Lo pones ac bsicamente ya, estaras esto cierra y los conectas de este lado con usb bien un pequeo comentario me gust quizs, un mtodo, ms sencillo dentro tenemos un mtodo que es propietario que bueno por ejemplo lo hemos trayendo, en los hilos seguimos viendo en algunos productos. Con buenos sean las me van es, este tipo de bandas y relojes as que no es de extraarse pero definitamente para prximo modelo buscara, otro, mtodo, descargar, quizs, por, cierto, es tampoco est, digamos imantado pero, tambin, esto, quizs, para poder, facilitar, un poco, ms lo que quiere Hacer el proceso de carga y buen adems en la caja, no viene, lo que hacer los manuales y algo que me parece importante por, este lado tenemos un protector de pantalla que bueno lo puedes usar. Lo que est bueno que venga ya. Si bien el reloj ya. Tiene uno que te lo trae digamos de serie eso se. Lo tiene que sacar y de tener que poner este en todo caso s que viene ac adentro a nivel de aspecto fsico as luce el pelo 50 que es un lo que es cuadradito pero est bien acabado nosotros que tenemos en el cristal bordes, donde a dos Por este lado el borde est hecho en metal. Lo van a ver por ac quizs incluso en la parte, trasera tambin se siente bastante fro a veces cuando lo dejas, as que bastante bien por es cero, a los materiales son, buenos porque tenemos este botn que no hacer un par algunas cosas en el sistema como Por ejemplo en este punto bloquear la pantalla, o bueno, si ests en otra pantalla como por ejemplo, ac volver al inicio, o tambin; si no poder apagarlo las masas incluidas son.

As son de silicona y son bastante livianas los vientos que est algo de balanceado quizs a verse como que el reloj en s pesa mucho, ms respecto, a las bandas empieza haber usado material un poquito, ms semejante al peso, digamos de esta zona hubiera estado, un poco Mejor ac pero, definitivamente nada, muy grave me gust y est, muy bien considerando que es es un reloj econmico arrancando por, ah tanto este el pedo 50 como el de 240 son los econmicos los dos y bueno sepan que pero 40 as que de plstico pero ste S que tiene borde de metal es as que se nota bien, a nivel de especificaciones, no tengo mucha informacin la ciencia cierta ms que por ejemplo dato como la pantalla de esas cosas as que vamos, a repasar las bien de entrada del dispositivo, ips 64. As que si lo sabe la lluvia volvi, a s la verdad que puede estar tranquilos de que no le va a pasar nada con el pedo 50 lo otro es la pantalla mrenla ac voy, a poner este whats face que tienen gomas de color este es un Display que este ft es de unas 13 pulgadas es donde grandecita la verdad, la resolucin, 240 x, 240 y la vera que la planta es bastante buena, a nivel de colores sebas donde bien los ngulos de visin est mente bastante buenos eso s que el servicio las Hermanas ms alto pero la wta que se ve bastante bien de todas formas incluso en interiores y exteriores, no hay problemas con el brillo del pelo 50 y por ltimo tengo datos de la batera que son unos 200 miliamperios.

As que vendemos lee un repaso que les parece al men de 250 y luego de mostrar la aplicacin viene el sistema de 250 luces de tal que as en este punto estn en asia. La plantacin principal donde. Tenis la watch face ac pods, deslizar hacia abajo y bueno tienes una pantalla que si es tctil arrancando por, ah es una novedad porque el pe 240, no tena pantalla, tctil como, tal y bueno, ac, tens, como una matraca y full tctil y cmo es el rendimiento En el sistema, as que es muy fluido es la que me sorprendi para bien: creo que tenemos a unos indicadores igualitos lo quiere hacer la verdad estado del telfono pero que tenemos a unos ajustes como por ejemplo, no molestar ac, para ir cambiando el brillo del display Ac esto est en azul porque est vinculado el celular, ac tenemos, los ajustes y tambin por alguna razn algunas configuraciones como, por, ejemplo, ac fotografa est en verde que dir es una nacin por giotto que debera estar ms cerca por as decirlo ms, a la mano porque El men de aplicaciones est para ac, ac tens, podmetro, deportes, sueo, pulsmetro, alarma mensaje de msica, cdigo qr, este es para vincularlo temporizador el cronmetro, buscar telfono y de nuevo, las configuraciones y en este lado tens. Lo que quiera hacer como si fuera en modo de widget. Por as decirlo un resumen desea, los pasos los kilmetros recorrido las caloras en esta pantalla, el reloj que escanea tu frecuencia cardaca como ves, ah est van a ver que es como continu es decir el, no para a diferencia de bsicamente todos, los casos pero hasta ahora Ellos miden y vibran cuando terminaron de medir este es continuo por as decirlo as lo denomina la educacin light y por, ac abajo tienes.

