Lo que me gust del reloj. Lo que me gust fue, ms el diseo, ms que nada, las funciones que trae si se encuenta pues es un reloj muy moderno muy elegante se ve muy juvenil y me gusta mucho que sea muy, ligero y tambin la correa es de muy buena calidad, se ajusta Perfectamente de cualquier mueca y s que te queda bien que. No se te va a soltar s que traes un reloj para vestir de esos que se ven chulos pues eso fue. Lo que me gust otra cosa que me gust dejando de lado, la esttica tambin. Lo que me gust fue, el precio, no se me hizo un reloj, muy caro para lo que viene pues. Se me hace bien y aparte, porque pues el diseo. Se me hizo muy buena, los materiales bien en una caja muy elegante me gust que viniera muy moderna cuando recin logr y me impresion mucho. Lo que fue el diseo y te, lo presentan muy bonito pues es una cosa que s me gust. Les recomiendo que cuando vean mis vdeos se esperen siempre a lo que son estos vdeos que es el anlisis completo porque, lo mejor, no digo est en cosas positivas cuando ya. Lo pruebo los productos un puesto porque hay veces que si me gustan los relojes pero ya. Con el otro prueba compar con los que ya he probado y pues, ah empiezo a criticarlos pues y pues de eso se trata pues de que ustedes sepan cul es la verdad y qu es lo que es el que, ms les conviene por este tipo de precio Entonces ya, dejando fuera, lo que es la esttica me gust mucho, la pantalla, tiene, un muy buen brillo puede llegar la hora pues en exteriores de noche con ms razn tiene, un muy buen brillo y tambin tienen tres cartulas que pues no tienen los mejores diseos pero Pues una fue la que s me gust mucho que es la que.

Viene la publicidad del reloj, aqu vemos que esta es la primera cartula, no se alcanza a ver muy bien enfocar la cmara, pero mejor, pues aqu les dejo las fotos de las tres cartulas. Para que las puedan observar bueno otra cosa que tambin me gust es que este reloj tiene demasiados deportes una de las actividades que podemos ver es de caminar trotar correr tambin en una mquina que est en el gimnasio pues como cuando t subes escaleras pero en una Mquina que tiene los gimnasios andar en bicicleta como que de una forma leve, no tiene andar en bicicleta en gimnasio y tiene tambin de andar en bicicleta pues ya, sea pues, con tus amigos, otra cosa de las que son buenas pues es que tienen los signos vitales Que despus la presin, arterial y el pulso, cardaco incluso puedes, ms rojas baratos, tambin traen, esos, opciones pero; no s si sean tan, buenas como, este o incluso; no s si este modelo tena bien esos signos vitales tambin tiene que llevar de sueo yo creo que para Que tenga una mejor precisin yo creo que tienes que comprarlo con un dispositivo que s sea mdico y te. Das cuenta si en verdad lo funciona pero. No s yo siento que no me dio tanto por eso si no! No le tengo tanta confianza pero bueno tambin tiene otra funcin que viene siendo mejor para las mujeres, porque al momento de tu sincronizarlo con el telfono si t le pones que tu sexo de ser femenino se active una funcin que es para como quien, dice, tener, un Control de tu ciclo menstrual as que si eres, mujer pues yo creo que tambin va a resultar til de hacer.

Lo que es de hombre pero tambin hay un diseo que es en rosa y en dorado que pues me imagino que las mujeres le va a llamar. Ms la atencin porque si se ve como que muy femenino as que puedes tambin es importante que la mencionamos por ac que puede controlar tu ciclo menstrual y bueno pues ahora vamos, a empezar con las cosas negativas que no me gust del reloj una cosa negativa que No me gust es que es difcil por estar algo de precio como quien, dice encontrar cosas negativas porque. Lo que no es muy caro pero comparndolo con otros relojes que ya prueban el canal y que estn ms o menos al mismo, precio pues. Ah s, puedo decir que no es tan bueno como otros pues por ejemplo ahorita el reloj, ahorita est marcando. Lo que viene siendo el pulso cardiaco; no s por qu. Lo est marcando si est en la hora se supone que no se tiene que aprender pero pues yo creo que esos son fallas pues de software. No s pero puede ser en el abdomen, tiene una funcin en la que t puedes desactivar que deje de medir, los signos vitales automticamente porque mira, por ejemplo, aqu tienes la hora pero si t le mueves y te pones en el apartado de medir pulso cardaco pues Obviamente se prende y lo puedes activar por eficiente entonces yo te recomiendo que desactiva ese, esta opcin tiene aqu una opcin en la cual.

