No lo has visto trabajar aqu arribita y aumento, a hacer la review, completa con cada detalle de este dispositivo tanto las cosas buenas como las cosas malas adems chicos recuerde que si quiere adquirir el dispositivo tendrn un abajo en la descripcin y en el primer, comentario paso. Muchas gracias, por, apoyar, mi canal, as que sin, nada, ms que decir comencemos con el anlisis completo de este dispositivo vamos pues. Lo primero que siempre tratamos en nota geek es el tema de su diseo as que hagmoslo en primera persona, a nivel de diseo tal como podemos estar viendo podemos ver un sitio que es bastante bonito ergonmico el cual, tenemos una cabeza, bastante grande ya, que es de 44 milmetros tenemos una pantalla con un poquito ms de marcos de lo que a m me gustara pero unos colores, bastante bonitos aparte de esto tenemos un botn en el lado, derecho tipo apple watch, obviamente el cual nos permite, interactuar, con la interfaz, obviamente la interfaz, es Tctil en este momento estamos hablando de rangos de precio que tienen que ser tctil aparte de esto en el costado izquierdo tenemos, un altavoz ya que este dispositivo puede recibir llamadas por otro lado. Si nos vamos, a la parte, trasera tenemos. Lo que son los sensores para las medidas de salud por ejemplo frecuencia cardaca ritmo cardaco oxgeno en sangre entre muchas otras y tambin vemos, los 2 pinchitos que son para la conexin del cargador, tal como explica en su unboxing aparte de esto.

Si vamos ac el pulso es intercambiable y es que chicos ac ustedes pueden ver que tengo un pulso pero ac tengo el otro que es el original entonces esto es muy importante ya que se puede intercambiar pulsos y dnde comprar los pulsos de aqu que pues en Aliexpress y si t no sabes comprender express pues tambin tengo el tutorial completo aqu ha revisado ahora bien yo aqu vemos su diseo y vemos que es bastante ergonmico mejor que el tema de sus funciones que nos puede, ofrecer, el smart doble, o 26 veamos las en Primera persona bueno chicos ahora vamos, a ver todas las funciones de este dispositivo as que en primer lugar djenme mostrarles. Lo que es una cartula si yo mantengo acaba oprimido me aparece, para cambiar las cartulas, miren estos son, los modelos que tienen desgraciadamente no hay. Ms eso me parece un poco triste ya, que si vemos otros smart watch, se puede sincronizar y hacer, ms pero pues es lo que tenemos en este caso ahora bien. Si nos desplegamos, el tema del men, podemos estar viendo, lo que es el tema de su interfaz que acaba jaloncito de orejas. No me parece tan fluida como la de otros dispositivos la verdad, eso s, me doli, un poco, pero, bueno, aqu la tenemos, la vamos, a organizar tanto, as en varias bolitas como en formato de 9, aplicaciones para tenerlo, un poquito, ms organizado mirando, ms as sera, como. Se ve as organizadito sin embargo, pues la verdad me parece, ms lindo de la otra, manera ahora bien veamos el tema de sus funciones en que se caracteriza es dispositivo divertido se enfoca en dos factores cules son, los dos en salud y en monitoreo de deporte.

