Why original de 46 milmetros vamos a ver las funciones que tiene que lo hace diferente y que estn similares a la versin anterior as que comenzamos antes de decidirme comprarme este reloj estuve viendo muchos vdeos en youtube y la mayora deca que no era. Realmente un gran cambio si realmente que estaba ganando mucho ms con la nueva versin si ya contaba con la anterior pero as como son las cosas que no nos puedes, probarlas y devolverlas pues me decid aprovechar la oferta de samsung que me reducan el precio si yo Mandaba mi versin anterior me lo dejaban en 170 dlares as que por ese precio creo que se vale la pena probarlo por. Lo que ms miraba que deca la gente que se vea muy afectada en la batera porque la batera del original son 472.000 imperios horas y la del negocio 340.000 amperios horas, as que si hay una gran reduccin en la batera, pero ya, en el uso, como yo. Lo uso al menos, yo, no yo, no, he visto tanta diferencia. Si se va si se baja un poco, ms rpido si eso si lo notaba trabaja ms rpido pero, no es como. Lo como lo hacan ver que no duraba uno que apenas llegaba al final del da y este me ha llegado hasta dos das poco, ms de dos das que usualmente lo que yo frecuentaba cargando este yo lo cargaba cada dos noches y llegaba como con cuarenta y Algo de batera todava y si noto que en ste lleg como menos de treinta pero si luego cargar con la misma frecuencia pues yo, no le veo la gran diferencia que yo puedo decir que me est.

Afectando, a m otra cosa es que este nuevo reloj tiene dos funciones que ste no tiene que son el isi y la que un electrocardiograma y tambin podemos ver el oxgeno en la sangre que realmente slo sea una vez, para ver de qu, se trataba y. No lo use ms as que no es algo que uno diga tengo que tenerlo tengo que tengo ac actualizarme para tener, esas, funciones, porque realmente, no lo van a usar inicien y que tan preciso sean as que no creo que sea una oracin para comprarse, el nuevo, Reloj pero por lo que yo lo uso que usualmente slo para ver las notificaciones, o una que otra vez para dar una llamada y para. Lo que ms lo uso que es controlar la msica. El reloj va igual de fluido las animaciones son un poco ms fluidas y son pocos diferentes yo creo que slo se ve como, ms moderno, a la anterior. No s si es porque en ese. No me ha llegado una actualizacin, no esto, tenga, algo diferente, o. No s que sea pero. No me ha llegado nada en este reloj en el anterior pero las animaciones y tambin las las caras del reloj en el no en la nueva, versin son, ms elegantes, ms modernas que en el anterior pero eso. No s: si sea una razn, suficiente como, para querer, cambiarlo, este el anterior s que lo tiene pero creo que lo que. Ms me hizo que debe comprarme, o mejor dicho probar el nord, lo es el diseo, el diseo es ms pequeo.

No s si se alcanza a ver que es ms ms delgado este el nuevo l, dise un poco ms delgado que es lo que afecta a la batera pero tambin los botones que tenemos ahora los lados esos dos botones son diferentes, al anterior porque en el nuevo. En el anterior estn como casi que pegados al cuerpo del reloj y aqu podemos ver que son dos botones que estn como salidos para m eso ms es ms elegante adems es ms bonito y eso me hizo tambin cambiar querer probar, este reloj, cuando usamos el gps. Si salimos a correr o caminar podemos ver qu la diferencia, entre las bateras, si se nota algo se llama el reloj, para rastrear, nuestros ejercicios, o una caminata que vayamos a hacer qu es lo que yo ms hago cuando salgo a caminar con mis perros se puede Decir que la batera es es muy, similar de hecho cuando la luz, los provee, los lleve junto uno en cada mueca el nuevo el nuevo reloj estaba en cs en 55 perdn y en el anterior aunque yo creo que esto lo afect mucho pero estaba cargando cuando. Lo, quite pero estaba, a 63 y al final de la caminata que fueron como si no me equivoco una hora, por; ah el nuevo, reloj estaba, a 35 por ciento y en el anterior, el cual, el calcio, ordinal estaba a 31 as que ste perdi. Ms de 30 por ciento y el nuevo solo, perdi 20 como unos 20 por ciento pero yo creo que eso lo afect que yo lo quite del cargador y.

No lo deje de cargar al 100 porque eso. He notado con muchos dispositivos tomar todos, los telfonos si estn cargando y uno, lo quita el cargador, la batera usualmente se descarga ms rpido pero creo que eso fue lo que lo afect pero en mi uso personal yo puedo decir que este est realmente dura ms de Esos 30 que perdi as que tal vez, esa prueba, no sea tan precisa pero, como dije la batera usualmente me dura el mismo, el mismo tiempo, lo termin cargando, cada dos das tambin. He podido rastrear mi sueo con el nuevo reloj, lo cual tambin, lo ciudad con el anterior, as que lo, he usado pues en un periodo de ms de dos das. Seguidos no como que me lo quit el reloj y est funcionando y el rastro de sueo es bastante preciso que no s cmo. Lo hacen pero bastante preciso y lo que yo siento que duermo as que tambin en el rastro del sueo muy bueno igual, a la anterior y la batera. No se descarga durante la noche en conclusin yo creo que este reloj si es porque queda el nuevo diseo y tal vez una de las funciones nuevas como le dijo la el oxgeno en la sangre pero el diseo las animaciones y que tambin en un reloj nuevo Y yo creo que s valen la pena si lo pueden cambiar y conseguirlo, con por unos 170 dlares que es lo que yo hice porque si lo quieren comprar nuevo al precio, regular de 430 dlares.

Ah s no creo que valga la pena creo que vale la pena, mejor comprar, este o pues si no le importe ninguna veces; no le importa el diseo y tal vez quieren cargarlo durante tres, o cuatro das, yo creo que pueden ofrecer dinero y comprar en el Cual el gals watch original pero si ya tienen este y quieren, este y samsung t vete en esa muy buena oferta yo creo que s valen la pena, porque se carga casi casi con la misma regularidad al menos en mi uso el uso que yo le he Dado aparte de eso, no le he visto tanta diferencia adems aparte de las como dije las animaciones y todo eso pero, a m el diseo me gusta, ms en un diseo es un reloj. Ms nuevo sitio me lo va a quedar y voy, a mandar este samsung pero, all cada quien hace sus propias es porque tambin como el speaker, o algo suena prcticamente igual tenemos, los mismos sonidos, todos prcticamente, lo mismo funciona muy bien si tienen cualquier telfono android, yo Por ejemplo por ejemplo lo tengo conectado, a google pixel 4a y corre casi igual corre prcticamente igual porque si lo tuviera conectado, a un samsung ya, con un iphone una historia muy diferente; ah no funciona del todo bien pero, cualquier, telfono, android esto, no va a funcionar De maravilla y qu hay de 41 milmetros que tambin tengo por ac fue el primero que compr para probar.

Lo que hay de este reloj pues este si se nota que la trias es sumamente pequea este signo me pas del da lo prob tambin para hacer, ejercicio y pues, la batera, no dur, no dur tanto y es decir dura menos de un da esto es si Hay que cargarlo cada noche pero el diseo y el tamao, no est tan malo de hecho me gust mucho, este tamao, pero la batera s eso s! No me gust! Por eso me tuve que decantar por el de 45. La parte que ya tena bandas de 45.m3IO1jMOt90

Share.
Exit mobile version