Te digo que es el acabado en plstico correa de goma, la verdad que los acabados se sienten muy bien. Tambin nos incluye una pliza de garanta y nos incluye, el manual de usuario que es importante leer y echarle, un ojo porque aqu viene la aplicacin que vamos a descargar para usar todas las funciones que tiene el reloj tambin os incluye un cable usb que tiene salida. Para poder cargar tipo, magntica ya, te digo que lo tienes que cargar antes de utilizar ya, que no tiene carga estas son las cosas que vendran dentro de la caja y pues bueno vamos, a echar un vistazo al reloj y ya te voy hablando un poco de L la verdad que la correa es algo que me ha gustado. Se mira, bastante bueno el efecto que le han puesto o la textura que tiene en la parte trasera tenemos el nombre de la marca y pues bueno su sensor. Que nos va, a servir para. Lo del ritmo cardaco y las dems, funciones que tiene tambin sus dos pines dnde vamos, a conectar el cargador y ya. Tengo que esta correa si es intercambiable ya que trae en la parte. Trasera unos pequeos switch para que la quites y hablando de su pantalla tiene una pantalla muy buena que es una pantalla tctil tipo curveada vamos, a tener una pantalla ips con dimensiones de 1.69 pulgadas la verdad que los bordes, estn geniales abarca casi el 80 del reloj. No tiene muchsimos marcos y es completamente tctil y que aparte que el tipo de pantalla que le han puesto es como de estas pantallas para que no se queden tanto los marcados as que est bien y la verdad que el diseo de la pantalla as como tipo Curvado de los laterales la verdad que est bastante padre al lateral, simplemente vamos a tener su botn para encender y apagar el smart watch que ya tengo que no lo necesitas utilizar mucho porque tiene una funcin de que con el gesto girando la mueca, o tocando la Pantalla porque enciendo en la pantalla y no ocupo de usar tanto el botn caractersticas que debes de saber un smart bass, con bluetooth, 5.

0 vamos, a tener tambin la tecnologa ip68 que esto est bien para salpicaduras de agua, o pues para alguna lluvia que haya cado en El momento ests por la calle, lo ests utilizando que no es un perfil obviamente. No lo puedes meter, no te puedes baar con l es una, smart watch, bastante el ligero, pesa 44 gramos la verdad que cuando lo tienes puesto en la mueca es cmodo de llevar. Porque, no no es muy grande ni, muy grueso sigue, para sacarle, el mximo, provecho vamos, a tener que descargar una aplicacin que vamos a encontrar en google play escaneando el cdigo en la aplicacin se llama software aqu con aplicacin vamos, a poder hacer muchsimas funcio, para sacarle. El mximo provecho as que cuando ests utilizando el smart watch en s, por s, solo, tiene, varias, varias, opciones de men, por ejemplo, el primero, te puede, mostrar, pasos, caloras y kilmetros, si vas deslizando te va a dar el ritmo cardaco tambin te va a dar el Monitor de sueo te va a dar el clima dependiendo de tu ciudad y dems y te muestra los das deslizando hacia abajo la verdad que est bastante bien. Tambin nos da ya, otras opciones que uno viene siendo elaborar, a seguir le han puesto y este que si. Lo presionas tiene 13 modos de entrenamiento que si te vas a ir. A caminar que si te vas a ir. A nadar que si vas a ir: a jugar bsquetbol bisbol pues selecciones de algn modo y automticamente te empieza, a contar que las caloras y dems, tambin tenemos el estado, la misma, opcin y al principio, tenemos tambin el monitor de ritmo, cardaco tambin de dormir, el clima, Tenemos control de msica porque bueno vamos, a poder conectarlo bluetooth, para poder, cambiar la msica as que no puedes escuchar msica aqu porque este smart watch, no tiene altavoz as que no puedes escuchar msica desde aqu solamente la puedes cambiar, a ver que las llamadas pues tampoco.

No las vas, a poder contestar llamando directamente desde aqu pero. Si te va a llegar la notificacin cuando te estn llamando y vas, a poder contestar la llamada, o rechazar la llamada desde aqu pero la tienes que hablar en tu telfono en el apartado de informacin pues. Bueno nos muestra, las notificaciones que te han llegado en el apartado adems tenemos un crongrafo temporizador y linterna que la linterna hace como que toda la pantalla est en blanco tambin la opcin de encontrar tu telfono si lo has perdido pues bueno mandara una alerta y en La opcin de preparar que sera marcar que es donde puedes cambiar las cartulas pero que te digo que lo puedes hacer en la aplicacin y te va a ir mucho mejor todo el provecho que le puedes sacar y pues bueno tambin podemos cambiar el brillo tenemos cinco Niveles de brillo tenemos tambin acerca del dispositivo nos muestra, la ltima, versin, podemos, apagar, desde, aqu, el smart watch, desde la pantalla; si no quieres usar el botn, o puedes restaurar. Lo de fbrica si deslizamos pues de arriba hacia abajo aqu es donde podemos silenciar notificaciones aumentar el brillo, hacer una bsqueda directa de tu, mvil, o simplemente entrar, a configuracin igualmente lo puedes ir deslizando simplemente pues de izquierda, a derecha para ir navegando entre el men de Las opciones que nos da y si por ejemplo quieres ver alguna nota, pues simplemente, lo haces deslizando de abajo, hacia arriba y te va a mostrar las notificaciones de tus redes sociales si que la aplicacin tienes todas estas opciones de configurar, a qu aplicaciones le quiere, dar Los permisos para las notificaciones, algo muy bueno que es el ajuste marcacin donde aqu vas, a tener muchsimas cartulas para cambiar la pantalla de inicio de tu, smart watch, creo que es un punto positivo que me ha gustado, bastante ya, muchos, smart watch, hacen esto de que Bueno con la aplicacin, cambias por completo la pantalla y que tambin puedes poner una fotografa, tuya puedes personalizar, a tu gusto la pantalla, principal y aqu puedes llevar pruebas de frecuencia cardiaca programar alguna, alarma levantar la mano, para iluminar, si quieres la pantalla, el modo no molestar, Activar el aviso de llamadas que es para que te llegue un recordatorio de quin te est llamando tambin las notificaciones si quieres que tienen los mensajes y aplicaciones les quieres dar en notificaciones ya sean tus, redes sociales instagram youtube, o cualquiera y pues si aqu tambin puede Llevar un control de todo de tus deportes los kilmetros que corres tu distancia tus caloras tus pasos y marcar objetivos y dems as que la aplicacin est muy completa y con la aplicacin le vas, a sacar todo el provecho que necesitas que est la batera bueno te Puede durar hasta 15 das, en un uso moderado y es que tambin puede variar a lo mejor puede ser menos pero ya te digo que la batera si es un punto fuerte creo que es un smart watch.Wqs7Vb9KDDM

Share.
Exit mobile version