As que pues vamos, a ver cada una de las cosas por ejemplo miren ac tengo, lo que es la cmara, para tomar, fotos, ac, el cronmetro, tenemos una calculadora, por ejemplo, si le hacemos clic est listo perfecto vamos hacia atrs y tambin tenemos. Lo que es esto. Para configurar el idioma yo lo tengo en espaol si embargo, no es un espaol completo y ya les mostrar el por qu mientras tanto ac les puedo mostrar ciertas medidas de salud por ejemplo. Lo que es la frecuencia, cardaca tambin aparte de esto tenemos. Lo que es la presin arterial, tenemos la temperatura y tenemos, el oxgeno, en sangre estas seran nuevas de las principales, funciones aparte tambin tenemos. Lo que es el deporte mrenlo, ms ac. Lo que les deca en ingls walking running line, insidewing pero, no est en espaol y eso me parece que no es conveniente sin embargo, ac est y si entiendes el ingls puede perfectamente, lo puedes utilizar, tambin tenemos. Lo que es la parte de llamadas, la cual me parece, un punto caracterstico, ac simplemente, podemos comenzar, a llamar tambin, a sus contactos, o hacer ac para hacer una llamada directamente, con teclado, por ejemplo, no s de 315, ta ta, ta, ta, ta y eso sera. Lo que tendramos a groso modo aparte toda la gestin de notificaciones sin embargo, el dispositivo, puede recibir notificaciones de varias, aplicaciones como, whatsapp telegram, etctera aunque eso, lo explicar, ms adelante ahora bien todas estas funciones me recuerdan mucho, a lo que es el smartphone.

W 34 que si. No lo has visto se parece mucho a este, lugar aqu arribita sin embargo, djenme decirle que a nivel de especificacin me parece muy equilibrado pero. Lo que es la interfaz desgraciadamente me parece, un poco lenta por cierto, si te est gustando este vdeo te, recomiendo suscribirte y activar, esa campana, muchas, gracias, y sin: nada, ms que decir sigamos con esta interesante review, bueno chicos ya, vimos dos funciones, principales, como, dispositivo, pero; Es que eso tambin se tiene que integrar con nuestro smartphone es parte fundamental de su utilizacin entonces qu tal funcionar su aplicacin su aplicacin se llama en active ac puedes estar viendo el smbolo entonces veamos en primera persona, justo aqu tendra que aparecer. Lo que son las funciones de la aplicacin y de la serie de escribiendo una, a una as que vayamos aparecer justo aqu bueno chicos ac podemos ir viendo es la aplicacin se llama en active podemos ver. Lo que es nuestro resumen de pasos distancia recorrida caloras quemadas. En la parte de arriba aparte de nuestro objetivo por ejemplo llevo dos mil 297 pasos y debo, dar ocho mil diarios parte eso, tambin, tenemos, distintas, mediciones olvid mencionar una que es la temperatura corporal as es como. Un tipo termmetro va a funcionar entonces ac tenemos un ejemplo una podemos darle ac y empezara, a medir pero pues por momentos, no vamos a hacer es que podemos hacer tambin. Lo que es el tema de la temperatura, ritmo cardaco, o presin arterial, las escaneos, como desde el tema de dormir correr y el oxgeno en la sangre entonces nuestro reporte general probarlo, tambin tenemos, un apartado especfico para deporte una cosa si comenzamos nos comienza, a contar los Kilmetros recorridos algo muy til para temas, como ciclismo, correr, o trotar tambin aparte de eso en equipo tambin tenemos que tenemos conectado el watch 6 en este caso w 26 tambin podemos dar en la opcin de buscar reloj, o empuje de notificaciones, el empuje de noticias son Bsica en las notificaciones t puedes darle ac y te aparece en cada una de las aplicaciones que tienes instaladas y que quieras pues recibir una notificacin, un ejemplo sencillo vmonos, a la ltima whatsapp whatsapp la tenemos telegram tiene que estar s, o s y pues, ya, qued, Sera bsicamente lo que tenemos ac y en da podemos ver.

