Un dispositivo que llevo ya utilizando pues alrededor de unas 23 semanas y en este vdeo pues voy, a contaros cules han sido las cosas buenas y tambin las cosas malas en este tiempo de uso y por supuesto digo que este vdeo, va para largo, porque hay una Barbaridad de cosas que contar as que poneros cmodos coger palomitas cocacola, o lo que os d la gana y nada, vamos, a darle caa, Msica pues nada vamos, a comenzar con el anlisis de este nuevo, a mad fit gt r 2 aqu en este caso, no voy. A seleccionar ni, puntos, positivos, ni, punto, negativo bsicamente porque, va a saber que el dispositivo es bastante equilibrado as que nada vamos, a comenzar hablando por el aspecto del diseo y como podis ver. Lo que ms llama la atencin es que tenemos un diseo completamente circular en este caso el cuerpo es tambin es completamente metlico y tiene una sensacin maravillosa el metal se siente slido y adems tambin me gusta mucho que no se despinta con los golpes y ya. Digo que algunos que otros se ha llevado y est prcticamente impoluto y tambin me gust mucho la pulsacin de los botones que tambin son metlicos es una pulsacin que est muy bien adems de que la parte trasera es de plstico gomoso con un tacto muy agradable en La parte frontal como podis ver tenemos, un cristal completamente redondeado y la verdad es que me gusta mucho el toque de diseo que le da aguanta muy bien los araazos en este caso yo.

He dicho que le dado algn golpe. He tenido cero problemas de hecho ests prcticamente impoluto y tambin me gustan mucho las marcas de la hora que estn como hundidas en el propio cristal y eso hace que no se borren y queden tambin una sensacin bastante premium y sin, ninguna duda, el taln de aquiles Del diseo de este nuevo adems fjate r2 es la correa que en este caso es de 22 milmetros pero que sigue siendo igual de pobre que la que tenamos en el ama fit que ts es una silicona, muy fina que se desgasta con muchsima facilidad eso s. Por, lo menos, no se desajustes y funcionar funciona bien pero bueno por suerte la podemos, cambiar muy fcilmente, con el pasador, con ese mecanismo tan clsico, en este tipo de relojes que tenemos en ella y tenemos muchsimos modelos en webs como man, espresso voy, a dejar en Los enlaces en la descripcin por si estis interesados en algunos de ellos pero bueno que sepis que se pueden cambiar bien pero la correa. No me ha gustado demasiado y como. He dicho antes en la parte trasera tenemos un acabado en plstico un plstico como eso que da una muy buena sensacin y tambin tenemos, ah los sensores de ritmo cardaco y de oxgeno en sangre los pines magnticos de carga y como novedad tambin tenemos un altavoz y Un micrfono para poder responder llamadas y tambin en el futuro vamos, a poder interactuar con alexa aunque desgraciadamente de momento siguen sigue sin estar disponible en nuestro idioma y para acabar con el diseo deciros que tenemos una resistencia de hasta 5 atmsferas yo me.

