Bonito nos promete, varias cosas y una de las caractersticas, principales de que tiene una pantalla, bastante grande tiene una pantalla de 1.6, resolucin 400 x 400 una batera nos por, la cantidad, que trae pensaramos. Que nos va, a tardar bastante, 1200 amperes pero yo siento que la batera apenas iba, a estar equilibrada junto con la pantalla porque la pantalla, est grande entonces son, smart white, con esta pantalla hasta, ms batera tenemos, doble, cmara, cmara, frontal y lateral, la frontal, 2 megapxeles La lateral 8 pero yo siento que son 5 realmente porque generalmente cuando tenemos una buena resolucin, los fabricantes dicen aumentar, los pxeles, a la el da de la cmara pero, no, a veces realmente 15 pero bueno y aqu, lo tenemos realmente es un smart watch, muy bonito El diseo me gusta mucho es un diseo muy bueno y materiales de resistente de correa est muy bien hecha y que obtenemos actualmente la pantalla se disfruta bastante porque porque generalmente, los smart, wise y 1.6 pulgadas traen aqu un pequeo borde y le resta pantalla las cmaras. Se ven bastante bien la cama, lateral y frontal, los botones el altavoz. No me gusta dnde est ubicado el altavoz pero bueno me pusieron aqu, abajo de la cmara, si lo hubieran puesto mejor de este lado est muy bonito realmente est muy bonito y el empaque se ve bastante bien est. Muy elegante que encontramos adentro encontramos una mica para la pantalla, encontramos el desarmador, unos repuestos porque, se nos pierden, algunos, tornillos, tenemos, las refacciones, tenemos, el cable y este smart works, cargado por medio de esta base, conecta carga.

Lo bueno que esta base es magntica entonces se queda puede quitar fcilmente y tambin contamos con un instructivo que la mejor leemos y vemos pero bueno realmente viene muy completa me gustan, los accesorios que trae finalmente, los smart, wise, no incluyen, esta mica que se aprecia bastante, O se agradece se agradece que traiga eso y la pantalla, realmente muy bonita el men bien se, disfruta bastante la la imagen, la calidad de la pantalla, se disfruta bien creo que tambin trae otro estilo de vino por aqu podemos ver pantalla y lo tenemos los estilos De men bastante bien tambin como celular independiente entonces creo que viene muy completo hay, bastantes, cosas, ya, nada, ms sera cuestin de analizar bien la batera, porque yo siento que la batera realmente. No se va a rendir por mucho unos dos das, incluso 5 tal vez. Lo usamos nada, ms y casualmente, para para, activarlo y ver, la hora, aqu estn contra, ms funciones tengamos, activas siento que le va a acabar ms rpido ya. Depender del uso que le demos, nosotros yo siento que con un uso muy excesivo de la batera puede que un da no rinda nada, ms la pantalla, es bastante grande est, muy bonita pero es esa pantalla es la que nos va, a consumir mucha batera tenemos que Tenemos que utilizarlo ms, a fondo ya estara poniendo, a lo mejor en comentarios que tanto tarda la batera ahora de eso, pues tiene momento diseo y lo podemos encontrar, a un precio de 2000 2500 pesos mexicanos creo que el sensor.agUS_Ts5SG8