Milmetros si. No me equivoco con una correa, normal de reloj y por esttica puede pasar por, un tipo de reloj de gama, alta o un smart watch de gama, alta y en la parte interior est el sensor de frecuencia cardiaca tambin de oxgeno y tambin, para medir, tu, tensin Y vamos, a las especificaciones y es que ya a bluetooth 5.0 y eso es un punto a su favor es compatible tanto con android 4.4 hacia arriba y tambin con ios 8 tiene ip 68 24 horas puede estar midiendo te las pulsaciones la presin, arterial, bueno, te Mide el sueo podmetro crongrafo leer lo tpico que llevan casi todo este tipo relojes que al fin y al cabo pues eso es lo bsico que se pide aunque es verdad que la presin arterial, la medicin de oxgeno, por este rango del precio, muchas muchos. No lo tienen la pantalla es de 13 pulgadas es bastante grandecita es ips y una resolucin de 240 x 240 los que el reloj tiene ip68 eso significa, poder, estar media hora nadando sin que le pase nada al smart watch, es cierto que mucha gente quiz haya Estado dos horas si no la cosa nada si es verdad pero bueno siempre, se van a cubrir las espaldas con una batera de 180.000 amperios y como es su propio sistema operativo pues la verdad que te dura de 7, a 10 das o incluso. A m me ha durado, unos 12 casi y vamos, a pasar con al sistema, operativo bueno deciros que habis por ejemplo me acaba de enviar, un mensaje me sale, un mensaje de voz yo me meto y directamente, pues, pues ya, est en el caso de deslizar hacia Abajo hacia arriba pues vemos, los whatsapp, o en el caso de que sea un telegrama como en este caso, no tiene una cmoda aplicacin de tehern puedes hacer propio, a travs de la aplicacin, lo puedes hacer, para saber todo.

Lo todo te va a llegar si mantenemos pulsado vale podemos cambiar el tipo de esfera que queremos vale pero s que os digo que la aplicacin hay muchas, ms aparte personalizadas en cuanto a cuando giras, a la izquierda vas, a ms funciones y la verdad es que No esto, no, no me ha gustado mucho porque simplemente te vas, a restablecer, a pagar o al brillo que por cierto deciros que no lo. He dicho antes la luz, directa del sol, es bastante, visible siempre y cuando tengas un fondo este va mejor costara, ms lo seguira viendo pero con un fondo mejor como hemos enseado de un. One, a una watts face un poquito ms como sta sta la he probado en el sol iba divino de arriba hacia abajo ves buscar el telfono, el brillo que puedes seguir cambiando. Lo el vdeo que t quieras informacin y ajustes vale un poquito esto. No se me da la sensacin aqu los pasos que hemos hecho los kilmetros las caloras si es que hoy nos ha, gustado, todo, aqu, las pulsaciones, el tensimetro, o sea la presin, arterial y el oxgeno, en sangre ahora sale, unas provincias para que lo veis el tipo De deporte correr ciclismo cuerda tenis de mesa, bdminton tenis nadar vale incluso en la aplicacin, tiene alguna cosilla, ms que eso tambin lo veremos el tiempo, no es que tenga gps se conecta a travs del telfono te dice. Ms o menos las temperaturas estamos los mensajes que es lo mismo los mensajes que nos envan y crongrafo, vale aqu el crongrafo es un cronmetro de toda, la vida buscar el mvil las horas de sueo volver al inicio y en el caso de querer encender la pantalla.

