A eso ha debido a que han tenido algn problema en una meta, regional y esto, le ha quitado la confianza por as decirlo para poder, decir oye es que vamos a ser capaces de lanzar el juego posteriormente, a nivel global sin que haya mayores problemas y ojito Que aqu yo estoy diciendo que es posible que. No lo hay que no le han hecho tanto por latinoamrica sino por norteamrica y muy especialmente tambin que los motivos por los que no han lanzado las amricas en cada uno de los dos escenario las dos regiones van. A ser muy posiblemente bastante distintos me gustara hablar, con alguien de radio, acerca de esto voy, a ver si puedo contactar con algunos de ellos bien sea en espaol me ensean ingls yo, lo traduzco pues, poder, traer una entrevista, sobre su punto de vista, con esto y Bsicamente lo que digo es que no es que vayan a dejar latinoamrica en ltimo lugar porque quieren, o porque; no, no! No! No! No o sea el objetivo aqu en el rito es que los servidores vayan bien y que cuando t te meta en el cual. No tengan ningn tipo de problema tcnico si uno tiene un problema tcnico con un juego tu valoracin sobre esa compaa por as decirlo caen poco, no estamos de esto, esta es una porquera, normal porque al final, los problemas tcnicos ocurren en el mvil de hecho, ms todava Porque las cosas pueden llegar, a ser ms inestables que empec y yo luego digo mira, seguramente alguien de arriba me dir.

No diga eso, estamos, mal dicho. No s qu me da exactamente igual si queris jugar aldridge cuando la venta est abierta en otra regin pues hacer otra cuenta en otra regin tirar de vpn y ya, est y ya est permite tener en la cosa de que a lo mejor, a intentar limitar el Acceso de la vpn, pueden buscarse, alguna, triquiuela, pero, ya, est, o sea ni, os preocupis, hacis, eso, ya est, obviamente, no es. Lo mismo que jugar en tu regin con menos las con tu cuenta cuenta de verdad y todo sin tener que pagar la vpn. Si ya has pasado el periodo de prueba, o sin: tener que est instalando de 50 vpn distintas por un perodo de prueba k1 el fastidio final engorro pero es lo que hay, o sea es que es lo que hay, porque este ao, adems ha sido horrible, china. No s por dnde ir a notar las mencionan si quieres siquiera como veis aqu yo creo que china estn haciendo un plan aparte para asegurarse de que en el ao nuevo lunar lo tengan cien por cien tambin otros detalles que os quiero comentar y sobre. Lo que deca de l, porque son distintos, los motivos por el cars, cancelado por cierto algunos, aqu, seguramente, estar, ya, diciendo voy, a aqu hablando bien de ros, a ver si cae algo en fin digamos que ya sabis los que me conocis bien habis visto, bastantes, vdeos Digamos que soy precisamente de los poquitos que no se cortan a la hora de decir cundo ro en la caja en lugar de estar.

Ah emplear acojonado me decid, o cuando abra la caja que decirlo claramente con todo con todo pero bueno ahora las ms de esas. Cositas el tema de esto es para que veis las dos los dos motivos latinoamrica hace el 4 del dinero del mercado de videojuegos mundial norteamrica vamos estamos vdeo canad, el 25, latinoamrica tiene el 10, por ciento de los jugadores eeuu y canad, el 8 que significa esto Los dos motivos de los que hables pues bsicamente en latinoamrica porque no han sacado servidores de esto por tema de que peor infraestructura inestabilidad las cosas, ms difciles porque. No lo han sacado en norteamrica pero estructura inestabilidad son factores que han podido afectar ligeramente tener cierto impacto pero es que tambin puede deberse a que si no van a poder hacer tantos eventos tantas cosas tantas campaas gordas de lanzamiento, a nivel global en la regin que Ms dinero aporta porque asia, pacfico obviamente es lo ms grande porque es que la cantidad de gente que hay all es brutal pero especfico digamos que puede ir en parte un poco por su lado pero despus cuando est en norteamrica los de redes se quieren asegurar de Que est en todos y que adems del norte amrica y que est muy estable este cien por cien perfectamente pulido y que cuando entran, all de verdad entren por la puerta grande le importa cmo entras, ms tarde pero entrar por, la puerta, grande mientras que latinoamrica como Digo pues seguramente no sea tanto, decisin de tema de marketing, sino decisin tambin en el tema de lo que viene a ser dinero que cuesta montarlo todo ponerlo bien y ms cosas tcnicas puede estar otro factor aqu que no sabemos si puede ser que hayan tenido en Cuenta el tema de que quiz algunos de norteamrica puedan haber sentido ofendido por que salga el juego en latinoamrica antes que all podra ser pero sinceramente lo vera muy raro sera, muy raro eso, yo creo que es que simplemente los problemas tcnicos que puede haber en norteamrica Slo en latinoamrica que diga son los problemas tcnicos que puede llegar a melandri con el texto veis por otro lado otras cosas que ha hecho rayo.