Lo que es el usuario que en este caso sera otaku altura peso, los objetivos y ac podemos establecer metas y dems, como vemos una aplicacin, bastante sencilla y es que chicos la verdad que no tiene muchas. Ms cosas por hacer pero lo que hacen lo hace bien y esto me parece positivo ahora bien, no es mi, aplicacin, favorita ustedes, lo sabrn por. Lo que me parece tambin, lo pueden notar, no es mi, hijo, ahorita funciona bien y pues la verdad si lo compras o si la usas pues, no te vas a sentir, defraudado funciona bien sin embargo; pues me han gustado otras, ms la verdad, en nivel de aplicaciones. Lo pongo el tipo el t 500 que tambin hemos probado pero pues la verdad. No me parece que d la talla total por. Lo que vale esta aplicacin dira que podra mejorar an ms bueno chicos volvimos y ahora tenemos que hablar de el tema muy importante. Para m positivo que es su autonoma y es, que no solamente es el tema de que nos puede, ser, sino, cunto tiempo, lo puede ofrecer en este caso el w 26 desgraciadamente. No me da la autonoma que a m me hubiera gustado me da tres das, cuando pues, lo uso medio, pero si lo uso, intensivo llega, a los dos das de uso, claro est su carga es bastante rpida y es que con 40 minutos, no podemos tener conectado. Al cargador y ya, tendramos completo el smart watch y sin embargo, ese, no es un smart watch, para ponrselo y olvidarse de la carga, no tiene que estar muy pendiente del nivel de batera.

Que nos y lo destac la verdad es que te informa’ carrat batera baja, o tenemos buena conexin de batera entonces eso me parece bueno, que nos informe, pero malo que no le dure o sea la verdad me habra gustado que durara ms la batera, desgraciadamente pues, no Fue el caso sin embargo, pues lo puede solventar, fcilmente siempre que te acuerdes de cargarlo si no pues tendrs un dispositivo en la mueca muy bonito pero sin funciones un da entonces en lo presente bueno chicos luego de todo. Lo que hemos visto hasta ahora. Que nos falta, por, ver, pues, sus, puntos, positivos y negativos y es que todo se divide as para que se caracteriza que es bueno para que no es tan bueno y s; s o no es recomendable para el tipo de usuario, entonces, vemoslo, por, otegi, o sea Qu tipo de usuario soy yo yo soy un tipo de usuario que usa bastante dispositivo ya, se los he dejado claro yo lo pro bastante todas sus funciones siempre estoy, monitoreando, alguna, otra, cosa y siempre, tengo el bluetooth de encendido, para sincronizarlo, con mi, dispositivo, celular, entonces, Vamos tener ideas, veamos los puntos positivos y negativos porque si tiene bastantes puntos positivos pero tiene desventajas que ustedes ya han podido apreciar, a lo largo de este vdeo as que vayamos pues punto positivo nmero uno el tema de sus llamadas la sincronizacin de llamadas. Es brutal me gust muchsimo, el tema de este altavoz que tiene la parte, izquierda suena relativamente bien suena medio, pero funciona pero.

Lo que ms me impresiona es el tema del micrfono y es que te escuchan perfecto muy clarito. Lo que es el tema de la llamada. Adems como el bluetooth, 5.0 se comparte muy bien con la conexin de tu celular as que por ejemplo tienes el celular en el bolsillo ac te lleg la notificacin de llamada le das, contestar y ya, ests hablando, dices hay, nota, geek es que quiero que se yo. No quiero que se escuche en altavoz sino que quiero escuchar la llamada pues perfecto si tienes unos auriculares pues tambin sincronizados contestas desde ello, pero, cuando est hasta ac es decir y 70 y ac puedes estar escuchando list tambin funciona el micrfono, lo pueden tener, o ac, O en el dispositivo pero el caso es que es muy verstil y las llamadas escuchan muy bien as que es un gran punto el punto positivo nmero 2 escoge es el tema de su sincronizacin con el smartphone la verdad es que es bastante, fcil bastante intuitiva y Sobre todo es que es muy rpida un ejemplo de esa que hace el bluetooth, lo vuelve a activar le das, smart watch, w 26 o watts, 6 como se llame est listo y ya qued. He tenido muchos otros smartphones que han tenido ms dificultad para conectarse y la verdad es que este se conecta muy rpido y eso es muy bueno porque, por ejemplo, no se desactiva el bluetooth, para guardar batera en tu celular despus, lo vuelves, a sincronizar y listo automticamente En la aplicacin, ya, tienes tus, reportes diarios de lo que has hecho eso me parece muy bien porque se deja tanto utilizar el smart aparte, como el dispositivo, celular aparte, o sincronizar, los entonces me pareci, un punto, para escoger, adems de que en serio el bluetooth, 5.