Lo que hace el control de sueo que yo no le uso pero defini que tienes de nuevo el cdigo qr en bolsas quizs debera estar algo un poco, ms oculto quizs esto el cdigo qr, a nosotros ajuste. Lo pondra eso me parece creo que sera lo mejor en este punto otra cosa importante si va mantener pulsado ac vas, a ver los distintos whats face que hay tens esa, esta otra en blanco y negro bsicamente tens, esta y, esta quieren hacer un skin circular en Un reloj que es cuadrado por as decirlo y huele bastante bien pero. No, lo que no me gusta es que no hay. Ms personalizacin. Ms all de esto me parece que es un tema que no decide voy a trabajar en sus relojes porque bueno pe 240 es igual la personacin es muy acotada por as decirlo ni, siquera podemos cambiar los colores ms que bueno este que viene as verde o si. No nos gusta, por ejemplo amarillo, esta otra, no se puede cambiar nada que este universo es un punto, a mejorar y bien en la parte de abajo. Tens lo que son los controles de notificaciones y en bsicamente pues ac deslizar para abajo y mismo, puedes ir viendo. As como luce, a una notificacin de ejemplo la visualizacin de notificaciones en base a que es, correcta es suficiente como para poder, enterarse de que lo que est llegando al mensaje bien, no reproduce mochis aunque es bastante usual en este tipo de dispositivos, no reproduce en boxes.

Y tampoco te permite responder lo cual quiere subir, a esto bueno en este reloj aunque sea tener, un teclado t9, a una cosa s, pero bueno, no es el caso. Se me ha presentado un reloj econmico tambin me parece que tambin es pedirle bastante por el resto ya. Que me gust y una cosa que s mejor respecto tambin anterior, es el tema de la vibracin, particularmente el motor de vibracin, en s; como vas, a ver es mucho ms conciso corto en cien voto de direcciones con ms breve y ms fuerte o sea. Ms similar que es el el telfono en s, pp 240 sobre que yo en su momento de que es un reloj el cual tiene un motor eso que es muy largo desde su notificacin y vivir por mucho tiempo entonces bueno si yo puede llegar alcanzar, un poco Pero ste fue el caso de los 50 as que vamos, a ver qu les parece cmo luce la aplicacin de este reloj bien por, ac tengo este know the light que es mi, telfono personal por, ac tenemos la persona, est que es link to my sport. Sta es la que funciona con el pidi 50 que es distinta. A la del pero cuenta que es esta la de la fit as que no vamos a entrar rpidamente cuando todos la configuramos, para configurar, la tenemos que nicamente buscar en el reloj como se les mostraba el cdigo qr y bueno ste. Lo que haremos en la aplicacin.

Es muy sencillo lo vemos en el vdeo de un boxing el proceso de vinculacin en esta primera pantalla que tenis los objetivos de sportiva, us o menos cmo fue tu performance, hoy, no hice deporte ejercicio que bueno haya visto el blog que se haya hecho un entrenamiento Con l y bueno ac un ritmo cardaco tambin tiene salga un resumen de cmo fue ms o menos tu ritmo cardaco en el da estaba monitoreando constantemente esto de hecho es configurable l, slo te va midiendo cada equis minutos, pero yo, lo posea cada, 30 minutos y Eso bueno si lo pasan a 30 y usa el sensor, menos veces recurdese que le dure ms la batera y bueno, lo tendra en cuenta porque bueno si es para hacer deporte igualmente contamos, con ese modo de ejercicio, el constantemente, estn viendo el ritmo cardaco, as que. No te preocupes porque mientras ests entrenando por, as decirlo l, lo va a seguir midiendo aunque me voy, a mostrarles por ac vamos, a ver ms de cerca, los modo de entrenamiento que tenemos por ac en deportes son estos caminar caminar interiores correr correr en interiores ciclismo Y montaismo y natacin eso ser ms o menos todo s que tens el historial para ver, los ltimos ejercicios que vos hiciste algo que s me: hubiera gustado probablemente es que tenga ms modos como por ejemplo hacer ejercicio libre bsicamente que voy a tener control del sueo Que yo no lo uso, para dormir as como lo creo que tienes la lista de los datos y uno de los modos de ejercicios que se muestra recin estn reflejados ac.