He baado con l y no tenido ningn tipo de y adems se puede comprar en dos acabados diferentes un acabado en aluminio que es el que yo tengo y tambin otro acabado en acero inoxidable que el cuerpo es plateado y la correa de cuero, a m a Ttulo personal me gusta ms el acabado negro mate que le da el acabado de aluminio pero bueno si es verdad que la correa de cuero pues ser un poquito mejor que la de silicona que integra este acabado en aluminio continuamos que toca hablar ahora de la pantalla. En este caso tenemos una pantalla de 1′, pulgadas en formato circular como ya, sabis y tambin, tenemos tecnologa amoled y resolucin, 454 por 454 pxeles y en cuanto, a mi experiencia con ella pues la verdad que cero quejas el brillo es muy muy, bueno tanto en interior Como en exterior se ve perfectamente debajo del sol y adems tiene brillo automtico que funciona de 10 es sper cmodo y adems se adapta rpidamente y no tienes que estar pendiente de regularlo manualmente as que en este sentido muy buen trabajo adems como. He dicho antes tenemos un cristal muy resistente yo por ejemplo, lo, he usado incluso para hacer, deporte y est, perfecto yo, ni siquiera le pondra, un cristal templado de proteccin, porque ya; sabis que puede alterar un poco la respuesta tctil as que en este caso yo. Lo dejara tal y como est no poda ser de otra manera tambin tenemos la funcin de always on display para poder tener la pantalla, siempre encendida, aprovechando, tambin, esa tecnologa amoled con los pixeles apagados y como digo consume un poquito, ms de batera de lo, normal tampoco Ninguna pasada pero bueno est bien que tenga la funcin y que podris aprovecharla precisamente ya, que estamos hablando de la batera es el siguiente apartado del cual, os quiero hablar y en este caso tenemos una batera de 471, miliamperios y segunda ms fit en teora no debera Durar 14 das aproximadamente eso es lo que nos dice, amafi pero en mi caso tengo que decir que ha sido un tanto diferente porque me ha durado, algo menos en torno a unos 10 12 das, o cosas as eso s, con todo activado del ritmo, cardaco, o Contando las 24 horas del da tambin con el control de oxgeno en sangre durante el sueo usando el gps, durante varios das, recibiendo notificaciones, llamadas, etctera es verdad que se desactiven algunas de esas, funciones como por ejemplo la frecuencia cardaca, a 24 horas pues probablemente os va A durar algo ms os va a llegar sin: ninguna duda esos 14 das que dice amar fit pero creo que teniendo en cuenta todo.

Lo que he usado el reloj la autonoma est muy bien me: parece maravillosa y estoy, muy contento, con ella y adems decir que para cara. No vamos a tener que utilizar el conector propietario esto, no tiene carga inalmbrica sino que tenemos un conector usb normal por una parte y dos pines magnticos por la otra que es el mismo exactamente que el que encontramos por ejemplo en el ama fit vip es decir Es totalmente compatible y en apenas unas dos horas, ms o menos pues lo tendremos al cien, por cien pero bueno teniendo en cuenta la autonoma creo que no vais a tener que llevar los tos y encima durante todo el tiempo bueno y si os ha parecido que De momento he contado muchas cosas de verdad ha esperado ahora porque viene toda la chicha que tengo que contar y bueno voy a comenzar por parte voy, a empezar hablando de los sensores en este caso tenemos una barbaridad de ellos tenemos por ejemplo sensor de ritmo. Cardaco sensor de oxgeno en sangre gps acelermetro giroscopio sensor geomagntico tambin el sensor de luminosidad que os he comentado antes y por ltimo el sensor de presin del aire, a ver habis visto que hay una barbaridad de ellos as que vamos por partes voy, a comentar uno. A uno, a ver qu me ha parecido por ejemplo, los sensores como el geo, magntico, o de presin del aire apenas, los he usado tenemos en la interfaz, pues informacin, como, por, ejemplo la altitud, o tambin, la presin del aire y dems, pero uno, lo dicho yo.

No soy experto en el tema y, no lo usado demasiado pero que sepis que estos sensores pues estn, ah y que se utilizan otro que me parece muy importante es el sensor de ritmo cardaco que de verdad me gusta mucho cmo funciona tanto, para hacer, deporte como, Para la parametrizacin, en el da, a da lo hace muy bien y los datos son bastante fiables el oxmetro el sensor de oxgeno, en sangre pues ya, sabis que este tipo de sensores yo me tomara, los datos ms con pinzas porque bueno son una, simple referencia, pero Bueno la verdad que la medicin parece ms o menos fiable si tienes que posicionar el reloj bastante bien para que lo haga correctamente. As que bueno que sepis que tiene el sensor que funciona bien y que no tenemos problemas con ello tambin tenemos el sensor de luminosidad. Como he dicho antes funciona bien no tenemos que estar pues tocndolo manualmente porque funciona perfectamente y por supuesto, los sensores de acelermetro, vital pues funcionan tambin muy bien con cuenta, los pasos bastantes fiablemente es decir no cuentan pasos en falso que es una cosa que muchas veces Pasa pues aqu en este caso lo hace bastante bien y por, ltimo uno de los sensores, ms importantes y sin, ninguna duda creo que el medio, ms importar, a vosotros es el gps y aqu tengo que decir que tengo sensaciones encontradas porque me ha funcionado, perfectamente, cuando, Estamos en zonas abiertas el gps sin problemas y adems, muy rpidamente adems, va perfecto, no se equivoca en el trazado, o no pierde la seal y ya.

