Hoy s que s anlisis del riel, min 7 bueno arrancamos y comenzamos con esta review con este anlisis primero tengo que aclarar una cosa, este es un terminal venido desde china, con la rom, china, est en ingls porque t lo puedes configurar, el idioma, ingls pero, no Tengo, no, he tenido la opcin de probar, el dispositivo, con la roma internacional que probablemente pues acabar llegando y bueno veremos, a ver si al final de este producto se acaba comercializando en otros mercados como el nuestro como el de espaa, eso evidentemente, me ha impedido, probar Algunas cosas en profundidad cmo podra probar con otros terminales pero el resto de aspectos como su diseo como el rendimiento, como la batera, como la cmara, como la pantalla; pues s que lo podido probar de forma habitual dicho esto. He hecho ya, a este, pequeo asterisco vamos. A arrancar por su diseo un diseo que yo debo lamentar que a m me ha llegado la versin que creo que mola menos porque aqu hay dos acabados diferenciados, no slo de color sino de material pero que debo deciros que es un muy buen diseo hablamos de Un telfono de 15, con 8 centmetros de alto 7 con 3 de ancho y 84 milmetros de grosor pesa 186 gramos y est fabricado en cristal al menos, aunque tengo yo, esta versin, como azulada, un poquito la verdad que mola bastante aunque es muy sucio hay que Reconocerlo ahora bien hay un acabado negro y amarillo que adems creo que el acabado traseros como de piel, o imitacin.

A la piel que creo que es el acabado guapo porque es muy llamativo es diferencial y la verdad que mola mucho tenis algunos planitos porque carlos una oficina, barcelona ha podido acceder a uno con. Lo cual los hemos grabado algo pero que sepis que si hay que elegir yo elegira el negro y amarillo en cuanto a su diseo pues agujerito en la parte frontal en este caso un lateral, pequeito todo bien lector de huellas en pantalla junto con reconocimiento facial funcionan Muy bien muy rpidos desbloqueo en un lateral, parte superior totalmente desnudo subir y bajar volumen junto con la ranura de la sim en el otro, lateral y en la parte, inferior ojo, altavoz, usb tipo c y jack de 3.5, parte trasera vemos el mdulo de cmara que No sobresale mucho, no llama mucha atencin les ha quedado, ah pequeito y bastante bien puesto y por el resto poquito, ms creo que es un muy buen diseo es un diseo que funciona y especialmente insisto si podis piraros la versin, amarilla y negra creo que es la Que ms mola el hardware porque aqu es donde est el turrn amigos, aqu es donde est. Lo bueno y donde este telfono saca pecho y se, posiciona en un lugar donde muy muy muy pocos pueden, hacerlo snapdragon, triple 8 nuestro favorito ya, lo sabis la pata, negra de cual, con una maravilla de procesador acompaado de 8, o 12 gigas de memoria ram 128. O 256 de almacenamiento con fs 3.

1 y luego tenemos una buena batera de 4500. Miliamperios que ya os aseguro que funciona muy bien yo os llegar al final del da que adems se carga con carga rpida de 65, vatios sea esto, lo acompao es una buena conectividad obviamente es un telfono 5 g bluetooth, 5.2 nfc, dual sim pues nos encontramos, con Un bicharraco y este es el elemento diferencial de este telfono, no vais a encontrar este hardware, a mejor precio en ningn lado luego hablaremos de poco porque; ah hay una, cierta, rivalidad, pero, tampoco es exactamente, lo mismo pero es espectacular. Lo que te ofrece este, riel mi gente, a este precio la verdad que me parece que es es una gran, noticia, para todo, el mundo, el rendimiento ha sido, muy, bueno, es verdad que no. He podido probar todas las aplicaciones y juegos que me hubiera porque es ms difcil con esta rom, china, etctera etctera pero bueno s que podemos probar varios juegos en probar la multitarea ha probado edicin de fotografa y todo ha funcionado realmente bien snapdragon, triple 8 ya. Sabis, esa es la maravilla, o sea que no hay, no hay sorpresa en este sentido as que de hardware como os digo para m el punto, ms fuerte de este telfono y donde pocos pueden llegar, a este, nivel por, este precio si hablamos del software pues aqu Es donde os puedo hablar menos pero tampoco es mucha sorpresa porque es lo que os digo con esta rom tampoco hay muchos, os puedo contar pero bueno es android 11 con real me white 2.

0, lo hemos visto ya, en otros telfonos la ltima, versin de real me. Why que nos gusta y nos gusta, mucho que creo que est bien optimizada y funciona muy rpido incluso estticamente es bastante bonita as que bueno pues si llega al final: a nuestro mercado llegar pues adaptado pero muy buenas noticias tambin el apartado del software y ahora pasamos. A los apartados multimedia y ya s que soy muy pesado que llevo diciendo por las noticias buenas noticias pero que s aqu tambin tenemos buenas noticias y es que tenemos una pantalla te dira que est de dimensiones contenidas en los das que corren de 6. Con 43 pulgadas tecnologa amoled resolucin 2400 x, 1080 tasas de 120 hercios con 409 pxeles por pulgada y ocupa, al 85.9, el frontal, recordad tambin tenemos el lector de huellas, integrado una pantalla y tenemos, el agujerito en la parte, superior izquierda, para la cmara, frontal el panel. Me encanta es un panel amoled con tasa refresco 120 hercios pues que ms os voy, a contar muy buena pantalla ahora bien tambin os de una cosa es un panel amoled muy bien bueno tras el refresco pero, no pensis que es un panel amoled como el del Galaxy s: 21; ultra no es un para la moral de como del mo 11; no est un peln por debajo pero sigue siendo un pantaln, a este, precio probablemente una de las mejores pantallas y sobre todo con esta tasa refresco que evidentemente nos ayuda, a la velocidad, La sensacin de rendimiento de que todo va rapidsimo que es claramente uno de los puntos diferenciales de este este realmente y con esto pasamos al audio un muy buen audio tambin con doble altavoz parte superior parte inferior con jack de 3.

