Lo que yo les estoy hablando si digo la pantalla de muy, bonita est dejando la resolucin y todo, se cuento para, no embolatar nos entonces, viene en tres bonitos, colores vamos, a destapar los ya, la presentacin es muy, fea y es bastante fea en tres colores viene. En plateado negro y oro, rosa o dorada me parece elegir platica, porque, el nico que quedaba casi, no est bien de hecho, no consegu, ms para regalar uno la consegu, ms la presentacin, es sencilla, viene, aqu el reloj, a sin circular me parece, bastante, horrenda la presentacin, Plstico bastante feo esto si retiramos el plstico negro conseguimos su cargador vale que es el tipo inventado como pueden ver ustedes es tipo imantado tan solo nosotros. Lo que vamos a hacer es bsicamente es lo ponemos as y l, se adhiere slo. No se adhiere simplemente slo y me parece bastante bien la manera que se carga esto viene tambin con un manual vale en forma de acorden ese es el manual viene con un manual y dentro del manual, pues las instrucciones y el logo, se rompi y el cdigo De barras el manual se fue, a la berza y aqu tenemos el cdigo de barras que podemos escanearlo para instalar la aplicacin, vale este smart watch es compatible con ios con iphone de hecho, los estuve probando con mi iphone x s max y, va bastante bien tambin Funciona con android desde luego compatible con cualquier android es ms tirando para android cabe destacar que en ios me ha funcionado.

Lo que viene a ser las notificaciones la sincronizacin de los contactos y la reproduccin de msica de hecho va a ser vdeo todos, no tenan ningn problema en mi iphone x s max si desean saber cmo. Emparejarlo y eso me avisan y yo, les hago un pequeo vdeo y se, lo subo al canal de momento, est la review, como podemos notar, esta es la pantalla; ah est sincronizado con mi iphone y si pueden ver ustedes me ha llegado, 10 notificaciones, vale, yo le Poder aqu en ver y me aparece toda clase de notificaciones de las aplicaciones, vale, ah por lo menos para hacer la de fe tu estudio que son los comentarios que ustedes me dejan y, esta viene, a ser la presentacin del smart wax vale es una pantalla bastante Bastante bonita a mi parecer una de las mejores rplicas que he visto me parece que tiene muy buena luz se le puede subir y bajar el brillo y me parece que est en hd me: parece una, pantalla, muy, muy bonita, no eso le vale para m creo Que es ips no lo s, pero se ve muy bonita vale, si podemos ver en la parte, derecha tenemos, tambin, un botoncito vale con una rueda, integrada funcional que si movemos la ruedita como pueden ver ustedes vamos, a ir cambiando entre los distintos wallpaper que tiene tiene Exactamente 7 wallpapers vale tiene 7 wallpaper y hay uno que me: gusta bastante que es donde se ve la realmente, la pantalla, por decirlo, as que es en este fondo blanco, bala y como, pueden ver, no est muy bien centrada.

Lo que viene a ser la pantalla hay un borde mucho, ms grande en la parte de abajo pero es bastante grande y por cierto tiene los bordes. Redondos que eso es una caracterstica bastante difcil de conseguir en imitaciones ya que visto otras imitaciones como el de 500. Que en la pantalla cuando est apagada ser muy bonita pero cuando la entiendes es un pedazo de cuadrado horrendo que se ve y la verdad. No me gusta la calidad, tampoco otra cosa que cabe destacar es el procesador que tiene me parece bastante, bueno una cosa que no me gusta es cuando pasamos al apartado de aplicaciones, la aqu que por cierto es muy atinado al watch, a veces se pone un poquito Lento, o sea como que no va tan fluido a 60 fotogramas, a 60 ejercicios pero si va a 30 podemos dejarlo. A 45 va bastante bien ya, que estamos aqu en el apartado de aplicaciones djenme decir que viene bastante completo vale viene con medidor de pulso cardaco que si entramos en l es totalmente real vale. Ah est funcionando y aqu va a empezar, a detectar est en cero. Si me lo pongo en la mano, un poquito vale ay me lo puse un poquitico en la mano van, a ver ustedes qu, lo marc exactamente, a ustedes que me lo, marc tambin, tiene medidor de oxgeno supongo el grado oxgeno que tenemos tambin tenemos la temperatura, vale La temperatura tambin tenemos, para medir la vamos, a ponerla tantito aqu en la mano hasta que no me ha algo de la temperatura, a ese suele demorarse un poquito as que vamos, a mirar tantito de eso y aqu como pueden ver, ustedes, ya, ha medido.