Digo que es bastante fiable y es sper recomendable si queris utilizarlo para salir, a correr por ejemplo y no hay que tener que llevar el telfono s, o s; pero s que he notado que por ejemplo en zonas cntricas de ciudades yo por ejemplo, lo utilizado en Crdoba en la ciudad de crdoba de espaa que es una ciudad que bueno en el centro hay, mucho, edificio, muchas callejuelas y, ah le cuesta, bastante coger el gps. No s es una cosa que me ha pasado y de hecho. He estado parado prcticamente unos cinco minutos. Para que lo cogiese y, no lo coga, no haba, manera y ya, cuando sale, a una zona ms abierta pues s que lo coga ya, digo funciona muy bien cuando. Lo coge pero en ese momento que estamos en una zona que no est tan abierta pues tiene ese pequeo problemilla bueno y vamos, a seguir y aqu es donde viene ya, el plato, fuerte porque ahora toca hablar de la interfaz y de todas, las funciones que podemos Realizar con este, eje tr2 ya, digo que no bueno voy a comentar todo porque en el vdeo del un boxing primeras impresiones ya, os ensea la interfaz en profundidad, as que os recomiendo que lo veis si queris ver todas y cada una de las funciones que integra Pero quise que me voy a centrar en las ms importantes que he encontrado y sobre todo cmo funcionan por ejemplo ya. Lo, he dicho antes pero la funcin de alexa que tanto menciona ms fit de momento, no est disponible en idioma espaol as que no la ha podido probar en profundidad slo se puede utilizar en idioma ingls cambiando el idioma del telfono y tal y bueno.

No lo voy a ensear como tal pero s que os digo que cuando salga en espaol lo voy, a hacer un vdeo en concreto para comentaros qu tal, funciona, esa funcin, otra funcin, sper, interesante es la de poder, responder llamadas, aunque, ojo, slo, se pueden responder, llamadas Es decir no podemos iniciar una llamada directamente desde el reloj, as que todos los que tengis esa duda que lo sepis que slo se pueden responder muy importante y bueno en cuanto al funcionamiento es bsicamente como utilizaremos, un manos libres es decir se conecta a travs del Bluetooth: al telfono ya, se podra utilizar, el funcionamiento, la verdad que es bueno la calidad del micrfono y el altavoz son suficiente, para poder, responder una llamada, rpidamente, va de 10 y como siempre os voy, a dejar un ejemplo tanto bueno tanto de un telfono como del Propio reloj para que podis escuchar cul es esa calidad de la llamada que ya adelant que os, va a gustar, ah, ah aa, ah ammn finge tr2 en llamadas para que podis comprobar un poco la calidad y pongo, el micrfono del reloj para que podis comprobar la Calidad y ahora como podis comprobar estoy utilizando el micrfono integrado en el ama, finge tr2, esto, es una pequea prueba para ver, qu, tal, funciona y estis comprobando que la calidad; no est nada, mal, sobre, todo, para contestar, una, llamada, rpidamente est, muy bien y sin, necesidad De utilizar, el telfono de tener que sonar el telfono as que nada, esta ha sido la calidad y sobre todo las pruebas que os quera traer continuamos con otra de las funciones estrellas de este nuevo ama fish que te r2 y es el de poder meter msica En su memoria, interna este memoria es de 3 gigabytes as que bueno est bastante bien tampoco que sea ninguna pasada pero vamos, a poder meter, bastantes canciones y adems tambin una cosa sper importante es que podemos conectar unos auriculares, bluetooth, directamente al reloj, as que si queremos Pues por ejemplo ir a correr junto con el gps y, esta funcin de poder escuchar msica me parece, un dispositivo, increble y por, supuesto adems de poder escuchar la msica, a travs de auriculares bluetooth, tambin podemos utilizar el altavoz del propio, reloj y bueno, la verdad que Es una funcin que me ha resultado sper til, cuando cuando, no tengo por ejemplo el telfono cerca o me meto en la ducha sin haber, puesto, msica, pues directamente me lo pongo, en el reloj y bueno la calidad del altavoz es verdad que no sobresaliente pero bueno Est bastante bien y hay una cosa que no me gusta tampoco demasiado y es que se tapa cuando lo tenemos en la mueca puesto tenemos que coger una posicin concreta para no taparlo y bueno se hace algo molesto para que funcione del todo bien pero, no voy A dejar un ejemplo para que podis escuchar la calidad que lo dicho, no es sobresaliente pero creo que est bastante bien una cosa que no.

