Lo que tiene este reloj pues simplemente mira, el vdeo, comencemos Msica, este reloj inteligente viene en una cajita blanca muy bien representado de reloj si lo miramos por la parte de atrs nos va, diciendo alguna de las especificaciones. Que nos trae, el smart, wash al abrirlo vamos. A tener ah en este cartn cit lo que son las correas y las instrucciones las cuales vienen en ingls y en chino como habitualmente luego aqu debajo de ste cartoncito tenemos. Lo que es el cargador que es de forma magntica y ac en esta clnica tenemos el reloj con su plstico protegindolo. Ah se, lo quitamos vamos, a encenderlo y al mirarlo ya. Se puede ver que es de muy buena calidad y eso es lo que trae el empaquetado Msica cmo el diseo de este lo inteligente es muy bonito muy parecido, a lo que es el uruguay de la serie, 6 eterno est construido en aleacin de zinc, las correas Son de silicona totalmente intercambiable continuando con lo que es el diseo si miramos este reloj por la parte, derecha tenemos. Ah el botn, que nos va, a servir para encender, apagar la pantalla, tambin, para dirigirnos, hacia, el men en este caso el botn es rotativo, podemos usarlo. Para desplazarnos por algunos, mens y algunas aplicaciones del reloj debajo de ese voto, ms abajito tenemos. Lo que es el micrfono si lo miramos por la parte, izquierda tenemos. Lo que son los altavoces siempre, lo miramos por la parte de atrs tenemos.

Ah el sensor de frecuencia cardaca y los pines de carga, a la pantalla de este reloj es extremadamente bonita tiene buenos niveles de brillo tiene una resolucin de 320, x 385 pxeles leslie verdad es una pantalla que se ve espectacular incluso parece una pantalla amoled, as que En ese aspecto el reloj cumple al 100 este es lo inteligente cuenta con una resistencia al agua ip67 pero que te podrs lavar las manos y ducharte, con l sin ningn, problema eso s; no te recomiendo que lo superars por otra, parte tenemos una batera de 220. Miliamperios que te va a durar aproximadamente para dos das, la conexin de este, look es bastante estable es muy buena y es compatible tanto con android como algo bastante chulo de esther y lo es que incorpora de fbrica 11 fondos de pantalla pero desde la aplicacin podemos Descargar como sin: ms que estn muy bonitos, los voy, a ir mostrando; ah en el vdeo tambin tenemos la posibilidad de personalizar, los fondos ponindole imgenes de nosotros, o cualquier foto de nuestro telfono si quieres saber cmo; personalizarlo paso, a paso suscrbete, a este canal, porque prximamente, Har el vdeo donde explicar cmo hacerlo paso, a paso y cuando est listo te lo dejar aqu en las tarjetas entre los se conecta por medio de la aplicacin winner pro es decir vela su conexin es bastante sencilla adems su conexin es bastante, estable, funciona, muy bien Tanto con android como con ello si por alguna razn se hace difcil conectar, estrella aqu, active la tarjeta te dejamos un vdeo donde te vamos, a explicar paso, a paso cmo conectarlo s Msica con este smart, wash vas a poder recibir notificaciones de mensajes y redes sociales Vas, a poder recibir y hacer llamadas directamente desde el reloj, adems mide siete modos deportivo para que puedas medir tus deportes favoritos cuenta con podmetro para medir, los pasos y las caloras que quemas durante el da nos brinda, informacin del clima, tiene msica y cmara, remota, para Controlar la msica o la cmara del mvil, desde nuestro reloj viene, con funcin, para relajarnos en caso de gross y estamos estresados tiene cronmetro cuenta regresiva calculadora modo de no molestar y bloqueo de pantalla.

Con contrasea algo que est bastante cool adems mide la presin arterial, el ritmo cardaco la asignacin en la sangre y tiene, monitor de sueo adems cuenta con widgets personalizados que lo podemos organizar de la manera que ms nos guste para acceder, a ello de una manera mucho. Ms sencilla tambin desde la pantalla principal y deslizamos hacia la derecha, vemos, un wiki donde podemos centrar de manera rpida, a lo que es los mensajes ya las ltimas aplicaciones que hayamos utilizado adems este es lo podemos elegir entre cuatro, mens diferentes para que podemos para que Podamos utilizar obviamente el que ms nos guste tenemos recordatorios de sedentarismo y para beber agua y entre, otros ajustes vamos, a encontrar ajustes de brillos de volumen de idioma entre otros y bsicamente eso es lo que trae este smart watch, Msica despus de haber, probado exterior durante Una semana he quedado muy contento con la experiencia de uso y la funcionalidades que incluye este reloj viene siendo como un w 26 los mejorado ya que en cuestin de pantalla me gusta.v9OfAb5NDrY

Share.
Exit mobile version