Lo que ven hacer la temperatura ma que est correcta est bastante bien acertado de esto ya que he visto que noto relojes esto es falso, no sirve, para nada, t entras, a la aplicacin, directamente ya, te sale, una medicin, estndar de 85, es pulsos por segundo del Corazn y me parece me: parece que est bastante bueno esto, esta versin se le pueden instalar wallpaper fondos de pantalla vale se le puede instalar fondos de pantalla, la versin que yo obtuve fue la ltima as que tiene muy poquita memoria as que slo logr, instalarle uno Slo para aquellos que tengan este reloj y quieran saber cmo instalar wallpaper, no olviden comentar aqu en la caja comentarios para la versin de w 26 plus por cierto tambin les estar dejndole unos enlaces de compra tanto aqu en colombia, como en amazon para aquellos que viven En el exterior y desean adquirirlos son precios bastante econmicos est dejando los en pantalla puede que varen durante el tiempo y el reconocimiento que van teniendo pero a m para m en lo personal para. Lo que me entrega y trae me viene muy pero que muy completo y me parece muy econmico otra cosa que tambin me gusta es el medidor de pasos me parece espectacular aqu yo. He estado usndolo estos das, para ver, qu, tal y lo mide bastante bien. Si nos metemos aqu l nos por, lo general, en el historial y nos da como, un pequeo recorrido de lo que nosotros hemos hecho con todo y fecha vale est las caloras que hemos perdido.

Lo que hemos caminado y aqu est el registro, ms especfico podemos ver cunto tiempo caminamos las distancias y, si nos metemos, all dentro pues, obviamente, vemos, todo, no hasta cunto hasta en cuanto igual pulso cardaco y todos, los minutos los kilmetros y por, los pasos que hicimos Tambin tenemos diferentes modos como caminata corrida escalada bicicleta jugando basquetbol voleibol y jugando tenis y hasta ftbol podemos jugar otra cosa que me pareci muy pero que muy interesante es que sumergible vale ya, lo prob es ip68 es muy bueno me bao con l en la ducha Bsicamente me bao lo uso cuando la o, algo lo estaba probando, en diversas ocasiones y si es bastante resistente tambin tiene su propio altavoz y micrfono y podemos sincronizar contactos esto significa que podemos recibir llamadas al reloj sin necesidad de tener una sim card insertada, tan solo, Emparejando lo con nuestro telfono y tambin podemos nosotros realizar llamadas, a travs de l, pues fcil cmo est conectado a travs de bluetooth, tan solo, seleccionas, el contacto que quieres y va a empezar, a llamar de aqu desde tu telfono pero vas, a poder hablar desde, tu Red tambin me parece que los materiales de construccin son bastante buenos me parecen bastante buenos las manecillas son, las simples, goma, le quedan las del apolo original as que tambin las pueden comprar y es bastante ligero valen los materiales de construccin. Lo que viene a ser el back cover la el cuerpo es como un aluminio, no un aluminio como decirles lo siento como el aluminio de esos, baratos pero al mismo tiempo me parece premium los acabados de la pantalla me parecen, tambin muy pero que muy buenos muy Exquisitos as bien redonditos y es muy bueno, no le he puesto ningn y nada y, no se ha rayado llevo.

Ms de una, semana, con l, haciendo pruebas metiendo al agua y todo, eso y, no se ha rayado y es muy fcil de limpiar. El touch el tctil es bastante, bastante, bueno, vale, funciona tanto as y cuando est mojado tambin, funciona muy bien me: parece la verdad, la verdad una de las mejores rplicas que hay y mira que he visto. Muchas pero que muchas rplicas y el momento la w 26 plus es la ganadora y bien parece. Lo espero le haya encantada fascinado el bien regalarme su poderoso la decorosa suscripcin si quieres que traiga ms reviews, al canal de cosas. As que ustedes me digan compra esto compra, aquellos yo, lo comprar y lo traer para que ustedes lo puedan ver antes de que usted lo adquiera no olviden seguirme en todas mis redes sociales que los enlaces los encontrarn aqu abajo en la descripcin de este vdeo por Cierto estoy haciendo stream y estoy transmitiendo casi todos, los das en facebook gaming en el perfil de 1001, tambin estar dejndole el enlace de la pgina en la descripcin de este vdeo y como, con todos mis vdeos muchachos.k8E4svLNb4w

Share.
Exit mobile version