He dicho antes que no slo vamos a poder reproducir msica directamente desde el reloj sino que tambin vamos a poder tocar remotamente la que tengamos el telfono es decir podemos pulsar podemos reproducir, dar ms volumen menos volumen pasar de cancin directamente desde el reloj, funciona bien funciona. Perfectamente as que en este existido muy bien por supuesto tambin dentro del reloj vamos, a tener diferentes deportes, para poder, parametrizar, los aunque es verdad que hay bastante pocos comparados con otros relojes vamos, a tener las actividades de correr caminatas ciclismo cinta de correr, spinning natacin elptica Montaa esqu y entrenamiento libre y hay una cosa que me gusta mucho dentro del deporte es que podemos controlar la msica, directamente desde; ah es decir, no tenemos que salir del deporte para poder tocarla y adems, tambin nos da mucha informacin, tanto, durante, la actividad, como cuando, La finalizamos y lo revisamos en el apartado de actividades eso es importante no podemos salir del deporte, para hacer otras cosas, si salimos tenemos que finalizar la actividad es un hndicap que tiene este este tipo de relojes pero bueno que sepis que aqu tambin pasa tambin tenemos Que hablar como no poda ser de otra forma de las notificaciones aqu en este caso tenemos, lo clsico es decir, no puedo contestar las ni interactuar con ellas tan solo, podemos verlas en este caso, no reproduce stickers, pero s hemos is que. No s si es una novedad de este a ms fije tr2 pero bueno que sepis que salen los mochis y estn bastante bien los whatsapp por ejemplo te lo separan mensajes mensajes y bueno la verdad que es sper til y hay una cosa que me encanta de Estas notificaciones y es que podemos crear nosotros un patrn de vibracin, a nuestro gusto desde la aplicacin para que nos moleste, menos, o que sepamos sin mirar el reloj, qu tipo de notificaciones, estamos recibiendo y bueno ya, digo que la vibracin en este caso me ha encantado Y es sper til y poder crear el patrn que nosotros queramos y ya, para ir acabando por supuesto tenemos whats face personalizables y tambin tenemos otras opciones como por ejemplo la brjula del altmetro y bueno en general la verdad que la interfaz me gusta, mucho, funciona, muy, Rpido es muy personalizable y, a mi parecer es bastante bonita y agradable de utilizar y lo que os he dicho hay muchas ms funciones que no, he comentado aqu pero s que os.

He comentado los ms importantes y sobre todo cmo funcionan pero os recomiendo que veis el vdeo de primeras impresiones que. Ah s que me meto en el men y os voy hablando una por una para ver cules son todas las funciones que integra este nuevo ama r2 y nada por ltimo. Lo que nos queda, hablar de esta review es la aplicacin que bueno en este caso. No me voy a detener mucho bsicamente porque es la aplicacin, cep ya; sabis que est antes era la aplicacin de ms fit y por supuesto funciona tanto para ios, como, para android, adems, con todas, las funciones, operativas, es decir ya, sabis que en ios algunos relojes; no Funcionan al cien por cien pues aqu en este caso si aqu podis estar tranquilos porque todas las funciones, estn tanto en android como en iphone y. Lo dicho, no me voy a detener mucho porque ya. He hablado mil veces de ella pero s que puedo decir que es una aplicacin que me encanta funciona bien la interfaz es sencilla y da muchsima informacin eso s, importante sigue todava, con el error de que cuando queremos acceder a ver los pasos se queda pillada. No s cundo piensa en arreglar eso, pero bueno, a da de hoy sigue pasando tambin me gusta mucho la interfaz que tiene a la hora de darnos informacin de las actividades deportivas que hemos hecho por ejemplo cuando salimos, a correr, no solo nos muestra, el recorrido, sino Nos muestra, un montn de informacin de ritmo, cardaco y dems que os recomiendo que le echen un vistazo porque est sper interesante y si hablamos de la configuracin del reloj dentro de la aplicacin pues la verdad es que una configuracin, muy tenemos por, ejemplo una barbaridad de.