0. El mnimo requerido y funciona muy bien en este caso y por ltimo la ltima ventaja que aviones dispositivo es el tema de la personalizacin, no en cuanto a cartulas porque ya vimos que no es muy personalizable pero haciendo el tema de pulso si es que son intercambiables Son econmicos y son muy fciles de comprar adems de que son baratos entonces, a penas si quieres personalizarlo puedes comprar distintos pulsos y de paso. No tens que preocuparte que. No se me da un pulso que hago pues simplemente compras otro y todos somos felices los otros puntos positivos que escog como vemos son ms cositas extras que como tal la funcionalidad porque la funcionalidad, semana se cumple correctamente conforme, a su precio que de qu precio estamos Hablando estamos hablando de 25 dlares como siempre tienes el link, abajo en la descripcin y en el primer, comentario de paso te aviso que si compras mediante este link, otegi tendr una leve comisin as que de paso, muchas gracias, por, apoyar, mi canal ahora, no todo en La vida es positivo, no todo en la vida es color de rosas y eso, tambin pasa con los dispositivos entonces qu puntos negativos tenemos con el smart watch, w 26 en primer lugar que esto me parece un punto negro que puede ser grave pero que en realidad. No lo es tanto de qu hablas, o tcnica fcil la interfaz, la interfaz me parece, que no es tan fluida y esto me parece que puede ser muy malo si lo escucha s, pero t mismo viste cmo, funciona, o sea la verdad que funciona bien pero espera Una interfaz, ms rpida me parece que lo pueden pulir ms y pues sobre todo si lo comparo con el anterior dispositivo que fue el h; w12, no hay punto de comparacin, la verdad es que la interfaz, el movimiento es lento y tiene, un poquito de laca y.

A veces te puede estresar sin embargo, si ste no es tu prioridad la verdad es que el smart walk; doble 26 sigue siendo bastante recomendable eso, depende del usuario que seas y. Lo segundo que tampoco es un punto negativo completamente es el tema de su autonoma y es que dos das, o mximo tres das, en serio ahorrndole batera me parece, muy poco, para un dispositivo es decir lo puedes tener, lo puedes usar y si te acords de cargarlo Es perfecto no importa pero si no te acuerdas descargarlo es el problema porque ya me pas estuvo en medio da con el dispositivo sin, poder cargarlo hasta que pude llegar conectarlo y. Ah s es a funcionar perfectamente pero eso s. Es cierto que se contrarresta con su rpida carga y es que 35 40 minutos ya qued cargado de full y ya puedes usar, los dos das, otra vez, a tope entonces pues. Ah t tienes que ver qu tipo de usuario eres y si te funciona o no te funciona as que chicos este fue el vdeo de hoy si les gust el vdeo deben darle su buen like djanos tu comentario la cara, comentarios qu, opinas, qu, opinas del smart Watch dobleg 26 te gusto, no te gusto ya. Lo tienes cuntame tu experiencia en la caja de comentarios tambin recuerda que puedes suscribirte por favor chicos activen, esa campaa activa la campana ya, que mediante la campana, supuestamente youtube te avisa, cada vez que sumamos un nuevo vdeo.

No somos un canal muy constante de tecnologa que sus vdeos a veces una dos o tres veces por semana, as que si no te quieres perder o su nuevo contenido suscrbete que es gratis y es muy fcil tambin record que nos puedes seguir en las hermosas redes Sociales como attac y 7 en instagram o a roatn y 9 en facebook. As que lleg sin.0xDrX9Qcod8

Share.
Exit mobile version