Si le damos doble toque, no se enciende es o desde aqu, o haciendo el giro de mueca como veis muy sencillo y con esto tambin. Lo va a acompaar la aplicacin glory que es una aplicacin que se basa tambin en algo bastante sencillo y bueno ya. Pasamos. A la aplicacin glorific como veis aqu tenis, los pasos la distancia que hemos recorrido las caloras el ritmo de frecuencia cardaca que te, va haciendo medicina de todo el da y eso me gusta es cada teora, dura bastante el registro del sueo, no solo, dormir mucho con Los relojes con ninguno pero para probarlo, un da para despus como veis tambin te lo indica las instalaciones, si es sencillo pero como veis tampoco crea, los registros arteriales; no puedo decir que esto no puede ser osea conmigo es imposible ahora mismo, ojal, tuviera yo, esta extensin De una cosa que bueno aqu en casa que queris hacerlo, a un manual porque incluso es que es pisar un caballo el programa un poco veces que he visto y esto y como os. He dicho pues tenemos aqu un ajuste de marcacin, el centro, marcado y aqu. Es donde tenemos ms whats face y eso me ha gustado mucho porque porque en un principio inicial que pocas workspace, tiene pero realmente fijaros que tiene ms vale tendr unas 40 50 y. No s si habr alguna pgina por; ah que hagan, para bridges: wolf, o en el caso de aqu ya; se acaba pero bueno tiene, bastantes y bastante, chulas y ahora pasamos, a los pros, contras y ni, f, ni, f en cuanto; a los pros, pues una de Ellas la calidad del producto en s general de fuera, se ve un la verdad es que un material bastante robusto un material bueno no te da la sensacin que te has comprado algo de 30 euros sinceramente otro de los puntos positivos sera y la esttica, la esttica.

Para m es muy importante en este aspecto porque claro que no se quiere gastar mucho dinero pero quiera tener algo bonito, este smart watch es para l y la verdad es que por el precio que tiene que te ofrezca muy buena autonoma que te est midiendo el Ritmo cardaco las 24 horas y el oxgeno en sangre pues creo o si lo hay hay, muy pocos productos, a este precio que ofrezcan tanto en tan poco dinero y ahora pasamos, a las contras y aqu es unas cosas que s que tenis que estar atentos porque Aqu es donde podis decidir si comprarlo o no y es que la aplicacin, propia bueno, cumple, bastante bien tiene la parte, no es fea del todo es normal y est, pero bsicamente es que no puedes sincronizar. Lo que hayas hecho con el reloj tampoco con google fit y por ejemplo a m para m en mi uso est hablando para m uso: para m s que es una pega bastante grande y otra de las pegas que lo he grabado despus porque. Se me haba olvidado ponerlo es el tema de la presin, arterial que aqu, no vamos. No me cuadra en ningn momento que he hecho la prueba y sinceramente, no os fiis, a no ser que saque una actualizacin arreglando esto, no es un fallo, o un fallo mo por favor si es slo mo ponerlo en la caja de comentarios porque quizs estoy poniendo Esto como contras y realmente eso mejor solo defecto del mo a pasamos al live on ifa que son cosas ni buenas ni malas pero.

Que nos gustara que tuvieran ya. Es verdad que tiene ip68 y para m. Esto va muy bien ms defecto o ya te puede meter en agua te puede duchar etctera pero por pedir hubiera gustado que tuviera como mnimo 5 atm y viene la pregunta del siglo. Lo recomendamos s, pero con ciertos matices es un reloj que estticamente da mucho el pelo y aparte de su sistema operativo pues bueno es muy bsico pero bueno por, este rango de precio como si empezamos hablando calidad precio y rango precio si valiera a 300 euros dira Otra cosa pero si vale 30 pues entonces digo lo que estoy diciendo pues tener rango de precio tampoco se puede pedir mucho, ms pero, o todos los matices que si pondra es el tema de que. No se sincroniza con aplicaciones, a excepcin de deportes widget que eso. No lo, he dicho pues lo digo ahora, a excepcin de eso. No se sincroniza con ninguna otra aplicacin de deportes, o sea google fit samsung, hits etctera y eso es una pega, bastante grande claro yo s que no todo el mundo. Usa, esa aplicacin pero quiero que es lo sepis que esos son los matices una es una compra recomendado siempre y cuando. No te moleste eso ya, llegando, a eso, a calidad precio est muy bien y por 30 euros, esta calidad en s desde fuera y. Lo que te ofrece creo que ofrece bastante y que est muy muy bien siempre y cuando busques algo sencillo en el sistema operativo no vas a tener ningn tipo de problema, o no te quieras gastar mucho dinero y quieras vestir con estilo pues este smart watch.omfOP1MTK9I

Share.
Exit mobile version