Lo que vos has digamos marcado como camina en interiores retenes por ejemplo este entrenamiento de ac que bueno dur unos 19 minutos ac tens cmo fue el ritmo cardaco entre el resto de caractersticas y creo que tens la pestaa dispositivos y paquetes recordatorio de notificacin, a cabo. No para poder configurar notificaciones y bien estaba configurando las la reduccin, ha sido, correcta aunque s que he tenido un tema y es que algunas aplicaciones como saber por ejemplo bueno en las ms generales s, que las tiene por ac, para poder activar las y bueno stas Cada una que est ac tiene su propio icono whatsapp tiene su icono de whatsapp interna totalmente en el suyo gmail tambin pero el resto de cosas por ejemplo si tena una notificacin de otra aplicacin tendra que tenerlo activado ac y eso est que este modo de otras Aplicaciones, no est desarrollado porque bsicamente, ese, telfono est cargando te va a notificar el reloj constantemente que est cargando el telfono as como yo recomendara hyundai directamente mejorar digamos la aplicacin, como funciona en una recepcin de notificaciones porque la entrega de la notificacin. Es en s las hace bien, como, vieron, se ven bien pero es que algunas no tenan como por ejemplo por ejemplo; no s a una de un delivery, a una cosa as no te estn llegando y bueno me parece que hay un punto de mejora por. Ah tambin te puede recordar hablar esto est bueno pero tienes que crear en la erupcin del reloj y tambin es para que te recuerde si detecta que ests muy mucho rato quieto digamos te recomienda que cambie no es un poco tambin mismo para tomar, bebidas, por, ejemplo, Tomar agua cada tantos tiempo, o el humo, no molestar en ese modo acaba de levantar, para activar, un monitoreo del ritmo, cardaco y esto es lo que yo les digo de configurar cada acta cada cunto se actualiza esto y ac, tens un modo de cmaras de reloj Que te lo probamos en el vdeo de un boxing que bueno es muy similar al del pedo 40 bsicamente te pone.

Lo que viene a ser una aplicacin de cmara que no es la original de samsung que es el fabricante de dispositivos entonces el post procesado de la calidad, final de la imagen, no es tan bueno cuando la sacas mediante, esta aplicacin, as que yo evitara, esa opcin Adems como le deca en el reloj en s est como un tanto escondida ustedes que llegar ac las notificaciones, a los ajustes y ac est en modo de fotografa como vas, a ver, no es tan tan cmodo aunque bueno s que es funcional, aunque como le digo. No con la calidad ptima y bueno, para terminar tenemos lo ltimo de ac, encuentra, tu dispositivo, para hacer, vibrar, el reloj y tambin, lo puede ser, al revs, para buscar, el telfono y por, este lado finalmente; tens que hacer tu perfil con objetivos, cuando te uniste la Unidad de los ajustes bsicamente eso es ms o menos todo y ella parece rando queremos una batera como. He comentado de unos 200.000 amperios y bueno como me ha durado la verdad, ya, m, no dando, ms de una, semana y sientiendo, un 40 por ciento disponible, a pesar de esto gente denuncie, unos, tres das de autonoma y. No se envi es mi testigo me dur. Ms quizs tenga que ver ese ting de que tanto mide el ritmo cardaco porque ese sensor. S que es de lo que ms consumen de tipo de dispositivos hacer que funcione un poquito menos, o sea estamos haciendo tanto seguimiento de la frecuencia cardaca les recomend dejarlo as igualmente si necesitan activar un modo de ejercicio y ellos, lo tienen viendo constantemente, o vienen ac.

A la parte del pulso y, ah lo pueden medir constantemente para cualquier momento que lo necesites lo tens, ah si consume que haya con que le dura en torno a una semana autonoma bastante bien bastante bueno. Lo tuve que cargar apenas me lleg y la carga demora. Ms o menos una hora quizs an creo que un poquito ms igual como les comentaba un poco al inicio quedas otro cargador creo que quiero bueno que se con alguna base magntica o una cosa. As y bien de es mi veredicto sera que el pelo 50. Eso es lo que est bueno especialmente a nivel de hardware porque en eso por s que tienen sus detalles como por ejemplo las notificaciones, que nos llegan todas, con esa sentencia de activar otras aplicaciones que desea por ejemplo con este foro est; cargando eso, no debera pasar Este tipo de cosas seguramente con algunas actualizaciones regionales podra arreglar hace meses en realidad fue que probamos el p 240 y en la aplicacin sigue estando igual bsicamente, as que no sera que decirles en el caso de pro 50 as que presenta es probable que se queda. As el otro, a nivel de software que me, he muerto un poquito es que no tenga personalizacin porque como les cuento, esta pantalla est buena esta es bastante grande y bueno tiene unos colores incluso como, para poder, personalizar, algo, o en elegir un poco.F1m_MUFaUxU

Share.
Exit mobile version