Se ha rayado tambin en latinoamrica hay gente que normal que. Se sienta mal y que piense que han hecho un montn de canad y de cosas chungas porque mira, lo de la ley, ilea por da eso, fue una barrabasada es una porquera y una gestin psima se hace una gestin, horrenda, horrible verdad, horrible mal error, basura y De verdad la gente que toma ese tipo de decisiones est de walgreens como digo creo que no es para tanto en el sentido de se ha debido. Ms factores externos que quizs ya dependa de otras cosas no solamente del tema de la pandemia, sino tambin de tiempo de desarrollo de posibles books de posibles problemas al escalar, el formato grande s que lo de la lea por, diego bueno todo. Lo que os tengo que decir os lo dije ya, en el vdeo que hice acerca de eso, el tema que ha ocurrido tambin con. Lo de la rp, argentina que sinceramente no voy a hablar mucho sino que me haya tenido que cambiar algo chulo porque en fin despus algunos anuncios algunos anunciantes que han entrado que me. Parece positivo que entren anunciantes siempre van a ser buenos pero tambin vemos que cierta gente de cierto equipo de marketing, un poquito no hablo de ro te hablo de los anunciantes un poquito un poquito de no lo tienes que hacer as ya est chaval, no voy a Comprar tu marca el otro da en el sper es como me comprobada al lado, porque ese tipo de reduccin y lo que almacena es sent incmodo y como que me: quieren forzar un producto, no darme confianza en l todo.

Lo contrario pero despus hablando tambin otras cosas que hacen ms ros no de las cajas por ejemplo que no est casi nadie hablar de eso, tiene tena un vdeo hablando de profundidad bsicamente falta de transferencia, muy grande en este caso eran es caita, no en latinoamrica y Una cosa que creo que tienen que mejorar por el bien de toda la comunidad especialmente de creadores el tema de que tengan ms transparencia de que vivir nace amos que ve esperan est pasando por, ah que tenga todo un poquito mejor movimiento es decir yo tenga todo. Ms claridad de cara, a los creadores y en general de cara, a la comunidad se podra extender bueno hasta cierto modo creo que el caso de lo que ocurri en espaa con los de las cajas y tal es mxima de creadores otras cosas que han hecho muy Mal los de rayos pues bueno los de nen y eso ya, lo cont que vayan a percal pero en este caso como digo creo que ha sido. Ms bien serie de catastrficas desdichas y si la comunicacin de va, a salir igual y en 2020 un error y una cagada y una basura horrible fatal mal, hecho, total sea ro est mal ahora eso es comprensivo hasta el que dice no voy a jugar juego porque Ya se me pas el hi pues bueno perfectamente vlido pero tambin s que creo que hay que saber analizar el porqu de las cosas mirar un poquito.

Ms para. All entiendo que muchos rea estuviese, ah hasta los huevos hablando mal y pronto cabreadsimos que tuviese un plan de un chinga tu madre ro pero bueno es lo que es lo que tenemos por aqu y ya est. No nos queda otra que pensar en qu es. Lo que podemos hacer qu es lo que puede haber que luego que podra exigrsele al ro que creo que se le puede exigir que sea ms claro en estos temas de cuando van comunicando las cosas pero siempre como digo desde el respeto que la gente que est Trabajando abajo no tiene culpa de nada si a los que estn poniendo las cosas que estn haciendo las campaas de todos son los que menos culpa, tienen de todo puede que algunas de las cosas incluso sea que le hayan presionado desde arriba, para decir; no, no! No! A ver creo que va a ser mejor decir que juego sale y arriesgar, no puede haber sido tambin eso, como digo, no tenemos que asumir nada me encantara hablar, con alguien de rayos voy, a ver si es posible de hecho en ingls obviamente os pongo, ah los Subttulos o lo hablo por encima si nosotros creemos que el lanzamiento ha sido; porque; no es por, mi, parte, pues ya; s que s; poco, margen, eri, gracias, por, estas, alturas de la pantalla y dejadme, vuestra opinin acerca de esto creis que verdaderamente una dieta y la Empresa de videojuegos marginan, a latinoamrica por tema econmico infraestructura, o por el otro lado queris que no os sita es conmigo en el punto medio en el tema de que es ms difcil hacer cosas latinoamrica, a veces por eso, hay, algunas cosas que se dejan atrs ya.

Hay algunas compaas que tienen ms pasin y ms cosas ms ganas de verdaderamente rescatar ese mercado como sea y hay otras que tambin creo que en youtube pasa un poquito as pero bueno eso ya, es otro tema del que habla de otro cerca en el que meterse Y tampoco es algo que pasa que sea para contar muy ligerito de hecho todos los temas seran mucho mucho mucho mucho ms complejo y ms tratable, en un vdeo mucho mucho mucho ms denso y posiblemente tambin traera algunos malentendidos que quiero evitar as que bueno ya. S que s como digo por mi, parte un poquito, ms general espero que os vaya todo muy bien y ya; sabis las tres letras mgica vpn, si tenis algn problemita pero la nica solucin que hay si tenis muchsimo hi por jugar mi, parte y.vagEUevGl1g

Share.
Exit mobile version