5 bastante alto con buenos matices algn Ejemplo bueno y con esto nos vamos, a ir despidiendo ya de los aparatos multimedia hablando de las cmaras y aqu es el nico punto os tengo que decir el que no estoy tan tan satisfecho y ya. Veris que no es que estn mal las cmaras pero yo creo que es si tiene un taln de aquiles que dudo que lo tenga pero si lo tiene probablemente vengan por las cmaras, triple sensor en la parte, trasera sensor principal de 64, ma pixel focal 1.8 8 Megapxeles el gran angular y un macro de 2 megapxeles ya estaris viendo algunas fotografas una cmara que cumple decente ms o menos. Lo que podemos encontrar en este rango de precio pero que nos sorprende, bajo, ningn, concepto, el rango, dinmico es correcto pero en algn momento sufre. En las condiciones, ms complicadas el nivel de detalle est bien es verdad que la cmara, funciona rpida fluida el enfoque est bien rpido pero la calidad, como tal, es simplemente de aprobado, o incluso te dira de aprobado, alto, pero, no llega al notable y evidentemente, no llega Al excelente en este telfono tampoco es que sea un peor que la mayora de telfonos de este precio esto hay que dejarlo claro pero claro viendo los otros apartados dnde va a la mayora de los telfonos de la competencia pues en este caso en la fotografa. Me parece que no es as el gran angular tampoco es nada del otro mundo, luego tiene el sensor, macro como tercer sensor.

Pues nos lo mejor obviamente preferamos, un teleobjetivo, o algo, un poquito diferente pero pero bueno en este sentido una cmara que cumple para muchos usuarios pero que evidentemente no destacan prcticamente ninguna situacin tampoco por la noche, destaca, especialmente, aunque, no es un drama pero; no es! No es su punto ms fuerte, as que bueno es algo que tenis que valorar y obviamente tenis que tener en cuenta podemos grabar vdeo 4k hasta 60 fotogramas por segundo y para self y tenemos una cmara de 16. Megapxeles focal 2.5 que graba 1080 30 correcta. No est mal tampoco sobresale especialmente pero bueno, es una cmara, para captar, los servicios bien sin: ms la verdad que sin, pena, ni, gloria como, veis el apartado fotogrfico, no es el ms fuerte de este ro en mi gente pero tampoco quiero que os llevis la percepcin De que es un drama, o de que es mucho peor que la competencia porque, no es verdad, no es as pero s que es verdad que de todo. Lo que tiene este telfono a m lo que menos me ha gustado es la cmara y con esto llegamos al final del anlisis vamos, a hablar del precio, el precio que podis encontrar el real mi gente recordad que no se distribuy de forma oficial en nuestro pas. No ha llegado de forma oficial desde aqu aprovecho, para pedirle al me: real mi, espaa, por, favor, trelo te lo pido con la mano, el corazn, trae el real mi gente, a espaa porque nos interesa que lo traigas pero bien en compra smartphone que es nuestra web Donde puedes encontrar los mejores precios de todos, los terminales con los mejores descuentos comparar, los aqu abajo tienes el enlace en compra smartphone, lo puedes comprar, por 455 euros chale un vistazo porque vale la pena te lo puedo, asegurar llegamos al final.

Lo primero que decir es primero por el sello recomendado porque, este es un telfono obviamente recomendado por 455 euros. Lo que te llevas no hay ninguna duda de que es un telfono recomendado as que el sello vaya por delante luego, no voy a poner puntos negativos y positivos. Lo que voy a deciros es estamos ante unos mejores telfonos relacin calidad precio s; yo creo que s especialmente por el tema del rendimiento, el telfono, tiene, un procesador increble buena ram y almacenamiento podra ser mejor pero tiene, ufc 3.1 es un telfono 5g pantalla de 120. Hercios amoled 65 bien diseado es una maravilla, este telfono ahora bien me: pasa algo que es que tiene un gran rival que es el poco c3 que analizamos hace poco aunque no estn en el mismo posicionamiento el poco es un poco ms barato un poco, ms barato Pero tambin es un poco peor en algunas especificaciones pero el concepto es el mismo es el concepto de tener, grandes especificaciones, a poco precio y donde el nico, sitio donde pinchan pinchan entre comillas ambos es en la cmara porque en el resto, apartados estn realmente bien yo. Creo que este real me: hizo un poco mejor en el audio y es un poco mejor incluso te dira en la pantalla pero el procesador es ligeramente mejor pero tambin es un poco, ms caro entonces; ah hay una, duda, interesante porque me gasto, un poquito, ms no Compren realmente me compro el poco, el real me.

No lo venden en algunos pases el pocos y bueno fin, ah hay algunas, dudas de hecho es probable que os traigo un vdeo comparando ambos telfonos ahora me gustara saber, en los comentarios cul os gusta, ms de estos. Dos o qu os ha parecido evidentemente este realmente nos veremos, muy pronto con ms 6.Q1rLFvDiG6Y

Share.
Exit mobile version