, a detalle ya que lo hayamos sincronizado con nuestra aplicacin reglame un, like y suscriban y pues sirve que lo ponemos a prueba, ms tiempo.XH9Kebthh8o