What face en una tienda para poder, descargar y adems muchos de ellos como, he dicho antes son todos, completamente personalizables y dentro de estas, opciones pues podemos cambiar, un montn de cosas, por ejemplo el orden de los mens, a nuestro gusto, por, ejemplo pasar la msica, tambin Creando una red wifi, con el reloj activar las llamadas, desde el reloj, crear alarmas, eventos, personalizar, nuevas, notificaciones personalizar la vibracin, as que lo dicho es sper completa y creo que es de las mejores aplicaciones para smart watch que hay a da de hoy con el pequeo Pero de ese funcionamiento para la visualizacin de los pasos pero bueno en general creo que es una aplicacin sper recomendable y sper fiable y nada ahora as que si ya hemos llegado al final de esta review del nuevo amat fit que tr2 lo nico. Que nos queda, hablar es del precio y de las es y comienzo, hablando del precio, este reloj que a m me ha costado, 169 euros ya os. He dicho que hay dos versiones una versin en aluminio que es la que, tengo yo 169 y la versin de acero inoxidable con la correa de cuero cuesta un poquito, ms cuesta 179 y como siempre en la descripcin del vdeo vas, a encontrar enlaces por, si estis Interesados en comprarlo y por, supuesto nos queda, hablar como, no poda ser de otra, manera de la conclusin, ya, habis visto que sta ha sido una review, bastante intensa pero bueno creo que mereca la pena, porque el reloj, tiene una barbaridad de funciones y tambin, pues bueno.

Es un reloj caro y creo que es importante que conozcis todo ello y sobre todo cmo funciona lo dicho es pues este reloj, a m sinceramente me ha encantado. No s si es de verdad el mejor en relacin calidad precio en este rango de precio pero sin duda es una de las mejores alternativas por la cantidad de funciones que tiene la autonoma, el diseo, bueno sin ninguna duda, a mansfield ha hecho, un producto muy muy Top y muy recomendable y sobre todo lo tendra muy en cuenta por la compatibilidad, completa tanto, con ios como, con android sin; funciones que no estn y tal aqu funciona todo al cien, por cien y perfectamente sin duda; un reloj que sirve perfectamente para todo, tanto, para Hacer deporte con su gps tambin con esa memoria interna para poder meter, msica e incluso, conectar esos, auriculares, bluetooth, poder, responder llamadas, lo dicho 100, recomendable y os, lo podis comprar sin miedo, eso s me queda, pendiente de traeros, el vdeo, para la compatibilidad, con alexa, cuando Est en 100 espaol y, ah s que creo que ya, va a acabar de ser un producto completamente redondo y bueno despus de esta chapa extensa que os he dado de este nuevo, a marfil que tr2 ahora es vuestro turno de decirme en los comentarios qu opinis Del reloj y tambin si lo tenis cul ha sido vuestra experiencia y bueno, por supuesto ya. Sabis que me podis dejar, en la pregunta que queris tanto en los comentarios como, a travs de nuestro canal de tele, grand donde ya somos ms de 100, miembros y bueno voy contestando, a y todo todo.

Lo que se me va ocurriendo todo. Lo que me vais preguntando y tambin ensear algn vdeo exclusivo que el cuerpo es interesante que os meteis para verlo y lo dicho espero que os haya encantado esta review de verdad perdn por haber sido tan extenso pero bueno. As que creo que mereca mucho la pena.XNO1aoeZqmI

Share.
Exit mobile version