Con un switch puedes tapar tu que deje de medir las cosas automticamente otra cosa que me gust del reloj ya. Se me haba escapado es que este rock duro puedes configurar desde el mismo las mismas opciones que t puedes configurar desde el telfono casi todas las puedes, configurar desde aqu y hay, unos relojes que nunca al contrario que casi no te muestran opciones para que todas manejan Desde aqu y por la aplicacin, tuya es cuando t puedes configurar y hacer, todo desde la aplicacin ste lo bueno es que t puedes puedes mover las funciones, la mayora, desde el mismo, dispositivo, ya, sea el brillo, ya, sea; si quieres una alarma, si quieres activar las Notificaciones las que t quiero recibir nada, ms activar desactivar t t a ti: mismo puedes escoger cules notificaciones quieres que te mande un mensaje otra cosa negativa es que me hubiera gustado que el reloj tuvieron apartado en el cual t puedes escuchar msica por ejemplo si t Tienes una cancin puedes tambin trabas corriendo que tengo un apartado en el cual te aparezca la msica de la que, t ests reproduciendo el momento y le cambies desde el reloj eso lo veo muy cmodo para las personas, que nos gusta, correr, pues, ah ya, tienes que Sacar el telfono solamente con el ok, tula cambies y esa es una muy buena funcin que la mayora de los relojes que he probado la tienen y este reloj. No lo tienen yo creo que en diseo le pongo un 10 pero en funciones siento que hay relojes que tienen un poco ms de funciones pero este robot tiene deporte su sabes que por el precio si est muy bien pero an no decide si vale la pena Vale la pena pero tienes que tomar en cuenta es ms aqu todo bajar un vdeo de un de lo que prob es el de 38 que tienen.

Ms funciones que me gustaron por ejemplo tambin incluye una funcin de que es de un recordatorio para tomar. Agua que si t le pones no pues avsame cuando te a que tomar agua cada tres horas hay personas que realmente. Se nos olvida que tomar agua es parte del da que tenemos que tomar agua cada tres horas, o cuatro horas y que al terminar el da. No toma uno, casi agua y, ah pues despus empiezan los problemas y es una funcin que me gust en el dt 28 que si me avisaba pues y en este no otra y la funcin. Ms que nada son ausencias los que tiene este reloj en diseo si le pongo un 10 me gustara que el reloj hubiera tenido un apartado para cambiar la msica, otro apartado el aviso del agua tambin me hubiera, gustado que reciba llamadas bluetooth, porque si t tienes un Smart work, pues entonces si le veo como que til que si te llega una llamada t puedes contestar la llamada, desde aqu el chiste de tener, un reloj inteligente es que no saques mucho del telfono y que puedes contestar entonces puede ser. Lo que le falt al reloj en conclusin para no hacer muy largo el vdeo voy, a decir. Lo que me hubiera gustado que hubiera tenido el reloj el reloj me gust mucho, en el diseo, no le pongo, ningn perro pero me hubiera gustado que tuviera ms cartula es porque probado relojes que tienen ms cartulas a este, mismo rango de precio.

He probado lo que es que te avisan cuando tienes que tomar agua porque algunas personas se les olvida tomar, agua nos vaya, sueo, pues y al final del da no ni siquiera tomamos el litro me incluyo yo, en eso y me hubiera gustado que es lo que Te avise otra cosa que tambin me hubiera gustado es que hubieras podido responder las llamadas desde el mismo reloj porque el uno que tenga el canal que sub recientemente cuesta. Ms barato que ste y lo bueno de serlo es que si te lleg una llamada t puedes contestar a desde aqu porque tiene micrfono y tiene bocina entonces este cuesta, ms caro y. No lo puede hacer tambin me ha gustado que tuviera el control de msica y pues creo que es todo, no es muchas ausencias que tiene el reloj, o sea el rock est bien es muy bonito en diseo en la batera tambin dura como unos 4 das de Un uso normal lo estoy usando conectada del telfono y despus, el telfono se me descargaba y usaba, nada, ms el reloj, pues el reloj, bsicamente pues, para ver, la hora, por eso, no le tiene, mucha importancia de cuantas, horas estuviera, conectado, al bluetooth, pero la mayora del Uso fue conectado lo tuvo nada, ms que si un ratito es en los que se me desconect y ya. No lo conecte nada, ms que el reloj entonces pues otra cosa positiva que tiene esta cosa. No s si sea positiva porque an no lo.

He probado el reloj que es resistente al agua, todos los relojes que he probado que son resistentes al agua. No me falla ninguno y ste, an no lo. He probado y por eso, pues tengo aqu un vaso de agua aqu estn y vamos, a ver qu tanto aguantan el agua para que no se apague ayer estoy metiendo y tiene, el foquito prendido del pulso cardiaco que no se haba apagado todo, lo tiene prendido bien Aqu ya: lo estoy mojando est dentro completamente yo estoy es golpeando con los costados del vaso hasta el fondo y podemos que no se apaga creo que si resisten con unos dos metros me voy, a fijar bien las especificaciones si no pues pueden igual tambin checar aqu El link abajo o lo voy, a poner aqu con un texto para que sepan cuntos metros, es resistente y podemos que s que si es contra agua, no le pas absolutamente nada, lo vamos, a secar y pues bueno, esto ha sido todo sobre el vdeo de hoy. Yo te recomendara que si ests pensando en comprar un robot inteligente s que es mi canal el de 38. No s por qu, ese vdeo, no tiene, casi vistas, pero te recomiendo que lo veas porque tiene muchsimas, ms funciones que ste pero ste me gust mucho, en diseo media 22 y el diseo por este modelo pero en funciones me gusta, ms el otro, porque el otro, Tiene una correa como de goma, pero ya, vi que lo puedes comprar en una correa tambin de metal.

As que s, yo creo que si lo hubiera probado en una correa metal me haba convencido mucho el diseo del dt, 28 aqu te voy, a dejar los link de los relojes para que los cheques.Uh680-CGf8k

Share.
Exit mobile version